Sonreir y saludar chicos
Sonreír y saludar.
Es normal que luffy sea de derechas y capitalista. Al fin y al cabo... Es el Estado natural de las cosas
- Spoiler: Mostrar
Basura o Mierda infecta
Elige

Sonreir y saludar chicos
Basura o Mierda infecta

Correcto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.Batvictor escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:09 pmSonreir y saludar chicos
Sonreír y saludar.
Es normal que luffy sea de derechas y capitalista. Al fin y al cabo... Es el Estado natural de las cosas
- Spoiler: Mostrar
Basura o Mierda infecta
Elige

Ironicamente, tu manera de pensar no puede ser mas pueril.

Que bien, gracias chico pro-pedófilos fascistas nazis mafiosos genocidasSnowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:12 pmCorrecto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.
La vida no es un cuento disney

Dije que Trump tenía intereses y hacía lo que quería sin respetar a los demás desde el primer mensaje.Batvictor escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:28 pmQue bien, gracias chico pro-pedófilos fascistas nazis mafiosos genocidas
Mi manera de pensar es la realidad. No he dicho que me agrade. Tu forma de argumentar inventándote mi moral si que es pueril.juananhouse escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:27 pmIronicamente, tu manera de pensar no puede ser mas pueril.

Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 3:20 pm Señora, compre aqui a su ciudadano alienado.
Lo de que piensa en el ciudadano, me tiene a rolos. Cuando ha dicho un: Poh bueno
A cualquier instancia de gente siendo más pobre siempre que ayuda a gente rica ser más rica.

Venga, un debate como adultos. Punto por punto. Primero ver si hay un problema y después si la solución (EEUU) es buena o mala. Es justo, ¿no?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:16 pm Fijo que lo resuelve el país de los genocidios responsable de ello a base de quitarle el recurso que vendían a China.
Y mañana podrás volar.

Puedo usar tu super solución de: Es insignificanteSnowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:34 pmVenga, un debate como adultos. Punto por punto.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:16 pm Fijo que lo resuelve el país de los genocidios responsable de ello a base de quitarle el recurso que vendían a China.
Y mañana podrás volar.

Estoy abierto a escuchar otras propuestas más allá de lo de Trump. De momento más de 20 años sin ninguna acción de ningún país y tú has aportado 0 propuestas en el debate.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:43 pmPuedo usar tu super solución de: Es insignificanteSnowvaz escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:34 pmVenga, un debate como adultos. Punto por punto.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:16 pm Fijo que lo resuelve el país de los genocidios responsable de ello a base de quitarle el recurso que vendían a China.
Y mañana podrás volar.
Cuando te desmontan tu neoliberalmismo mierder?
Por cierto este debate no va a ir por donde tú quieres, porque la solución aun problema no suele pasar por traer un problema más gordo e ilegal.
Es que Maduro es un asesino.
Menos mal que han vendió los del pais con más crímenes de guerra por segundo a arreglarlo. Que seguro que lo de los presos politicos, lo arregla el país con el mayor número de bases de tortura y presos politicos del mundo.
Podemos respirar tranquilos porque esa misma gente ya te ha dicho en tu cara de memo: No vamos a cambiar absolutamente nada, solo vamos a robaros y repartir el pastel con nuestros pedocolegas que están destruyendo el planeta.
Y así Maduro desayunase cabezas de bebés todas las mañanas, el problema no se ha arreglado ni ha mejorado. Pero sí, tengamos un debate que transcurre en las pelis que te has montado en tu cabeza, donde el mundo real funciona en base a la lógica de Independece Day, y ahora Venezuela va a ser un vergel económico donde se va a conducir en Ferraris, porque la vida real ya te ha grapado en la cara que no.
Lo entiendes ahora? O debatimos la siguiente pajarada que solo pasa en el mundo de las ilusiones de entrepeneur holdeador en las que vives inmerso?

Esa propuesta lleva 20 años esperándose, por lo tanto no es realista. ¿Alguna más?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 5:40 pm Ya veremos.
Si, podemos ver si mañana 3 espiritus asustan a Trump y al resto de hijosdeputa destruye paises a ver si se vuelven buenos de la noche a la mañana, y se desdicen de todo lo que han declarado abiertamente que pretenden hacer. Y todos bailaremos con la música de cuando curas a los pokemons y tú heredaras la empresa al final.
Una solución a bote pronto que se me ocurre? No se, igual decirle al país que aplasta toda ley humana e internacional existente cada día, que no puede bloquear países económicamente durante décadas, solo porque no le regalan sus recursos.
Hacemos primero eso y vemos luego como se desarrollan los acontecimientos y entonces sí que ya veremos.
Yo no voy a decirle nada a los demás, de parte de un tipo que lleva lamiendo ojetes de genocidas desde el post uno. Di tu primero que era mentira que te importan medio cojón los obreros. Que al menos tú si que has demostrado esa mentira sobradamente.
Ya veremos dice, pos no se, podíamos dejar a Maduro en paz y YA VEREMOS si viene un hada a arreglarlo todo con fantasía como esperas tú que pasa con Murica.

Ah bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución, sí, pasarse todo el derecho internacional por el forro de los cojones.Esa propuesta lleva 20 años esperándose, por lo tanto no es realista. ¿Alguna más?
Entonces a que viene toda la puta basura del YA VEREMOS, esto:¿Yo lamer el ojete cuando desde el primer mensaje dije que hace por interés propio y no por caridad? ¿Hay algún mensaje que hayas podido rebatir algo sin inventarte lo que digo?
El bombardeo, la muerte, las detenciones, el robo, todo eso es un mal menor? Por parte del país que haya donde ha ido a hacer eso, a dejado la absoluta miseria tras de sí?y que es un mal menor.
Si me lo pidiese alguien que cada post no está escupiendo en los derechos de la gente, igual me lo planteaba, fijate. Pero como viene de un tipo que desde el post uno su filosofía es: El pobre que se joda.¿No le dices nada a la gente pro-asesinos y si a mí? lo cual demuestra que no te importa una mierda los obreros ni nadie, porque esa gente está justificando que maten ciudadanos para esclavizarlos. ¿No te importa eso?

No he dicho eso. Venga, se un adulto y contesta cosas que he dicho, no cosas que te inventes. ¿O no te queda otra para intentar poder replicar algo?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:11 pmAh bueno! Pues nada, bombardeo, muerte, invasión, y robo. Vale, genial. Era la mejor solución, sí, pasarse todo el derecho internacional por el forro de los cojones.Esa propuesta lleva 20 años esperándose, por lo tanto no es realista. ¿Alguna más?
Entonces a que viene toda la puta basura del YA VEREMOS, esto:¿Yo lamer el ojete cuando desde el primer mensaje dije que hace por interés propio y no por caridad? ¿Hay algún mensaje que hayas podido rebatir algo sin inventarte lo que digo?
El bombardeo, la muerte, las detenciones, el robo, todo eso es un mal menor? Por parte del país que haya donde ha ido a hacer eso, a dejado la absoluta miseria tras de sí?y que es un mal menor.
Si, fijo que ahora Afganistan gobernados por los talibanes, cortesía directa de tu mal menor, están encantados.
Sí amigo mío, venir vendiendo que el país responsable de las calamidades de nuestro mundo, es el mal menor, es comerle el ojete y blanquearlo.
Porque la expresión no es "el mal menor", es el mal peor. Y no porque me de a mi la gana porque soy fan de la serie de Super Bigotes, es porque ellos mismos te lo han dicho en la puta cara.
Si me lo pidiese alguien que cada post no está escupiendo en los derechos de la gente, igual me lo planteaba, fijate. Pero como viene de un tipo que desde el post uno su filosofía es: El pobre que se joda.¿No le dices nada a la gente pro-asesinos y si a mí? lo cual demuestra que no te importa una mierda los obreros ni nadie, porque esa gente está justificando que maten ciudadanos para esclavizarlos. ¿No te importa eso?
Me come bastante el rabo si te parece mal que Monet te diga que Venezuela no ha sido salvado por He Man y los masters del Universo, y que lo que ha ocurrido es una putisima violación a los derechos humanos e internacionales en toda regla. Porque es verdad.
Pero bueno, bajo tu falacia mental podemos dejar que Rusia invada Ucrania y luego YA VEREMOS, que total Zelensky es un tremendo neonazi y bajo tu prisma Putin debe ser el mal menor, porque tiene más billetes en el bolsillo.