La película ya ha recaudado 12.872.176.700 ¥ (unos 80 millones de $) con 9.104.483 entradas vendidas en 10 días. El récord anterior lo tenía la película del “Tren Infinito” con 10.754.232.550 ¥ de recaudación y 7.983.442 entradas vendidas también en 10 días. Que hayan roto su propio récord en 2.000 millones de ¥ y más de 1 millón de espectadores es una locura.
Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visión)
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26693
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
La 1ª película de la trilogía del arco de “La Fortaleza Infinita” sigue rompiendo récords.
La película ya ha recaudado 12.872.176.700 ¥ (unos 80 millones de $) con 9.104.483 entradas vendidas en 10 días. El récord anterior lo tenía la película del “Tren Infinito” con 10.754.232.550 ¥ de recaudación y 7.983.442 entradas vendidas también en 10 días. Que hayan roto su propio récord en 2.000 millones de ¥ y más de 1 millón de espectadores es una locura.
La película ya ha recaudado 12.872.176.700 ¥ (unos 80 millones de $) con 9.104.483 entradas vendidas en 10 días. El récord anterior lo tenía la película del “Tren Infinito” con 10.754.232.550 ¥ de recaudación y 7.983.442 entradas vendidas también en 10 días. Que hayan roto su propio récord en 2.000 millones de ¥ y más de 1 millón de espectadores es una locura.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Bueno, pues otra muestra más de que mas series de éxito acabarán siendo estrenadas/terminadas en formato película...redon escribió: con 10.754.232.550 ¥ de recaudación [...] en 10 días.
¿Alguien que sepa si, como también es común, la película comienza con un refrito de la última temporada?


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5191
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 27
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Yo diria que depende y hacer eso no a todos le puede funcionar y diria que ufotable es un caso especial, ahora bien, me atreveria a pensar que el Gojo vs Sukuna lo lleven a una pelicula.Natthy escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 9:50 pmBueno, pues otra muestra más de que mas series de éxito acabarán siendo estrenadas/terminadas en formato película...redon escribió: con 10.754.232.550 ¥ de recaudación [...] en 10 días.
¿Alguien que sepa si, como también es común, la película comienza con un refrito de la última temporada?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26693
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
La 1ª película de la trilogía del arco de “La Fortaleza Infinita” sigue rompiendo todos los récords en Japón.
La película ya ha recaudado 28.087.694.600 ¥ (unos 190 millones de $) con 19.825.555 entradas vendidas en 38 días. De esta forma supera a “Titanic” y se coloca como la 3ª película más taquillera en la historia de Japón tras “El viaje de Chihiro” y la película del “Tren Infinito”.
Pero va camino a toda velocidad del 1er puesto que tiene la película del “Tren Infinito”, ya que esta última superó a “Titanic” tras 45 días días en cines, mientras que la 1ª película de la “La Fortaleza Infinita” lo ha hecho 1 semana antes.
Así que la cuestión ahora es cuándo llegará al 1er puesto y en cuánto dejará el récord de taquilla en Japón (ahora mismo es de 40.430 millones de ¥).
La película ya ha recaudado 28.087.694.600 ¥ (unos 190 millones de $) con 19.825.555 entradas vendidas en 38 días. De esta forma supera a “Titanic” y se coloca como la 3ª película más taquillera en la historia de Japón tras “El viaje de Chihiro” y la película del “Tren Infinito”.
Pero va camino a toda velocidad del 1er puesto que tiene la película del “Tren Infinito”, ya que esta última superó a “Titanic” tras 45 días días en cines, mientras que la 1ª película de la “La Fortaleza Infinita” lo ha hecho 1 semana antes.
Así que la cuestión ahora es cuándo llegará al 1er puesto y en cuánto dejará el récord de taquilla en Japón (ahora mismo es de 40.430 millones de ¥).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26989
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Espero q vayan a un sitio donde hay un demonio
Van y sale el demonio y dice: Hola soy el demonio, venid
Corren donde está y le cortan la cabeza
Y no hay en realidad nada que pase ni estoy simplificando al absurdo
Solo hay un demonio malo q decapitar pero OH SE REGENERA RARO!
Y viene un espadachín que es mejor que nosotros, pero OH MUERE AYUNDANDONOS PORQUE CREE QUE SOMOS EL FUTURO DE LOS MATADEMONIOS
Van y sale el demonio y dice: Hola soy el demonio, venid
Corren donde está y le cortan la cabeza
Y no hay en realidad nada que pase ni estoy simplificando al absurdo
Solo hay un demonio malo q decapitar pero OH SE REGENERA RARO!
Y viene un espadachín que es mejor que nosotros, pero OH MUERE AYUNDANDONOS PORQUE CREE QUE SOMOS EL FUTURO DE LOS MATADEMONIOS
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Ese es el resumen de las anteriores películas... y de las siguientes.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:50 pm Espero q vayan a un sitio donde hay un demonio
Van y sale el demonio y dice: Hola soy el demonio, venid
Corren donde está y le cortan la cabeza
Y no hay en realidad nada que pase ni estoy simplificando al absurdo
Solo hay un demonio malo q decapitar pero OH SE REGENERA RARO!
Y viene un espadachín que es mejor que nosotros, pero OH MUERE AYUNDANDONOS PORQUE CREE QUE SOMOS EL FUTURO DE LOS MATADEMONIOS


- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5534
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
La película de Kimetsu se comenta aquí?
Hoy he ido al cine a verla. VAYA ESPECTÁCULO
Seguramente es la mejor animación que he visto en mi vida hasta la fecha. Un puto pasote de ACCIÓN
Lo bueno: la animación GOD, el dub en català
lo malo: el flashback final se me ha hecho larguísimo y corta muchísimo el rollo, a mi gusto
Hoy he ido al cine a verla. VAYA ESPECTÁCULO
Seguramente es la mejor animación que he visto en mi vida hasta la fecha. Un puto pasote de ACCIÓN
Lo bueno: la animación GOD, el dub en català
lo malo: el flashback final se me ha hecho larguísimo y corta muchísimo el rollo, a mi gusto


- ShankAlex
- Comandante

- Mensajes: 2864
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
- Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
El nivel de producción no tinene ningún sentido, es que la animación está varios peldaños por encima de la del anime que ya es una putísima locura. Ver esto en el cine ha sido toda una experiencia. Tengo mucha curiosidad en saber cuantos dollars les ha costado hacer la peli.


- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1553
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Ya vista, vaya pasada, quizá se me hizo algo pesado el ultimo de los flashblack, en vez de durar una media hora, impactaba lo mismo en 15 minutos.

Wao, nunca pensé coincidir contigo en algo, es un paso.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 1:12 am
lo malo: el flashback final se me ha hecho larguísimo y corta muchísimo el rollo, a mi gusto
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
El problema es que la película no busca seguir un formato de película, es una temporada de 8 episodios proyectada en el cine por lo que se hace muy pesado tantos flashbacks y escenas de transición.
Puede que sea la película de anime con mejor animacion y escenas de accion, lo disfrute pero no lo volvería a ver de nuevo entero.
El último flashback al final de la pelea pues fuera de lugar para una película, lo hubieran puesto al inicio o al medio pero ponerlo al final en una película pues meh, en la sala varios bostezando..
Puede que sea la película de anime con mejor animacion y escenas de accion, lo disfrute pero no lo volvería a ver de nuevo entero.
El último flashback al final de la pelea pues fuera de lugar para una película, lo hubieran puesto al inicio o al medio pero ponerlo al final en una película pues meh, en la sala varios bostezando..

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Ojalá en la ultima peli pongan la canción del "tsuyoku nareru narito koiwa boku wa subete susume titiririririii" si no descuadro demonios humanos en el cine en 2030
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Si la vi el domingo, y visualmente espectacular.
Sobre el contenido de la película:
Ojo spoilers para el que no quiera saber nada.
Sobre el contenido de la película:
Ojo spoilers para el que no quiera saber nada.
- Spoiler: Mostrar

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26693
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
La 1ª película de la trilogía del arco de “La Fortaleza Infinita” se convierte en la primera película japonesa en superar los 100.000 millones de yenes a nivel mundial. En concreto, ya ha recaudado 106.370.658.950 ¥ en todo el mundo (unos 688 millones de $) con 89.177.796 entradas vendidas.
En cuanto a Japón, la película ya ha recaudado 37.927.589.200 ¥ (unos 245 millones de $) con 26.045.587 entradas vendidas en los 122 días que lleva en los cines, y es la 2ª película más taquillera de su historia al superar los 31.600.000.000 ¥ de “El viaje de Chihiro”.
Está solamente a 2.830.000.000 ¥ de superar los 40.700.000.000 ¥ de la película del “Tren Infinito” para convertirse en la película más taquillera de la historia de Japón. Todo dependerá de cómo funcione la película en Navidades, ya que ahora mismo ambas películas tiene una recaudación parecida en el mismo tiempo en cines.
En cuanto a Japón, la película ya ha recaudado 37.927.589.200 ¥ (unos 245 millones de $) con 26.045.587 entradas vendidas en los 122 días que lleva en los cines, y es la 2ª película más taquillera de su historia al superar los 31.600.000.000 ¥ de “El viaje de Chihiro”.
Está solamente a 2.830.000.000 ¥ de superar los 40.700.000.000 ¥ de la película del “Tren Infinito” para convertirse en la película más taquillera de la historia de Japón. Todo dependerá de cómo funcione la película en Navidades, ya que ahora mismo ambas películas tiene una recaudación parecida en el mismo tiempo en cines.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Contento por una parte, por el anime que se ha consolidado ya en el mundo occidental, pero triste de que sea esta historia la mas vista con lo simplona que es, la animacion espectacular si, pero bueno, si chihiro se estrenase a dia de hoy seria mucho más record seguro, ya que la cantidad de publicidad que le harian seria mucho mas que antaño.
Ahora por redes sociales corre la dicha de que ahora el anime es mainstream y si no ves anime no eres popular, tiene su pro y su contra, anda que no hemos sido discriminados los mayores de 30 como otakus frikis y de todo por gustarnos el manga anime, pero tambien me gusta que se pueda ser fan del anime y manga sin tener que tener miedo a decirlo.
Ahora por redes sociales corre la dicha de que ahora el anime es mainstream y si no ves anime no eres popular, tiene su pro y su contra, anda que no hemos sido discriminados los mayores de 30 como otakus frikis y de todo por gustarnos el manga anime, pero tambien me gusta que se pueda ser fan del anime y manga sin tener que tener miedo a decirlo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi
Se sabe cuando estará disponible en España en crunchyroll/otra plataforma?

















