Spoilers 1.170: “Opuesto”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.170
Espero que no, porque ya existe la fruta que revive a los muertos y la que "revive" A los muertos
Y le quitaria toda la gracia a la segunda.
Y le quitaria toda la gracia a la segunda.
- RetroIluminado
- Sargento

¿Quién te dice que no? Momonosuke forma dragón salió en una portada sin el nombre. La lengua hacia fuera le hace tener parecido con Loki.Onlylokas escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 10:15 amA mi se me vino a la mente este:Hoselito escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 3:40 am Nidhogg es un dragón germánico, es decir un wyrm o una sierpe (en la mitología nórdica se le nombra como serpiente y como dragón y también se dice que tiene alas), puede tener patas pero a lo que más suele parecerse es a una serpiente con alas.
En One Piece ya fue mencionado como una de las pesadillas de los chavales de Elbaf en el 1142 y parece ser que es este bicho de los que invoca Sommers:Personalmente, si lo único que se ve en la silueta de la transformación de Loki son unas garras, me parece una conclusión precipitada el que su fruta sea la de Nidhogg. Las garras no me parece que sea lo más representativo de este dragón (los wyrm no suelen tener patas delanteras) y por lo que dice WorstGen la conclusión viene únicamente por el mito, cuando en la mitología nórdica Ratatoskr tiene relación con más bichos como el halcón Vethrfolnir (como apuntaba @JonSnow). Además de que ya hemos visto a un Nidhogg en el manga aunque sea una pesadilla, se me haría muy raro que Oda repitiera.
- Spoiler: Mostrar
Lo de Ragnir siendo Ratatoskr está mucho más claro si se ve la ardilla como dice Redon.
Pero me parece muy genérico ya la forma de este dragón, también tenemos al dragón de Punk Hazard, que también aparece en el fb de Vegapunk.
Sea lo que sea la fruta y transformación de Loki, espero que sea visualmente única.
P.D: Las pesadillas es cosa de Killingham, no Sommers.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- redon
- Moderador

- Contactar:
Spoilers completos gracias a @ScotchInformer.
- Capítulo 1.170: “Opuesto”.
- Loki lucha contra Ragnir.
- Harald dice que nunca nadie se había comido la legendaria Akuma no Mi de Elbaph porque Ragnir la había estado protegiendo desde siempre. Pero Harald dice que ahora, gracias a los poderes de Imu, cree que sería merecedor de ella.
- Gaban explica cómo dañar a los que son inmortales: hay que usar Ambición con “rasgos de dinastía” en los ataques para causarles dolor y aminorar su regeneración. Y luego hay que seguir atacándoles constantemente hasta que no puedan seguir luchando.
- Gaban explica que sabe esto porque los “Caballeros Divinos” intentaron recuperar a Shanks muchas veces, pero los Piratas de Roger los derrotaron siempre.
- El combate entre Loki y Ragnir continúa, pero ambos están ya muy cansados. Al final el martillo de Loki se rompe en su ataque final y Ragnir se transforma en una ardilla muy mona.
- La ardilla acepta a Loki y le abre el cofre con la Akuma no Mi legendaria. Loki se la come y se transforma en un enorme monstruo con garras (aunque solo vemos su sombra).
- Loki Vs. Harald continúa. Durante el combate seguimos viendo la silueta de Loki sin saber en qué se ha transformado.
- Loki (en forma humana) finalmente golpea a Harald con Ragnir recubierto de Ambición con “rasgos de dinastía” y de relámpagos. El golpe derrota a Harald cuyo cuerpo se empieza a desvanecer en pedazos...
- No hay descanso de One Piece en el siguiente número de la revista, para más detalles mirad lo de arriba.

- Harald dice que nunca nadie se había comido la legendaria Akuma no Mi de Elbaph porque Ragnir la había estado protegiendo desde siempre. Pero Harald dice que ahora, gracias a los poderes de Imu, cree que sería merecedor de ella.
- Gaban explica cómo dañar a los que son inmortales: hay que usar Ambición con “rasgos de dinastía” en los ataques para causarles dolor y aminorar su regeneración. Y luego hay que seguir atacándoles constantemente hasta que no puedan seguir luchando.
- Gaban explica que sabe esto porque los “Caballeros Divinos” intentaron recuperar a Shanks muchas veces, pero los Piratas de Roger los derrotaron siempre.
- El combate entre Loki y Ragnir continúa, pero ambos están ya muy cansados. Al final el martillo de Loki se rompe en su ataque final y Ragnir se transforma en una ardilla muy mona.
- La ardilla acepta a Loki y le abre el cofre con la Akuma no Mi legendaria. Loki se la come y se transforma en un enorme monstruo con garras (aunque solo vemos su sombra).
- Loki Vs. Harald continúa. Durante el combate seguimos viendo la silueta de Loki sin saber en qué se ha transformado.
- Loki (en forma humana) finalmente golpea a Harald con Ragnir recubierto de Ambición con “rasgos de dinastía” y de relámpagos. El golpe derrota a Harald cuyo cuerpo se empieza a desvanecer en pedazos...
- No hay descanso de One Piece en el siguiente número de la revista, para más detalles mirad lo de arriba.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues está bien guapardo el capítulo eh. Muy de épica mitológica.
Entiendo que Oda se ha guardado la transformación de Loki bien porque querrá mostrarla en el presente, o cuando Shanks lo derrote.
Entiendo que Oda se ha guardado la transformación de Loki bien porque querrá mostrarla en el presente, o cuando Shanks lo derrote.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Tiene toda la pinta. Silueta Piece nunca se fue.
Interesante también lo de los Caballeros de Dios intentando raptar a Shanks en repetidas ocasiones y siendo derrotados por los piratas de Roger.
¿Qué es eso de "forma humana" de Ragnir? Me imagino que se refiere a su forma de ardilla antropomorfa, ¿o también tiene una forma humana?
Como presuponía, Oda ha metido el turbo y ha acabado el flashback en este mismo capítulo. Empezaremos el año volviendo al presente.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dudo que este sea el final del flashback. Aún deberíamos ver, como minimo, a Shanks derrotando a Loki, convirtiéndose en yonkou, y como Loki acaba encadenado abajo de Yggdrassil.

So what if you can see the darkest side of me
Joder no es solo que Loki pillara el powerup de la fruta, es que la jodida ardilla-martillo está mamadísima 
Pero vaya si no es que Gabán y Shanks han ayudado bastante, Loki con fruta + martillo se ha cargado al literalmente personaje más fuerte de la serie con Xebec (quitando a Imu claro y sin haber visto a Roger prime demasiado), ojito.
Bien el capítulo y supongo que siendo que es un capítulo con suficiente tralla ha decidido guardarse la forma para más adelante.
Pero vaya si no es que Gabán y Shanks han ayudado bastante, Loki con fruta + martillo se ha cargado al literalmente personaje más fuerte de la serie con Xebec (quitando a Imu claro y sin haber visto a Roger prime demasiado), ojito.
Bien el capítulo y supongo que siendo que es un capítulo con suficiente tralla ha decidido guardarse la forma para más adelante.
Entonces podría ser que la cicatriz de shanks se la hiciera loki? Porque aún no la tenía verdad?
Se supone que lo tuvieron que contener para encadenarlo y por eso Loki tiene rencor a Shanks....
Se supone que lo tuvieron que contener para encadenarlo y por eso Loki tiene rencor a Shanks....
- Dofla_372
- Almirante

Está chulo el capítulo.redon escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 1:04 pm Spoilers completos gracias a @ScotchInformer.
Por otra parte, la explicación de Gaban es de risa: "No, no, hay que darles con Haki del Conquistador para dañarles. Y, y, después, hay que... Seguir dándoles con Haki del Conquistador hasta derrotarlos."
Más vale que haya algo más, porque de ser sólo eso, se nos confirmaría que Luffy fue un putísimo lerdo que no se le ocurrió usar Haki del Conquistador durante todo el arco de Egghead.

- Spoiler: Mostrar
Le dijo a Barbablanca que se la hizo Kuro no?
Eso es super raro, porque es un poder que ya tenía Luffy, que había utilizado en Wano nonstop y aunque estaba claro para algunos que la solución iba a ser Haki, se pensaba que sería una nueva forma de usarlo, así tal cual tiene poco sentidoMás vale que haya algo más, porque de ser sólo eso, se nos confirmaría que Luffy fue un putísimo lerdo que no se le ocurrió usar Haki del Conquistador durante todo el arco de Egghead.
Probablemente una forma torpe de hypear al Gorosei y sus poderes, pero una vez más, si no hay nada más, una torpe forma.
Creo que eso lo veremos ya en otra ocasión y de forma muy breve. Lo que es el flashback de aquel fatídico día, yo creo que fundamentalmente ya habría acabado.
En otro orden de cosas, la gente se quejaba del poder de Elbaph y resulta que tenían a 3 personajes a un nivel similar al de Rocks con Harald, Loki y Ragnir.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias por compartir y traducir los spoilers Redon, y feliz navidad a todos.
No sé porqué el martillo es una ardilla, si la ardilla desempeña el papel de la mitología nórdica, espero que sea porque existe otro ser superior con el que te comunicas a traves de la ardilla...recordemos que la copa de Elbaph aún no la hemos visto...espero que esté relacionado.
Sigo pensando que el árbol ha de ser destruido y que debajo de este está encerrado algo (arma ancestral (?)).
En fin, muchas incógnitas, me llevo muuuy buen sabor de boca con los spoilers, lo malo que ahora tocan dos semanitas con esta incertidumbre.
No sé porqué el martillo es una ardilla, si la ardilla desempeña el papel de la mitología nórdica, espero que sea porque existe otro ser superior con el que te comunicas a traves de la ardilla...recordemos que la copa de Elbaph aún no la hemos visto...espero que esté relacionado.
Sigo pensando que el árbol ha de ser destruido y que debajo de este está encerrado algo (arma ancestral (?)).
En fin, muchas incógnitas, me llevo muuuy buen sabor de boca con los spoilers, lo malo que ahora tocan dos semanitas con esta incertidumbre.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Entonces se confirma que Loki tiene haki del rey y usa dos frutas del diablo.
Y nada para derrotar a los caballeros es solo seguir atacandolo.
Pues Sanji despierta el haki del rey si o si en este arco.
Y nada para derrotar a los caballeros es solo seguir atacandolo.
Pues Sanji despierta el haki del rey si o si en este arco.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Que increible el capítulo de esta semana. Lo mas llamativo para mi fue que los caballeros divinos intentaron recuperar a shanks muchas veces. Estaba claro que no monstrarian la fruta de loki ni la forma hasta que no la usara en el presente para causar mas impacto. Oda recurrio a su sistema favorito las sombras. 
- ArturoAltair
- Sargento

Esto es más suposición mía que otra cosa pero si no me acuerdo mal imu podía firmar tres tipos de contratos (el del nivel de shanks, el del nivel de harald, y del gorosei), supongo que este último te da algún extra más que quizás palia esto?. A saberDofla_372 escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 1:32 pm
Está chulo el capítulo.
Por otra parte, la explicación de Gaban es de risa: "No, no, hay que darles con Haki del Conquistador para dañarles. Y, y, después, hay que... Seguir dándoles con Haki del Conquistador hasta derrotarlos."
Más vale que haya algo más, porque de ser sólo eso, se nos confirmaría que Luffy fue un putísimo lerdo que no se le ocurrió usar Haki del Conquistador durante todo el arco de Egghead.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS.