Buenas,
Ahora fuera del discurso que me escribieron mis compañeros para abrir el tema...
Quiero agradecer a tod@s por la participación, aprecio mucho haber reconectado (y conectado) con tantas personas, sobre todo a aquellos que siempre han buscado el buen rollo, la positividad, o incluso las pinchaditas sanas que fomentan ese espíritu competitivo y que tanto caracterizan este tipo de eventos... ¿que sería esto sin esos piques sanetes?
Modo hablar de mi libro, activado:
He contado...
418 cartas que he hecho en Marinestone, son
418 historias que contar, 418 anécdotas, algunas son fumadas, otras tienen historias épicas detrás, o guiños que solo unos pocos pueden entender... cada una con sus personas implicadas detrás, con una coña, con un guiño cariñoso, con puta IA, incluso con algo de bilis de por medio, pero que tienen algo en común, nuestro amor por el foro, por su comunidad, por One Piece...
Quise decir, 419 cartas:
- Spoiler: Mostrar
-
Arpegio escribió:
Y ahora las enhorabuenas:
Quiero dar la enhorabuena a los
Flotadores, por el buen rollo, buenas vibras, buena gente, y competitividad sana que habéis dado, hemos visto como el cansancio hacía mella en vosotros (y os deshinchabais cual flotadorcito abandonado

), pero os hemos visto seguir palante, echandole huevos, y esto ha sido premiado, habéis conseguido la victoria, aunque ya la teníais de antes, habéis dado color a una guerra que todo el mundo pensaba que iba a estar teñida de gris, habéis formado un grupo con luz propia y buen rollo, ahí ya habíais ganado.
A los
Mariach... Tequilas por muchas piedras que tuvieseis en el camino, habéis sido ejemplo de resiliencia, de tirar hacia delante en medio de la tempestad, muchos hubiesen abandonado o se hubiesen dejado tragar por la tormenta, vosotros no, si algo no funcionaba lo arreglabais, os buscabais las formas y hacíais lo posible por seguir hacia delante, nunca os atasteis a prejuicios de la gente, formasteis un grupo persistente, que toma el liderazgo, y que siempre trata de avanzar, tenéis mi admiración.
Queridos
Patitos, un grupo competitivo, un grupo que fomenta el verdadero espíritu del pirata, y sobre todo un grupo unido, de grandes y carismáticas personas que han formado algo aún más grande, me habéis sorprendido mucho también, se han cometido errores, pero no os habéis dejado afectar, y habéis hecho lo que sabéis hacer... tirar con todo hacia delante, sois verdaderos ganadores también, porque independientemente de los resultados, lo que habéis formado seguramente dure más allá de esto, y ese es el verdadero premio.
A mi grupo de tryhards preferidos
Brujit@s, hemos compartido también buenos momentos, habéis competido como leones, y como decía a los patos, aún con ciertos errores que se han cometido, habéis formado un buen grupo, de gente activa, de gente con ganas, y de gente con cojones de tirar hacia delante, que podía perder la dignidad en el camino (
cosplays 
), pero que sacaba las cosas adelante. Unos rivales a temer, un equipo de personas persistentes que daban mil vueltas a las cosas, y que encontraban posibles referencias y caminos que nisiquiera nosotros nos hubiésemos planteado... capaces de hackear marinestone... mi enhorabuena.
No se si leerán esto, pero los
Raves, debido a acontecimientos descubiertos hace poco, fueron afectados sus resultados, y pienso que quizá algo de su desmotivación pudo venir de este lado... no obstante... gente que buscó el buen rollo, gente que quiso hacer su fiesta, que disfrutaron al máximo de ella, y que cuando vieron que no merecía la pena seguirla, se retiraron sin el ruido de sus altavoces... sabéis que os tengo en alta estima, y me alegro de que hayáis formado parte de esto pese a ciertas circunstancias que se dieron, fuisteis el hype, fuisteis un gran grupo de grandes personas, y con eso nos quedamos.
Por último pero no menos importante,
Hullabalooo... New Genesis, un equipillo que salió de la coña de Buda, pero que aun así tuvieron sus momentos de brillar, que contaban con viejos lobos del foro capaces de plantar cara a las bandas más competitivas, con personas muy capaces, y con muchas ganas, a los que las circunstancias les afectaron negativamente... pero que dieron todo lo posible (y acabaron recolocados en otras bandas), conseguisteis jugar, y lo hicisteis bien y de buen rollo,
Luego quedan los putos SWORD, hablar de Romero, de Takagi, Natthy, Nash, Uvi, Gia, Lits... grandes leyendas del foro, personas con las que mola siempre reconectar, con buen rollo, buenas vibras, y que, he de confesar... hubo un momento que nos acojonamos, porque partíais la cara a todos, y eráis más potentes que muchas bandas al principio

unos cracks, y buena gente que se juntó, me alegro de haber coincidido con vosotros. Me quedé con ganas de tirar más de la ruleta con vosotros.
Y el comité... ¿qué?:
Hay situaciones en las que muchas veces no hace falta expresar palabras, todos hemos ido funcionando en nuestra medida de lo posible, y solo puedo agradecer haberme juntado con un grupo de personas que me han cubierto el culo cuando me han venido situaciones jodidas e inesperadas, que no han dudado ni un momento en echar un capote o ir a ayudar con lo que fuese, y que hemos tirado hacia delante con todo lo que había, tratando siempre de ser lo más justos posible.
- A Tykos: Un gran descubrimiento, de estas personas con las que sabes que te vas a llevar bien, pero que nunca has coincidido con ella... viajo mucho por tu tierra, espero poder seguir coincidiendo, buenas risas nos hemos echado con el grupillo malagueño... a ver cuando cae el deseado Iñaki. He de decir que es un cabronazo en muchos sentidos, y es el patrón del mal, pero... ¿y lo que nos hemos reído?... además, aunque mi compromiso con la guerra no haya estado a la altura del suyo, siempre tiene la cena hecha cuando viene a Madrid... ¿a que esa no la esperabais?
- Bob "decente" Marvel: Nunca hemos coincidido demasiado, de hecho es posible que tanto tú como yo, seamos la antítesis del otro... él siempre ordenado, perfeccionista, y de buen criterio... y yo bueno, con ideas de bombero e impulsos divertidos, creo que nos hemos complementado bien, y que ha sido un placer coincidir contigo
, también creo que nos hemos reído bastante, tenemos ese puntillo cabroncete los dos...
- Javis... El que pone el toque serio, pone ganas, y tira palante con todo... no es ningún secreto que antes de todo esto nos llevábamos pachí pachá... agradezco que hayamos tenido la oportunidad de tirar de esto juntos, y me llevo un buen amigo madrileño. Espero poder compartir muchas pizzas más cuando nos juntemos.
- Golda: Lo mismo que con Javis, creo que por rencillas del pasado nunca fuimos mejores amigos, pero como dije al principio, respeto mucho el proyecto que se ha montado, y me he encontrado con alguien con quien me he llevado muy bien, que siempre tiene alguna coña que soltar, y que se ha librado de muchos fantasmas del pasado... ha sido una pasada verte dibujar, has montado cosas que requieren de una paciencia que pocos tienen, y de un perfeccionismo a la altura de pocos, el jodido dibujo grupal que montaste, es de lo mejor que se ha visto en una edición de la GDB... además, has hecho que el puto marinehammer guste a la gente... la historia te recordará por ello

- Mark... Komaru: El Koala que estaba a nada, pero siempre aparecía a todo... llenó de color nuestras pruebas, aunque no siempre presente, en cuanto se le llamaba siempre echaba un capote a todos... compañero de risas, de frustraciones, pero siempre con buen rollo... ¿quién no va a querer al puto Mark?
- Nakumen: El poli malo, el poli cabroncete... que me promocionó al puesto que ocupo... se ha tankeado todo lo posible y más, un ejemplo de trabajo duro, compromiso y persistencia, lo que demostró en la IV, es lo que ha demostrado en esta... un buen amigo, y un cabronazo, que siempre me trollea. Nos lo hemos pasado muy bien, y ha sido un gusto reconectar contigo, ya lo sabes...
- Kuby Ay Kuby... te queremos como eres, fuera de opiniones que pueda tener cada uno, me alegro de haber reconectado contigo también, y espero que podamos seguir hablando... me has dado momentos únicos (algunos con ganas de matarte, otros de quererte), y te agradezco enormemente haber juntado a todos, y haberle echado las ganas que le echaste, espero que el tiempo vaya haciendo que todos los proyectos vayan tomando forma, y que podamos coincidir pronto

Nada, si habeis leído hasta aquí, desearos una feliz navidad a todos, que disfrutéis de vuestras familias, y que toda la buena magia que se ha generado aquí, os acompañe durante mucho tiempo...
De parte del comité: