GDB VI: Se cierra el telón

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: GDB VI: Se cierra el telón

Mensaje por Yumi Asakura »

Fear escribió: Dom Dic 21, 2025 3:29 pm Venga Galan no digas gilipolleces ni queríais ni 1 marine a los amarillos en la guerra y os estabais cagando en kuby por hacer lo de las 6 bandas y que entraran.
:/
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me paso para felicitar a La Compañía del Flotador en general, y a Michi en particular. Has dicho en más de una ocasión que querías resarcirte después de la 4GdB, y vaya si lo has hecho. El mismísimo marine de los multiplicadores ha terminado convirtiéndose en Rey de los Piratas. Estoy muy orgulloso y feliz por ti y por todos los rojos.

En lo personal, me alegro mucho de que todos los participantes guardéis buen recuerdo del evento, no por la guerra en sí, sino por las amistades que habéis hecho durante el camino. Ese siempre fue el objetivo de las guerras de bandas, y me alegro de que la sexta haya llegado hasta ese fin.

Un saludo a todos de vuestro attenttion whore favorito :wave:
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Kuby37 escribió: Dom Dic 21, 2025 5:05 pm Me paso para felicitar a La Compañía del Flotador en general, y a Michi en particular. Has dicho en más de una ocasión que querías resarcirte después de la 4GdB, y vaya si lo has hecho. El mismísimo marine de los multiplicadores ha terminado convirtiéndose en Rey de los Piratas. Estoy muy orgulloso y feliz por ti y por todos los rojos.

En lo personal, me alegro mucho de que todos los participantes guardéis buen recuerdo del evento, no por la guerra en sí, sino por las amistades que habéis hecho durante el camino. Ese siempre fue el objetivo de las guerras de bandas, y me alegro de que la sexta haya llegado hasta ese fin.

Un saludo a todos de vuestro attenttion whore favorito :wave:
Está vivo!!

Hay varios que perdieron el culo por ir al hilo aquel a llamarte tramposo y mentiroso que no los he visto postear hoy cuando se habla abiertamente de trampas que han afectado al juego y que parece que se sabía en la marina desde antes porque hubo chivatazos. Será porque nunca fue el qué sino el quién. Esto al final se queda como un “bueno se han cometido errores pero pelillos a la mar” y tú como siempre expulsado como en todas las gdb jaja el resto puede terminar sin problemas. Si soy azul y veo que mi tiempo invertido en capturas, recortes y otras mierdas ha sido pa na y estaría picado la vdd.

De aqui 7 años te montas la gdb7 y que la gane Monky Chan para el cumback 2.0

mrvillain ahora sin coñas mis respetos por decir las cosas, le echas huevos y tienes honor porque bien podrías haber hecho como que no ha pasado nada y nadie se entera. Queda pendiente la ruleta sin camisa y un grand line duerme podemos jugarlo con o sin guerra de por medio en un tiempo cuando se pase la resaca esta.

Por cierto que antes solo he felicitado a rojos. Respecto a la guerra, quitando quizas la irrelevancia del Nuevo Mundo (asi se ha visto al menos de fuera) y algun pequeño fail ha sido la mejor de todas, quitando lo que no funcionaba en otras ediciones, manteniendo y mejorando lo que funcionaba y con varios añadidos muy buenos. Congrats también a la organización.

Que siga la fiesta!!
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Contento por participar en el Prólogo y carrear a los Hullabalooza en el escape de la prisión.
Que preciosidad fue ese escape room de Pokémon. Experiencia dura e inolvidable

Lo demás, pura historia. Enhorabuena a los rojos :aplausos: Al final han ganado los mejores
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Nash escribió: Dom Dic 21, 2025 5:36 pm mrvillain ahora sin coñas mis respetos por decir las cosas, le echas huevos y tienes honor porque bien podrías haber hecho como que no ha pasado nada y nadie se entera.
Lo dices como si fuese él quien confesó xd.
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Bueno, se acabó, felicidad y tristeza a partes iguales!

Primero de todo, enhorabuena, mis dices x1000 a los flotadores por la tremenda hazaña de convertirse en los campeones en esta guerra de bandas!
Ha sido un verdadero espectáculo, un privilegio y un placer poder maravillarse con todo el arte que habéis volcado en el camino, por la entrega que habéis demostrado, por remar codo con codo por estos volátiles mares, y haber culminado está travesía con una merecidisima coronación como REYES PIRATAS!!!
A continuación, mil gracias al resto de bandas, A TODAS, por haber formado parte de este espectáculo, de este evento canónico de este rincón de internet.
Todo los que habéis puesto en liza y dejado en el albero de esta guerra me ha aportado vivencias y lecciones valiosas, independientemente de la fecundidad, moralidad e integridad de las mismas, amen de obras de arte maravillosas, desmanes, piques, sacrificio yesfuerzo. TequilaWolves(para mí siempre seréis mariachis, QuackstreetBoys, NewGenesis, RavePirates, todos, en mayor o menor medida, tenéis un hueco en mi memoria y un lugar permanente en mis recuerdos.
En esta vida cuando dejas de aprender, de cuestionar y de cuestionarte, cuando dejas de sacar lecciones de las vivencias y los acontecimientos, dejas de carburar. Todo evoluciona, todo es cambiante, y asimilarlo, integrarlo, y adaptarse, es de lo más gratificante.

Del mismo modo, Marines, Sword, las mismas palabras suscribo para vosotros.
Organizar todo esto no debió ser tarea sencilla, gestionarlo y mantenerlo ha debido ser una tarea ingente y muchas veces ingrata, y por ello os habéis ganado mis respetos.
El concepto de perfección parte de la contemplación, de los ojos del que observa. Y en esta Guerra, como observador y participante, solo tiene un concepto, ÉPICA.
Parafraseando a Petronio en QuoVadis, la historia no necesita saber si el incendio de Roma fue una buena o mala obra, solo debe recordar que fue COLOSAL.
En este caso, así ha sido esta VI Guerra de Bandas!
Evidentemente que hay cosas que han sido muy buenas, otras buenas, y otras no tan buenas, como todo en esta vida.
Pero que lo hayáis hecho por amor al arte, con ese grado de implicación, es un gesto y un trabajo digno de las más grandes alabanzas. Enhorabuena y rescepto. Me gustaría haberos conocido más y mejor, con algunos si que he tenido el privilegio de interactuar más que con otros, y de ver la cara humana tras las bambalinas del teatro, del papel que interpretabais dentro de la guerra. Siempre habra tiempo para profundizar un poco más en eso, para quien se preste a ello.

Y, como no podía faltar, BRUJANEROS, mis queridísimos Brujaneros.
Pocas veces tiene la oportunidad uno mismo de encontrarse con un grupo de desconocidos, y en el transcurso de poco tiempo, poder sentir que son tus NAKAMAS, con todas las de la ley. La magia que componeis es poderosa y variopinta, ha sido un placer, un privilegio y un honor poder formar parte de vosotr@s.
Nombre, Ingenioso, Duiken, Gromio, Jal, Monet, Crusta, hasta tu Pandaman, espero que esto no quede aquí y que sigamos manteniendonos igual de unidos que durante el transcurso de este acontecimiento.

Siempre vuestro y eternamente agradecido.

P.d.: Tykos, estuviste a punto de convertir a -PaZyFiestA-, en
-GuerraYKaos-, pero al final no se culminó la transformación, aunque por poco. :lol: :wink:
Supongo que los clásicos son los clásicos, y merecen conservarse!(sino lo digo reviento) 8)
Última edición por -PaZyFiestA- el Dom Dic 21, 2025 10:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kolyjah »

Felicidades a Michi, Virxxia y todos los rojos, muy merecida victoria.
Y a todos en general, espero que con esta guerra hayáis aprendido algo positivo, por ejemplo a no ser unas ratillas, así por poner un ejemplo al azar. :joint:
Imagen
Imagen
El más cabrón.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mejor tarde que nunca...

Muchísimas felicidades, Flotadores! Habéis sido grandes merecedores de este reto duradero. Habéis tenido un buen balance entre veteranía y novedad, con una dinámica tanto interna como externa muy buena, con competividad sana.

Habiendo sido hasta hace "poco" algo incrédula de la GDB, un poco por el meme y un poco en serio, quiero decir que todo el mundo ha conseguido aportar cosas. Más promoción en un arranque que no era fácil, más competición, más contactos...

Ya digo, mucha cosa no tendré ni idea, pero sí que he podido oír de varios lados las impresiones de la gente. Y de ver a la propia gente que dijo que haría poca cosa e iría de chill implicándose bien o buenas impresiones de otros participantes, tanto de las propias bandas como otras, ha estado genial. Un ejemplo obvio, cuando hablabais de los cosplays de los compañeros, se noraba el buen rollo.

Una pena que hayan ido pasando ciertas cosillas, pero habiendo visto cosas de otras guerras o épocas del foro, este año ha resucitado la cosa muy bien. Vosotros mismos sabéis con qué premio os quedáis, pero tenéis un abanico donde elegir.

Luego, la cena del salón. Fue muy buena experiencia conoceros a los que no habíais venido aún y esperamos que os hayáis sentido acogidos. Aunque esto esté acabando, aquí tenéis siempre un sitio disponible. Y ver a quienes ya conocía genial también, que se os aprecia.

Nada más por ahora, disfrutad bien todos!
Y gracias por el acceso al subforo, algo he ido cotilleando jeje
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Bueno, pues ya hemos llegado al final gente. Menuda montaña rusa de emociones ha sido esta guerra. Doy mi enhorabuena a los flotadores, a quiénes considero justos ganadores y unos competidores honrados, me alegro por vuestra victoria. A las demás bandas, aprecio vuestra participación igualmente, la dedicación y competitividad que habéis demostrado está fuera de toda duda.

Esta guerra me ha traído cosas buenas y malas, pero en lo personal me ha ayudado a reconectar con el foro y a superar muchos problemas del pasado. He conocido facetas de algunos de vosotros que desconocía y cambiado mi opinión de mucha gente a lo largo de este año.

Quiero agradecer especialmente lo volcada que ha estado toda la comunidad en lo artístico desde el principio, hemos dado la guerra más creativa y con mayor nivel de arte de la historia del foro entre todos, estemos orgullosos de ello. Por supuesto también a nuestras espadas por meterse en este berenjenal :D

Y sobre todo a mis compañeros gitanos. Os quiero mucho a todos. Me habéis soportado con mis idas y venidas, con mis problemas, con mi horario de mierda en el curro, cuando he podido estar más que nadie y cuando no he podido estar en absoluto. Javis es mi compi de guerra y lo seguirá siendo siempre, igual que con Naku he tenido siempre confianza desde la IV, pero todos los demás sois lo mejor que me llevo de esta experiencia. Anda que no me he reído con todos en discord, incluso con los que he tenido roces en el pasado como Galan, quien es ahora uno de los foreros con los que mejor me llevo y un tío bien noble. Bob y tykos sois unos currantes como nadie se imagina, admiro muchísimo vuestra disciplina a la hora de llevarlo todo, y el talento de mark y el feedback mutuo en todo aspecto gráfico de la guerra han sido claves para mí.

No he participado en todas pero me atrevo a decir que sí, ha sido la guerra con más mimo e implicación por parte del comité, y es todo gracias a vuestro esfuerzo.

Por último quiero dar las gracias a Kuby por acordarse de mí para esto, significó mucho para mi en su momento. Me alegra haber podido ilustrar un trocito de la imaginación sin límites de este comité con mis propias manos.

Pd: una guerra entera sin sacar a nadie amorfo, tendré que dibujar a villa por navidad.
Imagen

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Lord Galan escribió: Dom Dic 21, 2025 3:24 pm
Salamandeer escribió: Dom Dic 21, 2025 2:49 pm Hubo un momento en el que estuve por salirme porque siempre sentí cierto desprecio por parte de los marines hacia nosotros. Esta guerra siempre estuvo hecha para su grupito y algunos foreros nuevos; al resto nunca se esforzaron en disimular lo mal que les caíamos. Cada respuesta tipo “si fuéramos corruptos no echaríamos a Kuby” sonaba a política: no porque saques a uno significa que no haya más corrupto."
No sé si todo estuvo amañado o no, porque desconozco cómo son los tratos con cada banda. De lo que sí puedo hablar es de las amenazas o faltas de respeto que recibimos, que realmente desgastaban mucho.
:?

Se detectó uso de la IA por uno de vuestros compañeros, del cual seguimos esperando explicaciones... Se detectó envío de respuestas por cierta persona expulsada sobre el escape-room, y en cuanto se detectaron trampas de otras bandas, se han eliminado...

Y son cosas que digo y recuerdo yo, que soy el que ha estado más disperso, seguro que mis compañeros podrán decir más cosas (no la van a hacer, porque están por encima de todo eso).

¿Qué trato preferencial se ha dado? Aquí no se hacen distinciones, al que ha hecho trampas o la ha liado, se le han dejado las cosas claras, y siempre hemos actuado en consenso y en consecuencia.

Nosotros tenemos claro que el rol de marine es el más desagradecido que hay, porque nos toca escuchar tonterías, y lidiar con todos. Pero mira por donde, no nos bajamos a esos niveles.
Me guardo mis faltas de respeto porque me encantaría decirlas contra muchos de ustedes pero no vale la pena.

Primero a vos te quiero decir que me gusto Marinestones, la próxima organiza un Discord con todas las bandas para tratar de enganchar e enseñar a todos como se juega, al principio no me intereso porque lo ví muy complicado de esa forma creo que se podría interesar más gente.

El uso de la IA fue penalizado y nadie de mi banda se quejo es más el responsable salió de la banda y el resto de desafíos de esa prueba fueron anuladas aún cuando fueron sin IA estos que fue lo que más nos jodió sin embargo ninguno dijo nada.

Escape-Room fuimos los quintos en terminar por tiempo, quiero ver cómo razonaban otras bandas cosas que a nosotros nos costó horas que ellos la sacarán en menos de 1 hora, eso sí es curioso pero bueno tendremos menos experiencia/información sobre esto que los demás pero bueno a nosotros los que se nos cuestionaba esto le tuvimos que pedir que nos filtren también la respuesta de como la sacamos :lol:
Imagen

Cuando hablé de trato preferencial? Hablo por lo que yo viví en mi banda y los tratos, podría poner capturas de las amenazas o los malos tratos de algunos de ustedes que son varios pero si alguno tiene acceso a nuestro subforo que vea como nos respondían y hagan sus comparaciones, tal vez sea paranoia y de toda mi banda pero bueno que nos manden a callar o que nos hubieran echado de la guerra por comentar algo de Sword les tocó un poco el ego.

Todos ustedes están por encima de esto y más son perfectos flaco, los felicito por todo lo que armaron varias pruebas me gustaron y otras no pero se nota el trabajo que hicieron, lo que si vean sus formas y tratos porque si no pueden coordinar/tratar personas no deberían hacer esto porque para los padecemos estos tratos tapa lo anterior. :ok:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Intentaré ser breve, pero la nostalgia es fuerte en mi.

Lo primero y más breve, enhorabuena a la nueva banda que pasará a la historia de este foro: La Compañía del Flotador. Me alegra que van pasando los años y esto ya es parte de las nuevas generaciones porque solo me suenan Rockorn y Moeva.

En cuanto al desarrollo definitivo ha sido un final abrupto y, en parte, entiendo a mi capitana: aquí se viene a ganar. Luego ya te quedas con la experiencia y la banda, pero nadie se presenta a capitán/a para no llevarse el gran premio. Es un peso, una responsabilidad y una carga que soportar, así que me alegra que todo haya acabado por ella porque cada vez la veía que disfrutaba menos con el juego, que es lo que es esto, no la vida real.

Voy con los míos: mención aparte a Nombre, estoy encantandísimo de haber compartido otra vez banda con ingenioso, el absoluto descubrimiento de la anterior. De compadrear con gente a la que llevo leyendo años por aquí como jal, gromio y duiken y de descubrir a dos auténticas revelaciones como Pazy y Monet. Agradecido por cómo me abrieron las puertas en un momento de mi vida en el que hay que empezar a ser realistas y que si hubiera una VII (se dice pronto) voy anunciando cual futbolista que cuelgo la piratería.

Aprovecho para felicitar a la Marina y a Sword porque he estado en esa parte y sé lo jodido que es también y que no siempre se espera una palmadita en la espalda por parte de los jugadores.

Es tiempo de retirarse y hacer lo que uno mejor sabe.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Quiero hablar un poco de la guerra y de el equipo administrador, los revente a palos y no estuvo bien muchas veces, pero y por que no??

No puedo hablar en específico de cada debido a que no tuve tanto contacto, pero debo decir que esta guerra 1000 años después de la anterior que ni conocí ha sido una pasada, cierto es que no tuvo el impacto que espere, esto sin decir que no tuvo impacto por que lo tuvo, ha sido genial, se han creado muchas cosas, muchas las han mejorado y me sorprende como aún sobre la marcha se supieron ir reinventando, el tabletop fue una sacada de la manga fenomenal, me pesa no averme aventado a aprender el juego de cartas.

El simple hecho de ver el scape room, no se que tan normal pero no lo creo nada sencillo me voló la cabeza de inicio, el recrearse el mapa de one piece, fue genial y me peso mucho que no terminará el pirateking duerme, es un juego que en lo personal en presencial me encanta!! Todo el trabajo de beso ser el solo hecho de sacar el millón de imágenes a buscar, el atender al menos a 40 personas en simultáneo cin nuestras diferentes personalidades en simultáneo, debió ser una tarea titanica, si bien es verdad hubo cositas, y muchos podrían pensar organizar una guerra mejor, sin sueldo, sin reconocimiento posible fuera del foro, no lo veo nada sencillo, al final todo mundo quiere más, si tiene aumento a la siguiente paga quiere ganar más, se gana premio piensa podía ser mejor. Pero llevar esto día a día, atender 6 bandas con colddown, la el revisar X juegos en simultáneo, es un tiempo, una dedicación y una entrega memorable.

En lo personal les estoy muy agradecido, por crearlo, llevarlo y conseguir terminarlo, saber aguantar tantas cosas donde posiblemente querían expulsar, explotar y reventar todo, así como en las bandas lo llegamos a pensar, sin ustedes tener reconocimiento o premiacion es encomiable. La resiliencia y compromiso mostrado se lo aplaudo a todos y cada uno de ustedes!!

Deseo de verdad, se lleven también lo mejor de la guerra, grandes y gratas experiencias, la satisfacción de ver todo finalizado.

Un gran abrazo, su esfuerzo, dedicación y trabajo digno de reconocer tanto o más como el de cada banda.

Golda, Tykos, Komaru, Bob, Galan, Javsiba, Naku y Kuby. Todos... gracias totales!!
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voy a comentar un par de cosas. Primero que nada, felicidades a los rojos, sois los mejores, y siento todo lo que voy a escribir a continuación; solo recordad que os quiero.

Voy a empezar por Kuby37. Tengo que darte tu mérito, que ha sido reunir el grupo y rescatar cosas y ya. Tu idea de guerra y trabajo se ha resumido en una búsqueda profunda de todo lo que ha habido en las GdB anteriores y reciclarlo, más adaptaciones de juegos de mesa dándoles una skin de One Piece/Pirateking. Si no llega a ser por mentes creativas en diseño de videojuegos como Tykos o Bob, habríamos tenido el Mermo v2 de la GdB IV.

Ahora bien: como persona eres una persona tóxica. Me da igual si hiciste o no trampas (que ya hablaré del subnormal que se piensa que decir “Kuby me pasó una contraseña en el escape” se tiene que entender como ironía), pero tú eres un tóxico. Has interpuesto cantidad de veces el yo antes que el grupo. Me diste pena al principio al echarte, por eso y por el tiempo vivido siempre espero que no te haya ido mal, pero desde que te echamos el ambiente de trabajo ha sido impoluto y ha funcionado. No vales como marine, el protagonismo te puede, y sin tener que luchar con tus cabezonerías creo que hemos sacado un producto final muchísimo mejor. No hablemos ya de la manipulación a Xeno: te has ganado lo que has sembrado con bastante justicia.

Mark, decirte que me lo he pasado bien contigo. Creo que antes de este comité teníamos algún roce; hablando contigo me has parecido un tío de puta madre. Te ha sudado la polla a ratos todo bastante y me has hecho perseguirte con el látigo, pero cuando hemos coincidido en Discord creo que eres un tío de puta madre. Espero que todo te vaya bien.

Golda, ya teníamos conexión desde la IV cuando te exploté sin darte nada a cambio. Supongo que es tarde, pero lo siento. Aunque ya no lo siento porque en esta te has pirado mucho en la parte final; las gallinas que entran por las que salen, supongo. Espero que te vaya todo bien y me alegra que tu arte se haya vuelto a ver por estos lares.

Javisba, mi señor trampas de la IV, por fin coincidimos. Hemos chocado en opiniones y hemos debatido en muchos momentos. Has sido el marine en la sombra toda la GdB sin ver el crédito que te mereces y, en otras, siendo un grandísimo hijo de la gran puta, dando el punto final retocando las cosas, siempre ahí. Un placer, y espero que todo te vaya bien. A ver si un día nos vemos por Madrid.

Galán, mi almirante. Un placer ser liderados por ti, de verdad. Me pareces una persona maravillosa, eres un ser de luz rodeado de mucha toxicidad, siempre dispuesto a dar una alegría. Contigo iría donde hiciera falta. Para mí eres un amigo más allá de este foro, y siempre estaré orgulloso de todo lo que hagas. Ha sido un auténtico placer trabajar contigo y volver a compartir estos instantes de vida. No puedo sino desearte todo lo bueno que te pueda venir. Salud, amigo.

Bob, teníamos buen trato en antiguas guerras, siempre fuimos los tocayos. Pero en esta entraste como un huracán, en la diana de si hacías trampas porque Villa era tu amigo, teniendo varias discusiones internas con ello. Hasta yo he tenido mis sospechas y acusaciones hacia tu persona, por las cuales pido perdón y espero que sepas perdonarme. Has trabajado como el que más. Dices que vas de chill, pero lo mismo que Michi: chill mis cojones. Eres un currante nato, siempre atento a subir cosas, retocar y llevar para adelante mil cosas. Sin ti no habrían salido.

Me da tremenda pena que tu Road haya salido más desinflado; creo que era una idea muy complicada, y toda la mierda que te tiraron los rosas no la mereces. Habría sido mejor tirar por Sword, pero viendo el percal que teníamos con algún retrasado de ahí, pues en fin. Se hizo lo que se pudo. Creo que hiciste un trabajo cojonudísimo en la fase 2 de Laugh Tale con Tykos, así que saca pecho y siéntete orgulloso. Creo que eres una persona increíble, y el tío con el que he hablado a diario es alguien que tiene muy claras las cosas en su vida; igual bastante hijo de puta en algunas de ellas, pero me caes de puta madre, tío. Espero verte más veces y seguir compartiendo momentos de ver si alguno de estos suma más de dos neuronas. Te deseo lo mejor, eres un grande y para mí te considero un colega.

Tykos, tío, qué decir. Ha sido una experiencia contigo increíble. Eres un ser de caos, pero del caos que me la pone dura. Me ha encantado trabajar contigo. Creo que eres un diseñador de puta madre, has currado como un hijo de puta, te has quejado también, y de verdad que lo único que espero es que aun mañana, cuando no entremos nunca más aquí, sigamos hablando viciados al Elden Ring o lo que toque. Me pareces un tío increíble y solo te puedo decir que para mí ha sido un honor trabajar contigo, porque sin ti esto no sería ni la mitad de bueno de lo que ha sido. La GdB VI no es de Kuby: es tuya, porque tú has sido la mente que le ha dado la vida e interés real, la chispa que tuvo esta guerra. Si no, habría sido un recital de cosas recicladas o copiadas. Espero que podamos seguir viéndonos, que te cagues en mí cuando sea un bocas sin querer y diga que Nash le dio 1000 pavos a Kuby por abandonar la GdB. Joder, tío, yo por la mitad le dejaba la guerra. En fin. Te deseo todo el bien que pueda y espero seguir hablando contigo, mi pana.

Sword, tremendo curro que os habéis metido con las exigencias iniciales por nuestra parte. Un gran grupo del que sobraba Nash. Ya estuve en contra de que Kuby lo metiera porque me parecía que lo metía por ser su colega, y ya cuando estuvo un mes en el comité sin decir nada, pues eso: un retrasado con aires de importancia todo el rato con lo del héroe legendario. Una cosa que, si ya era pesada por la importancia que se daba, era tan cansina que se nos quitaron las ganas de darle nada más a Sword. Encima, para que cuando nos cargamos a Kuby desaparezca. Tener que perseguirle para jugar una bengala durante un mes… en fin. El resto habéis hecho un trabajo tremendísimo, disponibles cuando podíais y siempre jugando con respeto y de muy buena onda.

Voy a por las bandas, por seguir el orden según salieron.

Rave Pirates. Os quiero. Akasaru, Cassandra, Slayeris, Koly… tengo tanto pasado con vosotros que sinceramente solo os puedo desear el bien, y me suda todo lo que hayáis hecho. Creo que habéis jugado bien como lo habéis jugado y os deseo una buena vida y mucha felicidad. Fear, te has dejado comer mucho la oreja por el más tonto del rebaño. Yo te quiero, pero eres un retrasado a ratos. Vas con ideas preconcebidas que te montas, o te las montas tú solo al fumarte los petas, no lo sé. Pero anda que pensar que en una GdB no se iba a chinofarmear, hermano… es de ser burro. Fuisteis salpicados por las trampas de Villa y seguramente habríais tenido otro final. Es una pena. Aun así, te metiste mucho en el asunto de Kuby, lo que quemó, cuando como bien te dije, la subnormalidad de Kuby era un final inevitable; solo que pasó en tus manos y es una pena.

New Genesis, una banda que no debería haber salido. Uno de los caprichitos de Kuby, por el que hizo que la peña se presentara. La llevó Yami como pudo, de pena, porque no había gente para jugar, teniendo la grandísima potra de fichar a Stopking, que os llevó mucho más lejos de lo que os merecíais porque simplemente erais cuatro gatos. Fue ver una película de terror viendo a Yami sufrir para evitar un final bastante claro. Sobre Stopking: pensaba que eras un tío de puta madre, pero la tontería de 5 años de que porque Javis hiciera un missplay te pongas a acusar de trampas es una demostración más de lo malos perdedores que son algunos. Sentimos no ser seres absolutos y perfectos. En fin, la hipotenusa. Yami, me pareces un tío majo que se metió en el peor sitio. Espero que para otra vez tengas mejor suerte.

Mariachis, tequila wolves o su puta madre.
Juju, desde el primer momento no he entendido la mitad de lo que escribes, y de la otra mitad no sabía si llamarte genio, por el Discord inicial de candidaturas o retrasado mental, porque algo hay ahí. Me pareces una rata de jugador y un malísimo perdedor, siempre con el dedo acusando cuando las cosas no han ido como tú querías. Te hemos aguantado demasiado y bastante bien te hemos hablado para las mierdas que te hemos tenido que aguantar.

Yumi, cuando te hiciste con la capitanía solo te he deseado lo mejor, y me dio muchísima alegría el rework que le diste a la banda. Creo que aquí hubo muchos malentendidos con Monet (del que ya hablaré). Te has picado por una cosa bastante cogida con pinzas: erais baratos porque dos pepitas para estos cabrones que tenían siete u ocho era poca diferencia. Y era una info que ellos ya habían valorado. Siempre que he hablado he revisado no dar info de más. No tuve que hablar con Monet, pero en fin, hipócrita yo a ratos también; me aburría ese día y me metí al trapo de comentar las opciones que veían los rosas. Fallé en ser un ser de justicia que no habla de nada fuera de mi labor. Ahora bien: por otro lado creo que te has dejado comer bastante la cabeza por dos personas muy tóxicas que has tenido, y eso se ha resumido en alguna subnormalidad como la de que las normas no están claras de que hay que resolver cuatro Roads… lo cual me hace cuestionarme si siquiera os habéis visto la serie. En mi cabeza quiero pensar que ha sido una lluvia de toxicidad que te ha nublado la mente, porque la idea que tenía de ti y esto no me cuadra.

Salamander, he de decir que eres el tío más retrasado y gilipollas de esta edición, pero con diferencia. Es que cada vez que posteas demuestras que vas más allá. Eres un tío híper tóxico, llorica como el que más: cada vez que pierdes es porque otros o hacen trampas o nosotros somos tus culpables. Con esa actitud de mierda pues te va la cosa así, de mierda. Increíble retrasado.

Saku, me parece que has hecho una GdB de puta madre. Mala banda y te quemaste mucho por un poco de mano dura. Espero que salgas capitán en otra. Del resto, deciros por encima que me parecéis buenos jugadores y me ha alegrado veros jugar. Una pena que por dos subnormales hayáis tenido este desarrollo.

Rosas. Sois unos putísimos pesados. A día de hoy miro el post de “qué es un minuto” y me río. Vais con una idea preconcebida de cómo tiene que ser la guerra ,imagino en la mente de Duiken, el eterno creador, pero lo que queréis y lo que es son dos cosas diferentes, y tenéis que adaptaros. Esto no es un juego con el manual de instrucciones, es un Dark Souls donde te suelto y apáñate tú. Deja de pedirme el manual, que no lo hay. Eso ha hecho que hubiera ciertos roces y más cuando hubo mano dura en el kimono y tal, dura o injusta, pero eso.

Fuera de tal: Nombre, ni fu ni fa contigo, sin más. Pero la jugada final de morir matando… es demasiado buen timing para que piense otra cosa. Me parece una guarrada. Has dado tu versión, como banda entiendo que la respaldéis. Yo simplemente, aunque me la creyera, creo que ahí había un código de honor entre ladrones que ha ido con mala leche hacia Villa y con las ganas de hacer justo esto. Si hubiera sido cuando los rosas aún no estabais tan fuera del final… pero opiniones tenemos todos, y la mía será una mierda, pero es la que tengo. Aun así habéis hecho una gran guerra y os tenéis que sentir orgullosos. Espero que a vuestro modo intenso la hayáis disfrutado, fuera de ponerle mil pegas, hijos de la gran puta.

Ingenioso, eres un ser de luz. Me encantas y eres una de las cosas más grandes que ha dado la GdB. Solo puedo desearte cosas buenas. Un honor haberte tenido de jugador.

Pazyfiesta, lo mismo que Ingenioso. Qué tío, qué arte, qué todo. Increíble. Quiero más, quiero ver más de ti. Gracias por todo.

Duiken, has dado mucho la chapa en early, te has metido en mierda como yo ahora y has salido quemado. Querías una GdB con mucha norma clara y nosotros al revés. Lo de Kuby tampoco ayudó, pero tampoco tengo nada que echarte en cara. Paz.

Monet, en buena me metiste, hijo de la gran puta. Se ve que tienes tu historial en el foro. Yo fuera de la GdB no tengo ni zorra de nada, así que ni idea. Te he tratado como un jugador muy preguntón. Quizás he hablado demasiado contigo aunque siempre he revisado la info. Te has quejado bastante también, pero bueno, la GdB siempre es como los organizadores la imaginan y no como los usuarios. Has sido un jugador intenso y a mí me has hecho gracia en tus momentos como burbuja. Seguramente será que compartimos cierto retraso mental. El resto de marines tiene razón en enfadarse conmigo porque aquí he pecado de ser un poco Kuby hablando contigo, pero como ya admití, hipócrita he sido yo también.

Jal, Gromio, Crusta: sois unos cracks, que os vaya todo bien.

Patos. Muy buena guerra, sin vosotros la victoria roja no tendría mérito. Villa, ya te dije que me gustaría pisarte el cuello por tus mierdas. Aun así, espero que te quedes con lo bueno: eres un tío de puta madre y lo que has montado ha sido gracias a ti. No te reproches el final; alégrate por el camino: viaje antes que destino. Siéntete orgulloso.

Wholeon, conocerte ha sido como conocer a un dios fuera de mi alcance. Qué ser más increíble. Falón, no puedes caerme mejor, tío: eres el mejor. Me parto contigo. Salmonelosis siempre. Sora, tuviste un inicio turbio pero, como siempre, has dado gran guerra, tremendo curro. Bellota, poco contacto hemos tenido, pero increíble. Blaster, tuviste un momento llorón que me hizo querer pisarte el cuello, pero en general has peleado muy bien. Poison, Vives, Arpegio, no hemos coincidido mucho, pero creo que habéis hecho un gran trabajo. Espero que os sintáis orgullosos.

Finalmente, rojos: la verdad es que el primer post lo escribí yo así, quitando lo de mi canija de Bob. Ya os dije lo que pienso de vosotros. Habéis ganado y me alegro por ello. Sois unos cracks. Espero que mi post no os quite la importancia que la tenéis vosotros. Siento poner esto. Os quiero.

Dicho esto, por circunstancias personales mi ser pide huir de aquí. Soy un tío bastante bocas y digo lo que pienso, haya gustado o no. Pues a los que os he dicho cosas bonitas es porque me importáis; al resto me da bastante igual.

Dicho esto, Naku out.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ese es mi papi :P
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

He leído cosas muy bonitas <3, mañana prometo tener unas palabras para todos, lo juro.

Imagen

Imagen
Cerrado