Yo me pregunto si la fruta legendaria podría ser el martillo en si, sabemos si Loki llevaba el martillo antes de ese momento? Quizás lo que haga Loki sea "domarlo".Jon Snow escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 1:27 pm Entonces, si el Ragnir ataca a Loki, ¿se supone que lo hace porque quiere proteger la legendaria fruta de Elbaph?
Tenemos la espada Cerbero de Shamrock, la Gryphon de Shanks y Ragnir, que también parece tener algún tipo de conciencia que le otorga la capacidad de actuar por sí misma.
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.169
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
En teoría cuando Roger disolvió la banda, mi pregunta es si ya Portgas D Rouge ya estaba embarazada que creo que si, y mantuvo a Ace en su vientre mas tiempo por que lo estaban buscando pensando que Roger tenia un hijo o iba a tenerlo hasta que la marina desistió y acabo naciendo Ace al tiempo.Onlylokas escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 1:41 pm Cojones, que la tripulación de Roger no sabía que Ace era hijo de su capitán?
Si no me falla la memoria Ace fué concebido cuando Roger disolvió la banda, pero de ahí a que Gabán se entere por Garp, medio rarillo.
Espero que el Ragnir acabé siendo un tipo de arma especial, quizá por albergar una fruta, aunque no sea Saijo O Wazamono, al no ser espada. Y visto lo que ha pasado con la espada de Shamrock, no me desagradaría que tanto la de Shanks como Loki siguiesen ese mismo patrón.
Cada vez me da más a sensación de que Loki no acabará siendo usuario.
La tripulación no sabia nada, por que Roger tampoco sabia que su hijo naceria o no por que ya había sido ejecutado o no queria decirselo. El unico al que se lo conto fue a Garp, por que Roger pensaría que podia confiar en él y que si Garp lo cuidaba nadie sospecharía de el héroe de la marina y no dejárselo a otra persona que estaría vigilada como los piratas de Roger. Creo que Garp se toparía con Gaban en algún momento y se lo conto.
-
hermenegildo
- Cabo

Primero de todo, aún no sabemos qué o quien acabó con Harald. Y segundo, Shanks detuvo a Loki 8 años después de este incidente (probablemente, lo que lo aupó al puesto de Yonkou). Muchas cosas pudieron haber pasado en ese periodo.
- FanPiece
- Contraalmirante

Que poco hemos avanzado...
Oda incluso lo retrasa mas diciendo que Ragnir ataca a Loki.
Un Segundo... Shanks y Gaban fueron primero a atacar a Harald y prefieren ocultar la verdad de que Harald se convirtio en un monstruo? Como Loki puede ser culpable de todo esto?
6 Años encadenado por una FARSA?

Un Segundo... Shanks y Gaban fueron primero a atacar a Harald y prefieren ocultar la verdad de que Harald se convirtio en un monstruo? Como Loki puede ser culpable de todo esto?
6 Años encadenado por una FARSA?
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Y Rayleigh? Estuvo viendo desde Sabaody todo lo que pasa en Marineford, incluso había un panel llorando por Shiro. Me extraña todavía más lo de Ray.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 1:49 pmEn teoría cuando Roger disolvió la banda, mi pregunta es si ya Portgas D Rouge ya estaba embarazada que creo que si, y mantuvo a Ace en su vientre mas tiempo por que lo estaban buscando pensando que Roger tenia un hijo o iba a tenerlo hasta que la marina desistió y acabo naciendo Ace al tiempo.Onlylokas escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 1:41 pm Cojones, que la tripulación de Roger no sabía que Ace era hijo de su capitán?
Si no me falla la memoria Ace fué concebido cuando Roger disolvió la banda, pero de ahí a que Gabán se entere por Garp, medio rarillo.
Espero que el Ragnir acabé siendo un tipo de arma especial, quizá por albergar una fruta, aunque no sea Saijo O Wazamono, al no ser espada. Y visto lo que ha pasado con la espada de Shamrock, no me desagradaría que tanto la de Shanks como Loki siguiesen ese mismo patrón.
Cada vez me da más a sensación de que Loki no acabará siendo usuario.
La tripulación no sabia nada, por que Roger tampoco sabia que su hijo naceria o no por que ya había sido ejecutado o no queria decirselo. El unico al que se lo conto fue a Garp, por que Roger pensaría que podia confiar en él y que si Garp lo cuidaba nadie sospecharía de el héroe de la marina y no dejárselo a otra persona que estaría vigilada como los piratas de Roger. Creo que Garp se toparía con Gaban en algún momento y se lo conto.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A ver si se revela de una puta vez que fruta es
- Eltroll John
- Teniente Comandante

aun nos falta saber porque shanks lo detuvo años después obviamente no son las mismas razones, dudo mucho que shanks haya ido y le diga a loki: ah oye si recuerdas como murió harald? bueno vengo a detenerte por lo que paso hace casi una década y que nosotros sabemos que pasoFanPiece escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 1:54 pm Que poco hemos avanzado...![]()
Oda incluso lo retrasa mas diciendo que Ragnir ataca a Loki.
6 Años encadenado por una FARSA?![]()
![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Dofla_372
- Almirante

Tenemos otra serie que copia y pega a Marvel con lo de Mjolnir dictaminando quién es digno o no de hacer X cosa?
Curioso que digan que sea la fruta la manera de cargarse a Harald. Cuando ya sabemos que el Haki del Conquistador funciona. XD
Por cierto, por un momento, en vez de leer el título correcto, he visto "Capítulo 1169: Los Piratas de Rocks vestidos de negro". Y me he asustado.
Curioso que digan que sea la fruta la manera de cargarse a Harald. Cuando ya sabemos que el Haki del Conquistador funciona. XD
Por cierto, por un momento, en vez de leer el título correcto, he visto "Capítulo 1169: Los Piratas de Rocks vestidos de negro". Y me he asustado.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Por cierto para que luego vengan a decir algunos que shanks sigue siendo el mismo que cuando tenia duelos con "ciertos" espadachines xD
Paso de no poder con harald a ser quien detuvo a loki con fruta (que de acuerdo a harald con eso lo iba a poder matar)

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Sekai Saikyo
- Sargento

ein? y quien piensa eso? es obvio que en 15 años mejoró, la cosa es que parece que solo se vuelve mas fuerte el pelirojo, pero el mosquetero no xDEltroll John escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 2:07 pm Por cierto para que luego vengan a decir algunos que shanks sigue siendo el mismo que cuando tenia duelos con "ciertos" espadachines xDPaso de no poder con harald a ser quien detuvo a loki con fruta (que de acuerdo a harald con eso lo iba a poder matar)
![]()
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias como siempreee !!!!
Gracias como Siempreee siempreeee
Gracias como Siempreee siempreeee siempreeeeee.....
Pero redon, entonces hay Spoilers la semana que viene o no,? No me ha quedado claro
-------
Vamos al lío. Mucho hermano mucho blablabla pero poco le dolió la EJECUCIÓN de Ace. Comparado con los sentimientos de Luffy, vaya.
Shanks quería -y quiere- el apoyo de los gigantes para sus propios planes -Agenda Figarland???- , se ve a la legua. Si IMU controlaba a Harald, le alejaba de su meta.
Que te traes, Shanks?? A Shiro no le engañabas. Rayleigh y Gaban decidieron no apoyarte ... Y tienes cuentas pendientes con God-Captain- Buggy.
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 2:18 pmEltroll John escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 2:07 pm Por cierto para que luego vengan a decir algunos que shanks sigue siendo el mismo que cuando tenia duelos con "ciertos" espadachines xDPaso de no poder con harald a ser quien detuvo a loki con fruta (que de acuerdo a harald con eso lo iba a poder matar)
![]()
![]()
ein? y quien piensa eso? es obvio que en 15 años mejoró, la cosa es que parece que solo se vuelve mas fuerte el pelirojo, pero el mosquetero no xD
Los Shichibukai formaban su propio "Yonkounato"
Capitán - Drácule Mihawk
Ala derecha/Primer Com- Boa Hancock
Ala izquierda/Segundo Com - DonQuixote DoFlamingo
Tercer Com - "Caballero del Mar" Jimbei
Última edición por One Pirate el Mar Dic 16, 2025 2:28 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

Me parece que Shanks vio el Mural y dijo necesito a Loki en Elbaf a CUALQUIER COSTO. Oda quizas pondra de excusa que Loki queria atacar Mariejoa solo.Eltroll John escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 2:01 pm
aun nos falta saber porque shanks lo detuvo años después obviamente no son las mismas razones, dudo mucho que shanks haya ido y le diga a loki: ah oye si recuerdas como murió harald? bueno vengo a detenerte por lo que paso hace casi una década y que nosotros sabemos que paso![]()
el hecho de que lo "oculten" seguro tiene que ver con algo mas.
Aunque diciendo la verdad sobre Harald, Loki hubiera podido volver en una situación mas deseable incluso si Elbaf se negara a darle el trono. Ha pasado 6 años encadenado por un crimen que ni cometio para que Elbaf siga viendo a Harald como un Jesucristo.
Incluso el bobo de su hermano Hajrudin trato de matarle al verle tan debil(por Cerberus), Gaban y Shanks se lo callaron todo incluso a este.
Última edición por FanPiece el Mar Dic 16, 2025 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Pewdon.
Desde mi punto de vista, se adelanten los spoilers o no, la semana de descanso no nos la quita nadie, por mí, que no se adelante/filtre nada, porque ya ha pasado mas de una vez, que se filtran la semana que viene y es como si hubiese salido el capitulo...pero luego son dos semanas enteritas sin nada nuevo
Tiene toda la pinta de que la fruta legendaria es para controlar ese martillo, porque si el martillo en sí le ataca sin previo aviso, y en el presente el martillo lo tiene equipado...blanco y en botella.
Que tipo de poder tendrá después de consumir dicha fruta...ni zorra, porque una zoan mitológica modelo dios ni idea, según recuerdo Thor podía coger el martillo gracias a unos guantes especiales, pero entonces no sería una fruta sino un objeto. En fin, nada que teorizar, tiene buena pinta, aunque nos deja en un cliffhanger de la ostia... podría haber cerrado el año con la presentación del poder de Loki.
Desde mi punto de vista, se adelanten los spoilers o no, la semana de descanso no nos la quita nadie, por mí, que no se adelante/filtre nada, porque ya ha pasado mas de una vez, que se filtran la semana que viene y es como si hubiese salido el capitulo...pero luego son dos semanas enteritas sin nada nuevo
Tiene toda la pinta de que la fruta legendaria es para controlar ese martillo, porque si el martillo en sí le ataca sin previo aviso, y en el presente el martillo lo tiene equipado...blanco y en botella.
Que tipo de poder tendrá después de consumir dicha fruta...ni zorra, porque una zoan mitológica modelo dios ni idea, según recuerdo Thor podía coger el martillo gracias a unos guantes especiales, pero entonces no sería una fruta sino un objeto. En fin, nada que teorizar, tiene buena pinta, aunque nos deja en un cliffhanger de la ostia... podría haber cerrado el año con la presentación del poder de Loki.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Thor cogía el Mjolnir por ser MERECEDOR de ello. De hecho, no es el único personaje del Universo Marvel que lo coge, son varios. Y sin guantes.Vaporeon escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 2:24 pm
O te refieres al Thor nórdico,? Ni idea.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Se ve muy bien, pero por favor que sea el último número ya del flashback