- Spoiler: Mostrar

Que digo yo.. con todo los capitulos que hemos tenido de flashback.. a Oda no le ha dado por mostrarnos esa conversación entre Xebeck y Loki?

Y

Hombreeee, la escena de Loki y Rocks dura más de una página, no daba un duro yo.

Y no has pensado que podría ser al revés?Twinsen escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 8:53 am Conversación Oda y su editor:
Oda- ¿Que opinas del último capítulo?
Editor-¿Has pensado que esto invalida aquello de hace 500 capítulos?
Oda- Bah la gente no se acuerda de tanto...
Editor-Ya puede ser pero esto otro ¿No cancela como funciona...
Oda- joder, es que solo te fijas en los pequeños detalles, ¿Has visto el nuevo personaje molón que he creado?
Editor-Si Si, el personaje mola, ¿Que trasfondo va a tener?
Oda- no tengo tiempo para trasfondo, va a ser el padre de alguien y a correr...
Editor - ufff no lo veo, quitará peso al personaje que lleva toda la serie siguiendo una línea argumentativa.
Oda-¿Otra vez con quejas? ¿Y las figuritas que vamos a vender? ¿De eso no hablas?
Editor-vale vale, me callo ya, tienes razón. Una ultima cosa, lo de las balas de cañón para hundir islas no es un poco incoherente?...
Oda- haki
Editor-haki?
Oda-balas con haki...
Editor-da igual, no se para qué me esfuerzo, haz lo que quieras...
Oda- !Esa es!
Básicamente lo que vimos en el manga, porque de otra forma la única opción viable es dedicar 3 años a algo que no da para más y se sobreentiende.

He visto una traducción en inglés un poco chusta y he intentado dejarla lo más legible posible. No admito quejas.
Supongo que tendremos que creernos que Gaban y Rayleigh llegan al mismo tiempo o un poco antes que Garling y se llevan a Roger y Garp corriendo, mientras Garling y sus secuaces prefieren centrarse en darle el golpe de gracia a Rocks y largarse de la isla antes de que se hunda.Ramsus escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 9:29 am ¿Es cosa mía u Oda nos ha cortado una escena importante en este capítulo?
Es decir, Garling y sus compañeros llegan y matan a Rocks, ok. Pero es que tienen a apenas dos metros a Roger y Garp totalmente fuera de combate. Y tienen órdenes directas de que no sobreviva absolutamente nadie en la isla.
En la siguiente viñeta ya vemos a Gaban y Rayleigh cargando con con su capitán y el marine. ¿Los Caballeros Divinos se han largado sin más? ¿O es que cuando iban a rematar a Roger y Garp aparecieron los dos piratas y ahí se produjo el combate entre Gaban y Sommers? Pero, de ser así, ¿en serio no nos lo ha mostrado? ¿Se lo ha saltado sin más? Creo que ese combate habría sido digno de ver...