Bloquerto escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 11:10 pm
¿Pero verían eso coherente con el personaje de Shanks?
No sé, la verdad a mí me cuesta visualizar a Shanks conviviendo por 2 años con gente como Garling y Shamrock..
Entiendo perfectamente que no te parezca coherente con el personaje, pero tengo otro as bajo la manga.
Yo siempre he dicho que me parece muy evidente que Shanks esta basado en
Battousai Himura, de Rurouni Kenshin (no en vano Nobuhiro Watsuki fue el mentor de Oda). Pero a su vez tambien he mencionado en otras ocasiones que he visto ciertas similitudes de Shanks con otro personaje de una de mis series favoritas.
- Spoiler: Mostrar

Y precisamente leyendo la conversacion entre Buggy y Shanks que has enlazado, me ha dado por pensar en la posibilidad de que Roger le encomendase a Shanks una
ultima mision como miembro de su tripulacion, siendo esta la de ir a Mary Geoise como
agente doble para sonsacar toda la informacion posible acerca de Imu, el Gorosei y los secretos de Mary Geoise.
De hecho esto explicaria el cambio repentino de Shanks respecto a su objetivo inmediato de ir a Laugh Tale y ese
"pero seguire siendo un pirata" que le responde a Buggy. Y tambien explicaria la terrible decepcion y el sentimiento de traicion que sentia Buggy en esos momentos.
Recordemos que Roger, poco antes de morir, le dice algo a Shanks que le hace llorar desconsoladamente.
A parte creo que cronológicamente no tendría mucho sentido porque Shanks pasó toda su vida con Roger hasta su muerte
Desde la muerte de Roger hasta que un solitario Shanks decide ir a Villa Syrup para conocer a Yassop y formar oficialmente lo que acabaria siendo la banda pirata de Shanks, pasan 2 años. Ahi es donde entraria mi teoria de que Shanks acudio a Mary Geoise.
No se, las opciones que dan esos 2 años "vacios" hacen que pueda volar la imaginacion muchisimo. Puede que al final Shanks se pasase esos 2 años haciendo nada, pero yo creo que Oda se guardo esos 2 años precisamente para poder meter toda esta trama de Shanks en Mary Geoise.
Y sobre Mihawk me gusta la idea de que fuera un caballero sagrado pero para el día de la ejecución de Roger, Mihawk ya era un pirata novato (de acuerdo al capítulo 0) por lo que veo difícil que entrenara con Shanks en Mary Geoise.
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo que se confirme en ningun sitio que Mihawk era un pirata novato cuando acude a la ejecucion de Roger.
Ademas recordemos que Mihawk en el pasado dejo caer que fue parte de una de esas cacerias humanas organizadas cada 3 años, pero no como Caballero Celestial, si no como presa; como
"conejo".
Es posible que todo el tema de la traicion que sufrio tenga que ver con ello.
Precisamente que acudiese a la ejecucion de Roger me hace pensar que Mihawk debia sentir cierta admiracion por Roger, ya que seguramente Roger era en esos momentos el espadachin mas fuerte del mundo.