jujulion escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 7:20 pm
De ser posible es posible, y mas viendo como oda nerfea rivales a placer para calzar el guion, pero da "camara" a peleas asi ya, te dejara 1 o 2 escenas y estos amigos apenas han peleado... ni zeus ha aparecido apenas y es, creo, que el unico power up fuera del trio monstruoso...
Bueno, depende de lo que entendamos por power up. Yo creo que todos los Muguis obtendrán nuevas técnicas que los volverán más peligrosos.
Sin ir más lejos, Robin y su
Demonio Fleur, si no es un power up, si parece al menos una técnica bastante poderosa en el cuerpo a cuerpo. O en este mismo arco hemos visto a Nami sacarse un
Thunder Shark Tempo, que fue revertido por la fruta de Gunko, pero que quizás a otro personaje (Pokémon tipo agua/hielo) le podría haber hecho bastante daño.
Franky parece más que evidente que tendrá un upgrade tecnológico junto al Thousand Sunny, cuando puedan entrar en el Laboratorio robot y dar buena cuenta de la madera del Árbol Adam. Brook cada vez irá controlando más los poderes de su fruta, que potencialmente puede estar muy rota...
Es evidente que los Chopper, Usopp, Nami, Franky y demases nunca llegarán al nivel de un yonko o un almirante, pero sí creo que lograrán dominar sus habilidades hasta el punto de desarrollar técnicas lo suficientemente potentes como para poder derrotar a enemigos bastante poderosos.
Jinbe, por ejemplo, si se enfrentase a San Juan Wolf en el agua, tendría todas las de ganar, ya que pese a la descomunal diferencia de tamaño, Jinbe en el agua es muchísimo más rápido, tiene la capacidad de controlar el agua hasta cierto punto y además puede recurrir a invocar un montón de tiburones ballena y cosas así al más puro estilo Aquaman.
Y esa es mi conclusión final: Jinbe es el Aquaman de One Piece.