redon escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:02 pm
Alguno creo que no entiende lo que significa la palabra “
adaptación”
Claro que se sabe lo que es una adaptación... pero no creo que puedas negarme que hay cosas que no son "adaptaciones" si no completos invents que incluso van en contra de las personalidades y motivaciones de los personajes de la obra.
Buggy siendo un Joker de la vida y queriendo atención...
Nami robando a Kaya a pesar de que los ayudó...
Y evidentemente, esto no es solo con los personajes en donde cambian sus personalidades, esto también afecta a arcos enteros... el arco entero de Orange Town (lo que significa un "tesoro", para Buggy es el dinero y joyas... para Chouchou es esa tiendita y para Luffy son sus amigos) o todo lo que pasó en el desastre del Arco de Villa Syrup.
No me quejo que tomaran a Don Krieg y lo pusieran como cameo porque meterlo en el Baratie como que no, que querian centrarse más en Mijardo de *SPAM*... (Que a la vez es la MEJOR y PEOR caracterización de todas). No me quejo que a los Mugis les cambien la ropa para hacer referencias a portadas o que la cara del Merry sea feísima...
Me quejo de que tengamos 1/3 del tiempo de toda la obra siguiendo a un con Coby y un Garp gruñon quejandose de su nieto mandando a Shichibukais a por el...