El cartel del God Bless no estará feliz con tu declaración. Sabemos que ha sacado a sus enemigos de su casa a media noche. Y no sabemos si todos alcanzan "juicio" o si van a sentencia directa, cuidao!
Noticias Destacadas Internacionales 2
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajajajaja que el emperador Trump me salve del narco presidente Renfe aquí en Barcelona. O que me secuestre. Las dos son válidas.
-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Se que no tiene que ver con el tema del post, pero alguien sabe si van a poner solucion a la mierda de spam de *SPAM* en el foro?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno soluciones se han buscado y se han hecho en lo posible.A_cona_josito escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 5:49 pm Se que no tiene que ver con el tema del post, pero alguien sabe si van a poner solución a la mierda de spam de *SPAM* en el foro?
igual te dejo el tema donde creo puedes exponer la inquietud, y posibles soluciones.
https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 3#p1631733

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Apostamos que antes del 31, se invade Iran?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Parecen muy engorilados con Groenlandia y yo ya no me atrevo a intentar predecir qué será lo próximo que haga el cheeto pedófilo. Solo espero que lo del ICE les pase factura y les distraiga de la política exterior. Unas buenas manis a la francesa les hace falta

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Que se supone que está pasando en Irán, que lleva medio día saliéndome cosas de no sé qué revolución en redes?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Dudo mucho actúe tan descarado de nuevo, Trump. Debe ver si China aceptará el petróleo yankee venezolano con el nuevo precio claro está. Ya que de no ser así lo más probable es que China consuma petróleo de la región de Irán y China cobije esa zona. Dudo estados unidos se suba al tren con china cuando ya anda con rusos.
México dudo mucho entre a la negociación, cuando esa lidiando con la presión yankee, a la que lo más probable es que decida afectar ambos países, se prevé que de no disminuir la presión Trump, mexico tomará acciones arancelarias y de visá para ingresar a México, lo cual será un golpe fuerte en ambas naciones, si bien México perderá mucho ingreso, estados Unidos perderá mucho en la industria automotriz y en alimentación.
Lo más probable para mi, sin meterse en tantos problemas como puede el siguiente paso es Groenlandia.
México por parte ha realizado muchos nuevos tratados para relaciones comerciales desde el año pasado, supongo que previendo la afectación comercial con estados Unidos.
México dudo mucho entre a la negociación, cuando esa lidiando con la presión yankee, a la que lo más probable es que decida afectar ambos países, se prevé que de no disminuir la presión Trump, mexico tomará acciones arancelarias y de visá para ingresar a México, lo cual será un golpe fuerte en ambas naciones, si bien México perderá mucho ingreso, estados Unidos perderá mucho en la industria automotriz y en alimentación.
Lo más probable para mi, sin meterse en tantos problemas como puede el siguiente paso es Groenlandia.
México por parte ha realizado muchos nuevos tratados para relaciones comerciales desde el año pasado, supongo que previendo la afectación comercial con estados Unidos.
Última edición por jujulion el Jue Ene 08, 2026 10:21 pm, editado 1 vez en total.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Groenlandia es la distracción.thebodhman escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 9:31 pmParecen muy engorilados con Groenlandia y yo ya no me atrevo a intentar predecir qué será lo próximo que haga el cheeto pedófilo. Solo espero que lo del ICE les pase factura y les distraiga de la política exterior. Unas buenas manis a la francesa les hace falta
Quizás "simplemente" sea para el buque ruso de petroleo... pero... quien sabe...

- Don Brodka
- Recluta Privado de Tercera

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De momento todo lo que me sale "celebrando" lo que sea que este pasando (o no) en Iran viene de:
- Nazis islamofòbos
- Fachas pro-Trump (generalmente de latino América)
- Sionistas
- Conspiranoicos anti-Europa
- Indios
- Racistas de Aliança Catalana
- J. K. Rowling
- Nazis islamofòbos
- Sionistas
- Indios
- J. K. Rowling

So what if you can see the darkest side of me
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como noticia destacada, ma señora de Dinamarca diciendole a eeuu que no le toquen las narices.
Y la chaqueta de Disco Stu por 10$
Xd
Te compró la camiseta por 3$
Y la chaqueta de Disco Stu por 10$
Xd
Menuda tropaoscario escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:34 pm De momento todo lo que me sale "celebrando" lo que sea que este pasando (o no) en Iran viene de:
- Nazis islamofòbos
- Sionistas
- Indios
- J. K. Rowling
Protestas a gran escala aunque preocupante que ayatolas acceleran desarrollo de su programa nuclear . Por cierto y en Asia igual de aumento en tensiones. China molesta con Japon y intensifica maniobras alrededor de Taiwán
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La "alternativa" se debió haber realizado hace décadas.Rockorn escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:14 am
La prepotencia a 3 céntimos el kilo, se ve. ¿Qué propones para que a medio y largo plazo el resultado para Europa sea el mejor posible? Estoy deseando escuchar alternativas de alguien que no es un ignorante ni tiene disonancia cognitiva severa.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 9:24 am Los que dicen tan alegramente que los países europeos tienen que salir de la OTAN para así liberarse de la "tutela" de EEUU:
-O son muy ingorantes
-Padecen disonancia cognitiva severa.
Por clarificar cosas:
-EEUU no va a renunciar a la OTAN porque le supondría perder su control sobre un enclave estratégico vital como es el continente europeo o el mediterráneo.
-Los países europeos no van a renunciar a la OTAN porque tienen intereses contrapuestos, no confían ni entre ellos ni están dispuestos a asumir una defensa europa colectiva creíble.
-Una Europa con poder militar autónomo tendría que lograr varias cosas imposibles: integración política y económica, política exterior común, mando unificado (¿En manos de quién?) un ejército propio reforzado. ¿Quién narices va a luchar, la inmensa mayoría de jubilados de Europa o unos jóvenes cada vez más escasos y precarizados? ¿Sobre qué bases, intereses o identidad común?
Incluso aunque se diese ese milagro de "ejército europeo" y bases de la OTAN fuera EEUU tiene cogido por los huevos a los países europeos en multitud de frente, empezando por la propia infraestructura tecnológica. ¿Hay planes conjuntos de crear un "google europeo", un "amazon europeo" o un " facebook" europeo?
Europa sólo podría "librarse de la tutela" americana si hubiera hecho como China y hubiera construido todo un ecosistema económico, tecnológico, cultural y militar propio. ¿Lo ha hecho? no ¿Lo va a hacer? tampoco.
Lo más práctico que puede hacer la UE en caso de que en persista el interés americaneo en Groenlandia es intentar negocio el mejor acuerdo de traspaso posible del territorio que compense a Dinamarca. Porque poco más puede hacer.
Ahora lo que queda es elegir vasallaje a uno u a otro.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)