Noticias Destacadas Internacionales 2
Re: Noticias Destacadas Internacionales 2
‘The New York Times’ desempolva la influencia de Ana Obregón en la fortuna de Jeffrey Epstein, su “mejor amigo en Nueva York”
https://elpais.com/gente/2025-12-16/the ... utType=amp

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Rax escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 8:11 pm ‘The New York Times’ desempolva la influencia de Ana Obregón en la fortuna de Jeffrey Epstein, su “mejor amigo en Nueva York”

Fueron las cosas que vio en esa isla las que la volvieron loca.

-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

Dice no pensar que todos los ucranianos son nazis, procede a llamarlos Ukronazis y a hacer un collage con 4 fotos que demuestran clarísimamente que los 36 millones de ucranianos son nazisMonet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:08 pmNo creo que todos los fermines sean imbeciles a pesar de que seas un representante de ellos, tampoco voy a pensar que todos los ucranianos sean nazis, pero sí voy a pensar que los que quieren que la guerra continúe a costa de su propia población, como una buena parte de su fuerza militar, sí lo sea.Fermin-kun escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 3:58 pmAsí que como en Ucrania hay 100 nazis todos merecen ser bombardeados no?, eso estás diciendo??Monet vobiscum escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 3:20 pm
Los Ukronazis no tienen que ponerse de víctimas y compararse con los palestinos que están siendo genocidados para que sintamos pena por ellos... pero oye, si prefieres usar unas víctimas de genocidio para escudarte allá tu catadura moral...
Aquí nadie ha defendido a Rusia, si no que se ha dicho lo evidente.
1) Gran parte de la población Ucraniana queria unirse a rusia (en especial esas regiones "conquistadas").
2) La UE fue creada unicamente para joder a Rusia.
3) Poner misiles y bases militares apuntando a tu capital es algo desagradable.
4) Zelensky esta cometiendo crimenes contra su población, entre ellos secuestros.
5) Ucrania NO VA A GANAR y es Ucrania la que quiere CONTINUAR con la guerra.
6) Europa esta pagando a intereses de EMPRESAS PRIVADAS de Armas bajo la AMENAZA de EEUU
7) Ucrania comete ATENTADOS DE FALSA BANDERA para caldear el ambiente.![]()
![]()
Sabes que es lo que dice Israel?? "Como en Gaza hay 100 terroristas todos merecen ser bombardeados" No solo estás justificando el asesinato de civiles en Ucrania y Rusia sino también el genocidio en Gaza.Y hablas de catadura moral tú??
![]()
Sé que escribiendo 30 ensayos aquí todos los dias no leas lo que escribes, pero esto es grave, que encima tienes una bandera de Palestina. Como alguien que si apoya a Palestina y que al contrario que tú, no justifica ningún bombardeo sobre personas inocentes, sean de donde sean, te pido que dejes de hacer el ridículo y quites la bandera.
Y varios puntos de tu listita, Israel los hace suyos también, en concreto los puntos número 3, 4, 5, 6. Cambian solo los actores. Justificando muertes civiles con soflamas leídas de dos medios de propagand.., perdón "periódicos" y soflamas escuchadas de 4 políticos. Y encima hablando de catadura moral.
Batvictor, no,Ucrania no es un grupo terrorista. Limpieza étnica no sé, pero que se quieren quedar con un país que hace 50 años era suyo sí, es una de las varias razones por la que invadieron. Y solo estoy haciendo un paralelismo entre las dos razones de matar inocentes: Como en el otro sitio hay nazis/terroristas, sus misiles en la frontera son una amenaza para mí, voy a invadir. (esa es la justificación que se hace aquí de la invasión Rusa, sube un par de mensajes)
Y si que tienen que ver, los dos están matando moscas a cañonazos porque hay 100 nazis/terroristas en el otro lado y sus amigos son una amenaza para mí.
Y para mi Ucrania es un país y Gaza debería ser otro, no pienso en que Gaza es Hamas, tu piensas eso?
Pero oye... si vamos a equiparar una guerra entre dos ejercitos con gobiernos detrás (en donde uno de ellos haya dicho de forma activa y pasiva que NO quiere llegar a ningún acuerdo de paz, y que comete asesinatos y atentados contra Europa "a ver si calienta más el ambiente y se meten", con un puto genocidio... pues mal vamos. Ahí tu nivel, lavando la imagen de genocidas al equipararlo con un conflicto armado de dos países.
Pero bueno, vamos a ignorar esto también, porque la narrativa de que los ukronazis son los pobrecillos no se sostiene del todo bien si vemos esvásticas... o quizás sí, y a la multi fascista nº82 no le importe esta simbología:
Pero oye, estos no son nazis... y que ostenten cargos de poder y jueguen un papel critico en el ejercito... esas cosas no importan... no...
PD: Sí, españa es un estado fascista. Aunque no por el perro sanxe ese... si no por que no hubo transición real.
PD2: Porque sé que no te lees una mierda porque lo que no sean unas llaves agitadas delante de tu cara, el resto te supera. Vuelvo a repetir que Rusia es la culpable de invadir a ucrania y es culpable porque fue acosada y amenazada hasta llegar a ese punto. En un mundo ideal Rusia no hubiera invadido Ucrania y el resto de paises no tendrian misiles balisticos durante 50 años apuntando a la capital de Rusia por los jajas...
PD3: Hablando de ataques de falsa bandera cometido por los que quieren ir de victimas (Ucrania, Israel):
Muy fan de que te acabes de enterar que en los ejércitos haya más cantidad de fachas de lo normal, pero si va en el carnet
PD: supongo que esta frase iba en unos de los otros 30 mensajes tuyos diarios, no se a que viene. Dicho esto, consideras al psoe y a podemos partidos fascistas?? Sabes que estan en el gobierno no? Vaya patinada. Y ya lo de llamar a Mr. President por el apodo que le han puesto los fachas a mi no se me ocurriría, porque sería sabes qué?? Un facha. Y mira que no es santo de mi devoción, pero de ahí utilizar consignas fachas hay un trecho
PD2: vaya, que pena me da Rusia, se vio obligada a atacar, pobrecitos. Sabes quien dice eso también? Correcto los sionistas pro genocidio. " Si no me provocasen no tendría necesidad de bombardear, sentid lástima por mí" segunda justificación de la invasión y el genocidio del mensaje. Te lo repito de nuevo, quitate la bandera que haces el ridículo.
PD3: a mi no hace falta que me convenzas, yo no acabo de justificar por dos veces la invasión/genocidio. Pero vamos, que te informes en Twitter
Como no, Capitán Desnortado si no es el protagonista se enfada. Como soy super tonto y no me entero, explicame de lo que me tengo que enterar. Eso sí, no utilices de nuevo al camionero de Wichita que entonces sí que no me voy a enterar
Y vamos a ver a vosotros dos no os importan absolutamente nada las víctimas inocentes, solo os importa si lo hace Israel. Lo mismo que no os importa absolutamente nada la corrupción, solo si lo hace el PP, que parecéis el Nodo. Llamadme loco pero a mi tanto las víctimas inocentes como la corrupción me importa venga de quien venga, seré un perro verde, pero mejor eso a ser un hipócrita, que solo le da importancia según el bando que sea, que pena.
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 12:04 am Y una cosa os digo, la culpa de que los perroflautas de izquierdas respiremos aliviados de que un partido de corruptos como el PSOE siga ahí, es vuestra y solamente vuestra.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Es un hermoso collage de Ukronazis.Fermin-kun escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 7:46 pmDice no pensar que todos los ucranianos son nazis, procede a llamarlos Ukronazis y a hacer un collage con 4 fotos que demuestran clarísimamente que los 36 millones de ucranianos son nazisMonet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:08 pmNo creo que todos los fermines sean imbeciles a pesar de que seas un representante de ellos, tampoco voy a pensar que todos los ucranianos sean nazis, pero sí voy a pensar que los que quieren que la guerra continúe a costa de su propia población, como una buena parte de su fuerza militar, sí lo sea.Fermin-kun escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 3:58 pm
Así que como en Ucrania hay 100 nazis todos merecen ser bombardeados no?, eso estás diciendo??![]()
![]()
Sabes que es lo que dice Israel?? "Como en Gaza hay 100 terroristas todos merecen ser bombardeados" No solo estás justificando el asesinato de civiles en Ucrania y Rusia sino también el genocidio en Gaza.Y hablas de catadura moral tú??
![]()
Sé que escribiendo 30 ensayos aquí todos los dias no leas lo que escribes, pero esto es grave, que encima tienes una bandera de Palestina. Como alguien que si apoya a Palestina y que al contrario que tú, no justifica ningún bombardeo sobre personas inocentes, sean de donde sean, te pido que dejes de hacer el ridículo y quites la bandera.
Y varios puntos de tu listita, Israel los hace suyos también, en concreto los puntos número 3, 4, 5, 6. Cambian solo los actores. Justificando muertes civiles con soflamas leídas de dos medios de propagand.., perdón "periódicos" y soflamas escuchadas de 4 políticos. Y encima hablando de catadura moral.
Batvictor, no,Ucrania no es un grupo terrorista. Limpieza étnica no sé, pero que se quieren quedar con un país que hace 50 años era suyo sí, es una de las varias razones por la que invadieron. Y solo estoy haciendo un paralelismo entre las dos razones de matar inocentes: Como en el otro sitio hay nazis/terroristas, sus misiles en la frontera son una amenaza para mí, voy a invadir. (esa es la justificación que se hace aquí de la invasión Rusa, sube un par de mensajes)
Y si que tienen que ver, los dos están matando moscas a cañonazos porque hay 100 nazis/terroristas en el otro lado y sus amigos son una amenaza para mí.
Y para mi Ucrania es un país y Gaza debería ser otro, no pienso en que Gaza es Hamas, tu piensas eso?
Pero oye... si vamos a equiparar una guerra entre dos ejercitos con gobiernos detrás (en donde uno de ellos haya dicho de forma activa y pasiva que NO quiere llegar a ningún acuerdo de paz, y que comete asesinatos y atentados contra Europa "a ver si calienta más el ambiente y se meten", con un puto genocidio... pues mal vamos. Ahí tu nivel, lavando la imagen de genocidas al equipararlo con un conflicto armado de dos países.
Pero bueno, vamos a ignorar esto también, porque la narrativa de que los ukronazis son los pobrecillos no se sostiene del todo bien si vemos esvásticas... o quizás sí, y a la multi fascista nº82 no le importe esta simbología:
Pero oye, estos no son nazis... y que ostenten cargos de poder y jueguen un papel critico en el ejercito... esas cosas no importan... no...
PD: Sí, españa es un estado fascista. Aunque no por el perro sanxe ese... si no por que no hubo transición real.
PD2: Porque sé que no te lees una mierda porque lo que no sean unas llaves agitadas delante de tu cara, el resto te supera. Vuelvo a repetir que Rusia es la culpable de invadir a ucrania y es culpable porque fue acosada y amenazada hasta llegar a ese punto. En un mundo ideal Rusia no hubiera invadido Ucrania y el resto de paises no tendrian misiles balisticos durante 50 años apuntando a la capital de Rusia por los jajas...
PD3: Hablando de ataques de falsa bandera cometido por los que quieren ir de victimas (Ucrania, Israel):
sabes quien también hace collages y cuelgan 4 fotos con terroristas en Gaza? Bingo, los sionistas pro genocidio. "Mira las fotos, todos en Gaza son terroristas, como no vamos a atacar" primera justificación de la invasión y del genocidio del mensaje.
Muy fan de que te acabes de enterar que en los ejércitos haya más cantidad de fachas de lo normal, pero si va en el carnetque tienes doce años y te acabas de enterar?
PD3: a mi no hace falta que me convenzas, yo no acabo de justificar por dos veces la invasión/genocidio. Pero vamos, que te informes en Twitter![]()
algo de lo que escribes lo has pensado tu o solo repites como un loro? Forma tu propia opinión, es mejor que repetir ideas ajenas, supongo que también te informas en reddit no?
Como no, Capitán Desnortado si no es el protagonista se enfada. Como soy super tonto y no me entero, explicame de lo que me tengo que enterar. Eso sí, no utilices de nuevo al camionero de Wichita que entonces sí que no me voy a enterar![]()
![]()
Pero oye, que tu eres el típico que dice que en la Alemania Nazi no eran todos Nazis (cosa que estoy de acuerdo), pero como lo pintas, parece que nadie es Nazi... Cuando los altos organismos de la sociedad y las fuerzas armadas especificamente sí que son putos nazis.
Lo de insultar a las víctimas del genocidio comparandolos con nazis muertos en posición de combate eres tú. Pero oye, ya vemos que el nazismo no te molesta en absoluto; todo con tal de acabar con "la amenaza roja" o algo así... y al final Ukronazis terminan siendo un país prostituido sin recursos... ni civiles, gracias a los Nazis que lo gobiernan y a su aliado Estados Unidos.
Yo lo que no deseo es que Europa se vea inmiscuida en esta prostitución, teniendo que ceder millones en contentar a los nazis que siguen empeñados en sacrificar a su población civil en una guerra que llevan años perdiendola, solo porque al dictador titere de turno le da la gana... y Estados Unidos quiere una excusa para que le compren armas, claro.
Y ahora vamos a las hilarantes posdatas de alguien que ya ha perdido el discurso para motivar a la gente Española a morir en alguna trinchera de Kiev para que un Ukronazi sea más rico:
¿Que en un país que tuvo una guerra civil y una dictadura durante 40 años y que NO HA HABIDO transición alguna sea un país fascista?. Wow... ¿Que aunque durante 4 años gobierne un partido de centro con ligeros toques de otro de izquierda IMPLICA que TODO EL MECANISMO DEL ESTADO se vuelva comunista?. No... Y si tu te crees que sí, es que eres aún más tonto de lo que pareces...PD: supongo que esta frase iba en unos de los otros 30 mensajes tuyos diarios, no se a que viene. Dicho esto, consideras al psoe y a podemos partidos fascistas?? Sabes que estan en el gobierno no? Vaya patinada
Enga, te doy el beneficio de la duda... dime... ¿Que peso tiene un gobierno PROVISIONAL cuando el "OLD MONEY" sigue siendo de los mismos y el control REAL del estado pasa por los cauces impuestos por la dictadura y sus herederos?. Pero oye, que las fuerzas del estado o la judicatura sean nidos de aguiluchos y practicamente sean cargos "heredados" es simple casualidad...
El propio PSOE ha usado ese término a modo de meme.Y ya lo de llamar a Mr. President por el apodo que le han puesto los fachas a mi no se me ocurriría, porque sería sabes qué?? Un facha. Y mira que no es santo de mi devoción, pero de ahí utilizar consignas fachas hay un trecho![]()
Y la primera guerra mundial UNICAMENTE tiene un motivo: Que alguien haya matado a un tipo con bigote. El reduccionismo al absurdo de las causas de un caso tan grave como una guerra, tan solo para hacerlo cuadrar con tu visión polarizada del mundo...PD2: vaya, que pena me da Rusia, se vio obligada a atacar, pobrecitos. Sabes quien dice eso también? Correcto los sionistas pro genocidio. " Si no me provocasen no tendría necesidad de bombardear, sentid lástima por mí" segunda justificación de la invasión y el genocidio del mensaje.
Y tu en cada post defendiendo a literales Nazis... pero oye...Te lo repito de nuevo, quitate la bandera que haces el ridículo.
Perro verde no, troll sí.Y vamos a ver a vosotros dos no os importan absolutamente nada las víctimas inocentes, solo os importa si lo hace Israel. Lo mismo que no os importa absolutamente nada la corrupción, solo si lo hace el PP, que parecéis el Nodo. Llamadme loco pero a mi tanto las víctimas inocentes como la corrupción me importa venga de quien venga, seré un perro verde, pero mejor eso a ser un hipócrita, que solo le da importancia según el bando que sea, que pena.
Porque aqui nadie distingue victimas inocentes, salvo tu. Aqui todos condenan a rusia y sus acciones.
La unica diferencia es que a ti te la pone dura que mueran ucranianos inocentes en trincheras rusas, tan dura te la pone que quieres que mueran europeos inocentes...

Monet vobiscum escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 10:07 pmEs un hermoso collage de Ukronazis.Fermin-kun escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 7:46 pmDice no pensar que todos los ucranianos son nazis, procede a llamarlos Ukronazis y a hacer un collage con 4 fotos que demuestran clarísimamente que los 36 millones de ucranianos son nazisMonet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:08 pm
No creo que todos los fermines sean imbeciles a pesar de que seas un representante de ellos, tampoco voy a pensar que todos los ucranianos sean nazis, pero sí voy a pensar que los que quieren que la guerra continúe a costa de su propia población, como una buena parte de su fuerza militar, sí lo sea.
sabes quien también hace collages y cuelgan 4 fotos con terroristas en Gaza? Bingo, los sionistas pro genocidio. "Mira las fotos, todos en Gaza son terroristas, como no vamos a atacar" primera justificación de la invasión y del genocidio del mensaje.
Muy fan de que te acabes de enterar que en los ejércitos haya más cantidad de fachas de lo normal, pero si va en el carnetque tienes doce años y te acabas de enterar?
PD3: a mi no hace falta que me convenzas, yo no acabo de justificar por dos veces la invasión/genocidio. Pero vamos, que te informes en Twitter![]()
algo de lo que escribes lo has pensado tu o solo repites como un loro? Forma tu propia opinión, es mejor que repetir ideas ajenas, supongo que también te informas en reddit no?
Como no, Capitán Desnortado si no es el protagonista se enfada. Como soy super tonto y no me entero, explicame de lo que me tengo que enterar. Eso sí, no utilices de nuevo al camionero de Wichita que entonces sí que no me voy a enterar![]()
![]()
![]()
Pero oye, que tu eres el típico que dice que en la Alemania Nazi no eran todos Nazis (cosa que estoy de acuerdo), pero como lo pintas, parece que nadie es Nazi... Cuando los altos organismos de la sociedad y las fuerzas armadas especificamente sí que son putos nazis.
Lo de insultar a las víctimas del genocidio comparandolos con nazis muertos en posición de combate eres tú. Pero oye, ya vemos que el nazismo no te molesta en absoluto; todo con tal de acabar con "la amenaza roja" o algo así... y al final Ukronazis terminan siendo un país prostituido sin recursos... ni civiles, gracias a los Nazis que lo gobiernan y a su aliado Estados Unidos.
Yo lo que no deseo es que Europa se vea inmiscuida en esta prostitución, teniendo que ceder millones en contentar a los nazis que siguen empeñados en sacrificar a su población civil en una guerra que llevan años perdiendola, solo porque al dictador titere de turno le da la gana... y Estados Unidos quiere una excusa para que le compren armas, claro.
Y ahora vamos a las hilarantes posdatas de alguien que ya ha perdido el discurso para motivar a la gente Española a morir en alguna trinchera de Kiev para que un Ukronazi sea más rico:
¿Que en un país que tuvo una guerra civil y una dictadura durante 40 años y que NO HA HABIDO transición alguna sea un país fascista?. Wow... ¿Que aunque durante 4 años gobierne un partido de centro con ligeros toques de otro de izquierda IMPLICA que TODO EL MECANISMO DEL ESTADO se vuelva comunista?. No... Y si tu te crees que sí, es que eres aún más tonto de lo que pareces...PD: supongo que esta frase iba en unos de los otros 30 mensajes tuyos diarios, no se a que viene. Dicho esto, consideras al psoe y a podemos partidos fascistas?? Sabes que estan en el gobierno no? Vaya patinada![]()
Enga, te doy el beneficio de la duda... dime... ¿Que peso tiene un gobierno PROVISIONAL cuando el "OLD MONEY" sigue siendo de los mismos y el control REAL del estado pasa por los cauces impuestos por la dictadura y sus herederos?. Pero oye, que las fuerzas del estado o la judicatura sean nidos de aguiluchos y practicamente sean cargos "heredados" es simple casualidad...![]()
El propio PSOE ha usado ese término a modo de meme.Y ya lo de llamar a Mr. President por el apodo que le han puesto los fachas a mi no se me ocurriría, porque sería sabes qué?? Un facha. Y mira que no es santo de mi devoción, pero de ahí utilizar consignas fachas hay un trecho![]()
![]()
Y la primera guerra mundial UNICAMENTE tiene un motivo: Que alguien haya matado a un tipo con bigote. El reduccionismo al absurdo de las causas de un caso tan grave como una guerra, tan solo para hacerlo cuadrar con tu visión polarizada del mundo...PD2: vaya, que pena me da Rusia, se vio obligada a atacar, pobrecitos. Sabes quien dice eso también? Correcto los sionistas pro genocidio. " Si no me provocasen no tendría necesidad de bombardear, sentid lástima por mí" segunda justificación de la invasión y el genocidio del mensaje.
Y tu en cada post defendiendo a literales Nazis... pero oye...Te lo repito de nuevo, quitate la bandera que haces el ridículo.
Perro verde no, troll sí.Y vamos a ver a vosotros dos no os importan absolutamente nada las víctimas inocentes, solo os importa si lo hace Israel. Lo mismo que no os importa absolutamente nada la corrupción, solo si lo hace el PP, que parecéis el Nodo. Llamadme loco pero a mi tanto las víctimas inocentes como la corrupción me importa venga de quien venga, seré un perro verde, pero mejor eso a ser un hipócrita, que solo le da importancia según el bando que sea, que pena.
Porque aqui nadie distingue victimas inocentes, salvo tu. Aqui todos condenan a rusia y sus acciones.
La unica diferencia es que a ti te la pone dura que mueran ucranianos inocentes en trincheras rusas, tan dura te la pone que quieres que mueran europeos inocentes...![]()
Monet, ya sabemos que a quien estás defendiendo son nazis, visto el comportamiento.
https://lapatilla.com/2025/12/26/dos-gl ... de-taiwan/
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y ahora me viene el otro con Taiwan...Trent escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 8:46 pm Monet, ya sabemos que a quien estás defendiendo son nazis, visto el comportamiento.
En efecto, yo he dado la orden de lanzar globos aerostaticos para sobrevolar territorio chino disidente...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Trent escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 8:46 pm
Monet, ya sabemos que a quien estás defendiendo son nazis, visto el comportamiento.

What a terrible post
Eso pregunta a tus supuestos amigos. Yo solamente indico que gracias a ellos, el mundo está más que nunca, cerca de otra gran guerraMonet vobiscum escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 9:29 pmY ahora me viene el otro con Taiwan...Trent escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 8:46 pm Monet, ya sabemos que a quien estás defendiendo son nazis, visto el comportamiento.
https://lapatilla.com/2025/12/26/dos-gl ... de-taiwan/![]()
En efecto, yo he dado la orden de lanzar globos aerostaticos para sobrevolar territorio chino disidente...![]()
Recomiendo leer el artículo, en vez de burlarse de ello,como lo hicieron algunos
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Malditos chinos nazis... mira, aqui tienes a unos chinos posando con Japoneses, ALIADOS de los nazis:Trent escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 9:59 amEso pregunta a tus supuestos amigos. Yo solamente indico que gracias a ellos, el mundo está más que nunca, cerca de otra gran guerraMonet vobiscum escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 9:29 pmY ahora me viene el otro con Taiwan...Trent escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 8:46 pm Monet, ya sabemos que a quien estás defendiendo son nazis, visto el comportamiento.
https://lapatilla.com/2025/12/26/dos-gl ... de-taiwan/![]()
En efecto, yo he dado la orden de lanzar globos aerostaticos para sobrevolar territorio chino disidente...![]()
Recomiendo leer el artículo, en vez de burlarse de ello,como lo hicieron algunos

PD: ¿De esto no hablamos porque no os da la cabeza?
US launches strikes against Nigeria
https://www.bbc.com/news/articles/cj69j8l918do
30 botes destruidos, más de 100 muertos y una crisis que crece en Caribe y Pacífico: cronología de los ataques de EE.UU.
https://cnnespanol.cnn.com/2025/12/23/e ... afico-orix
Que sí, que China es la mala y que yo la defiendo... pero oye, cuando un país que no tiene "nada que ver" con otros países decide atacar de forma unilateral a otros países a miles de kilómetros de sus costas, da la casualidad que eso no es "provocar guerras".

-
Fermin-kun

Monet, esto es una pregunta seria, más allá de tu evidente problema, tu tienes siquiera el graduado escolar?? Porque tu nula comprensión lectora parece indicar lo contrario.
PD: recien levantado para ir a trabajar, tu a que hora entras? O Papi y Mami se encargan de todo?
PD: recien levantado para ir a trabajar, tu a que hora entras? O Papi y Mami se encargan de todo?
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 12:04 am Y una cosa os digo, la culpa de que los perroflautas de izquierdas respiremos aliviados de que un partido de corruptos como el PSOE siga ahí, es vuestra y solamente vuestra.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo me levanto a las 5, te gano en ser una víctima del sistema capitalista. Y por tanto tengo razón en todo.Fermin-kun escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 7:04 am Monet, esto es una pregunta seria, más allá de tu evidente problema, tu tienes siquiera el graduado escolar?? Porque tu nula comprensión lectora parece indicar lo contrario.
Funciona asi?
- Don Brodka

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Cuando no se tienen argumentos (porque eso de defender a nazis literales con emblemas, logos y banderas nazis es complicado tener algún argumento), recurres a descalificar al contrario... Que por cierto, recibir insultos de una persona que apoya a nazis tampoco es para tanto...Fermin-kun escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 7:04 am Monet, esto es una pregunta seria, más allá de tu evidente problema, tu tienes siquiera el graduado escolar?? Porque tu nula comprensión lectora parece indicar lo contrario.
Enga, a seguir poniendote palote con la muerte de personas y a pedir que más gente muera, sociopata.
Unas fotitos más de tus "adalides de la justicia":
https://www.dreamstime.com/editorial-ph ... ge75231792
Porque sé que eres analfabeto o no te importa demostrar tu falta de conocimiento (y peor aún, ganas de obtenerlo), o porque sospecho que solamente eres un nazi más... voy a darte una pequeña lección de historia:
El tipejo de la bandera es literalmente un puto nazi ukraniano.
https://en.wikipedia.org/wiki/Stepan_Bandera
Deja de hablar de Palestina, que los que cometen genocidios y masacres son "tus chicos".Bandera negotiated with the Nazis to create the Ukrainian National Army and the Ukrainian National Committee in March 1945.
Ukrainians, particularly in the south and east, condemn him as a fascist, or Nazi collaborator, whose followers, called Banderites, were responsible for massacres of Polish and Jewish civilians during World War II.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

A ver Monet. Putin no ha invadido Ucrania porque hubiera nazis, que los hay, eso yo no lo discuto. Lo que no entiendo es la fijación que tienes solo con eso, porque es el mismo argumento que usan contra los palestinos.
Un boomer diría, "por qué apoyas a Palestina, si son homófobos fundamentalistas", no queriendo entender que ni todos lo son, ni que aunque lo fuesen eso no justifica la invasión y el genocidio. Pues en Ucrania tú estas a un paso de decir "por qué apoyas a Ukrania, si son todos unos nazis extremistas", y de nuevo, ni todos lo son, ni justifica que los invadan y les roben territorios.
Vamos, o eso o te estoy entendiendo muy mal.
Un boomer diría, "por qué apoyas a Palestina, si son homófobos fundamentalistas", no queriendo entender que ni todos lo son, ni que aunque lo fuesen eso no justifica la invasión y el genocidio. Pues en Ucrania tú estas a un paso de decir "por qué apoyas a Ukrania, si son todos unos nazis extremistas", y de nuevo, ni todos lo son, ni justifica que los invadan y les roben territorios.
Vamos, o eso o te estoy entendiendo muy mal.

- Don Brodka

thebodhman escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:40 am A ver Monet. Putin no ha invadido Ucrania porque hubiera nazis, que los hay, eso yo no lo discuto. Lo que no entiendo es la fijación que tienes solo con eso, porque es el mismo argumento que usan contra los palestinos.
Capice?