GDB VI: Se cierra el telón

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: GDB VI: Se cierra el telón

Mensaje por Burgundy »

Muchas felicidades a la Compañia del Flotadorpor su victoria. Sus dibujos son super lindos y siempre me encantaron. :aplausos:
Yumi Asakura escribió: Dom Dic 21, 2025 5:40 am Burgundy lo que nació con una broma de esta gente diciendo que podrías venirte a Mariachis deadname, al final se hizo realidad. Dibujante con talento, amabilidad increíble y una habilidad maravillosa para los recortes. Increíble fichaje y me alegra mucho haberte conocido. Espero que, si esta cosa se repite, te animes a participar.
Ayyy, casi lloro, muchisimas gracias Yumi y a todos en Tequila Wolves, me trataron con tanto cariño y amabilidad, me senti muy comoda y estoy muy feliz de haber participado a pesar de que hubo veces en que no pude aportar por la universidad.

Espero que todas las bandas (Rojos, Amarillos, Azules, Celestes, Verdes y Rosas) y Marines/SWORD tengan una bonita Navidad, bonito Año Nuevo y bonito dia de Reyes Magos. :)
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Naku escribió: Dom Dic 21, 2025 12:03 am Voy a partirle las piernas a Galan, todos fuera hdp
Abrid el acceso a todas las bandas a todos los subforos y arreglado. Que vean lo que veíamos los Sword.

Soy rosa pero no sé cambiarle el color a mi nick :cry:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Naku escribió: Dom Dic 21, 2025 12:03 am
Sigue abierta la veda?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pm
Y por último y menos importante quiero estropear este bonito post exponiendo que ha pasado.

Ja ja yo estuve aqui este girito de guion ha sido inesperado.

Nano por que no me hacéis participe de estas mierdas? Desde que Kuby dejo de pasarme este tipo de info la edición se me hizo mas peñazo.

Na es broma tq kuby. Enhorabuena a los campeones!! Master of chaos te lo merecias tras el currazo que te cascaste en la IV GDB.

Pd. Gracias por volverme a hacer amarillo.
Última edición por Nash el Dom Dic 21, 2025 12:51 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Felicidades a los comunistas rojos, por supuesto. Y, respecto a los míos, los que me han dado las gracias, con eso no arregláis nada, mamones.

Estuve semanas y semanas negándome a entrar en la banda. Por aquel entonces Yuyu era el capitán y el piratita un mueble que hacía bonito en el barco. Acabé cediendo bajo la promesa de que sería solo temporal y me encargaría de cosas muy concretas. Fue divertido dibujar a mis compañeros haciendo el imbécil y mostrar un barco en una pequeña viñeta de aquel cómic. Incluso se dijo que fue una pena que yo no hubiese estado en la prueba del diseño del navío ya que aquello tuvo un polémico desenlace.

A lo que voy. Yo nunca quise estar aquí y, por ende, mi participación ha sido mínima tanto en las pruebas como en los canales del foro dedicados a la guerra. Pero las risas y bromas internas no faltaron. Eso es lo que me llevo a cambio de unos meses de salud. Gracias por permitirme trabajar tan poco y soportarme las bromas sobre cabras, pirómanos, shippeos inadecuados.

Nuevamente, a los rojos, mis felicitaciones. Siento ser tan seco. No soy de escribir por aquí. Mi mayor actividad es en el tema de luchitas falsas. Ahí sí que me explayo. Disfruten y atesoren la victoria, haya llegado como haya llegado. Al margen de que ocurran peleas y disputas. Eso es lo habitual aquí.

La guerra... La guerra no cambia nunca.
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Buenas,

Ahora fuera del discurso que me escribieron mis compañeros para abrir el tema...

Quiero agradecer a tod@s por la participación, aprecio mucho haber reconectado (y conectado) con tantas personas, sobre todo a aquellos que siempre han buscado el buen rollo, la positividad, o incluso las pinchaditas sanas que fomentan ese espíritu competitivo y que tanto caracterizan este tipo de eventos... ¿que sería esto sin esos piques sanetes?

Modo hablar de mi libro, activado:
He contado... 418 cartas que he hecho en Marinestone, son 418 historias que contar, 418 anécdotas, algunas son fumadas, otras tienen historias épicas detrás, o guiños que solo unos pocos pueden entender... cada una con sus personas implicadas detrás, con una coña, con un guiño cariñoso, con puta IA, incluso con algo de bilis de por medio, pero que tienen algo en común, nuestro amor por el foro, por su comunidad, por One Piece...

Quise decir, 419 cartas:
Spoiler: Mostrar
Arpegio escribió:Imagen
Y ahora las enhorabuenas:

Quiero dar la enhorabuena a los Flotadores, por el buen rollo, buenas vibras, buena gente, y competitividad sana que habéis dado, hemos visto como el cansancio hacía mella en vosotros (y os deshinchabais cual flotadorcito abandonado :lol: ), pero os hemos visto seguir palante, echandole huevos, y esto ha sido premiado, habéis conseguido la victoria, aunque ya la teníais de antes, habéis dado color a una guerra que todo el mundo pensaba que iba a estar teñida de gris, habéis formado un grupo con luz propia y buen rollo, ahí ya habíais ganado.

A los Mariach... Tequilas por muchas piedras que tuvieseis en el camino, habéis sido ejemplo de resiliencia, de tirar hacia delante en medio de la tempestad, muchos hubiesen abandonado o se hubiesen dejado tragar por la tormenta, vosotros no, si algo no funcionaba lo arreglabais, os buscabais las formas y hacíais lo posible por seguir hacia delante, nunca os atasteis a prejuicios de la gente, formasteis un grupo persistente, que toma el liderazgo, y que siempre trata de avanzar, tenéis mi admiración.

Queridos Patitos, un grupo competitivo, un grupo que fomenta el verdadero espíritu del pirata, y sobre todo un grupo unido, de grandes y carismáticas personas que han formado algo aún más grande, me habéis sorprendido mucho también, se han cometido errores, pero no os habéis dejado afectar, y habéis hecho lo que sabéis hacer... tirar con todo hacia delante, sois verdaderos ganadores también, porque independientemente de los resultados, lo que habéis formado seguramente dure más allá de esto, y ese es el verdadero premio.

A mi grupo de tryhards preferidos Brujit@s, hemos compartido también buenos momentos, habéis competido como leones, y como decía a los patos, aún con ciertos errores que se han cometido, habéis formado un buen grupo, de gente activa, de gente con ganas, y de gente con cojones de tirar hacia delante, que podía perder la dignidad en el camino (cosplays :P), pero que sacaba las cosas adelante. Unos rivales a temer, un equipo de personas persistentes que daban mil vueltas a las cosas, y que encontraban posibles referencias y caminos que nisiquiera nosotros nos hubiésemos planteado... capaces de hackear marinestone... mi enhorabuena.

No se si leerán esto, pero los Raves, debido a acontecimientos descubiertos hace poco, fueron afectados sus resultados, y pienso que quizá algo de su desmotivación pudo venir de este lado... no obstante... gente que buscó el buen rollo, gente que quiso hacer su fiesta, que disfrutaron al máximo de ella, y que cuando vieron que no merecía la pena seguirla, se retiraron sin el ruido de sus altavoces... sabéis que os tengo en alta estima, y me alegro de que hayáis formado parte de esto pese a ciertas circunstancias que se dieron, fuisteis el hype, fuisteis un gran grupo de grandes personas, y con eso nos quedamos.

Por último pero no menos importante, Hullabalooo... New Genesis, un equipillo que salió de la coña de Buda, pero que aun así tuvieron sus momentos de brillar, que contaban con viejos lobos del foro capaces de plantar cara a las bandas más competitivas, con personas muy capaces, y con muchas ganas, a los que las circunstancias les afectaron negativamente... pero que dieron todo lo posible (y acabaron recolocados en otras bandas), conseguisteis jugar, y lo hicisteis bien y de buen rollo, :joint:

Luego quedan los putos SWORD, hablar de Romero, de Takagi, Natthy, Nash, Uvi, Gia, Lits... grandes leyendas del foro, personas con las que mola siempre reconectar, con buen rollo, buenas vibras, y que, he de confesar... hubo un momento que nos acojonamos, porque partíais la cara a todos, y eráis más potentes que muchas bandas al principio :lol: unos cracks, y buena gente que se juntó, me alegro de haber coincidido con vosotros. Me quedé con ganas de tirar más de la ruleta con vosotros.

Y el comité... ¿qué?:

Hay situaciones en las que muchas veces no hace falta expresar palabras, todos hemos ido funcionando en nuestra medida de lo posible, y solo puedo agradecer haberme juntado con un grupo de personas que me han cubierto el culo cuando me han venido situaciones jodidas e inesperadas, que no han dudado ni un momento en echar un capote o ir a ayudar con lo que fuese, y que hemos tirado hacia delante con todo lo que había, tratando siempre de ser lo más justos posible.
  • A Tykos: Un gran descubrimiento, de estas personas con las que sabes que te vas a llevar bien, pero que nunca has coincidido con ella... viajo mucho por tu tierra, espero poder seguir coincidiendo, buenas risas nos hemos echado con el grupillo malagueño... a ver cuando cae el deseado Iñaki. He de decir que es un cabronazo en muchos sentidos, y es el patrón del mal, pero... ¿y lo que nos hemos reído?... además, aunque mi compromiso con la guerra no haya estado a la altura del suyo, siempre tiene la cena hecha cuando viene a Madrid... ¿a que esa no la esperabais?
  • Bob "decente" Marvel: Nunca hemos coincidido demasiado, de hecho es posible que tanto tú como yo, seamos la antítesis del otro... él siempre ordenado, perfeccionista, y de buen criterio... y yo bueno, con ideas de bombero e impulsos divertidos, creo que nos hemos complementado bien, y que ha sido un placer coincidir contigo :lol: , también creo que nos hemos reído bastante, tenemos ese puntillo cabroncete los dos...
  • Javis... El que pone el toque serio, pone ganas, y tira palante con todo... no es ningún secreto que antes de todo esto nos llevábamos pachí pachá... agradezco que hayamos tenido la oportunidad de tirar de esto juntos, y me llevo un buen amigo madrileño. Espero poder compartir muchas pizzas más cuando nos juntemos.
  • Golda: Lo mismo que con Javis, creo que por rencillas del pasado nunca fuimos mejores amigos, pero como dije al principio, respeto mucho el proyecto que se ha montado, y me he encontrado con alguien con quien me he llevado muy bien, que siempre tiene alguna coña que soltar, y que se ha librado de muchos fantasmas del pasado... ha sido una pasada verte dibujar, has montado cosas que requieren de una paciencia que pocos tienen, y de un perfeccionismo a la altura de pocos, el jodido dibujo grupal que montaste, es de lo mejor que se ha visto en una edición de la GDB... además, has hecho que el puto marinehammer guste a la gente... la historia te recordará por ello :neko:
  • Mark... Komaru: El Koala que estaba a nada, pero siempre aparecía a todo... llenó de color nuestras pruebas, aunque no siempre presente, en cuanto se le llamaba siempre echaba un capote a todos... compañero de risas, de frustraciones, pero siempre con buen rollo... ¿quién no va a querer al puto Mark?
  • Nakumen: El poli malo, el poli cabroncete... que me promocionó al puesto que ocupo... se ha tankeado todo lo posible y más, un ejemplo de trabajo duro, compromiso y persistencia, lo que demostró en la IV, es lo que ha demostrado en esta... un buen amigo, y un cabronazo, que siempre me trollea. Nos lo hemos pasado muy bien, y ha sido un gusto reconectar contigo, ya lo sabes...
  • Kuby Ay Kuby... te queremos como eres, fuera de opiniones que pueda tener cada uno, me alegro de haber reconectado contigo también, y espero que podamos seguir hablando... me has dado momentos únicos (algunos con ganas de matarte, otros de quererte), y te agradezco enormemente haber juntado a todos, y haberle echado las ganas que le echaste, espero que el tiempo vaya haciendo que todos los proyectos vayan tomando forma, y que podamos coincidir pronto :wink:
Nada, si habeis leído hasta aquí, desearos una feliz navidad a todos, que disfrutéis de vuestras familias, y que toda la buena magia que se ha generado aquí, os acompañe durante mucho tiempo...

De parte del comité:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Denle a ese perro su corona.
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Estaba esperando un post de ese tipo de los marines, porque seré una ñoña, pero tambien me encanta que los demas lo sean xD Que lindo el Galan <3
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Lo confieso, fue un motín en toda regla, estuvo planeado desde minuto 1 y el bueno de la historia siempre fue Galan, yo le robé la banda.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Lo dicho, un puto nido de ratas.
Imagen
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Bueno, dejo mis sensaciones de todo esto.

Primero y principal felicitaciones a Rojos, una banda que iba a su bola no se metían con nadie muy buena gente todos ya lo dije antes me alegra que de los que quedaban fueran ustedes por lo que ví son los que más se lo merecía.

Muchas gracias por los msj a mis compañeros cada uno sabe lo que opino de ellos y que de esta experiencia lo que más me llevo son esos que son personas de puta madre. Gracias a todos los amarillos

Al principio no sabía cómo tomarme la experiencia. Lo vi como un hobby y una oportunidad para conocer gente. Y sinceramente, lo mejor que me llevo es la tripulación que nos tocó. Tanto Jujus, que fue quien me invitó, como Yumi, que fue quien me terminó convenciendo de quedarme.

Hubo un momento en el que estuve por salirme porque siempre sentí cierto desprecio por parte de los marines hacia nosotros. Esta guerra siempre estuvo hecha para su grupito y algunos foreros nuevos; al resto nunca se esforzaron en disimular lo mal que les caíamos. Cada respuesta tipo “si fuéramos corruptos no echaríamos a Kuby” sonaba a política: no porque saques a uno significa que no haya más corrupto."
No sé si todo estuvo amañado o no, porque desconozco cómo son los tratos con cada banda. De lo que sí puedo hablar es de las amenazas o faltas de respeto que recibimos, que realmente desgastaban mucho.

Vuelvo a la tripulación. Quiero dejar unas palabras para quienes estuvimos primero en Mariachis:
  • Jujus: fue quien me invitó. Es una persona a la que realmente le importa que todos la pasen bien. Siempre busca aportar, por pequeño que sea. Es ese compañero de trabajo que hace falta para que todo sea más llevadero. Una excelente persona.
  • Yumi: la que se encargó de carrear muchas pruebas. Tomó el mando y nos hizo remontar, además de hacernos dibujos a todos. Todo su trabajo y la forma en que nos lideró fueron clave; no habríamos llegado tan lejos sin ella. Como persona, siempre buscó que todos estuviéramos cómodos, consultando antes de decidir para que todos estuviésemos conformes. Una verdadera líder. Orgulloso de lo que logró.
  • Saku: siempre aportando en lo que puede y chinofarmeando como nadie. Con mucha experiencia en guerras y, sobre todo, una muy buena persona que siempre tira para adelante.
  • Loloks: lo menciono porque en su momento también fue parte. Siempre aportó en lo que podía y es buen tipo. Lamentablemente se equivocó con lo de la IA y encontró su excusa para irse.
  • Piratita: no aportó como el resto, pero es un tipazo :lol:
Después se sumaron los que nos ayudaron a encarrilar la banda: Oga, Jona, Annie, Alfriki, Burgundy, Yami y Nobita. Si no fuera por todo lo que aportaron, no habríamos llegado tan lejos. Muchas gracias por todo.

Agradezco a Kuby por montar este concurso de popularidad entre los amigos “de”, y me llevo el grupo que armamos.
Al final, la guerra son los amigos que hacemos en el camino :lol: :wave:
Un placer Mariachis, Tequila Wolves, Eyumitos de Ogara :serio:

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Salamandeer escribió: Dom Dic 21, 2025 2:49 pm Hubo un momento en el que estuve por salirme porque siempre sentí cierto desprecio por parte de los marines hacia nosotros. Esta guerra siempre estuvo hecha para su grupito y algunos foreros nuevos; al resto nunca se esforzaron en disimular lo mal que les caíamos. Cada respuesta tipo “si fuéramos corruptos no echaríamos a Kuby” sonaba a política: no porque saques a uno significa que no haya más corrupto."
No sé si todo estuvo amañado o no, porque desconozco cómo son los tratos con cada banda. De lo que sí puedo hablar es de las amenazas o faltas de respeto que recibimos, que realmente desgastaban mucho.
:?

Se detectó uso de la IA por uno de vuestros compañeros, del cual seguimos esperando explicaciones... Se detectó envío de respuestas por cierta persona expulsada sobre el escape-room, y en cuanto se detectaron trampas de otras bandas, se han eliminado...

Y son cosas que digo y recuerdo yo, que soy el que ha estado más disperso, seguro que mis compañeros podrán decir más cosas (no la van a hacer, porque están por encima de todo eso).

¿Qué trato preferencial se ha dado? Aquí no se hacen distinciones, al que ha hecho trampas o la ha liado, se le han dejado las cosas claras, y siempre hemos actuado en consenso y en consecuencia.

Nosotros tenemos claro que el rol de marine es el más desagradecido que hay, porque nos toca escuchar tonterías, y lidiar con todos. Pero mira por donde, no nos bajamos a esos niveles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Venga Galan no digas gilipolleces ni queríais ni 1 marine a los amarillos en la guerra y os estabais cagando en kuby por hacer lo de las 6 bandas y que entraran.
Imagen
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Lord Galan escribió: Dom Dic 21, 2025 1:47 pm
Quise decir, 419 cartas:
Arpegio escribió:Imagen
Voy a llorar :cry: :cry: :cry:
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Fear escribió: Dom Dic 21, 2025 3:29 pm Venga Galan no digas gilipolleces ni queríais ni 1 marine a los amarillos en la guerra y os estabais cagando en kuby por hacer lo de las 6 bandas y que entraran.
Y también creamos el COVID, rompimos el nordstream 2, y organizamos el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado