Pareces bastante obsesionado con la edad de la peña, diciendo que la gente no es adulta, si no menor... Hazte que te miren eso... que es preocupante esa fijación. Trump también la tiene... Supongo que por eso lo apoyas incondicionalmente...
¿Que tiene que ver los actos de los medios de "dictadura-comunista Española" y sus actos a favor de la oposición de Venezuela, al consenso, al dialogo, a la liberación de presos y a los pactos con Venezuela... Con el tema a tratar: Venezuela?.Snowvaz escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:41 am Y no hables mucho de Pedro Sánchez, que has criticado a Trump por vender armas a Israel y Pedro ha sido el presidente de nuestro país que más armas ha vendido a Israel, superando a los de derecha. En todo caso te agradecería que dejes de desviar los temas a otros focos. ¿Qué pinta Pedro Sánchez y Zapatero ahora en el debate?
Yo sí creo en el dialogo,los pactos y el compromiso social. Gracias a esto hemos conseguido librarnos de E.T.A. e incluso solucionar bastante el clima de crispación e independentismo catalan. Que no se si te acuerdas, supongo que no, pero hasta hace no mucho habia atentados terroristas en españa y una sociedad crispada y dividida por el tema del independentismo... AMBAS COSAS enlatecidas por las actuaciones de la derecha. El PSOE (centro o centro derechita a veces) ha logrado aplacar ambas cosas por medio del dialogo y el consenso... y esto puede ser otra vez en donde el "talante" de Zapatero pueda hacer gala.
No se descartan más liberaciones de presos políticos, incluido otro español, aunque conocedores de los contactos demandan "paciencia" sobre este extremo para llegar a buen puerto en la negociación. Por el momento, los excarcelados españoles son los vascos Andrés Martínez Adasme y José María Basoa Valdovinos, el canario Miguel Moreno Dapena, el valenciano Ernesto Gorbe Cardona y la defensora de los derechos humanos hispano-venezolana Rocío San Miguel. Sobre la liberación de esta última habrían llegado peticiones a la mesa de Zapatero para que interfiriese por ella desde distintos países.
Desde el Gobierno defienden asimismo el diálogo tanto con el actual gobierno venezolano, ahora encabezado por Delcy Rodríguez, como con la oposición, liderada por Edmundo González y María Corina Machado. Pedro Sánchez ha reiterado su oferta de mediación en los últimos días con la finalidad de abrir un proceso de transición que acabe en "elecciones libres".
Se pueden decir muchas cosas de Zapatero y de Pedro Sanchez, pero su aguante y talante es algo innegable. Asi como estar siendo referentes en Europa sobre distintos temas... con prudencia, a veces demasiada, pero con resultados.
Pero yo aun estoy esperando como las acciones de EEUU han ayudado al venezolano de a pie, o incluso como han hecho debilitar el REGIMEN de corrupcion/dictatorial que ha aupado y apoyado a Maduro/Chavez, como esto tiene algo que ver con la democracia siquiera...
Es que Trump habla las cosas claras, para subnormales... y aun así, no entendéis lo que quiere.