Como que "este es el nivel en el cual nos movemos en los tiempos que corren"? Sobarle las tetas a una tía así de buenas a primeras está profundamente mal. Si esque por mi fuera me habría cargado a Happosai enteroJon Snow escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 10:47 pmLo cual es un éxito, porque en parte es un personaje hecho para ser odiado.
Lo de la censura en el capítulo de Happosai no se entiende por ningún lado. En vez de saltarle a Ranma a las tetas y sobárselas, hacen que salte a su pierna. Hasta aquí dices: ok, este es el nivel en el cual nos movemos en los tiempos que corren. Se acepta y continuamos.
Pero luego, al final del capítulo, Happosai termina tocándole las tetas a Ranma. Entonces, ¿qué sentido tuvo cambiar la escena original si al final lo vas a mostrar tocando tetas de todas formas?
En fin, los títulos de los siguientes capítulos:
- Spoiler: Mostrar
Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [3ª temporada en Octubre de 2026 en Netflix]
- Grouchox
- Capitán

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]
Y es que es la cosa... que Happosai hace cosas malas y le dan tortazos por ello.Grouchox escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 9:09 amComo que "este es el nivel en el cual nos movemos en los tiempos que corren"? Sobarle las tetas a una tía así de buenas a primeras está profundamente mal. Si esque por mi fuera me habría cargado a Happosai enteroJon Snow escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 10:47 pmLo cual es un éxito, porque en parte es un personaje hecho para ser odiado.
Lo de la censura en el capítulo de Happosai no se entiende por ningún lado. En vez de saltarle a Ranma a las tetas y sobárselas, hacen que salte a su pierna. Hasta aquí dices: ok, este es el nivel en el cual nos movemos en los tiempos que corren. Se acepta y continuamos.
Pero luego, al final del capítulo, Happosai termina tocándole las tetas a Ranma. Entonces, ¿qué sentido tuvo cambiar la escena original si al final lo vas a mostrar tocando tetas de todas formas?
En fin, los títulos de los siguientes capítulos:

Ha estado chulo el capítulo de Ukyo, siempre fue un personaje adorable.
Espero que veamos más de las aventuras de Ranma y Ukyo en su infancia, especialmente la trama del Gambling King, que me encanta.

Espero que veamos más de las aventuras de Ranma y Ukyo en su infancia, especialmente la trama del Gambling King, que me encanta.

- Grouchox
- Capitán

Que bonito es cuando se te olvida un buen personaje y luego lo descubres de nuevo. Pobrecita Ukyo, se me había olvidado pero ha sido maravilloso recordarla

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Acabo de descubrir que Rumiko nos regaló estos fantabulosos power levels.
Necesito discutir los Power Levels de Ranma ½. NADA me hace más ilusión en la vida.
Me ha parecido flojito el capítulo de Romeo y Julieta, el del anime original lo recordaba bastante mejor.
En teoría, a estas alturas deberíamos tener el mítico episodio de los baños, pero viendo los derroteros censuradores meapilescos del remake, me parece que directamente se lo van a saltar olímpicamente. De hecho, parece que juntaron los 6 capítulos de presentación de Happosai en uno solo, suprimiendo completamente la trama de los baños, y han tirado millas.
Parece que la season finale será
En teoría, a estas alturas deberíamos tener el mítico episodio de los baños, pero viendo los derroteros censuradores meapilescos del remake, me parece que directamente se lo van a saltar olímpicamente. De hecho, parece que juntaron los 6 capítulos de presentación de Happosai en uno solo, suprimiendo completamente la trama de los baños, y han tirado millas.
Parece que la season finale será
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hoy ha terminado la 2ª Temporada del Anime, pero ya han anunciado que en Marzo de 2026 habrá noticias importantes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Quizás un poquito flojita para mí la season finale. Lo mejor, sin duda, es ese giro final en la relación entre Mousse y Shampoo, que les aporta mucha ternura y los hace un poquito más humanos y menos caricaturescos.
Ukyo y Happosai casi parece que han aparecido esta temporada simplemente por cumplir, porque apenas se les ha visto el pelo.
Pero bueno, la temporada ha estado bien; los capítulos tienen un ritmo ágil y te dejan con ganas de más, así que no me quejo. Ya hay ganas de ver cómo plasman al resto de personajes molones y estrambóticos del mundo de Ranma en las próximas temporadas.
Ukyo y Happosai casi parece que han aparecido esta temporada simplemente por cumplir, porque apenas se les ha visto el pelo.
Pero bueno, la temporada ha estado bien; los capítulos tienen un ritmo ágil y te dejan con ganas de más, así que no me quejo. Ya hay ganas de ver cómo plasman al resto de personajes molones y estrambóticos del mundo de Ranma en las próximas temporadas.
- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues discrepo rotundamente en la poca técnica que le ha puesto a Ryoga, es un artista marcial de primer nivel y a lo largo de la trama se le ve a la par de Ranma en el uso de movimientos de artes marciales. Y a ranma le pondría el máximo en velocidad, a nivel de velocidad en sus movimientos a la hora de luchar creo que es el que mas destaca en ello.
Y lo de Kuno no lo veo por ninguna parte, 3 de fuerza? si su punto fuerte es la fuerza en si, mínimo 4. Y técnica 2? es un maestro en su rama, debería estar en lo mas alto. Donde flaqueaba en los combates era en su inteligencia y velocidad, que no estaba a la par

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Grouchox
- Capitán

Me ha gustado bastante el capítulo final la verdad. Muy representativo de Ranma 1/2 en general. En estos dos últimos capítulos se ve muy bien representado una de las cosas que más me gustan de Ranma, y es la evolución que sufren tanto el propio Ranma aceptando su feminidad, como vemos cuando va como chica y con un kimono de chica a la feria, como en la propia escena final que dice "pues vaya, supongo que hoy iré como chica". Es gracioso compararlo con el principio de la serie, que no solo se sentía insultado sino que lo primero que hacía en estos casos era buscar agua caliente para convertirse de nuevo.
Por otro lado está la pansexualidad de Akane, que aunque nunca había hubiera dicho que le importara que Ranma fuera chica, aquí dice abiertamente que le da igual el cuerpo que tenga. Que quien le gusta es Ranma.
En contra, y es lo que más me fastidia de esta serie, es que Akane y Ranma están permanentemente en ese punto de que nunca dan un paso adelante en su relación, y están siempre en ese punto que por cada cosa bonita que se dicen, se tiene que fastidiar después. Es lo que más pereza me da de Ranma 1/2
Por otro lado está la pansexualidad de Akane, que aunque nunca había hubiera dicho que le importara que Ranma fuera chica, aquí dice abiertamente que le da igual el cuerpo que tenga. Que quien le gusta es Ranma.
En contra, y es lo que más me fastidia de esta serie, es que Akane y Ranma están permanentemente en ese punto de que nunca dan un paso adelante en su relación, y están siempre en ese punto que por cada cosa bonita que se dicen, se tiene que fastidiar después. Es lo que más pereza me da de Ranma 1/2

- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo espero que sean fieles al final del manga, que me parece uno de los mejores cierres que he podido leer de una obra. Solo con eso ya me ganarán.

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 7 despues de mucho jajaaj, he estado recuperando mi tiempo perdido con la guerra y he viciado mucho a juegos, jajajaja
Ha estado divertido, la semi cita con shampoo, luego el plan fallido de shoun tendou y el padre de ranma.
El verdadero ladron de rotulos de dojos.
Y el final top entre ranma mintiendo a akane cuando la tenia en el bote, pero le pillaron, jajjaja, y solo para servirles por una vez lo de no convertirse en panda y mujer.
Visto el 8, recordaba a Ukyo más femenina en el anime antiguo, hace eones que no lo veo, pero esa es la imrpesion que tengo.
No se muy bien que decir de este episodio, pobre ranma siempre le culpan a el de todo, pero la culpa es de Genma, jajaja, y claro no sabia ranma que ukyo era una chica, seguro que por eso eligio el okonomiyaki.
Aunque me gusta el duo ranma/akane, por ese amor que se tienen pero sin atreverse a declararse, por orgullo y por timidez a la vez, pero shampoo y Ukyo son muy top también.
Visto el 9, entiendo lo de ryoga que fallo pero es normal todos somos humanos y deseamos ser aceptados y amados, de ahí que picase en las trampas de ranma, jajajaja, no por eso su atracción por akane es falsa, pero me encanta cuando dice adios para siempre y cuando se vuelve pchan vuelve a akane, jajajaja
Visto el 10, a mi si que me ha gustado el episodio de romeo y julieta, ranma se ha casi declarado pensando que akane estaba inconsciente y dijo si no me gustara no seria tan dificil, jajajaja oixxxx se asoma se asoma la verdad entre los dos se asoma, de esto no me a acordaba si lo de la cinta para el beso las 2, pero no me esperaba lo del viaje vip a china jajajajaj
Visto el 11, es uno doble, esta claro que akane no se transforma en pato, pero me imagino que en su dia un buen momento tener que esperar 1 semana para ver lo.
Mousse esta loco le da igual mojar a todo quisqui con tal de que Shampoo se fije en el.
Visto el 12, jajaja no se si decir pobre mousse o no, pero que tierna es en verdad Akane, sobretodo las ultimas palabras que dijo, jajajajaj, cuteeeee.
Ha estado divertido, la semi cita con shampoo, luego el plan fallido de shoun tendou y el padre de ranma.
El verdadero ladron de rotulos de dojos.
Y el final top entre ranma mintiendo a akane cuando la tenia en el bote, pero le pillaron, jajjaja, y solo para servirles por una vez lo de no convertirse en panda y mujer.
Visto el 8, recordaba a Ukyo más femenina en el anime antiguo, hace eones que no lo veo, pero esa es la imrpesion que tengo.
No se muy bien que decir de este episodio, pobre ranma siempre le culpan a el de todo, pero la culpa es de Genma, jajaja, y claro no sabia ranma que ukyo era una chica, seguro que por eso eligio el okonomiyaki.
Aunque me gusta el duo ranma/akane, por ese amor que se tienen pero sin atreverse a declararse, por orgullo y por timidez a la vez, pero shampoo y Ukyo son muy top también.
Visto el 9, entiendo lo de ryoga que fallo pero es normal todos somos humanos y deseamos ser aceptados y amados, de ahí que picase en las trampas de ranma, jajajaja, no por eso su atracción por akane es falsa, pero me encanta cuando dice adios para siempre y cuando se vuelve pchan vuelve a akane, jajajaja
Visto el 10, a mi si que me ha gustado el episodio de romeo y julieta, ranma se ha casi declarado pensando que akane estaba inconsciente y dijo si no me gustara no seria tan dificil, jajajaja oixxxx se asoma se asoma la verdad entre los dos se asoma, de esto no me a acordaba si lo de la cinta para el beso las 2, pero no me esperaba lo del viaje vip a china jajajajaj
Visto el 11, es uno doble, esta claro que akane no se transforma en pato, pero me imagino que en su dia un buen momento tener que esperar 1 semana para ver lo.
Mousse esta loco le da igual mojar a todo quisqui con tal de que Shampoo se fije en el.
Visto el 12, jajaja no se si decir pobre mousse o no, pero que tierna es en verdad Akane, sobretodo las ultimas palabras que dijo, jajajajaj, cuteeeee.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [23ª temporada en Octubre de 2026 en Netflix]
Anunciada la 3ª Temporada del Anime para Octubre de 2026

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Grouchox
- Capitán

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [23ª temporada en Octubre de 2026 en Netflix]
Vamoooooooooooosss! Y si Netflix dejan de ser unos retrogrados y le quitan la censura de pezones nos quedará ya tremendísimo anime

.jpg)