🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Batvictor
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Batvictor »

Eltroll John escribió: Dom Ene 11, 2026 12:28 pm.
Dotoru escribió: Sab Ene 10, 2026 6:56 pm - Trump derroca al dictador de Venezuela, libera al pueblo de la opresión pero se apropia del petróleo.
- Luffy derrota al denominado "dios" Enel, libera Skypiea de la opresión y se roba el oro.

¿Podemos decir que Luffy es de derecha? :lol:
Imagen
Sonreir y saludar chicos
Sonreír y saludar.

Es normal que luffy sea de derechas y capitalista. Al fin y al cabo... Es el Estado natural de las cosas
Spoiler: Mostrar
jajajajajajajajajajajajaja es broma es broma
o tal vez no
xd
Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 1:08 pm
Maduro o EEUU

Elige
Basura o Mierda infecta

Elige
Snowvaz
Cabo
Cabo

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor escribió: Dom Ene 11, 2026 1:09 pm
Dotoru escribió: Sab Ene 10, 2026 6:56 pm - Trump derroca al dictador de Venezuela, libera al pueblo de la opresión pero se apropia del petróleo.
- Luffy derrota al denominado "dios" Enel, libera Skypiea de la opresión y se roba el oro.

¿Podemos decir que Luffy es de derecha? :lol:
Imagen
Sonreir y saludar chicos
Sonreír y saludar.

Es normal que luffy sea de derechas y capitalista. Al fin y al cabo... Es el Estado natural de las cosas
o tal vez no
xd
Maduro o EEUU

Elige
Basura o Mierda infecta

Elige
Correcto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.

La vida no es un cuento disney
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 1:12 pm Correcto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.

Ironicamente, tu manera de pensar no puede ser mas pueril.
Imagen
Batvictor
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Batvictor »

Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 1:12 pm

Imagen
Sonreir y saludar chicos
Sonreír y saludar.

o tal vez no
xd
Maduro o EEUU

Elige
Basura o Mierda infecta

Elige
Correcto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.

Que bien, gracias chico pro-pedófilos fascistas nazis mafiosos genocidas
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor escribió: Dom Ene 11, 2026 1:28 pm
Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 1:12 pm
Sonreir y saludar chicos
Sonreír y saludar.

o tal vez no
xd

Basura o Mierda infecta

Elige

Que bien, gracias chico pro-pedófilos fascistas nazis mafiosos genocidas
Dije que Trump tenía intereses y hacía lo que quería sin respetar a los demás desde el primer mensaje.
La diferencia es que tú te tienes que inventar que apoyo en todo a Trump. Tú niegas que Maduro sea un asesino.

Diferencias de moral, hamijo. Yo pienso lo mejor para el ciudadano, tú lo que dice tu color político aunque sean crímenes contra la humanidad
juananhouse escribió: Dom Ene 11, 2026 1:27 pm
Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 1:12 pm Correcto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.

Ironicamente, tu manera de pensar no puede ser mas pueril.
Mi manera de pensar es la realidad. No he dicho que me agrade. Tu forma de argumentar inventándote mi moral si que es pueril.

Estoy abierto a escuchar otras propuestas menos "malas" pero realistas. Solo he leído "Trump no debería haber entrado" (pero no dicen como echar a Maduro), "Trump debe dejarlos libres" (Y sin decir que se le da a Trump a cambio de la intervención, porque obviamente Trump no lo hace por caridad), etc.

¿Alguna medida realista? Si es buena la apoyo totalmente.

Es más, si te preocupase realmente algo debería ser los que están aquí apoyando al asesino de Maduro y defendiéndole :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Señora, compre aqui a su ciudadano alienado.

Lo de que piensa en el ciudadano, me tiene a rolos. Cuando ha dicho un: Poh bueno
A cualquier instancia de gente siendo más pobre siempre que ayuda a gente rica ser más rica.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 3:20 pm Señora, compre aqui a su ciudadano alienado.

Lo de que piensa en el ciudadano, me tiene a rolos. Cuando ha dicho un: Poh bueno
A cualquier instancia de gente siendo más pobre siempre que ayuda a gente rica ser más rica.

90% de pobreza en Venezuela. Quizás hacía falta llegar al 99% y a los 100.000 asesinatos mensuales para que digáis "bueeeno quizás si está bien que lo echen".

Pobre Maduro :( No le dieron tiempo en más de 20 años en dejar de esclavizar a su población. Lo iba a conseguir con los chips de enbidia con wuafai incorporado

Imagen

Ver gentuza defendiendo una dictadura y diciendo que son buenas personas :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Fijo que lo resuelve el país de los genocidios responsable de ello a base de quitarle el recurso que vendían a China.

Y mañana podrás volar.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 4:16 pm Fijo que lo resuelve el país de los genocidios responsable de ello a base de quitarle el recurso que vendían a China.

Y mañana podrás volar.
Venga, un debate como adultos. Punto por punto. Primero ver si hay un problema y después si la solución (EEUU) es buena o mala. Es justo, ¿no?

1.- ¿Había un problema con Maduro?
Si la respuesta es sí, educa a los 2 o 3 retrasados que dicen que no era un asesino
Si la respuesta es no, justifica como de bien iba el país con un 90% de pobreza
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 4:34 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 4:16 pm Fijo que lo resuelve el país de los genocidios responsable de ello a base de quitarle el recurso que vendían a China.

Y mañana podrás volar.
Venga, un debate como adultos. Punto por punto.
Puedo usar tu super solución de: Es insignificante
Cuando te desmontan tu neoliberalmismo mierder?

Por cierto este debate no va a ir por donde tú quieres, porque la solución aun problema no suele pasar por traer un problema más gordo e ilegal.
Es que Maduro es un asesino.
Menos mal que han vendió los del pais con más crímenes de guerra por segundo a arreglarlo. Que seguro que lo de los presos politicos, lo arregla el país con el mayor número de bases de tortura y presos politicos del mundo.
Podemos respirar tranquilos porque esa misma gente ya te ha dicho en tu cara de memo: No vamos a cambiar absolutamente nada, solo vamos a robaros y repartir el pastel con nuestros pedocolegas que están destruyendo el planeta.

Y así Maduro desayunase cabezas de bebés todas las mañanas, el problema no se ha arreglado ni ha mejorado. Pero sí, tengamos un debate que transcurre en las pelis que te has montado en tu cabeza, donde el mundo real funciona en base a la lógica de Independece Day, y ahora Venezuela va a ser un vergel económico donde se va a conducir en Ferraris, porque la vida real ya te ha grapado en la cara que no.

Lo entiendes ahora? O debatimos la siguiente pajarada que solo pasa en el mundo de las ilusiones de entrepeneur holdeador en las que vives inmerso?
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 4:43 pm
Snowvaz escribió: Dom Ene 11, 2026 4:34 pm

Y mañana podrás volar.
Venga, un debate como adultos. Punto por punto.
Puedo usar tu super solución de: Es insignificante
Cuando te desmontan tu neoliberalmismo mierder?

Por cierto este debate no va a ir por donde tú quieres, porque la solución aun problema no suele pasar por traer un problema más gordo e ilegal.
Es que Maduro es un asesino.
Menos mal que han vendió los del pais con más crímenes de guerra por segundo a arreglarlo. Que seguro que lo de los presos politicos, lo arregla el país con el mayor número de bases de tortura y presos politicos del mundo.
Podemos respirar tranquilos porque esa misma gente ya te ha dicho en tu cara de memo: No vamos a cambiar absolutamente nada, solo vamos a robaros y repartir el pastel con nuestros pedocolegas que están destruyendo el planeta.

Y así Maduro desayunase cabezas de bebés todas las mañanas, el problema no se ha arreglado ni ha mejorado. Pero sí, tengamos un debate que transcurre en las pelis que te has montado en tu cabeza, donde el mundo real funciona en base a la lógica de Independece Day, y ahora Venezuela va a ser un vergel económico donde se va a conducir en Ferraris, porque la vida real ya te ha grapado en la cara que no.

Lo entiendes ahora? O debatimos la siguiente pajarada que solo pasa en el mundo de las ilusiones de entrepeneur holdeador en las que vives inmerso?
Estoy abierto a escuchar otras propuestas más allá de lo de Trump. De momento más de 20 años sin ninguna acción de ningún país y tú has aportado 0 propuestas en el debate.

Yo he dicho que YA VEREMOS como queda, pero que era importante echar a Maduro. Lo de los Ferraris otro invent tuyo para poder mantenerte en el debate sin hacer el ridículo.

Yo estoy abierto a escuchar. Por cierto, se te olvidó decirle algo a la gente que niega los asesinatos de Maduro. Diles algo, no se vaya a notar que solo te posicionas por ideología y no por pensamiento real, y que tienes miedo a corregirles algo ;)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ya veremos.

Si, podemos ver si mañana 3 espiritus asustan a Trump y al resto de hijosdeputa destruye paises a ver si se vuelven buenos de la noche a la mañana, y se desdicen de todo lo que han declarado abiertamente que pretenden hacer. Y todos bailaremos con la música de cuando curas a los pokemons y tú heredaras la empresa al final.

Una solución a bote pronto que se me ocurre? No se, igual decirle al país que aplasta toda ley humana e internacional existente cada día, que no puede bloquear países económicamente durante décadas, solo porque no le regalan sus recursos.
Hacemos primero eso y vemos luego como se desarrollan los acontecimientos y entonces sí que ya veremos.

Yo no voy a decirle nada a los demás, de parte de un tipo que lleva lamiendo ojetes de genocidas desde el post uno. Di tu primero que era mentira que te importan medio cojón los obreros. Que al menos tú si que has demostrado esa mentira sobradamente.

Ya veremos dice, pos no se, podíamos dejar a Maduro en paz y YA VEREMOS si viene un hada a arreglarlo todo con fantasía como esperas tú que pasa con Murica.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 5:40 pm Ya veremos.

Si, podemos ver si mañana 3 espiritus asustan a Trump y al resto de hijosdeputa destruye paises a ver si se vuelven buenos de la noche a la mañana, y se desdicen de todo lo que han declarado abiertamente que pretenden hacer. Y todos bailaremos con la música de cuando curas a los pokemons y tú heredaras la empresa al final.

Una solución a bote pronto que se me ocurre? No se, igual decirle al país que aplasta toda ley humana e internacional existente cada día, que no puede bloquear países económicamente durante décadas, solo porque no le regalan sus recursos.
Hacemos primero eso y vemos luego como se desarrollan los acontecimientos y entonces sí que ya veremos.

Yo no voy a decirle nada a los demás, de parte de un tipo que lleva lamiendo ojetes de genocidas desde el post uno. Di tu primero que era mentira que te importan medio cojón los obreros. Que al menos tú si que has demostrado esa mentira sobradamente.

Ya veremos dice, pos no se, podíamos dejar a Maduro en paz y YA VEREMOS si viene un hada a arreglarlo todo con fantasía como esperas tú que pasa con Murica.
Esa propuesta lleva 20 años esperándose, por lo tanto no es realista. ¿Alguna más?

¿Yo lamer el ojete cuando desde el primer mensaje dije que hace por interés propio y no por caridad? ¿Hay algún mensaje que hayas podido rebatir algo sin inventarte lo que digo?

¿Yo esperar que todo se resuelva mágicamente? Si desde el primer mensaje he dicho que no es la situación ideal, pero que echar a Maduro era necesario, y que es un mal menor. "Mal menor" lleva la palabra "mal" dentro, por si no lo has pillado. ¿Otra vez inventándote que digo?

¿No le dices nada a la gente pro-asesinos y si a mí? lo cual demuestra que no te importa una mierda los obreros ni nadie, porque esa gente está justificando que maten ciudadanos para esclavizarlos. ¿No te importa eso?

Tu respuesta se ha quedado en inventarte lo que digo y en no señalar a los pro-genocidas. Te retrata muy bien, te da igual arrastrar tu opinión por el barro si te ahorra criticar a los de tu cuerda :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esa propuesta lleva 20 años esperándose, por lo tanto no es realista. ¿Alguna más?
Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución, sí, pasarse todo el derecho internacional por el forro de los cojones.
¿Yo lamer el ojete cuando desde el primer mensaje dije que hace por interés propio y no por caridad? ¿Hay algún mensaje que hayas podido rebatir algo sin inventarte lo que digo?
Entonces a que viene toda la puta basura del YA VEREMOS, esto:
y que es un mal menor.
El bombardeo, la muerte, las detenciones, el robo, todo eso es un mal menor? Por parte del país que haya donde ha ido a hacer eso, a dejado la absoluta miseria tras de sí?
Si, fijo que ahora Afganistan gobernados por los talibanes, cortesía directa de tu mal menor, están encantados.

Sí amigo mío, venir vendiendo que el país responsable de las calamidades de nuestro mundo, es el mal menor, es comerle el ojete y blanquearlo.
Porque la expresión no es "el mal menor", es el mal peor. Y no porque me de a mi la gana porque soy fan de la serie de Super Bigotes, es porque ellos mismos te lo han dicho en la puta cara.
¿No le dices nada a la gente pro-asesinos y si a mí? lo cual demuestra que no te importa una mierda los obreros ni nadie, porque esa gente está justificando que maten ciudadanos para esclavizarlos. ¿No te importa eso?
Si me lo pidiese alguien que cada post no está escupiendo en los derechos de la gente, igual me lo planteaba, fijate. Pero como viene de un tipo que desde el post uno su filosofía es: El pobre que se joda.
Me come bastante el rabo si te parece mal que Monet te diga que Venezuela no ha sido salvado por He Man y los masters del Universo, y que lo que ha ocurrido es una putisima violación a los derechos humanos e internacionales en toda regla. Porque es verdad.

Pero bueno, bajo tu falacia mental podemos dejar que Rusia invada Ucrania y luego YA VEREMOS, que total Zelensky es un tremendo neonazi y bajo tu prisma Putin debe ser el mal menor, porque tiene más billetes en el bolsillo.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 6:11 pm
Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución, sí, pasarse todo el derecho internacional por el forro de los cojones.
Entonces a que viene toda la puta basura del YA VEREMOS, esto:
y que es un mal menor.
El bombardeo, la muerte, las detenciones, el robo, todo eso es un mal menor? Por parte del país que haya donde ha ido a hacer eso, a dejado la absoluta miseria tras de sí?
Si, fijo que ahora Afganistan gobernados por los talibanes, cortesía directa de tu mal menor, están encantados.

Sí amigo mío, venir vendiendo que el país responsable de las calamidades de nuestro mundo, es el mal menor, es comerle el ojete y blanquearlo.
Porque la expresión no es "el mal menor", es el mal peor. Y no porque me de a mi la gana porque soy fan de la serie de Super Bigotes, es porque ellos mismos te lo han dicho en la puta cara.
Si me lo pidiese alguien que cada post no está escupiendo en los derechos de la gente, igual me lo planteaba, fijate. Pero como viene de un tipo que desde el post uno su filosofía es: El pobre que se joda.
Me come bastante el rabo si te parece mal que Monet te diga que Venezuela no ha sido salvado por He Man y los masters del Universo, y que lo que ha ocurrido es una putisima violación a los derechos humanos e internacionales en toda regla. Porque es verdad.

Pero bueno, bajo tu falacia mental podemos dejar que Rusia invada Ucrania y luego YA VEREMOS, que total Zelensky es un tremendo neonazi y bajo tu prisma Putin debe ser el mal menor, porque tiene más billetes en el bolsillo.
No he dicho eso. Venga, se un adulto y contesta cosas que he dicho, no cosas que te inventes. ¿O no te queda otra para intentar poder replicar algo?

Y esta gente lleva defendiendo el genocidio de Maduro todo el hilo, si mientes que se note menos :lol: