One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por redon »

EDITADO 2/03/2026: ¡¡Tráiler final de la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece :o :o :o !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 10/02/2026: Nuevo tráiler de la 2ª Temporada y nuevo mensaje de Eiichiro Oda :o :o :o

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo tema, que el anterior ha llegado a los 1.000 mensajes.

One Piece Live-Action Vol. V
One Piece Live-Action Vol. IV
One Piece Live-Action Vol. III
One Piece Live-Action Vol. II
One Piece Live-Action Vol. I

Lo estrenamos con la felicitación de Navidad de la serie con una nueva imagen oficial de Chopper.

Imagen

Recopilatorio de las últimas noticias.

redon escribió: Dom Dic 21, 2025 9:28 am ¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie :o :o :o !!

Además se confirma que las seiyus del Anime de Chopper y Robin también doblarán a los personajes en el Live-Action (también vemos quién doblará a Chopper en diferentes países, como en España o México).

Imagen

También tenemos un mensaje especial del cast del Live-Action.

redon escribió: Mié Nov 26, 2025 3:02 pm Revelados los 8 logos de One Piece que tendrán cada uno de los 8 episodios de la 2ª Temporada.

Creo que este será el orden que tendrán, aunque dudo un poco con el orden de los logos de Vivi e Igaram. Muy interesante también que el logo del episodio de Laboon y Crocus tenga la Jolly Roger de los Piratas Rumbar y el violín de Brook :skull: :skull: :skull:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon escribió: Mié Nov 26, 2025 12:37 am Awdo Awdo y Daisy Head interpretarán a Mr.1/Daz Bones y Miss DoubleFinger/Zala.

Imagen
Imagen
redon escribió: Mar Nov 25, 2025 12:21 am El rodaje de la 3ª temporada ya ha comenzado, así que creo que podemos casi confirmar que llegará en algún punto de 2027 (posiblemente en la 2ª mitad de 2027).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por oscario »

El jump scare de Chopper al abrir el tema, la madre que me parió xddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Arpegio »

oscario escribió: Mié Dic 24, 2025 5:44 pm El jump scare de Chopper al abrir el tema, la madre que me parió xddddd
No sé qué me da más miedo, si los ojos, la boca humana, la mano o el conjunto.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Arpegio escribió: Mié Dic 24, 2025 7:02 pm
oscario escribió: Mié Dic 24, 2025 5:44 pm El jump scare de Chopper al abrir el tema, la madre que me parió xddddd
que asco de mano, no? no me había fijado
xd lool
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto de la 2ª Temporada donde podemos ver al Dr. Hiriluk :o :o :o

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió: Mié Dic 24, 2025 8:05 pm
Arpegio escribió: Mié Dic 24, 2025 7:02 pm
que asco de mano, no? no me había fijado
xd lool
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Hablamos de hiruluck? O no hablamos de hiruluck?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya pintaza tiene ese trailer :love:
ANUNCIESE AQUÍ.
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

Se ve bastante mejor que la primera temporada.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió: Vie Dic 26, 2025 12:25 pm Hablamos de hiruluck? O no hablamos de hiruluck?
Qué más se puede decir aparte de: Caballero, es usted consciente de que está ridiculo y no en plan bien?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Nuevo tráiler e imágenes de la 2ª Temporada :o :o :o !!

Lera Abova como Nico Robin/Miss All-Sunday es un casting BRUTAL :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Me encanta que hayan metido a los Unluckies jajajaja la verdad es que daba por hecho que no iban a estar pq son un puto buitre con metralleta una nutria peleadora con gafas jahjsh pero lo poco que se ha visto quedan guay.
Ojalá estén ocultando a Karoo de los trailers y sea una sorpresa, aunque no tiene pinta pero no pierdo la esperanza.

El trailer me ha gustado pero es como que de Drum solo dan pinceladas, Chopper no ha salido en ningún trailer como tal, ha tenido sus propios teasers individuales pero no sale en los trailers largos, ni él ni nadie de Drum, en este se han visto algunos escenarios pero nada de su trama ni de sus personajes relevante, quizás haya un ultimo trailer antes de marzo centrado en Drum.

Creo que el que menos me convence de este trailer es Igaram como que veo al actor muy joven y en mi cabeza Igaram es un viejo xD

EDIT: Bueno y falta algo bastante importante para entender la geografía del mundo de One Piece y es el Calm Belt, tienen que entrar y tienen que salir los gigantescos reyes marinos, eso no se puede quitar.
Última edición por brookhanauta el Lun Ene 12, 2026 4:39 pm, editado 1 vez en total.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Hay escenarios que se ven...baratos, pero en general encuentro que se ve bien. Lera Abova una diosa :love:
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

No me jodas que para esta temporada se cargaron a Taz del doblaje en castellano y van a poner un actor de doblaje nuevo.. Supongo que será porque Taz estará liado con el rodaje de la tercera temporada porque si no.. vaya cagada cargarse a Taz del doblaje
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Tonkachi escribió: Lun Ene 12, 2026 5:11 pm No me jodas que para esta temporada se cargaron a Taz del doblaje en castellano y van a poner un actor de doblaje nuevo.. Supongo que será porque Taz estará liado con el rodaje de la tercera temporada porque si no.. vaya cagada cargarse a Taz del doblaje
Dijo nunca nadie xD
Ojalá pongan un actor de doblaje de verdad pq lo del doblaje de Taz se cargó la experiencia de la primera temporada.
Responder