Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Ene 16, 2026 11:28 am
Jack Shark escribió: Jue Ene 15, 2026 4:12 pm Trump está tensando todas las cuerdas, la primera dentro de su partido y en su contra, y se cree que todo el monte es orgasmo. Sí, tienen varios miles de cabezas nucleares y el mejor ejército del mundo, pero su economía está en la absoluta mierda y es tremendamente dependiente de China y Europa, por mucho humo que quiera vender. Una cosa es hacer chanchullos en Venezuela o Irán, que son un disparate "seguro y permisible", y otra muy distinta hacer el tonto con el G-20, ya se vio con el tema de los aranceles. Yo en lo de Groenlandia veo un teatro monumental, un mero ejercicio de abusón de colegio de recordar quién manda, pero por mucho ejército que tenga, EEUU no puede sacrificar a la OTAN.

Ya podía haber acertado el tiro el muchachito que disparó (hablando de teatro...).
En absoluto, precisamente una de las mejores bazas estratégicas que tiene EEUU es que tiene unas de las economías más autosuficientes del planeta: moneda de reserva, sistema financiero y ecosistema tecnológico propio, agricultura del Missisipi, materias primas etc.

El "American First" y la política de aranceles de Trump aunque brutal en sus formas en el fondo tiene algo de sentido porque los EEUU no tienen la necesidad de exportar tanto al mundo como China o Europa. Al revés, son los mayores consumidores del planeta y importan.
No le encuentro mucho sentido a estos dos párrafos. ¿Estados Unidos es autosuficiente o es uno de los mayores consumidores del planeta e importa? La realidad es que su balance neto es importador, sobre todo de bienes y materias primas. De hecho las medidas de Trump iban dirigidas a combatir este déficit comercial.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jal90 escribió: Dom Ene 18, 2026 3:42 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Ene 16, 2026 11:28 am
Jack Shark escribió: Jue Ene 15, 2026 4:12 pm Trump está tensando todas las cuerdas, la primera dentro de su partido y en su contra, y se cree que todo el monte es orgasmo. Sí, tienen varios miles de cabezas nucleares y el mejor ejército del mundo, pero su economía está en la absoluta mierda y es tremendamente dependiente de China y Europa, por mucho humo que quiera vender. Una cosa es hacer chanchullos en Venezuela o Irán, que son un disparate "seguro y permisible", y otra muy distinta hacer el tonto con el G-20, ya se vio con el tema de los aranceles. Yo en lo de Groenlandia veo un teatro monumental, un mero ejercicio de abusón de colegio de recordar quién manda, pero por mucho ejército que tenga, EEUU no puede sacrificar a la OTAN.

Ya podía haber acertado el tiro el muchachito que disparó (hablando de teatro...).
En absoluto, precisamente una de las mejores bazas estratégicas que tiene EEUU es que tiene unas de las economías más autosuficientes del planeta: moneda de reserva, sistema financiero y ecosistema tecnológico propio, agricultura del Missisipi, materias primas etc.

El "American First" y la política de aranceles de Trump aunque brutal en sus formas en el fondo tiene algo de sentido porque los EEUU no tienen la necesidad de exportar tanto al mundo como China o Europa. Al revés, son los mayores consumidores del planeta y importan.
No le encuentro mucho sentido a estos dos párrafos. ¿Estados Unidos es autosuficiente o es uno de los mayores consumidores del planeta e importa? La realidad es que su balance neto es importador, sobre todo de bienes y materias primas. De hecho las medidas de Trump iban dirigidas a combatir este déficit comercial.
Probablemente porque no tiene sentido.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://x.com/TheObjective_es/status/20 ... 4124388840

Politólogos y analistas de todo pelaje pueden seguir haciéndose pajas con relatitos del "orden internacional-liberal basado en normas" o "autonomía estratégica", pero en política exterior lo que prevalece y lo hará siempre son los INTERESES de cada país.

Mientras que su sector automovílistico e industrial pueda seguir exportando hacia el mercado estadounidense, a las élites políticas alemanas le va a importar 0 que EEUU se anexione una isla en el ártico como Groenlandia o medio Mar del Norte.

Y la UE es una extensión de la política exterior de Alemania.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Ene 18, 2026 7:37 pm https://x.com/TheObjective_es/status/20 ... 4124388840

Politólogos y analistas de todo pelaje pueden seguir haciéndose pajas con relatitos del "orden internacional-liberal basado en normas" o "autonomía estratégica", pero en política exterior lo que prevalece y lo hará siempre son los INTERESES de cada país.

Mientras que su sector automovílistico e industrial pueda seguir exportando hacia el mercado estadounidense, a las élites políticas alemanas le va a importar 0 que EEUU se anexione una isla en el ártico como Groenlandia o medio Mar del Norte.

Y la UE es una extensión de la política exterior de Alemania.
Eso te pasa por seguir a TheOjete... :lol:
Imagen
Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fermin-kun »

Monet vobiscum escribió: Dom Ene 11, 2026 10:28 pm
Fermin-kun escribió: Dom Ene 11, 2026 9:43 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ene 09, 2026 8:07 pm

Mismas multies, diciendo las mismas gilipolleces... :lol:
Pero oye, cuando me muestres donde defiendo la invasion rusa a ucrania... aun te estoy esperando. Yo puedo mostrar todas las veces que tu defiendes a los ukronazis cada vez que subo una imagen de los ukronazis... aun ahora sigues llorando por ello...

PD: Asi que automaticamente ese video no existio porque la fuente no te gusta. ¿Es asi o que?.
A ver no te pido que razones, lee un solo poco por piedad, que esto empieza a ser demencial.
Yo escribo esto :"Y aun esperando que me digas donde defiendo a los nazis, tercera vez que te lo pregunto"

Y tu respuesta es esta: "Yo puedo mostrar todas las veces que tu defiendes a los ukronazis cada vez que subo una imagen de los ukronazis".
Te estoy pidiendo yo mismo, por cuarta vez ahora, que me digas donde defiendo a los nazis, no solo no lo haces sino que dices que me puedes mostrar cuando defiendo a los nazis :gota: :roll: Hazlo, te lo pido por quinta vez, explícamelo clarito. Porque si me estás llamando nazi por decir que los 36 millones de Ucranianos no son nazis, me parece gravísimo. Por sexta vez, dime donde defiendo nazis.

Y ahora veamos tu defensa de la invasión, un ejemplo de los 5 que llevas: "Y Europa no estaría llena de bases militares yankees con misiles apuntando a su capital... :roll:
Pero oye, que solo los rusos han hecho cosas mal..."
Son tus palabras de la pagina 38 de este tema. Tu conclusión es como Europa hace las cosas mal, Rusia tiene derecho a invadir y matar inocentes no?, como el otro es malo yo también voy a ser malo, es esa tu moral? Vaya tela. Y cada vez que pones fotos donde salen 4 nazis, y procedes a llamar a los 36 millones de ucranianos Ukronazis, tambien lo justificas. "Como todos son nazis, a matarlos a todos, mira las fotos, todos son nazis, estas ciego?" Una vez más, es esa tu moral? Y te repito lo mismo, los sionistas hacen lo mismo en Gaza que lo que estás haciendo tú aquí.

El video si existe, se puede ver en muchos sitios y hay más videos de ese tipo, busca un poco.
Pero es bastante revelador y relevante que uses una cuenta que se llama RussiaNews, que con ver 10 posts ya sabes de lo que van y que encima tienen esa foto de perfil, que solo falta Putin subido al oso. :gota: Si viésemos esa foto en una cuenta española que pensaríamos? Exacto.
Y ya que a un medio de propagando lo llames fuente, pues que quieres que te diga. A mi no me lleves a beber de ahí, toda la propaganda para tí.

Ya te disculpaste con LuxorHeart por hacerle de menos y reirte de él? Una persona que huyó de su país por persecución política? Y tú vas de gran defensor de causas? Depende de quien lo haga por lo que se ve. Que golpe más bajo de verdad. Los que si somos defensores de los derechos sociales, sean las que sean, no queremos a gente como tú en nuestro barco, que según por donde sople el viento, hay más o menos derechos. Nos dais la mala fama que tenemos ahora por desgracia.
Hoy la multie quiere jugar...

1) Cada vez que digo que en Ukrania hay nazis gobernando, hay nazis en sus fuerzas armadas y tienen medidas nazis, vengas tu a llorar y tratar de negar que haya nazis o a desviar el tema y culpar a los rusos... ¿Es culpa de Putin que haya ukronazis?. XD

Pero oye, que haya ukronazis y que Putin invada son dos cosas totalmente distintas, pero te empeñas en mezclarlas para distraer de la realidad social y política de un país que recibió un golpe de estado y una "soft"dictadura con Zelensky.

2) En ningún lado he dicho lo que intentas citarme, menuda verguenza tener que inventarte citas para intentar tener razón en una discusión de internet de un foro de dibujitos... ¿Tan mal esta tu vida que incluso "haces trampas" en un debate?.

3) La verdad es independiente de quien la publica, un video sacado de RussiaNews o de Rodolfo32 tiene el mismo peso. Pues lo importante es el video y si es real (que gracias a Dios no saltas con "es propaganda turbo-sovietica, el video es falso") y lo es.

4) ¿Hacerle de menos y reirme de el?. :lol: - Que Luxor celebre lo que pasa en su país deja claro lo inmoral que esta siendo esa persona. No me voy a disculpar con alguien que ve como sus compatriotas son asesinados con bombas (190 muertos y subiendo), como su capital es arrasada por los explosivos... y como la soberania de su país esta en manos de un delincuente que se pasa por el forro de los cojones las leyes internacionales... Todo para que:

1- Nadie cambie a nivel político en Venezuela, pues ni el Chavismo murio con Chavez... y EEUU ha apoyado al "regimen de Maduro", pues la oposición no tiene peso real alguno. - Incluso ha legitimado los discursos de estos dos, pues tenian razon, EEUU vendrá a robar.

2- El país pierda sus recursos naturales y lo que viene siendo el 80% de toda su economia exterior, robado por EEUU.

Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos... no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía.

Por otro lado es raro, apoyas a Zelensky contra el malvado Putin... pero no apoyas al dictador de Maduro contra Trump... ¿O estas con dictadores o estas con saqueadores?. ¿O eso depende del país?. :lol:
Es imposible razonar con alguien que se inventa las cosas y tiene 0 comprensión lectora.

1 Ahora resulta que decir que los 36 millones de Ucranianos no son nazis es negar y defender a los Nazis. Cuando en el mensaje de la pagina 40 te digo esto:
"En que momento negué que hay nazis en Ucrania? Pero si hay nazis declarados y oficiales en casi todos los paises del mundo!!! Que tienes 29 años!, te acabas de enterar? Lo mismo que con nazis en los ejércitos, que te lo expliqué en un mensaje anterior, tampoco lo sabias?"
Sabes leer?? te lo pregunto de verdad, deja de inventar cosas. yo a los rusos no los culpo, sí a Putin por invadir un pais porque le dió la gana.

Y eres tú el que relaciona la invasión con los nazis, no yo. El único del foro que los llama ucronazis eres tú y me estas diciendo que soy yo el que relaciona nazis con ucrania para desviar el tema??, estás bien de la cabeza? no te pido que entiendas lo que yo escribo, pero al menos entiende y razona lo que tú escribes, es lo mínimo. Y como siempre tienes que aumentar el nivel de patetismo ahora resulta que Zelensky no solo es
un nazi sino un dictador también. Te lo dijeron tus amigos de Russianews esto o que?? :lol: :lol: el patetismo. Y vamos no soy el único que te ha dicho lo de los nazis y ucrania, supongo que todos somos nazis e intentamos desviar el tema no?...

Lo que tenía claro, la única razón por la que me llamaste nazi es porque te estoy sacando los colores y es la salida facil, jaja, que triste. :ok:

Pero lo mejor del mensaje es que después de haber repetido innumerables veces que Putin invadió porque hay nazis en ucrania, ahora dices que no es por eso, que Putin ha invadido para quitar a un dictador no?? Es ese tu nuevo argumento? Puedes aclarar tu ideas de una vez? Y es eso lo que estás defendiendo?, De verdad estás diciendo que Putin le esta haciendo un favor a Ucrania quitando un dictador? A que me recuerda.... a sí, no es la excusa del señor naranja para secuestrar a maduro? Si lo hace Trump mal (solo faltaba). Si lo hace Putin bien, y tu te atreves a hablar de inmoralidades?? El doble rasero :roll:

2 Perdona, que te puse tus frases literalmente e incluso las páginas donde están las citas, yo no me invento nada, son tus palabras no las mías. Entiendo que al leerlo te de vergüenza, pero es lo que has escrito tú. Hazte cargo de tus palabras.

3 Como hay que repetirte las cosas para que lo entiendas vamos allá. Es bastante relevante que saques el video de RussiaNews y no de Rodolfo32 porque dejas clarísimo que tu forma de informarte sobre Ucrania es a través de un medio de propaganda ruso, invalidando todo lo que puedas decir sobre el tema. Que acabas de llamar dictador a Zelensky por Dios!

4 Y la frase: "Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos...no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía" :gota:
Son más sus muertos que los tuyos, al menos es su país.
Si él no puede hablar de lo que ha vivido en su país porque no está allí, tú no puedes hablar tampoco. No solo de Venezuela, sino de Ucrania ni Gaza. Ni son tus paises ni los has pisado en tu vida. Aplícate el cuento y no seas hipócrita, cosa que no vas a hacer, eso no lo dudo. Otro doble rasero.

Y la última frase se responde sola, claro que no apoyo a dictadores. Aunque te cueste entenderlo y no te entre en la cabeza, ni apoyo dictadores ni invasores, no creo que sea tan dificil de comprender, que no tienes 12 años.

Dictadores espero que no apoyes, pero invasiones y muertes de inocentes lo has apoyado multiples veces en las últimas paginas. Segunda vez que llamas dictador a Zelensky, lamentable. Y estar en contra de la
invasión no es apoyar a Zelensky, a ver si la comprensión lectora te da para entenderlo. A mi ese tipo ni me va ni me viene.
En cambio Putin parece tu padre por lo que lo defiendes. Este entra en tu categoría de dictador? Si Zelensky es uno, Putin.... :wave:
Trent
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Trent »

Epokhe escribió: Dom Ene 18, 2026 10:58 am
Trent escribió: Dom Ene 18, 2026 10:26 am
Epokhe escribió: Dom Ene 18, 2026 8:23 am Pues que queréis que os diga, en el fondo me gusta que Trump abra un nuevo frente bélico y sea con Europa. Todos los imperios han caído cuando han intentado expandirse más de lo que pueden sostener, y han tenido frentes abiertos por todos lados. A ver si llega ya el momento de que caiga USA.
Lo mismo se aplica a Rusia y China aunque tengan dictadura militar. Esos imperios acabarán convirtiendose en pequeños países.
Hasta donde yo sé, en China no se está devaluando la moneda ni está perdiendo el apoyo social del pueblo
Eso es ahora, veremos que pasará más adelante
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm 4 Y la frase: "Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos...no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía" :gota:
Teniendo en cuenta que el "celebra" sus muertos, creo que son más de cualquier persona con un mínimo de humanidad, pero oye... que hables de "suyos" es muy interesante, lo ves como si esto fuera un partido de futbol y hubiera bandos... asi deshumanizando a los fallecidos me parece deleznable.

Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm Si él no puede hablar de lo que ha vivido en su país porque no está allí, tú no puedes hablar tampoco. No solo de Venezuela, sino de Ucrania ni Gaza. Ni son tus paises ni los has pisado en tu vida. Aplícate el cuento y no seas hipócrita, cosa que no vas a hacer, eso no lo dudo. Otro doble rasero.
¿Quien dice que el no pueda hablar?. :lol: Tu y tus tendencias autoritarias queriendo acallar las voces...

Los venezolanos del exterior pueden decir todo lo que quieran, al igual que yo puedo decir que los venezolanos del exterior que dicen cosas como "Es un sacrificio" (cuando ellos no son los que se sacrifican o lo sufren) o "Bombardeen Madrid", son unos gilipollas.
Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm Y la última frase se responde sola, claro que no apoyo a dictadores. Aunque te cueste entenderlo y no te entre en la cabeza, ni apoyo dictadores ni invasores,
Aun no te he visto criticar a Zelensky ni a su tropa de Ukronazis... pero oye, voy a asumir que me creo lo que dice un Fermin de internete... :lol:
Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm no creo que sea tan dificil de comprender, que no tienes 12 años.
Otra vez con la edad... ¿Te paso algo a los 12 años o simplemente tienes una insana obsesión con los pre-adolescentes?.
Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm Dictadores espero que no apoyes, pero invasiones y muertes de inocentes lo has apoyado multiples veces en las últimas paginas. Segunda vez que llamas dictador a Zelensky, lamentable.
Cuando Zelenksy convoque elecciones y no de un golpe de Estado llamado Euromaidan ya me dices... pero oye, es la misma excusa que tiene Netanyahu para no convocar elecciones... por otro lado, Trump va de camino... ya veremos que tal va eso y como algunos discursos caen... :lol:

Imagen
Activists of nationalist parties carry torches during a rally in Kyiv, Ukraine, on Monday, January 1, 2018, to mark the birth anniversary of Stepan Bandera, an anti-communist and anti-Semitic leader who collaborated with the Nazis [FILE: Efrem Lukatsky/AP Photo]

Por otro lado su aliado nº1 así es como lo llaman...

Trump calls Zelensky a 'dictator' as he hits back at 'disinformation' criticism
https://www.bbc.com/news/live/c62e2158mkpt
Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm Y estar en contra de la
invasión no es apoyar a Zelensky, a ver si la comprensión lectora te da para entenderlo. A mi ese tipo ni me va ni me viene.
Y aun así cada vez que alguien critica a Zelensky aquí estas a llorar... :roll:
Imagen
Imagen
Fermin-kun

Mensaje por Fermin-kun »

Monet vobiscum escribió: Dom Ene 18, 2026 10:27 pm
Fermin-kun escribió: Dom Ene 18, 2026 8:57 pm 4 Y la frase: "Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos...no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía" :gota:
Teniendo en cuenta que el "celebra" sus muertos, creo que son más de cualquier persona con un mínimo de humanidad, pero oye... que hables de "suyos" es muy interesante, lo ves como si esto fuera un partido de futbol y hubiera bandos... asi deshumanizando a los fallecidos me parece deleznable.
Lo tuyo es demencial, me dices que soy yo el que llama "suyos" a los muertos cuando solo te estoy citando, solo estoy repitiendo literalmente la frase que escribiste :gota: . Encima me pones mi frase en negrita cuando literalmente dos frases encima de la negrita has escrito: "Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos...no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía" :gota:.
Es más me voy a molestar en citarte bien y todo, que ya aprendí

Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos... no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía.
Dicho en la pagina 42 de este tema, para que no me acuses de inventarme nada. Porque esto lo escribiste tu verdad?
Quien ve los muertos como un partido de futbol Monet? Quien deshumanizó a los muertos Monet? yo que repetí lo que escribiste o tu que lo escribiste, porque son tus palabras, no las mías.
Quieres dejar de hacer el ridiculo y de huir hacia adelante? Quieres hacerte cargo de una vez de tus palabras? Te enteras de lo que escribes? O al menos lo lees? :roll: Quien es el deleznable que ha deshumanizado a los muertos? Me estás haciendo la misma que con la de los nazis :lol: resulta que solo tú los llama Ucronazis, pero lo estoy utilizando para desviar. Ahora los llamas "los suyos", pero la culpa es mía que solo cito las barbaridades que estás diciendo. En algún momento dejarás de dar vergüenza?

Ahh, que el señor naranja llama dictador a Zelensky. Pues nada, me callaré, que como Trump es tan fiable y es la voz de la razón no hay nada más que añadir :ok: :lol:
Ahora no solo apoyas dictadores sino a invasores? Bueno, en este caso dictador wannabe e invasor. Ahora para tí las palabras de Trump van a misa?? explicame esto. :wave:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Fermin-kun escribió: Lun Ene 19, 2026 11:26 pm
Lo tuyo es demencial, me dices que soy yo el que llama "suyos" a los muertos cuando solo te estoy citando, solo estoy repitiendo literalmente la frase que escribiste :gota: . Encima me pones mi frase en negrita cuando literalmente dos frases encima de la negrita has escrito: "Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos...no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía" :gota:.

Dicho en la pagina 42 de este tema, para que no me acuses de inventarme nada. Porque esto lo escribiste tu verdad?
Quien ve los muertos como un partido de futbol Monet? Quien deshumanizó a los muertos Monet? yo que repetí lo que escribiste o tu que lo escribiste, porque son tus palabras, no las mías.
Quieres dejar de hacer el ridiculo y de huir hacia adelante? Quieres hacerte cargo de una vez de tus palabras? Te enteras de lo que escribes? O al menos lo lees? :roll: Quien es el deleznable que ha deshumanizado a los muertos? Me estás haciendo la misma que con la de los nazis :lol: resulta que solo tú los llama Ucronazis, pero lo estoy utilizando para desviar. Ahora los llamas "los suyos", pero la culpa es mía que solo cito las barbaridades que estás diciendo. En algún momento dejarás de dar vergüenza?

Ahh, que el señor naranja llama dictador a Zelensky. Pues nada, me callaré, que como Trump es tan fiable y es la voz de la razón no hay nada más que añadir :ok: :lol:
Ahora no solo apoyas dictadores sino a invasores? Bueno, en este caso dictador wannabe e invasor. Ahora para tí las palabras de Trump van a misa?? explicame esto. :wave:
Menudo migajero, los argumentos te quedan demasiado grandes e intentas ir a tecnicismos con interpretaciones que nadie ha hecho, salvo tú bajo una segunda revisión. :lol: - Cuando ahí me refiero a "sus" muertos, me refiero a personas, familiares y amigos "sacrificios" que dicen que estan dispuestos a hacer... cuando tu haces referencia a "sus" muertos, te refieres a nacionalidad. (Como si haber nacido en un pais al que rechazas y celebras los actos contra este, te hace ser mas patriota). Por lo que sí, son distintos.

Oye, si sus aliados lo llaman así... ¿Que te esperas que lo llamen?. Aun estoy esperando a que me digas que el Euromaidan no fue un golpe de Estado... o los crimenes de Zelensky en el Dombas... o sus no-elecciones... o los secuestros y asesinatos de los propios Ukranianos.

Tanto antes...
https://www.osce.org/sites/default/file ... 540581.pdf
https://singapore.mid.ru/upload/iblock/ ... kyyx6l.pdf

Como durante...
https://www.aljazeera.com/opinions/2022 ... its-forces
https://www.lemonde.fr/en/international ... 121_4.html

Que esto es lo de siempre, cuando un presidente electo dice "Voy a acercarme mas a Rusia" y por tanto dejar algo de lado la economia pro-EEUU y buscar mejores tratos para el país con otros VECINOS y posibles futuros socios comerciales, viene EEUU a impedirlo y poner un títere de extrema derecha... :lol:

Y aun no te he visto denunciar a los Ukronazis.
Imagen
Imagen
Trent

Mensaje por Trent »

Monet vobiscum escribió: Lun Ene 19, 2026 11:30 pm

Menudo migajero, los argumentos te quedan demasiado grandes e intentas ir a tecnicismos con interpretaciones que nadie ha hecho, salvo tú bajo una segunda revisión. :lol: - Cuando ahí me refiero a "sus" muertos, me refiero a personas, familiares y amigos "sacrificios" que dicen que estan dispuestos a hacer... cuando tu haces referencia a "sus" muertos, te refieres a nacionalidad. (Como si haber nacido en un pais al que rechazas y celebras los actos contra este, te hace ser mas patriota). Por lo que sí, son distintos.

Oye, si sus aliados lo llaman así... ¿Que te esperas que lo llamen?. Aun estoy esperando a que me digas que el Euromaidan no fue un golpe de Estado... o los crimenes de Zelensky en el Dombas... o sus no-elecciones... o los secuestros y asesinatos de los propios Ukranianos.

Tanto antes...

Como durante...

Que esto es lo de siempre, cuando un presidente electo dice "Voy a acercarme mas a Rusia" y por tanto dejar algo de lado la economia pro-EEUU y buscar mejores tratos para el país con otros VECINOS y posibles futuros socios comerciales, viene EEUU a impedirlo y poner un títere de extrema derecha... :lol:

Te veo alterado, creo tienes que descansar un rato del tema
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Trent escribió: Mar Ene 20, 2026 8:58 am

Tanto antes...

Como durante...

Me ves a mi alterado, pero no ves a los Nazis en Ukrania. :lol:

Anda, vete a pastar...
Imagen
Imagen
Trent

Mensaje por Trent »

Monet vobiscum escribió: Mar Ene 20, 2026 10:38 am
Trent escribió: Mar Ene 20, 2026 8:58 am

Tanto antes...

Como durante...

Me ves a mi alterado, pero no ves a los Nazis en Ukrania. :lol:

Anda, vete a pastar...
Y tu a descansar, mucha propaganda es malo para la salud
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya me jodería que porque Putin sea un fascista dictatorial. Exima a Zelensky de ser un neonazi.
Fermin-kun

Mensaje por Fermin-kun »

Tanto antes...

Como durante...

Ni migajero, ni tecnicismo ni segunda revisión, solo copié y pegué tus palabra, hazte cargo de tus palabras.

Y sobre los enlaces que has puesto, no has leido ni uno verdad??
el primero son 4 fotos con 4 una frase sin contexto ni acceso a las entrevistas originales. De ser ciertos espero que a los francotiradores de los que hablan y los culpables de colocar las minas y bombardear el centro islámico les caiga todo el peso de la ley.

El segundo no está ni firmado.. De ser cierto, una vez más, espero que pillen a todos los que cometen esas atrocidades. Y que los juzguen como los asesinos que son.

El tercero comienza con este parrafo:
"While nowhere near the scale of the Russian atrocities, there is mounting evidence that Ukrainian forces have committed war crimes over the course of the Ukraine-Russia war. The allegations, and the evidence supporting them, will not go away. What matters now is how Ukraine responds to them. Its allies also have a role to play in shaping that response. Unlike Moscow, Kyiv is capable of addressing atrocities committed by its forces in its own courts."
Y termina con este:
"Ukraine can and should be willing to address its own atrocities. Wayne Jordash, an international criminal lawyer supporting Ukrainian war crimes investigations, has stated that Ukrainian legal authorities “are very careful to try and ensure a fair trial and there’s not a culture of vengeance. I see a determination to hold people to account in a way that is credible.” The opposite holds true of Moscow."

Si lo hubieses leido te hubieses dado cuenta que está mas a favor de Ucrania que de Rusia. Por lo que sea pasas por alto lo que se dice de Rusia.
El último no te lo has leido porque dudo mucho que estés suscrito a Le Monde :? y solo te deja leer dos parrafos, pero el primero dice:
"It is now Ukrainian military's turn to be accused of war crimes. Admittedly, on a lesser scale and seriousness than those of which the Russian forces occupying Ukrainian territory have been accused."

Y para encontrar estos 4 articulos, deprisa y corriendo escribiste en google: Ucranian war crimes verdad? Lo sé porque acabo de hacer lo mismo. Has cogido un enlace de la primera pagina de google, dos de la segunda y 1 de la tercera, obviando todos los demás enlaces que solo habla de los crimenes de guerra Rusos, esos pasamos de puntillas no? :lol: Si vas a poner enlaces, lo mínimo es que al menos los leas

Por mi parte que tanto Rusos como Ucranianos que cometen estas atrocidades estén minimo en la carcel, mejor hoy que mañana, parece que por tu parte que a los rusos ni se les toque. Total solo están matando nazis verdad?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fermin-kun escribió: Mié Ene 21, 2026 10:58 amY para encontrar estos 4 articulos, deprisa y corriendo escribiste en google: Ucranian war crimes verdad? Lo sé porque acabo de hacer lo mismo. Has cogido un enlace de la primera pagina de google, dos de la segunda y 1 de la tercera, obviando todos los demás enlaces que solo habla de los crimenes de guerra Rusos, esos pasamos de puntillas no?
The whole fucking circus
Última edición por Capitan Pillo el Mié Ene 21, 2026 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado