Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Sekai Saikyo »

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 8:32 pm
Sekai Saikyo escribió: Sab Ene 03, 2026 8:30 pm "Derrotar a Kaido", despues de haber sido derrotado y protegido por otros 5 veces, derrotar a un tio que se enfrento a 17 personajes. AHORA SI, que has obviado todo eso, Luffy derroto a ese Kaido despues de haber resucitado como Jesus xD.

"Con suma facilidad" usar el poder del dios legendario Nika, quedar pa el arrastre en estado viejito y que el gato se recuperara 2 paginas mas tarde con una tirita en el gepeto xD.
Y aún así tenemos la victoria de Luffy... ¿O que?. ¿Luffy no puede tener su fruta del dios legendario Nika pero Zoro si puede tener las espadas heredadas con haki de otros y la medicina mink?. :lol:

Y ahí está... Lucci derrotado. Zoro ni dio el golpe de gracia. :lol:
Zoro lo dejo en peor estado esforzandose menos y quedando Zoro mejor xD. ES INNEGABLE.

Y si, por supuesto que puede usar el poder del dios, el problema es que quieres darle esa victoria justa y limpia para ponerlo por encima cuando no es posibloe porque al tio que "derroto" venia de darse de hostias sin descansar contra otros 20 tios, recibiendo tortas, sin parar, cargando una isla. Todo eso sumado a que ese tio literalmente lo mato y en otra ocasion lo tiro al mar xD pero fue salvado 24 veces hahahah entre ellas salvado por Zoro en 9 ocasiones lol.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 8:20 pm A ver... si los fans de Zoro no lo sabian... es porque estan demasiado tiempo gooneando por Zoro que viendo el puñetero mapa del país:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ME PREGUNTO que cosita interesante tendrá esta montañita nevada más famosa de todo Japon:
Imagen
La teoría, que yo fui el primero en proponer data de allá por el capítulo 953 aprox, aunque posteriormente se desarrolló más...

Muéstrame algún mensaje tuyo ya que eres tan listo o de alguien que no sea fan de Zoro adivinando la muerte de Kaido por caer a lava por esa época.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 8:20 pm De todas formas la teoria del ZKK no se cogía por ningún lado, es una de las tantas promesas cogidas con pinzas que Zoro hace... como el "No volver a ser derrotado", y luego pasan cosas divertidas...
Por ningún lado....

- La teoria decia que Kaido perdería en una pelea grupal con Zoro incluido... Acertado.
- La teoría decía que Kaido tenía que morir y no a manos de Luffy... Acertado.
- La teoría decía que Zoro tenía que herir a Kaido como Oden... Acertado.
- La teoría decía que Zoro lo decapitaría (posteriormente se unió a Momo, Hiyori y Vainas) Fallo

Hombre, se cumplieron 3 de las cuatro premisas... pero no se cogia por ningun lado... era mucho más sensato pensar que Kaido moriría al caer en la lava, por eso lo decía todo el mundo :joint:

Tan cegados estáis que no podéis dejar a un lado vuestro orgullo para decir que una teoría de ese calibre en aquellos momentos era arriesgado y que lo mas importante se cumplio. Porque además varias veces señale que Zoro decapitando a Kaido era irrelevante pues no indicaría nada mas allá de que puede cortar a Kaido, algo demostrado.

Fue una buena teoria que se cumplio en un 99% y con ese puntoo restante siendo imposible de adivinar.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sekai Saikyo escribió: Sab Ene 03, 2026 8:36 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 8:32 pm
Sekai Saikyo escribió: Sab Ene 03, 2026 8:30 pm "Derrotar a Kaido", despues de haber sido derrotado y protegido por otros 5 veces, derrotar a un tio que se enfrento a 17 personajes. AHORA SI, que has obviado todo eso, Luffy derroto a ese Kaido despues de haber resucitado como Jesus xD.

"Con suma facilidad" usar el poder del dios legendario Nika, quedar pa el arrastre en estado viejito y que el gato se recuperara 2 paginas mas tarde con una tirita en el gepeto xD.
Y aún así tenemos la victoria de Luffy... ¿O que?. ¿Luffy no puede tener su fruta del dios legendario Nika pero Zoro si puede tener las espadas heredadas con haki de otros y la medicina mink?. :lol:

Y ahí está... Lucci derrotado. Zoro ni dio el golpe de gracia. :lol:
Zoro lo dejo en peor estado esforzandose menos y quedando Zoro mejor xD. ES INNEGABLE.

Y si, por supuesto que puede usar el poder del dios, el problema es que quieres darle esa victoria justa y limpia para ponerlo por encima cuando no es posibloe porque al tio que "derroto" venia de darse de hostias sin descansar contra otros 20 tios, recibiendo tortas, sin parar, cargando una isla. Todo eso sumado a que ese tio literalmente lo mato y en otra ocasion lo tiro al mar xD pero fue salvado 24 veces hahahah entre ellas salvado por Zoro en 9 ocasiones lol.
Si estamos hablando de luchar, pelear, ser salvado y demás...

Sanji > Zoro - Segun tu lógica, ¿No?.

Imagen

Zoro con sus huesos rotos (el único que quedo tan mal parado de esa batalla), siendo salvado por Law y por Sanji, hasta que fue llevado a Chopper para darle la medicina que lo restaura al 100% y le da un extra de vitalidad y energía.

Un Sanji herido de combatir abajo contra King, Queen y recibir la paliza de Black Maria fue capaz de derrotar a Queen con suma facilidad una vez que logró superar sus traumas, algo psicológico, no a raiz del combate contra Queen.

Además de que King y Queen ambos lucharon contra diversos enemigos, desde Marco hasta el propio Sanji... así que no podemos decir que estaban los dos al 100%, el único que estaba sobrecompensado era Zoro... y su lucha contra King lo llevo a las puertas de la muerte, literalmente.

BlueDragon escribió: Sab Ene 03, 2026 9:40 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 8:20 pm A ver... si los fans de Zoro no lo sabian... es porque estan demasiado tiempo gooneando por Zoro que viendo el puñetero mapa del país:
Imagen
ME PREGUNTO que cosita interesante tendrá esta montañita nevada más famosa de todo Japon:
Imagen
La teoría, que yo fui el primero en proponer data de allá por el capítulo 953 aprox, aunque posteriormente se desarrolló más...

Muéstrame algún mensaje tuyo ya que eres tan listo o de alguien que no sea fan de Zoro adivinando la muerte de Kaido por caer a lava por esa época.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 8:20 pm De todas formas la teoria del ZKK no se cogía por ningún lado, es una de las tantas promesas cogidas con pinzas que Zoro hace... como el "No volver a ser derrotado", y luego pasan cosas divertidas...
Por ningún lado....

- La teoria decia que Kaido perdería en una pelea grupal con Zoro incluido... Acertado.
- La teoría decía que Kaido tenía que morir y no a manos de Luffy... Acertado.
- La teoría decía que Zoro tenía que herir a Kaido como Oden... Acertado.
- La teoría decía que Zoro lo decapitaría (posteriormente se unió a Momo, Hiyori y Vainas) Fallo

Hombre, se cumplieron 3 de las cuatro premisas... pero no se cogia por ningun lado... era mucho más sensato pensar que Kaido moriría al caer en la lava, por eso lo decía todo el mundo :joint:

Tan cegados estáis que no podéis dejar a un lado vuestro orgullo para decir que una teoría de ese calibre en aquellos momentos era arriesgado y que lo mas importante se cumplio. Porque además varias veces señale que Zoro decapitando a Kaido era irrelevante pues no indicaría nada mas allá de que puede cortar a Kaido, algo demostrado.

Fue una buena teoria que se cumplio en un 99% y con ese puntoo restante siendo imposible de adivinar.
El ZKK no es una teoria tuya, maquina... :lol:
Llevaba años circulando por foros ingleses... y grandes youtubers de One Piece ya lo habian comentado...

1,29 M de suscriptores

Y este es incluso mas antiguo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tm_MU4PF_PE[/youtube]

Pero si te la quieres apropiar, adelante. Sin problema. :lol:

Por cierto, decir que Kaido perdió en una pelea grupal... cuando la últimas TRES batallas fueron individuales (Luffy, Yamato, Luffy(Nika)) es bastante divertido... :lol:

La muerte de Kaido (si es que esta muerto) creo que va de la mano del tipo que le dio un puñetazo que lo mandó a la lava... En este caso Luffy... --- De todas formas, asumir que esta muerto lo veo un poco exagerado... Oda no suele cargarse a los personajes...

Cierto, Zoro hirió a Kaido como Oden. De hecho, tan como Oden que lo hizo con la espada y el Haki de Oden, algo que Kaido reconoció de la espada... :lol: ¡Te puedes apuntar el tanto!. Aunque seguro que no querias decir eso...

Joder, el punto clave que da nombre a la teoria... justamente no se cumplio... Anda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero oye... ZKK ... ¿Por que la K del medio si tu hablas español? ¿Justamente en tu teoria esa "K" es por el cereal?. :lol:
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm El ZKK no es una teoria tuya, maquina... :lol:
Llevaba años circulando por foros ingleses... y grandes youtubers de One Piece ya lo habian comentado...

1,29 M de suscriptores
Me refería aquí, yo no se que pasaba fuera ni que se decía como para opinar. Lo he dicho en varias ocasiones, pero ni hablo ingles ni estoy en otras comunidades hispanas...
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Por cierto, decir que Kaido perdió en una pelea grupal... cuando la últimas TRES batallas fueron individuales (Luffy, Yamato, Luffy(Nika)) es bastante divertido... :lol:
Si, Kaido recibió daño de muchos personajes de manera continuada, eso se llama daño grupal.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm La muerte de Kaido (si es que esta muerto) creo que va de la mano del tipo que le dio un puñetazo que lo mandó a la lava... En este caso Luffy... --- De todas formas, asumir que esta muerto lo veo un poco exagerado... Oda no suele cargarse a los personajes...
Una de los argumentos usados para contrarrestar la teoría. Pero de momento muerto esta y no, no a manos de Luffy, de la lava. Ese mismo puñetazo podría haberlo mandado a tierra y no estaría muerte.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Cierto, Zoro hirió a Kaido como Oden. De hecho, tan como Oden que lo hizo con la espada y el Haki de Oden, algo que Kaido reconoció de la espada... :lol: ¡Te puedes apuntar el tanto!. Aunque seguro que no querias decir eso...

Si si si, el Haki de Oden, y los Vainas tambien, no es el aura de la espada y el Ryuuou con lo que se confunde Kaido. Y olvida convenientemente que posteriormente tanto Kaido como Big Mom se refieren a Zoro como persona... Pero eres feliz en tu ilusión.

Es más, estoy seguro que ni tu mismo te lo crees realmente.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Joder, el punto clave que da nombre a la teoria... justamente no se cumplio... Anda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero oye... ZKK ... ¿Por que la K del medio si tu hablas español? ¿Justamente en tu teoria esa "K" es por el cereal?. :lol:
Bueno, mi teoría nunca se llamó ZKK. Revisalo si gustas... Es más, tengo mensajes diciendo que Zoro derrotando a Kaido en términos de fuerza es irrelevante (Por que mi teoría nunca fue con esa intención). Pues una vez mas, lo relevante es ser capaz de herirlo, cualquiera podría matarlo dependiendo de las circunstancias si pudiera herirlo, incluidos Momo, los Vainas o Hiyori.

Es mas, para ser famboy de Zoro, realmente me quede muy lejos tanto del nivel que tendría tras Wano como del desempeño que tendría contra Kaido. Yo ponía a Zoro contra Jack o Kyosiro en esos entonces y es mucho más impresionante herir a Kaido en un mini 1 vs 1 que decapitarlo una vez inconsciente...

Pero eso, estáis tan cegados que no os dais cuenta de la realidad.

PD: acabo de ver la fecha de los videos y mi teoria es mas antigua, aunque obviamente supongo no fui el primero ni me importa :lol:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

BlueDragon escribió: Sab Ene 03, 2026 10:42 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm El ZKK no es una teoria tuya, maquina... :lol:

1,29 M de suscriptores
Me refería aquí, yo no se que pasaba fuera ni que se decía como para opinar. Lo he dicho en varias ocasiones, pero ni hablo ingles ni estoy en otras comunidades hispanas...
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Por cierto, decir que Kaido perdió en una pelea grupal... cuando la últimas TRES batallas fueron individuales (Luffy, Yamato, Luffy(Nika)) es bastante divertido... :lol:
Si, Kaido recibió daño de muchos personajes de manera continuada, eso se llama daño grupal.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm La muerte de Kaido (si es que esta muerto) creo que va de la mano del tipo que le dio un puñetazo que lo mandó a la lava... En este caso Luffy... --- De todas formas, asumir que esta muerto lo veo un poco exagerado... Oda no suele cargarse a los personajes...
Una de los argumentos usados para contrarrestar la teoría. Pero de momento muerto esta y no, no a manos de Luffy, de la lava. Ese mismo puñetazo podría haberlo mandado a tierra y no estaría muerte.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Cierto, Zoro hirió a Kaido como Oden. De hecho, tan como Oden que lo hizo con la espada y el Haki de Oden, algo que Kaido reconoció de la espada... :lol: ¡Te puedes apuntar el tanto!. Aunque seguro que no querias decir eso...

Si si si, el Haki de Oden, y los Vainas tambien, no es el aura de la espada y el Ryuuou con lo que se confunde Kaido. Y olvida convenientemente que posteriormente tanto Kaido como Big Mom se refieren a Zoro como persona... Pero eres feliz en tu ilusión.

Es más, estoy seguro que ni tu mismo te lo crees realmente.
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Joder, el punto clave que da nombre a la teoria... justamente no se cumplio... Anda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mi teoría nunca se llamó ZKK. Revisalo si gustas... Es más, tengo mensajes diciendo que Zoro derrotando a Kaido en términos de fuerza es irrelevante (Por que mi teoría nunca fue con esa intención). Pues una vez mas, lo relevante es ser capaz de herirlo, cualquiera podría matarlo dependiendo de las circunstancias si pudiera herirlo, incluidos Momo, los Vainas o Hiyori.

Es mas, para ser famboy de Zoro, realmente me quede muy lejos tanto del nivel que tendría tras Wano como del desempeño que tendría contra Kaido. Yo ponía a Zoro contra Jack o Kyosiro en esos entonces y es mucho más impresionante herir a Kaido en un mini 1 vs 1 que decapitarlo una vez inconsciente...

Pero eso, estáis tan cegados que no os dais cuenta de la realidad.

PD: acabo de ver la fecha de los videos y mi teoria es mas antigua, aunque obviamente supongo no fui el primero ni me importa :lol:
¿Que valor tendria un Zoro rematando a un Kaido inconsciente?. :?
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 9:50 pm Sanji > Zoro - Segun tu lógica, ¿No?.
Ves como es imposible contigo? Solo te contestare a esto porque eres medio troll y no se puede hacer mucho mas contigo.

Si, segun mi logica asi seria, si Sanji hubiera PARTICIPADO en la batalla contra los yonkous y en dicho combate hubiera NEUTRALIZADO varios ataques de los yonkous salvando a Zoro (o luffy) en 4, 5 o 6 ocasiones, si hubiera dañado a Kaido en 2 o 3 ocasiones, si hubiera participado en la expulsion de BM del tejado. Pero OH SORPRESA, no hizo UNA MIERDA CONTRA ELLOS.

Y ya el colmo, poner a Sanji cargando a un Zoro reventado (despues de ser el unico que paro el ataque de 2 PUTOS YONKOUS COMBINADO, por eso el estado lol) con unos randoms y decir que fue salvado por el xD.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

La teoría de zoro matando a kaido era / es / será una de las teorías mas tontas que leí.

"Zoro el asesino" Jaaa
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 10:50 pm ¿Que valor tendria un Zoro rematando a un Kaido inconsciente?. :?
¿Más allá de Zoro (Vainas, Hiyori o Momo que siempre se olvida esa parte) siendo capaz de cortar algo duro? Ninguno, precisamente eso vendí siempre. Fueron otros quien se empeñaron en convertirlo en cosa de valor y fuerza y fanboyismo. Porque veis el nombre de Zoro y ya no atendeis a razones.

Y narrativamente hubiera sido mucho mejor con Kaido decapitado por cualquiera de ellos, que muriendo por lava que nadie esperaba. Sobre todo por Zoro por el paralelo por Ryuma. Aunque cada uno tenía su morbo propio y por eso estaba en la ecuación.

Ahhh y recordemos que Kaido quería morir. Toda mi teoría fue basada en cosas lógicas de ese tiempo y en temas narrativos atractivos. Nunca fue un tema de poder y así lo vendi desde el minuto 1.
Batvictor escribió: Sab Ene 03, 2026 11:05 pm La teoría de zoro matando a kaido era / es / será una de las teorías mas tontas que leí.

"Zoro el asesino" Jaaa
Tan tonta que se cumplio en su mayoria... :shock:

Y como dije arriba, mucho mas interesante que se hubiera cumplido del todo. Pero bueno, preferís aceptar un One Piece narrativamente peor que aceptar algo "bueno" para Zoro que realmente al final es irrelevante.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

BlueDragon escribió: Sab Ene 03, 2026 11:37 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 10:50 pm ¿Que valor tendria un Zoro rematando a un Kaido inconsciente?. :?
¿Más allá de Zoro (Vainas, Hiyori o Momo que siempre se olvida esa parte) siendo capaz de cortar algo duro? Ninguno, precisamente eso vendí siempre. Fueron otros quien se empeñaron en convertirlo en cosa de valor y fuerza y fanboyismo. Porque veis el nombre de Zoro y ya no atendeis a razones.

Y narrativamente hubiera sido mucho mejor con Kaido decapitado por cualquiera de ellos, que muriendo por lava que nadie esperaba. Sobre todo por Zoro por el paralelo por Ryuma. Aunque cada uno tenía su morbo propio y por eso estaba en la ecuación.

Ahhh y recordemos que Kaido quería morir. Toda mi teoría fue basada en cosas lógicas de ese tiempo y en temas narrativos atractivos. Nunca fue un tema de poder y así lo vendi desde el minuto 1.
Batvictor escribió: Sab Ene 03, 2026 11:05 pm La teoría de zoro matando a kaido era / es / será una de las teorías mas tontas que leí.

"Zoro el asesino" Jaaa

Y como dije arriba, mucho mas interesante que se hubiera cumplido del todo. Pero bueno, preferís aceptar un One Piece narrativamente peor que aceptar algo "bueno" para Zoro que realmente al final es irrelevante.
TEORIA: MADURO ES UN REPTILIANO.
Yo creo que mañana saldrá el sol.
Los pajaros cantaran.
En algún lado llovera.
Y Donald Trump desenmascará a Maduro como un reptiliano arrancandole la mascara y revelando al mundo la verdad.

Lo que pasará mañana:
Yo creo que mañana saldrá el sol. :ok:
Los pajaros cantaran. :ok:
En algún lado llovera. :ok:
Y Donald Trump desenmascará a Maduro como un reptiliano arrancandole la mascara y revelando al mundo la verdad. :(

Bueno, se cumplio casi todo... ¿Eh?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no se cumple la parte FUNDAMENTAL de la teoria, el resto vale de poco o nada...

Por otro lado, tendria "cierto" sentido la teoria pero no como tu lo planteas... si vamos a hacerlo de forma narrativa, lo importante serían los PARALELISMOS ya tuvimos a Zoro cortando un dragon en Punk Hazard, y ya tuvimos a Ryuma (un proto-zoro, y posteriormente confirmado como antepasado de Zoro...) matando a un dragón. - El hecho de que Zoro matara a Kaido sería un buen paralelismo... pero para ello tendría que haber ALGO MÁS.

En este caso que Kaido fuera el títere de "alguien más poderoso", un momento perfecto para incluir a un "Rocks Malvado" que controlara a Kaido desde las sombras, o incluso algún otro miembro de Rocks aliado con Kaido y que parte del poder de Kaido proveniera de esta figura... aprovechando que la vieja tiene la cara de Shiki podriamos pensar en este... A fin de cuentas "su silueta estaba celebrando con crocus" y "el plan de kaido es como un plan raro de Shiki en su pelicula, tener animales peligrosos".

Pero no, al final Oda toma el un dos tres de siempre... Luffy contra el boss final (con varias rounds a lo crocodile, enel, lucci...) y los mugis contra los esbirros con nombre en grado de peligrosidad. Sanji-Zoro contra las "alas" de Kaido y el resto con alguno así medio interesante...
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am
Los pajaros cantaran.
En algún lado llovera.
Y Donald Trump desenmascará a Maduro como un reptiliano arrancandole la mascara y revelando al mundo la verdad.

Lo que pasará mañana:
Y Donald Trump desenmascará a Maduro como un reptiliano arrancandole la mascara y revelando al mundo la verdad. :(

Si no se cumple la parte FUNDAMENTAL de la teoría, el resto vale de poco o nada...

No sé que adelantas con esa reducción que te gusta hacer a lo absurdo... que nada tiene que ver y que nada demuestra aunque en tu cabeza creas que si.

La teoría constaba de cuatro partes, cada una justificada por si sola y juntadas en una teoría más grande. No hay una parte fundamental como tal y es algo que vosotros decidisteis por vuestra cuenta. Repito que yo siempre le reste importancia sobre todo a nivel de fuerza... de hecho fijate su importancia que más tarde inclui a Momo, Hiyori o los Vainas y no fui yo y personalmente nunca lo apoye, pero una muy buena opcion tambien era la de Kuro matando a Kaido para robarle la fruta... Si, se puede estar en desacuerdo con alguien y admitir que es un buen argumento/teoría, se que es algo sorprendente para algunos :shock:

Al menos hablando de este foro, siendo de los primeros en exponer dicha teoría, de los que mas la defendió, de los que mas la desarrollo y de los que mas palos recibió a posteriori... Nunca tuve la intencionalidad que vosotros le disteis... No era un tema ni de fuerza ni de relevancia.

Es que os cegáis. Veis ciertas cosas y usuarios y ya no razonais.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am Por otro lado, tendria "cierto" sentido la teoria pero no como tu lo planteas... si vamos a hacerlo de forma narrativa, lo importante serían los PARALELISMOS ya tuvimos a Zoro cortando un dragon en Punk Hazard, y ya tuvimos a Ryuma (un proto-zoro, y posteriormente confirmado como antepasado de Zoro...) matando a un dragón. - El hecho de que Zoro matara a Kaido sería un buen paralelismo... pero para ello tendría que haber ALGO MÁS.

Si claro, esa era una de las bases para meter a Zoro. La otra es que si hay que meter a un Mugui que asesine a ¿Quien elegirías? Zoro o Robin... Ni mas ni menos. Sumado al apartado anterior en la cual se justificaba la capacidad de Zoro de decapitar a Kaido, algo que no era fácil. Y que posteriormente, con la nueva información, pues añadí más opciones.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am En este caso que Kaido fuera el títere de "alguien más poderoso", un momento perfecto para incluir a un "Rocks Malvado" que controlara a Kaido desde las sombras, o incluso algún otro miembro de Rocks aliado con Kaido y que parte del poder de Kaido proviniera de esta figura... aprovechando que la vieja tiene la cara de Shiki podriamos pensar en este... A fin de cuentas "su silueta estaba celebrando con crocus" y "el plan de kaido es como un plan raro de Shiki en su pelicula, tener animales peligrosos".

A ver, la premisa es un paralelismo, no una copia. La base es que Ryuma era conocido por decapitar a un Dragon, no por decapitar a un dragón que era el títere de alguien. Ya fuera Zoro con su paralelismo con Ryuma, ya fuera Momo/Hiyori como nuevos mesías o los Vainas como vengadores... cualquiera hubiera molado y tenido un significado narrativo interesante...

Incluso aunque perdamos la opcion de la decapitaciones y metamos la opcion Kuro o incluso otras opciones que no se nos ocurrieron... casi cualquier cosa es mejor que lava.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am Pero no, al final Oda toma el un dos tres de siempre... Luffy contra el boss final (con varias rounds a lo crocodile, enel, lucci...) y los mugis contra los esbirros con nombre en grado de peligrosidad. Sanji-Zoro contra las "alas" de Kaido y el resto con alguno así medio interesante...
Pues en vez de criticar una teoría que se cumplio buena parte, al que teorizó algo en un momento tan temprano que gran parte acertó... critiquemos a Oda. Y no soy de lo típicos que critican a Oda... Pero habia opciones cojonudas y saco algo imprevisible e insulso.

Por que jolin, tampoco soy un genio, pero si acerté el tema de la pelea de varios contra Kaido, de Zoro hiriendolo y de la muerte de Kaido es porque había pisas. Asi que menos llamarme famboy y que no tengo ni puta idea del manga ni entiendo porque he acertado muchas, pero muchas teorías. Tan tonto no seré. Y tarándome muy temprano a la piscina. Que es muy fácil criticar desde las barreras... O cuando llega el momento echar balones fuera...
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

BlueDragon escribió: Dom Ene 04, 2026 2:52 am
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am
Los pajaros cantaran.
En algún lado llovera.

Lo que pasará mañana:

Si no se cumple la parte FUNDAMENTAL de la teoría, el resto vale de poco o nada...

No sé que adelantas con esa reducción que te gusta hacer a lo absurdo... que nada tiene que ver y que nada demuestra aunque en tu cabeza creas que si.

La teoría constaba de cuatro partes, cada una justificada por si sola y juntadas en una teoría más grande. No hay una parte fundamental como tal y es algo que vosotros decidisteis por vuestra cuenta. Repito que yo siempre le reste importancia sobre todo a nivel de fuerza... de hecho fijate su importancia que más tarde inclui a Momo, Hiyori o los Vainas y no fui yo y personalmente nunca lo apoye, pero una muy buena opcion tambien era la de Kuro matando a Kaido para robarle la fruta... Si, se puede estar en desacuerdo con alguien y admitir que es un buen argumento/teoría, se que es algo sorprendente para algunos :shock:

Al menos hablando de este foro, siendo de los primeros en exponer dicha teoría, de los que mas la defendió, de los que mas la desarrollo y de los que mas palos recibió a posteriori... Nunca tuve la intencionalidad que vosotros le disteis... No era un tema ni de fuerza ni de relevancia.

Es que os cegáis. Veis ciertas cosas y usuarios y ya no razonais.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am Por otro lado, tendria "cierto" sentido la teoria pero no como tu lo planteas... si vamos a hacerlo de forma narrativa, lo importante serían los PARALELISMOS ya tuvimos a Zoro cortando un dragon en Punk Hazard, y ya tuvimos a Ryuma (un proto-zoro, y posteriormente confirmado como antepasado de Zoro...) matando a un dragón. - El hecho de que Zoro matara a Kaido sería un buen paralelismo... pero para ello tendría que haber ALGO MÁS.

Si claro, esa era una de las bases para meter a Zoro. La otra es que si hay que meter a un Mugui que asesine a ¿Quien elegirías? Zoro o Robin... Ni mas ni menos. Sumado al apartado anterior en la cual se justificaba la capacidad de Zoro de decapitar a Kaido, algo que no era fácil. Y que posteriormente, con la nueva información, pues añadí más opciones.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am En este caso que Kaido fuera el títere de "alguien más poderoso", un momento perfecto para incluir a un "Rocks Malvado" que controlara a Kaido desde las sombras, o incluso algún otro miembro de Rocks aliado con Kaido y que parte del poder de Kaido proviniera de esta figura... aprovechando que la vieja tiene la cara de Shiki podriamos pensar en este... A fin de cuentas "su silueta estaba celebrando con crocus" y "el plan de kaido es como un plan raro de Shiki en su pelicula, tener animales peligrosos".

A ver, la premisa es un paralelismo, no una copia. La base es que Ryuma era conocido por decapitar a un Dragon, no por decapitar a un dragón que era el títere de alguien. Ya fuera Zoro con su paralelismo con Ryuma, ya fuera Momo/Hiyori como nuevos mesías o los Vainas como vengadores... cualquiera hubiera molado y tenido un significado narrativo interesante...

Incluso aunque perdamos la opcion de la decapitaciones y metamos la opcion Kuro o incluso otras opciones que no se nos ocurrieron... casi cualquier cosa es mejor que lava.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 12:14 am Pero no, al final Oda toma el un dos tres de siempre... Luffy contra el boss final (con varias rounds a lo crocodile, enel, lucci...) y los mugis contra los esbirros con nombre en grado de peligrosidad. Sanji-Zoro contra las "alas" de Kaido y el resto con alguno así medio interesante...
Pues en vez de criticar una teoría que se cumplio buena parte, al que teorizó algo en un momento tan temprano que gran parte acertó... critiquemos a Oda. Y no soy de lo típicos que critican a Oda... Pero habia opciones cojonudas y saco algo imprevisible e insulso.

Por que jolin, tampoco soy un genio, pero si acerté el tema de la pelea de varios contra Kaido, de Zoro hiriendolo y de la muerte de Kaido es porque había pisas. Asi que menos llamarme famboy y que no tengo ni puta idea del manga ni entiendo porque he acertado muchas, pero muchas teorías. Tan tonto no seré. Y tarándome muy temprano a la piscina. Que es muy fácil criticar desde las barreras... O cuando llega el momento echar balones fuera...
A ver, a mi me molan las teorías, me gusta escucharlas, investigarlas tanto por youtubers/foros españoles como ingleses (incluso franceses, deberias ver lo colgados que estan xD). De hecho sigo a dos youtubers japoneses que hablan de One Piece, haciendo especial atención a la traducción y a la elección de palabras por parte de Oda.

Las teorias son divertidas y una buena teoria puede dar vidilla a la comunidad. Y aquellos que se atreven a teorizar tienen mi respeto por tratar de "descubrir" las pistas o guiños que Oda a lo largo de su obra oculta... O tratar de discernir las tecnicas narrativas o de guion de la historia que Oda puede seguir, vislumbrar los simbolismos que pudiera ocultar o los temas centrales de la obra y el subtexto que hay oculto.

Yo mismo he teorizado mis propias mierdas e incluso he traído teorias de otros al foro. (¡Monet sigue viva! :lol: ) (Los Mugis irán al espacio :lol: ).

Pero yo lo único que critico de esto son 2 cosas.

1) El ZKK es algo que llevaba años circulando desde que se sabia que Kaido era un dragón, incluso antes de la promesa que hace Zoro. No es algo "tuyo"; que tu llegaras a una conclusión que tantísimos otros llegaron antes, no la convierte en tu teoria... Es como si me dijeras que tu has tenido la teoria de que la tierra es esférica... Que AUNQUE no tuvieras contacto con nadie que explicara o te dijera que en efecto la tierra es esférica, eso no te hace "dueño" de la misma. No es un caso Marconi-Tesla con la radio.

2) Decir que la teoria "casi" se cumplió cuando la parte importante y la que tiene el mayor peso de la misma, es decir que en efecto, Zoro matara a Kaido... no se cumplió. Que otros puntos por separado se cumplieran, se medio cumplieran o pasaran cosas mas o menos similares; está guay y te puedes poner los galardones por ello... pero de ahí a decir que la teoria se cumplió al 99%... va a ser que no.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

BlueDragon escribió: Sab Ene 03, 2026 11:37 pm

"Zoro el asesino" Jaaa

Que? En que se cumplió? Jajajajajaja

Que zoro no ha matado a nadie en lo que llevamos de manga salvó un supuesto mr 7 que supuestamente dais por sentado que zoro mató cuando simplemente puede que lo derrotara y punto.
Como siempre ocurre.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 10:22 am A ver, a mi me molan las teorías, me gusta escucharlas, investigarlas tanto por youtubers/foros españoles como ingleses (incluso franceses, deberias ver lo colgados que estan xD). De hecho sigo a dos youtubers japoneses que hablan de One Piece, haciendo especial atención a la traducción y a la elección de palabras por parte de Oda.

Las teorias son divertidas y una buena teoria puede dar vidilla a la comunidad. Y aquellos que se atreven a teorizar tienen mi respeto por tratar de "descubrir" las pistas o guiños que Oda a lo largo de su obra oculta... O tratar de discernir las tecnicas narrativas o de guion de la historia que Oda puede seguir, vislumbrar los simbolismos que pudiera ocultar o los temas centrales de la obra y el subtexto que hay oculto.

Yo mismo he teorizado mis propias mierdas e incluso he traído teorias de otros al foro. (¡Monet sigue viva! :lol: ) (Los Mugis irán al espacio :lol: ).

Yo igual me gusta leer y teorizar. Lo hago en español porque no se otros idiomas y básicamente aquí porque era lo que conocía y aunque ahora conozco algo mas y se que estan los traductores pues no tengo tiempo.

Concretamente yo soy de los que analizan la obra, no soy de los que encuentran paralelismos con los dioses o con un videojuego o folklore, me falta conocimiento para eso... Y soy de los que se tiran muy pronto a la piscina porque me gusta y algunas las posteo y otras no, de hecho desde Egg Head entre la falta del tiempo y hartazgo del forro poco he posteado... pero he acertado muchas teoría, tambien he fallado claro, pero joder que la mayoría fallamos, es lo normal.

Por eso duele cuando se trata de poner en duda mi capacidad de entender la obra. Porque si fallo llegan críticas dependiendo que temas, pero no creas que cuando acierto nadie te dice, menudo crack...
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 10:22 am Pero yo lo único que critico de esto son 2 cosas.

1) El ZKK es algo que llevaba años circulando desde que se sabía que Kaido era un dragón, incluso antes de la promesa que hace Zoro. No es algo "tuyo"; que tu llegaras a una conclusión que tantísimos otros llegaron antes, no la convierte en tu teoría... Es como si me dijeras que tu has tenido la teoría de que la tierra es esférica... Que AUNQUE no tuvieras contacto con nadie que explicara o te dijera que en efecto la tierra es esférica, eso no te hace "dueño" de la misma. No es un caso Marconi-Tesla con la radio.
Yo no digo que sea mía. Yo digo que aquí fui de los primeros en plantearla y desarrollarla... No se lo que hay fuera, pero aquí se debate de lo que hay aquí y las cosas se me echan en cara a mi... Sabes de sobra que me han caído muchísimos palos, incluidos tuyos... ¿Fue por un video de Youtube? No, es por mis comentarios...

Y no es lo mismo tampoco que alguien aleatoriamente suelte que Zoro decapitara a Kaido que algo mucho mas desarrollado y complejo. Que además, esto parte y seria lo mas importante, de que Kaido tenia que morir y apartir de ahi pues busco una explicación.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 10:22 am 2) Decir que la teoria "casi" se cumplió cuando la parte importante y la que tiene el mayor peso de la misma, es decir que en efecto, Zoro matara a Kaido... no se cumplió. Que otros puntos por separado se cumplieran, se medio cumplieran o pasaran cosas mas o menos similares; está guay y te puedes poner los galardones por ello... pero de ahí a decir que la teoria se cumplió al 99%... va a ser que no.
Repito, la parte importante nunca fue que Zoro matara a Kaido. Era lo menos importante y así lo dije. Y meti mas opciones y tu sabras si alguien fuera de aquí las metio tambien, yo no lo he visto... aunque imagino las habrá...

La parte importante es Kaido tiene que morir... es donde empieza la teoría. Ponte en situación del capitulo 953-955... ¿Que opciones teníamos? Luffy el mas fuerte y que obviamente tendría mayor peso en la batalla, no mata. Hombre la opción de un Zoro con un nivel decente (no conocido en ese momento), que se especializa en cortar cosas duras y que iba a recibir una espada que hirió a Kaido me parecía la mejor opción la verdad.

Posteriormente, meti la opción Hiyori con ayuda de la Ame no Habakiri y debatiendo con otro usuario meti a Momo como opción. Y ya en el capituló 990 y pico cuando vimos que los Vainas podían herir a Kaido, pues también los meti. No me puedes decir que la parte importante es Zoro matando a Kaido, cuando existen varias variaciones de ese final...

Es mas, lo de Hiyori tambien mas o menos se cumplio, porque se basaba en vengar la muerte de Oden y tener un pequeño papel un poco mas cruento (por ser la mayor)... al final es lo que tuvimos con Orochi, lo cual nuevamente me parece terrible que Kyoshiro le diera el golpe final. No iba tan mal tirado tampoco.
Batvictor escribió: Dom Ene 04, 2026 1:42 pm Que? En que se cumplió? Jajajajajaja

Que zoro no ha matado a nadie en lo que llevamos de manga salvó un supuesto mr 7 que supuestamente dais por sentado que zoro mató cuando simplemente puede que lo derrotara y punto.
Como siempre ocurre.
Os gusta discutir por discutir. Si tuvieras que elegir a un Mugui para matar a alguien... ¿A quién eliges?

PD: hasta Sanji sabe la respuesta.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

El mejor mugui para matar seguramente sea Robin, a ninguno le hemos visto asesinar con esa sangre fría.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Imagen
Imagen
Responder