No me voy a hacer cargo de una interpretación torticera que alguien que no da para más hace de mis palabras y se inventa las suyas... ¿Que equipo va ganando Ukronazis o Dictador Putin? ¿Comunistas Bolivarianos Venezolanos o Dictador Trump?. Que verguenza y que bajeza de moral, por dios...Fermin-kun escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:58 amNi migajero, ni tecnicismo ni segunda revisión, solo copié y pegué tus palabra, hazte cargo de tus palabras.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:30 pmMenudo migajero, los argumentos te quedan demasiado grandes e intentas ir a tecnicismos con interpretaciones que nadie ha hecho, salvo tú bajo una segunda revisión.Fermin-kun escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:26 pm
Lo tuyo es demencial, me dices que soy yo el que llama "suyos" a los muertos cuando solo te estoy citando, solo estoy repitiendo literalmente la frase que escribiste. Encima me pones mi frase en negrita cuando literalmente dos frases encima de la negrita has escrito: "Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos...no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía"
.
Es más me voy a molestar en citarte bien y todo, que ya aprendí
Dicho en la pagina 42 de este tema, para que no me acuses de inventarme nada. Porque esto lo escribiste tu verdad?
Quien ve los muertos como un partido de futbol Monet? Quien deshumanizó a los muertos Monet? yo que repetí lo que escribiste o tu que lo escribiste, porque son tus palabras, no las mías.
Quieres dejar de hacer el ridiculo y de huir hacia adelante? Quieres hacerte cargo de una vez de tus palabras? Te enteras de lo que escribes? O al menos lo lees?Quien es el deleznable que ha deshumanizado a los muertos? Me estás haciendo la misma que con la de los nazis
resulta que solo tú los llama Ucronazis, pero lo estoy utilizando para desviar. Ahora los llamas "los suyos", pero la culpa es mía que solo cito las barbaridades que estás diciendo. En algún momento dejarás de dar vergüenza?
Ahh, que el señor naranja llama dictador a Zelensky. Pues nada, me callaré, que como Trump es tan fiable y es la voz de la razón no hay nada más que añadir![]()
![]()
Ahora no solo apoyas dictadores sino a invasores? Bueno, en este caso dictador wannabe e invasor. Ahora para tí las palabras de Trump van a misa?? explicame esto.![]()
- Cuando ahí me refiero a "sus" muertos, me refiero a personas, familiares y amigos "sacrificios" que dicen que estan dispuestos a hacer... cuando tu haces referencia a "sus" muertos, te refieres a nacionalidad. (Como si haber nacido en un pais al que rechazas y celebras los actos contra este, te hace ser mas patriota). Por lo que sí, son distintos.
Oye, si sus aliados lo llaman así... ¿Que te esperas que lo llamen?. Aun estoy esperando a que me digas que el Euromaidan no fue un golpe de Estado... o los crimenes de Zelensky en el Dombas... o sus no-elecciones... o los secuestros y asesinatos de los propios Ukranianos.
Tanto antes...
https://www.osce.org/sites/default/file ... 540581.pdf
https://singapore.mid.ru/upload/iblock/ ... kyyx6l.pdf
Como durante...
https://www.aljazeera.com/opinions/2022 ... its-forces
https://www.lemonde.fr/en/international ... 121_4.html
Que esto es lo de siempre, cuando un presidente electo dice "Voy a acercarme mas a Rusia" y por tanto dejar algo de lado la economia pro-EEUU y buscar mejores tratos para el país con otros VECINOS y posibles futuros socios comerciales, viene EEUU a impedirlo y poner un títere de extrema derecha...![]()
Y aun no te he visto denunciar a los Ukronazis.
¿Tu argumento es "PERO LOS RUSOS TAMBIEN Y MÁS"?.Fermin-kun escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:58 am Y sobre los enlaces que has puesto, no has leido ni uno verdad??
el primero son 4 fotos con 4 una frase sin contexto ni acceso a las entrevistas originales. De ser ciertos espero que a los francotiradores de los que hablan y los culpables de colocar las minas y bombardear el centro islámico les caiga todo el peso de la ley.
El segundo no está ni firmado.. De ser cierto, una vez más, espero que pillen a todos los que cometen esas atrocidades. Y que los juzguen como los asesinos que son.
El tercero comienza con este parrafo:
"While nowhere near the scale of the Russian atrocities, there is mounting evidence that Ukrainian forces have committed war crimes over the course of the Ukraine-Russia war. The allegations, and the evidence supporting them, will not go away. What matters now is how Ukraine responds to them. Its allies also have a role to play in shaping that response. Unlike Moscow, Kyiv is capable of addressing atrocities committed by its forces in its own courts."
Y termina con este:
"Ukraine can and should be willing to address its own atrocities. Wayne Jordash, an international criminal lawyer supporting Ukrainian war crimes investigations, has stated that Ukrainian legal authorities “are very careful to try and ensure a fair trial and there’s not a culture of vengeance. I see a determination to hold people to account in a way that is credible.” The opposite holds true of Moscow."
Si lo hubieses leido te hubieses dado cuenta que está mas a favor de Ucrania que de Rusia. Por lo que sea pasas por alto lo que se dice de Rusia.
El último no te lo has leido porque dudo mucho que estés suscrito a Le Mondey solo te deja leer dos parrafos, pero el primero dice:
"It is now Ukrainian military's turn to be accused of war crimes. Admittedly, on a lesser scale and seriousness than those of which the Russian forces occupying Ukrainian territory have been accused."
Un argumento bastante endeble teniendo en cuenta que se estan hablando de crímenes de guerra y contra la humanidad... Pero claro, viendolo desde una postura partidista, es normal que hagas de menos, o incluso que niegues la realidad de estos... a pesar de que los cuatro artículos te hablan de crímenes de guerra de Ucrania.
Si me quieres sacar crímenes de guerra de Rusia como de Mozambique, adelante... Yo no voy a decir "si es verdad..." o "Este enlace no me vale porque no va firmado por el Papa de Roma". A diferencia de ti, yo no estoy en ningún bando ni apoyo a ningún puto genocida, tampoco quiero que la guerra continue ni que vayan a morir más personas... ni ucranianos ni rusos ni el resto de europa (que no debe meterse).
¿Estas diciendo que se ha usado un buscador de google para encontrar artículos que hablan de lo que buscas?. Increíble...Fermin-kun escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:58 am Y para encontrar estos 4 articulos, deprisa y corriendo escribiste en google: Ucranian war crimes verdad? Lo sé porque acabo de hacer lo mismo. Has cogido un enlace de la primera pagina de google, dos de la segunda y 1 de la tercera, obviando todos los demás enlaces que solo habla de los crimenes de guerra Rusos, esos pasamos de puntillas no?Si vas a poner enlaces, lo mínimo es que al menos los leas
El analfabetismo funcional es enorme en ti. El único que pide que continue la guerra eres tu y Trent, nadie en ningún momento ha defendido a Rusia ni a Putin... Tan solo remarcamos que los Ukronazis son unos mierdas, al igual que quienes los apoyan y defienden, ignorando que son unos Ukronazis porque ideologicamente sois iguales... porque si no , no me lo explico.Fermin-kun escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:58 am Por mi parte que tanto Rusos como Ucranianos que cometen estas atrocidades estén minimo en la carcel, mejor hoy que mañana, parece que por tu parte que a los rusos ni se les toque. Total solo están matando nazis verdad?