Spoilers 1.172
Re: Spoilers 1.172
A mí me tienen que explicar por qué habiendo llegado Imu con esa urgencia por terminar el trabajo no intenta siquiera ejecutar a los Mugiwara que tiene capturados.
Capítulo de preparación.
Por lo menos la semana que viene tendremos capítulo. Dios aprieta pero no ahoga.
¿Brook no está con el resto? Si se hubiese deshecho de las flechas de Gunko, me imagino que los habría liberado, así que supongo que se levantó envuelto en ellas y se marchó dando botes, lol.
Por lo menos la semana que viene tendremos capítulo. Dios aprieta pero no ahoga.
¿Brook no está con el resto? Si se hubiese deshecho de las flechas de Gunko, me imagino que los habría liberado, así que supongo que se levantó envuelto en ellas y se marchó dando botes, lol.
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Tercera

Por estas cosas es que el fandom de OP es tan basico y criticado, estamos ante algo importante respecto a BROOCK y absolutamente todos teorizando y comentando lo de ZORO, que basico son, en serio....................................
Respecto al capitulo, TRANSICIÓN TOTAL, pero necesario para contextualizar la situacion actual del arco y Elbaph.
Lo del gobierno mundial si que no tiene nombre, no sé si sea ODA quien escribe la serie actualmente, pero Santos cielos !! mas tonto no los puede hacer a los del GOBIERNO MUNDIAL? que le costo a Imu cumplirle el capricho al rey HARALD y listo, todos los gigantes estarian a su merced, pero es que ODA da argumentos tan absurdos y tontos, no es digno de el...................... ya mejor que nos revelen de una vez que ODA se retiró y otra persona desarrolla el manga, es que está siendo demasiad tonto con las ideas y lo peor, alarga el chicle hasta mas no poder................ nuevamente, lo recalco, que fastidio con lo del gobierno mundia
Respecto al capitulo, TRANSICIÓN TOTAL, pero necesario para contextualizar la situacion actual del arco y Elbaph.
Lo del gobierno mundial si que no tiene nombre, no sé si sea ODA quien escribe la serie actualmente, pero Santos cielos !! mas tonto no los puede hacer a los del GOBIERNO MUNDIAL? que le costo a Imu cumplirle el capricho al rey HARALD y listo, todos los gigantes estarian a su merced, pero es que ODA da argumentos tan absurdos y tontos, no es digno de el...................... ya mejor que nos revelen de una vez que ODA se retiró y otra persona desarrolla el manga, es que está siendo demasiad tonto con las ideas y lo peor, alarga el chicle hasta mas no poder................ nuevamente, lo recalco, que fastidio con lo del gobierno mundia
Buff este capítulo no lo salva ni Esmir 
- oscario
- Almirante

- Género:
- Contactar:
Esto sí que es un capítulo de transición
Normal también, el flashback ha durado medio año por lo menos xd
Normal también, el flashback ha durado medio año por lo menos xd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
Estamos ante el típico capítulo de resumen que suele haber tras un flashback largo.
Obviamente no es 100% resumen, ya que tiene cosas e imágenes interesantes. Pero en este caso sí que podemos decir que es un “capítulo de transición” (el meme se hace realidad por una vez).
No nos adelantemos tanto

Obviamente no es 100% resumen, ya que tiene cosas e imágenes interesantes. Pero en este caso sí que podemos decir que es un “capítulo de transición” (el meme se hace realidad por una vez).
No nos adelantemos tanto
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojalá Oda trolee a todo el fandom publicando un capítulo titulado Capítulo de Transición
ANUNCIESE AQUÍ.
Porque las prioridades inmediatas son tomar el país. Literalmente Imu está luchando y transformado gigantes, lejos de la banda.
- Spoiler: Mostrar
Aguanta. Si el arco termina sin hacer nada con Usopp, sí será una herida monumental, porque su arco de personaje está terriblemente entrelazado con esta isla.
Esperemos que dentro de poco leamos un cierre de capítulo con Usopp diciendo “tengo un plan”
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Gracias Redon como siempre por lo que haces.
Pues si tiene pinta de capitulo para ubicarnos de nuevo antes de volver a la acción que viene bastante me imagino.
Me encantaría saber como se ha escpado Brook y a donde ha ido mientras.
Que Zoro tenga un plan me asusta, no ha dicho una cosa inteligente desde Punk Hazard, asi que espero que venga con algo bueno para poder decir que remontó en esta saga.
Espero que se diga algún añadido mas en los spoilers completos aunque sea más bien recapitulación.
Pues si tiene pinta de capitulo para ubicarnos de nuevo antes de volver a la acción que viene bastante me imagino.
Me encantaría saber como se ha escpado Brook y a donde ha ido mientras.
Que Zoro tenga un plan me asusta, no ha dicho una cosa inteligente desde Punk Hazard, asi que espero que venga con algo bueno para poder decir que remontó en esta saga.
Espero que se diga algún añadido mas en los spoilers completos aunque sea más bien recapitulación.

El plan de Zoro será grandioso, si el de la vieja era "pegarles más con CoC", seguramente se le haya ocurrido la genialidad de "pegarle MUCHO más con Coc". 
- Eltroll John
- Teniente

Tranquilízate un poco lo de la relación de brook-gunko es algo que ya se ha comentado antes y seguramente se comentará más si oda dejas más cosas que comentar por ahora solo son los primeros spoilers seguro que si hay más material que se vaya agregando se hablara de ello, lo de zoro lo mencionan porque supongo les pareció gracioso aunque personalmente me da un poco igual, en cuanto a lo del gobierno mundial que mencionas, si estan quedando como unos completos retardados xd.Masarou Katou escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 2:50 pm Por estas cosas es que el fandom de OP es tan basico y criticado, estamos ante algo importante respecto a BROOCK y absolutamente todos teorizando y comentando lo de ZORO, que basico son, en serio....................................

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- LuxorHeart
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar: