Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente
Teniente

Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Eltroll John »

Pensaba hacer un comentario con respecto a la continuidad de seguir abriendo temas sobre mihawk en el otro tema pero en vista de que fue cerrado reabro (hubiera preferido no ser yo quien lo abriera pero que se le va hacer) Según tengo entendido ya no es necesario seguir abriendo temas después de llegar a los 1000 mensajes más allá de ver a cuantos nivel de mihawk llegamos pero citó a un moderador para que nos diga que es lo mas conveniente en este caso. Si se cerró por otra razón con gusto borraré también este tema o solo editaré el titulo.
Gia Secando escribió:

Por cierto si así lo desean para una nueva encuesta se podría tomar en cuenta este comentario:
Kemurin escribió: ¿Hay pensada ya una nueva pregunta para la encuesta que sirva para medir el predominio de alguna idea bien bien repetida?

Sin mas que decir por el momento los dejo con esta mierda de tema, ya regresaré cuando mihawk haga algo o cuando esté aburrido, lo que pase primero.

Imagen
L909 escribió: Dom Ago 28, 2022 11:09 am Este tema en cuestión, creo que no tiene un acuerdo mutuo entre los fans, así que lo mejor será que cada uno desarrolle sus argumentos y opine lo que crea conveniente. En mi opinión, estos dos están a la par como ya Oda está queriendo hacer ver por medio de muchos comentarios. El Haki de Mihawk no debe andar muy lejos del de Shanks puesto que es junto a Ryuma el único en crear una kokuto, y de tal manera, Shanks debe ser otro animal para a falta de su brazo, ostentar ese título.

He buscado a ver si estaba el tema, o algo parecido, pero no lo he encontrado. Así que tenéis barra libre para expresaros.
Tema anterior:
Imagen
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Peter Parque »

Primer comentario, no he podido resisitirme...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Lompiero
Almirante
Almirante

Mensaje por Lompiero »

Imagen
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por LuxorHeart »

¿Otro tema de Mihawk?

Madre mía, los lloros que formarán el mar de lágrimas que innundará el foro cuando le toque a Mihawk luchar en serio y el tipo resulte de un nivel Yonko o cercano. Menuda patada en el culo para medio Pirateking.

A mí me la suda Mihawk. Me parece un personaje plano y aburrido, pero de allí a decir que el tipo no está a la altura de lo que Oda nos lo ha metido en la sopa una y otra vez.... Y, digo, que muchos soltarán el famoso "¡Guionazo!" (Puede que yo también), cuando resulte Mihawk barriendo media Mary Geoise de un espadazo en el momento dado, a sabiendas del que el tipo ha hecho menos que el VAR en algún partido serio del balonpié, pero también tendría su razón de ser.

Para mí estos temas de Mihawk son más para hacer comedia y medirse las chorras intelectuales que para basarse en los fáctico que ha sido el Manga desde que inició. ¿Qué leches? Al momento dado, Mihawk se mostrará tal cual es y ya no habrá más conclusión que la esperada.

Igual el personaje cae mal y todo, pero imposible negar que el tipo la va a romper. Igual si no más Buggy, pero a éste y a Dragon que tampoco ha hecho nada, les va a dar un Power-Up que a más de uno dejará llorando. No digan luego que no lo veían venir.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Este tema nunca ha sido sobre Mijauc.
Imagen
Lompiero
Almirante
Almirante

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Sab Mar 08, 2025 6:39 pm ¿Otro tema de Mihawk?

Madre mía, los lloros que formarán el mar de lágrimas que innundará el foro cuando le toque a Mihawk luchar en serio y el tipo resulte de un nivel Yonko o cercano. Menuda patada en el culo para medio Pirateking.

A mí me la suda Mihawk. Me parece un personaje plano y aburrido, pero de allí a decir que el tipo no está a la altura de lo que Oda nos lo ha metido en la sopa una y otra vez.... Y, digo, que muchos soltarán el famoso "¡Guionazo!" (Puede que yo también), cuando resulte Mihawk barriendo media Mary Geoise de un espadazo en el momento dado, a sabiendas del que el tipo ha hecho menos que el VAR en algún partido serio del balonpié, pero también tendría su razón de ser.

Para mí estos temas de Mihawk son más para hacer comedia y medirse las chorras intelectuales que para basarse en los fáctico que ha sido el Manga desde que inició. ¿Qué leches? Al momento dado, Mihawk se mostrará tal cual es y ya no habrá más conclusión que la esperada.

Igual el personaje cae mal y todo, pero imposible negar que el tipo la va a romper. Igual si no más Buggy, pero a éste y a Dragon que tampoco ha hecho nada, les va a dar un Power-Up que a más de uno dejará llorando. No digan luego que no lo veían venir.
La mayor herejia de tu comentario es llamar al "fútbol" balompié
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Eltroll John escribió: Sab Mar 08, 2025 5:18 am ...
Eso de "en adelante" casi mejor quítalo porque al ritmo que va la serie aún le esperan varios temas a esto :lol:

LuxorHeart escribió: Sab Mar 08, 2025 6:39 pm Madre mía, los lloros que formarán el mar de lágrimas que innundará el foro cuando le toque a Mihawk luchar en serio y el tipo resulte de un nivel Yonko o cercano. Menuda patada en el culo para medio Pirateking.
No creas. Salvo para los haters de Mihawk el resto entendemos que al final Oda hará lo que le salga de abajo con sus personajes por muy incoherente que sea (y no será la primera vez).

Al momento dado, Mihawk se mostrará tal cual es y ya no habrá más conclusión que la esperada.
Bueno espérate que el debate podria seguir aun después de eso. A no ser que veamos a Mihawk y Shanks enfrentarse de nuevo (spoiler: no va a pasar) solo podremos comparar cuando cada uno tenga su momento. Y aun así, la gente seguirá barriendo para casa.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Sab Mar 08, 2025 7:31 pm

La mayor herejia de tu comentario es llamar al "fútbol" balompié
También me equivoqué llamando "VAR" al "BAR", porque eso es lo que realmente hay detrás de esas gigantescas pantallas que juzgan el aleteo de una mosca y no la groserías que azotan la Champions en cada partido :lol: :lol:
Imagen
Jon Snow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Me congratula enormemente que hayan vuelto a abrir el mejor hilo de este, nuestro foro.

SergioF escribió: Sab Mar 08, 2025 8:41 pm Bueno espérate que el debate podria seguir aun después de eso. A no ser que veamos a Mihawk y Shanks enfrentarse de nuevo (spoiler: no va a pasar) solo podremos comparar cuando cada uno tenga su momento. Y aun así, la gente seguirá barriendo para casa.
Si mi teoria es cierta y Shanks se paso 2 años en Mary Geoise entrenando con Garling, Shamrock y Mihawk, puede que veamos un bonito duelo de Shanks y Mihawk de cuando estos eran unos alegres jovenzuelos.

Seria un suceso perfecto para alimentar como minimo 20 ediciones mas de este manantial inacabable de broncachat que es el hilo dedicado al unico personaje que realmente importa de One Piece.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Jon Snow escribió: Sab Mar 08, 2025 10:00 pm Si mi teoria es cierta y Shanks se paso 2 años en Mary Geoise entrenando con Garling, Shamrock y Mihawk, puede que veamos un bonito duelo de Shanks y Mihawk de cuando estos eran unos alegres jovenzuelos.
¿Pero verían eso coherente con el personaje de Shanks?
No sé, la verdad a mí me cuesta visualizar a Shanks conviviendo por 2 años con gente como Garling y Shamrock.

A parte creo que cronológicamente no tendría mucho sentido porque Shanks pasó toda su vida con Roger hasta su muerte y en el día de su ejecución, le dice esto a Buggy:

Cap. 1082
[Hace 24 años, el día de la ejecución de Gold Roger.]

Buggy: ¡¡Tú mismo lo dijiste, Shanks!!
¡¡Dijiste que llevarías tu propio barco a “Laugh Tale” algún día!!

Shanks: Sí.
He cambiado de opinión… Por el momento,
no creo que vaya a hacerlo…

Buggy: ¿¡¡E~~~h!!?

Shanks: Pero seguiré siendo un pirata.

Buggy: Te juzgué mal, Shanks… ¿¡No serás el “rey” de la siguiente generación!?

Shanks: ¡¡Ven conmigo!! ¡¡Buggy!!
Lo que yo interpreto como que Shanks siguió siendo un pirata y no me encajaría que dejara de serlo por 2 años en Mary Geoise. Pienso que su visita a Tierra Santa fue algo fugaz de un día o dos donde quiso comprobar su linaje y dejarles claro que él no es Figarland Shanks sino Pelirrojo Shanks y su padre es Gol D. Roger.

Y sobre Mihawk me gusta la idea de que fuera un caballero sagrado pero para el día de la ejecución de Roger, Mihawk ya era un pirata novato (de acuerdo al capítulo 0) por lo que veo difícil que entrenara con Shanks en Mary Geoise.
Lompiero
Almirante
Almirante

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Sab Mar 08, 2025 9:13 pm También me equivoqué llamando "VAR" al "BAR", porque eso es lo que realmente hay detrás de esas gigantescas pantallas que juzgan el aleteo de una mosca y no la groserías que azotan la Champions en cada partido :lol: :lol:
Las apuestas han arruinado el deporte.

Respecto a Mihawk, nadie duda que sea fuerte y vaya a serlo según le convenga a Oda. Lo que se cuestiona es que sea el ser más fuerte de toda la creación.

Como ya puse en otro post simplemente no tiene sentido que sea. A día de hoy nadie ha rebatido eso, no porque no sea posible, sino porque prefieren hablar de que tan grande la tiene Mihawk (la espada....supongo).

Y como cada tema termina siempre en "El titulo de Mihawk mola" "Zoro es la polla, así que su diana final Mihawk también debe molar" los temas de Mihawk son simple meme.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nunca queréis discutir el nivel de Mijardo de pensar excusas a velocidad de la luz.
Jon Snow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jon Snow »

Bloquerto escribió: Sab Mar 08, 2025 11:10 pm ¿Pero verían eso coherente con el personaje de Shanks?
No sé, la verdad a mí me cuesta visualizar a Shanks conviviendo por 2 años con gente como Garling y Shamrock..
Entiendo perfectamente que no te parezca coherente con el personaje, pero tengo otro as bajo la manga.

Yo siempre he dicho que me parece muy evidente que Shanks esta basado en Battousai Himura, de Rurouni Kenshin (no en vano Nobuhiro Watsuki fue el mentor de Oda). Pero a su vez tambien he mencionado en otras ocasiones que he visto ciertas similitudes de Shanks con otro personaje de una de mis series favoritas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y precisamente leyendo la conversacion entre Buggy y Shanks que has enlazado, me ha dado por pensar en la posibilidad de que Roger le encomendase a Shanks una ultima mision como miembro de su tripulacion, siendo esta la de ir a Mary Geoise como agente doble para sonsacar toda la informacion posible acerca de Imu, el Gorosei y los secretos de Mary Geoise.

De hecho esto explicaria el cambio repentino de Shanks respecto a su objetivo inmediato de ir a Laugh Tale y ese "pero seguire siendo un pirata" que le responde a Buggy. Y tambien explicaria la terrible decepcion y el sentimiento de traicion que sentia Buggy en esos momentos.

Recordemos que Roger, poco antes de morir, le dice algo a Shanks que le hace llorar desconsoladamente.
Bloquerto escribió: Sab Mar 08, 2025 11:10 pm A parte creo que cronológicamente no tendría mucho sentido porque Shanks pasó toda su vida con Roger hasta su muerte
Desde la muerte de Roger hasta que un solitario Shanks decide ir a Villa Syrup para conocer a Yassop y formar oficialmente lo que acabaria siendo la banda pirata de Shanks, pasan 2 años. Ahi es donde entraria mi teoria de que Shanks acudio a Mary Geoise.

No se, las opciones que dan esos 2 años "vacios" hacen que pueda volar la imaginacion muchisimo. Puede que al final Shanks se pasase esos 2 años haciendo nada, pero yo creo que Oda se guardo esos 2 años precisamente para poder meter toda esta trama de Shanks en Mary Geoise.
Bloquerto escribió: Sab Mar 08, 2025 11:10 pm Y sobre Mihawk me gusta la idea de que fuera un caballero sagrado pero para el día de la ejecución de Roger, Mihawk ya era un pirata novato (de acuerdo al capítulo 0) por lo que veo difícil que entrenara con Shanks en Mary Geoise.
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo que se confirme en ningun sitio que Mihawk era un pirata novato cuando acude a la ejecucion de Roger.

Ademas recordemos que Mihawk en el pasado dejo caer que fue parte de una de esas cacerias humanas organizadas cada 3 años, pero no como Caballero Celestial, si no como presa; como "conejo".

Es posible que todo el tema de la traicion que sufrio tenga que ver con ello.

Precisamente que acudiese a la ejecucion de Roger me hace pensar que Mihawk debia sentir cierta admiracion por Roger, ya que seguramente Roger era en esos momentos el espadachin mas fuerte del mundo.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

No creo que pueda haber un hilo forever y habrán más partes seguro. De todas formas el "forever" no lo quiteis nunca que queda genial.

Literal diria que nadie en Pirateking baja a Mihawk de un nivel cercano a yonkou.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Choneki escribió: Dom Mar 09, 2025 1:06 pm No creo que pueda haber un hilo forever y habrán más partes seguro. De todas formas el "forever" no lo quiteis nunca que queda genial.

Literal diria que nadie en Pirateking baja a Mihawk de un nivel cercano a yonkou.
Está claro que difícilmente a estas alturas estará por debajo de ese nivel, la discusión siempre ha sido si será o no más fuerte que Shanks.

Puede que haya algún loco que lo ponga muy por debajo de ese nivel, pero al final es un mal necesario que cumple la función de reestablecer el equilibrio del sinsentido que empezó el otro del del Zoro>Luffy.
Imagen