Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Trent
Recluta Privado de Segunda

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Trent »

Monet vobiscum escribió: Jue Nov 27, 2025 4:11 pm
Trent escribió: Jue Nov 27, 2025 12:07 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 27, 2025 8:57 am

Hasta que se descubra que fue Ucrania tratando de incitar a los demás a meterse en una guerra que el quiere seguir luchando y nadie más quiere... excepto EEUU, pero por vender armas, más que nada...

No sería la primera vez, ¿Eh?. Que no te pille por sorpresa...

Ucrania ataca Polonia y dice que los misiles son rusos para provocar la Tercera Guerra Mundial. - 2022
https://verifica.efe.com/ucrania-no-ata ... an-guerra/

Pero descuida, sé que la noticia dice lo contrario... de que "nada prueba que..." pero... la realidad:

Que bonito es que otro país mate a tus familiares y salga tu propio pais y la OTAN a decir "upsy" fue un errorcillo de nada... no es como si Ucrania lo hubiera ocultado deliberadamente dicho y hubiera publicitado que "Rusia atacó a Polonia"... Hasta que la verdad salió a la luz y pasó a ser "accidentito".

Esto ya lo hemos visto en numerosas ocasiones, tanto en este mismo ámbito como en otro:

1. No hay protocolos de la verguenza. Dejad de usar a los muertos politicamente.
2. El responsable de las residencias es Pablo Iglesias, no Ayuso.
3. Los protocolos de la verguenza fue culpa de otros, Ayusoo no tiene nada que ver.
4. Los protocolos de la verguenza fue un fallito insignificante de Ayuso.
5. Por esa puta y cuatro muertos nos va a costar... Ah, no... Que eso es de otro... pero bueno, que os den a las victimas.

Así que dime, en vez de tragarte titulares Otanistas... ¿A quien beneficia que Polonia se cabree con Rusia? ¿Qué pruebas hay de que sean ataques rusos?. ¿Hubo otras ocasiones en donde ataques proclamados como rusos se descubriera de que fueron los ucranianos?. Y eso que ni te nombré el Nordstream II... :lol:

Te sigo citando el mismo artículo:

¿A quien le suena que querian hacer un "cambiazo" "in situ"?. :lol:

Pero es que me cago en todo... sobre tu misma noticia. :lol:

Polonia acusará a dos ucranianos por el ataque ferroviario - 19 Noviembre 2025
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -el-hecho/

Esto es como con Israel, cada acusación es una confesión.
Tío, estás defendiendo lo indefendible xdddd

Parece que Venezuela e Irán tienen días contados https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp
El que defiende a los saboteadores y ataques de doble bandera eres tú, ¿Eh?.
Si tienes tantas ganas de que haya guerra, ve a luchar... yo lo que quiero es que se alcance una paz, no escalar el puto conflicto.
Pues escribe a putin, a ver si te contesta hahahaha
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Fermin-kun escribió: Jue Nov 27, 2025 3:58 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 12, 2025 6:09 pm Osea que el plan es seguir poniendo misiles balísticos en la frontera por orden de Murica. Hasta tensar la cuerda que se lié y decir: Ves! Tenemos que seguir apuntándote con misiles balísticos!
Pues profecía autocumplica, ¿yuju?

Porque esto se hizo mucho antes de Putin y se seguirá haciendo así Putin palme hoy de culitis aguda.
Estás justificando que se bombardeen/invada a civiles/pais como hace Israel con Gaza. "Como no vamos a atacar si tienen terroristas en mi frontera, que esperais que no haga nada?" Pues aquí igual pero cambia terroristas por misiles.
A mi las dos cosas me parecen igual de lamentables, parece que a tí no por desgracia.
Cada día mas miserable y desnortado capitán.
Mal ejemplo.
Israel financiaba a esos terroristas.
Trent

Mensaje por Trent »

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html

Creéis, Trump hará ataque a Venezuela, antes del Fin de Año?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Trent escribió: Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html

Trump no va a atacar de forma terrestre Venezuela... me refiero... ¿Meter a su pais en una guerra?. Eso solo lo hacen los presidentes fracasados que necesitan un boost para su popularidad y... :roll:
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Visto lo visto no lo descartaría. No aventuraría probabilidades, porque atesora bastante el poder decir "yo no metí al país en ninguna guerra". Así que mientras pueda seguir atacando remotamente pesqueros afirmando que son narcos sin pruebas ni proceso justo, pues lo seguirá haciendo. Ya si invadirá, cualquiera sabe.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Trent

Mensaje por Trent »

thebodhman escribió: Sab Nov 29, 2025 6:01 pm Visto lo visto no lo descartaría. No aventuraría probabilidades, porque atesora bastante el poder decir "yo no metí al país en ninguna guerra". Así que mientras pueda seguir atacando remotamente pesqueros afirmando que son narcos sin pruebas ni proceso justo, pues lo seguirá haciendo. Ya si invadirá, cualquiera sabe.
Con cerrar el espacio aéreo venezolano tiene la pinta, pero ojo, no se sabe si habrá ataque aereo o invasión clásica aunque no tiene tropas en gran cantidad como para hacerlo.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Trent escribió: Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html

Hara como natenhayu
Para no ir a la cárcel montara la guerra
Carton escribió: Lun Dic 01, 2025 3:03 pm Que gran verdad ha dicho
Última edición por Batvictor el Lun Dic 01, 2025 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Batvictor escribió: Lun Dic 01, 2025 11:50 am

Hara como natenhayu
Que gran verdad ha dicho
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Carton escribió: Lun Dic 01, 2025 3:03 pm

Hara como natenhayu
Que gran verdad ha dicho
Na, Trump sabe que incluso si va a juicio no va a vivir lo suficiente para pisar la cárcel, y eso sin tener en cuebta que si va apelando hasta el Supremo, ellos le absuelven que para eso puso él la mayoría conservadora que le creó el precedente legal de que "si es un acto oficial del Presidente, no es delito". Pero lo dicho, ese proceso tardaría más de lo que va a vivir.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Trent

Mensaje por Trent »

Hara como natenhayu

Coincido, como demócratas ganan Midterm ( posibilidades de eso crecen cada hora ) y ahí ya está en juego el pellejo de ese tipo. Yo pienso, Trump intentará neutralizar Venezuela e Irán y presentarlo como estrategia electoral aunque le sería más lógico suspender dichas elecciones.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Trent escribió: Lun Dic 01, 2025 5:32 pm

Hara como natenhayu

Coincido, como demócratas ganan Midterm ( posibilidades de eso crecen cada hora ) y ahí ya está en juego el pellejo de ese tipo. Yo pienso, Trump intentará neutralizar Venezuela e Irán y presentarlo como estrategia electoral aunque le sería más lógico suspender dichas elecciones.
A los americanos les suele importar una mierda la política exterior, les importará más la economía o la actuación del ICE y el discurso racista para votar que instalar gobiernos títeres en Irán o Venezuela, y los demócratas solo deben hablar de economía para ganar
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, pues esto no es noticia:

Más fachas se han quedado con el dinero de las donaciones para las víctimas de la DANA. Hoy los de la Revuelta, por tanto el jefe de HazteOir, por tanto El Yunque

Imagen

No me extraña que la derecha fuerce estas desgracias y las empeore, se forran a su costa.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Capitan Pillo escribió: Vie Dic 05, 2025 10:57 pm Bueno, pues esto no es noticia:

Más fachas se han quedado con el dinero de las donaciones para las víctimas de la DANA. Hoy los de la Revuelta, por tanto el jefe de HazteOir, por tanto El Yunque

Imagen

No me extraña que la derecha fuerce estas desgracias y las empeore, se forran a su costa.
No puedo dejar de imaginarme a Frank de la jungla en su casa copiando la forma de actuar :$$:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: Sab Dic 06, 2025 1:44 am
Capitan Pillo escribió: Vie Dic 05, 2025 10:57 pm Bueno, pues esto no es noticia:

Imagen

No puedo dejar de imaginarme a Frank de la jungla en su casa copiando la forma de actuar :$$:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado