La Gomu Gomu.
Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.169
Gracias por los spoiler!!
Yo creo es cosa tuya, A Harald le piden crear un ejercito de gigantes, y alentar el espíritu guerrero de su nación, Harald en ese momento ve que su nación no sera un pais picifico y afiliado mas... y al saber que esta dando dominio sobre si mismo pide se lo impidan

- Mugiwara no Ruben
- Cabo

No la despertaría de súbito. Necesita experiencia y tiempo entender los poderes de una fruta promedio. Ha de ser una fruta que no necesite de esos elementos.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Estaria guay que Elbaf tuviera la autentica Gomu Gomu, creyendo que tenian la de Nika original.
Mas que nanda para medio arreglar el asunto de que nadie del Gobierno echara cuenta a Luffy siendo de goma.
Mas que nanda para medio arreglar el asunto de que nadie del Gobierno echara cuenta a Luffy siendo de goma.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Pues si en la banda aceptan otro cadaver aparte de Brook pues supongo que Monet podría entrar a la tripulaciónLabarbanegra escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:11 pm Pero a ver, mucha quejas y y todo! pero la verdadera preocupación mía es, ¿Que va pasar con la mierdecilla de Ussop? no que Elbaph iba ser su saga donde brillaría y por consiguiente se convertiría en un bravo guerrero del mar?
Este personaje es una basura de proporciones épicas, no aportado nada desde water 7 donde su aportación más grande fue traicionar a su capitán, a ver si se lo cargan ya y meten a monet o Caesar que son mejores opciones por mucho que esté paquete.
En cuanto a lo de Usopp pues aunque no me parece una mierda tal cual, si que está dejando mucho que desear y de largo está siendo una decepción en muchos de los arcos del Nuevo Mundo. En principio pensé que este arco en parte se centraria en el, pero por como va la cosa ya lo voy dudando, a no ser que Oda le dedique un solo episodio para darle un desarrollo pocho, apresurado y que se sienta poco natural.

Empeoraría el asunto después de emet y zunisha reconociéndolo.juananhouse escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 5:37 pm Estaria guay que Elbaf tuviera la autentica Gomu Gomu, creyendo que tenian la de Nika original.
Pero vamos alguna similaridad tiene que tener porqué en Elbaf tienen info, además del mural para saber por dónde va lo de Nika.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver, más allá de lo que suceda o no con el arma, ¿que podría ser la fruta legendaria de la que habla Harald que sea capaz de derrotarlo, cuando ni siquiera Shanks o Gaban pueden? Yo le he estado dando bastantes vueltas a qué poder podría liberar el Domi Reversi, y creo que ahí está la gracia de la palabra, no? “Liberar”.
Al final la fruta de Nika le hace ser elástico porque el poder base es que le da la libertad para hacer lo que quiera, es decir que su poder base es la liberación. Es esta libertad lo que se malinterpretó (o así se quiso esconder) con el tema de la elasticidad como poder base. Con lo cual no digo que le falte un Gear 6th a Luffy (ya que cuando vimos el G5 que era su despertar ya dijo que era su “peak”) pero sí creo que le falta un poco entender mejor su poder y todo lo que puede abarcar y creo que mediante la risa podría revertir este efecto del Domi Reversi, y por lo tanto liberar a la gente que esté esclavizada o aprisionada en ese estado.
Dicho esto y hablando de Loki, puede ser que su poder sea el de “desbloquear” tan simple como eso, como es el caso de por ejemplo de la Doa Doa de Blueno que simplemente era crear puertas pero luego crea puertas de aire y se escondía en la atmósfera invisible, es decir, una fruta que le da una vuelta de utilidad al poder una vez despertado, y que sería clave para el domi reversi y el pueblo de Elbaph ya tenía un seguro guardado en forma de fruta para estos casos (ya que tienen conocimientos de hace miles de años) y que ahora veremos tendrá utilidad al volver del flashback.
Si la otra opción sería una fruta legendaria (que para mí está por encima de una mitológica) las opciones claras son o bien la serpiente del mundo Jormungandr o bien el lobo Fenrir. Dudo que sea la serpiente, porque creo que es más una alusión a la Red Line por lo que han mencionado, y en cambio Fenrir encaja bastante con la historia de Loki. El hecho de haber sido abandonado en el inframundo; de estar encadenado; de su fuerza y su tamaño; y de un poder que tiene Fenrir, que es el hecho de que tiene una palabra muy persuasiva y es capaz de convencerte y de hacer que hagas lo que quiera. Quizás ese poder bien empleado puede hacer que la gente haga lo que le pides, con lo cual puede controlar al domi reversi o incluso liberar a los afectados.
Hagan sus apuestas.
Al final la fruta de Nika le hace ser elástico porque el poder base es que le da la libertad para hacer lo que quiera, es decir que su poder base es la liberación. Es esta libertad lo que se malinterpretó (o así se quiso esconder) con el tema de la elasticidad como poder base. Con lo cual no digo que le falte un Gear 6th a Luffy (ya que cuando vimos el G5 que era su despertar ya dijo que era su “peak”) pero sí creo que le falta un poco entender mejor su poder y todo lo que puede abarcar y creo que mediante la risa podría revertir este efecto del Domi Reversi, y por lo tanto liberar a la gente que esté esclavizada o aprisionada en ese estado.
Dicho esto y hablando de Loki, puede ser que su poder sea el de “desbloquear” tan simple como eso, como es el caso de por ejemplo de la Doa Doa de Blueno que simplemente era crear puertas pero luego crea puertas de aire y se escondía en la atmósfera invisible, es decir, una fruta que le da una vuelta de utilidad al poder una vez despertado, y que sería clave para el domi reversi y el pueblo de Elbaph ya tenía un seguro guardado en forma de fruta para estos casos (ya que tienen conocimientos de hace miles de años) y que ahora veremos tendrá utilidad al volver del flashback.
Si la otra opción sería una fruta legendaria (que para mí está por encima de una mitológica) las opciones claras son o bien la serpiente del mundo Jormungandr o bien el lobo Fenrir. Dudo que sea la serpiente, porque creo que es más una alusión a la Red Line por lo que han mencionado, y en cambio Fenrir encaja bastante con la historia de Loki. El hecho de haber sido abandonado en el inframundo; de estar encadenado; de su fuerza y su tamaño; y de un poder que tiene Fenrir, que es el hecho de que tiene una palabra muy persuasiva y es capaz de convencerte y de hacer que hagas lo que quiera. Quizás ese poder bien empleado puede hacer que la gente haga lo que le pides, con lo cual puede controlar al domi reversi o incluso liberar a los afectados.
Hagan sus apuestas.
- Spoiler: Mostrar
Si el poder fuera ese Harald no hubiera muerto no?
Tiene que ser algo que desde algún punto de vista pueda parecerse a un dios del sol, pero ya sabemos que no lo es.
Pensamos que sea una Zoan 100%? Podría ser otra cosa?
Tiene que ser algo que desde algún punto de vista pueda parecerse a un dios del sol, pero ya sabemos que no lo es.
Pensamos que sea una Zoan 100%? Podría ser otra cosa?
Me huelo que la fruta sera esto https://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rmungandr
Modelo World Serpent. Asi empieza el Ragnarok.
Modelo World Serpent. Asi empieza el Ragnarok.
por que la gente decide ignorar los daños por garras que habia en el castillo que nos mostraron hace tanto tiempo?....quien causo eso? tuvo que haber sido alguna fruta animal....todo el mundo hablo de lo facil, Fenrir... pero porque sea facil no queire decir que no tenga chances de hecho todo lo contrario, seria lo probable por ser fácil.
lo adel martillo sera referencia a Thor yendo a por el elegido?... el tipo que verdaderamente robo la fruta? ya ni me acuerdo.
lo adel martillo sera referencia a Thor yendo a por el elegido?... el tipo que verdaderamente robo la fruta? ya ni me acuerdo.
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
El martillo comió la fruta?
Para que Shanks y Gaban no hayan podido es porque Harald era el más OP de toda la Serie
Para que Shanks y Gaban no hayan podido es porque Harald era el más OP de toda la Serie
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

menudo hermano el shanks
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ufff qué buena está tu ideajuananhouse escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 5:37 pm Estaria guay que Elbaf tuviera la autentica Gomu Gomu, creyendo que tenian la de Nika original.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

Me gusta lo que leo. Tiene sentido. Aunque habrá que explicar algunas cosas como la actitud de Shanks hacia Ace, entiendo que supo que Roger tuvo un hijo pero no llegó a conocerlo. En la novela de Ace no se conocían, desde luego.
Sobre la fruta, sería lógico pensar que es la fruta mitológica de Thor ¿No? Por eso de que el martillo parece protegerla y ahora que Loki tiene la fruta, es su arma.
Sobre la fruta, sería lógico pensar que es la fruta mitológica de Thor ¿No? Por eso de que el martillo parece protegerla y ahora que Loki tiene la fruta, es su arma.