Spoilers 1.172: “La Elbaph que anhelaba”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.172

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Jue Ene 29, 2026 3:18 pm
Hombre, lo de unirte al linchamiento ....
Quieto paraooo, yo no me uno a nadie en nada, yo digo lo que me sale de ....aquí o de allá. Si yo creo que alguien que recurre a la IA para escribir en un "cacho" foro, es una estupidez lo digo y punto.

Lo de unirse para algo de eso que dices me suena más bien a criajos acnerosos. Idem en caso de féminas.

Que gran capítulo que la conversación se desvía hacia otros lares.... Cuidao.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

PonnyWood escribió: Jue Ene 29, 2026 6:18 pm De hecho no, yo llevo leyendo el foro en las sombras desde punk hazard y yo si que he aguantado el leer payasadas arrogantes de Esmir. Claramente hay un Esmir pre/durante wano y un Esmir post wano. El chaval ha cambiado bastante su manera elitista de expresarse. Ahora los palos que le caen es por las cosas que dijo y no por las que dice, cual berrinche de niño de 5 años.
Dios quiera tú también sientes la cabeza Lompiero y no tengas que aguantar a payasos que te critiquen lo que decías en un pasado...
La manera elitista sigue, solo que su uso de la IA lo camufla. Por eso sus discusiones siguen siendo iguales, solo que ha dejado de criticar a Oda para alabarlo. El "yo tengo razón" sigue estando implícito (o explicito en algunos casos) en cada párrafo que escribe. Lo que haya escrito en el pasado es totalmente irrelevante en las discusiones que ha tenido últimamente. Los palos le caen por usar IA para escribir 5 párrafos en los que dice absolutamente nada. A día de hoy sigo esperando la explicación sobre porque la muerte de Higuma justifica la derrota de Big Mom en Wano a manos de Kid y Law.

Respecto a mí, me da totalmente igual que vayan a buscar mensajes míos de hace 5, 6 o 10 años. He alabado lo que me parecía bien hecho y criticado lo que me parecía malo. Si me he equivocado lo reconoceré y si he acertado no haré un desfile para presumirlo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Jue Ene 29, 2026 8:21 pm

Respecto a mí, me da totalmente igual que vayan a buscar mensajes míos
Creo que el histórico del foro lo lleva Ro4mingWolf... O como se escriba.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masarou Katou »

oscario escribió: Jue Ene 29, 2026 6:33 pm El capítulo está chulo.

Lo único que bueno... parece que como de costumbre serán Zoro y Sanji los únicos que tendrán algo de acción. Al resto de la banda los veo a lo mucho salvando a los niños gigantes o derrotando ilusiones de Killingham.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Sushi escribió: Jue Ene 29, 2026 7:33 pm centrate en tú movida militar un poco aunque sea, que sois la elite de los malos XD
No, no, no, no. No son la elite, ya veras tu cuando Imu sea un mumra el inmortal y los malos, sean los Dioses que le han sometido a él para hacer del mundo de one piece la mierda que quieren :suicidio:

Bueno no mas porros por hoy... me he liado. perdonen. jajaja
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

jujulion escribió: Jue Ene 29, 2026 7:20 pm De ser posible es posible, y mas viendo como oda nerfea rivales a placer para calzar el guion, pero da "camara" a peleas asi ya, te dejara 1 o 2 escenas y estos amigos apenas han peleado... ni zeus ha aparecido apenas y es, creo, que el unico power up fuera del trio monstruoso...
Bueno, depende de lo que entendamos por power up. Yo creo que todos los Muguis obtendrán nuevas técnicas que los volverán más peligrosos.

Sin ir más lejos, Robin y su Demonio Fleur, si no es un power up, si parece al menos una técnica bastante poderosa en el cuerpo a cuerpo. O en este mismo arco hemos visto a Nami sacarse un Thunder Shark Tempo, que fue revertido por la fruta de Gunko, pero que quizás a otro personaje (Pokémon tipo agua/hielo) le podría haber hecho bastante daño.

Franky parece más que evidente que tendrá un upgrade tecnológico junto al Thousand Sunny, cuando puedan entrar en el Laboratorio robot y dar buena cuenta de la madera del Árbol Adam. Brook cada vez irá controlando más los poderes de su fruta, que potencialmente puede estar muy rota...

Es evidente que los Chopper, Usopp, Nami, Franky y demases nunca llegarán al nivel de un yonko o un almirante, pero sí creo que lograrán dominar sus habilidades hasta el punto de desarrollar técnicas lo suficientemente potentes como para poder derrotar a enemigos bastante poderosos.

Jinbe, por ejemplo, si se enfrentase a San Juan Wolf en el agua, tendría todas las de ganar, ya que pese a la descomunal diferencia de tamaño, Jinbe en el agua es muchísimo más rápido, tiene la capacidad de controlar el agua hasta cierto punto y además puede recurrir a invocar un montón de tiburones ballena y cosas así al más puro estilo Aquaman.

Y esa es mi conclusión final: Jinbe es el Aquaman de One Piece.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Revivan a @Piratita con el Edo Tensei para ver qué opina de este capítulo.

Y si pueden, a Monquito también.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Jon Snow escribió: Jue Ene 29, 2026 8:47 pm
jujulion escribió: Jue Ene 29, 2026 7:20 pm De ser posible es posible, y mas viendo como oda nerfea rivales a placer para calzar el guion, pero da "camara" a peleas asi ya, te dejara 1 o 2 escenas y estos amigos apenas han peleado... ni zeus ha aparecido apenas y es, creo, que el unico power up fuera del trio monstruoso...
Bueno, depende de lo que entendamos por power up. Yo creo que todos los Muguis obtendrán nuevas técnicas que los volverán más peligrosos.

Robin y su Demonio Fleur,
Nami sacarse un Thunder Shark Tempo, que fue revertido por la fruta de Gunko, pero que quizás a otro personaje (Pokémon tipo agua/hielo) le podría haber hecho bastante daño.

Franky parece más que evidente que tendrá un upgrade tecnológico junto al Thousand Sunny, cuando puedan entrar en el Laboratorio robot y dar buena cuenta de la madera del Árbol Adam. Brook cada vez irá controlando más los poderes de su fruta, que potencialmente puede estar muy rota...

Jinbe, por ejemplo, si se enfrentase a San Juan Wolf en el agua, tendría todas las de ganar, ya que pese a la descomunal diferencia de tamaño, Jinbe en el agua es muchísimo más rápido, tiene la capacidad de controlar el agua hasta cierto punto y además puede recurrir a invocar un montón de tiburones ballena y cosas así al más puro estilo Aquaman.

Y esa es mi conclusión final: Jinbe es el Aquaman de One Piece.
Tu conclusión es Jinbe aquaman?? Pero te has leído?? estoy flipando pensando que Franky será optimus prime cuando se fusione al Sunny!!!

Y si entiendo que todos los muguis de pronto tendrán mas habilidades, algunas meh como el shark de nami y otras mas top como Demon Robin, y claro que si gustan, pero en el momento justo en el capitulo deja un sabor extraño que salgan de la nada... nomas por que "oye paso tiempo". Si, también digo que Brook hará algo mas con el alma y se esta dejando de su espada de hielo de la muerte, y gusta, pero por que?? a cuenta de que, si se dio cuenta antes, como nunca lo uso?? A menos que los muguis jamas han estado presionados y mi comprensión lectora me hizo pensar que ir vs 2 yonkous a la vez y pelear con los viejos inmortales, si que era para cagarse de miedo solo estar en la isla.

Entiendo que lo mas probable es que salgan de la imaginacion de Nika o donde sea al final, y me las comere con patatas, que haya cositas que no gusten del todo no hacen que el anime/manga en general si me guste.
LuxorHeart escribió: Jue Ene 29, 2026 8:50 pm Revivan a @Piratita con el Edo Tensei para ver qué opina de este capítulo.

Le comente a piratita, de monquito no tengo modo...
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

LuxorHeart escribió: Jue Ene 29, 2026 8:50 pm Revivan a @Piratita con el Edo Tensei para ver qué opina de este capítulo.

Opino que Gaditoo llevaba +500 episodios esperando este momento y Oda se lo ha hecho realidad gracias al poder de la amistad de Fairy Tail <3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Espero el momento en que Robin sea poseída por Imu y/o pare a los gigantes haciéndoles un crack de cuello con manos gigantes. :miedo:
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo mejor de Robin es que le hagan Domi reversi y no se convierta en nada por ser ya la niña demonio...(Perdón si alguien lo dijo ya)

A nami simplemente que le crezcan las tetas.

Zoro ya sabemos que su power up es usar haki del rey.

Luffy literalmente puede hacer lo que quiera con el poder de su fruta, asi que poco power up necesita.

Los demás es que son tan secundarios que no se me ocurre nada, por mi usuf que se quede en la isla y metan a Gunko por ejemplo, ya que nos quedemos sin la conejito nalgona pues estaría bien otro par de tetas. Porque atrás quedaron esas risotadas en el barco con las bromas de Luffy y compañía, ya estamos viendo que Zoro y Luffy van un nivel superior en moralidad y orden, ya quedaron atras esas bromitas entre chopper y usopp y luffy, por eso lo de que se quede en la isla.

Además en este nivel del manga ya no vale ser salvados, o espabilan o se quedan atrás, de hecho Luffy ya le dejó claro que debería de haber podido con el gato ese del castillo.

No me imagino a Lucky rox por ejemplo siendo salvado por Shanks. Y vale que el ejemplo no sea el mismo pero no ne lo imagino.
Lompiero escribió: Jue Ene 29, 2026 8:21 pm A día de hoy sigo esperando la explicación sobre porque la muerte de Higuma justifica la derrota de Big Mom en Wano a manos de Kid y Law.
Dios, ¿Pero que tendrá que ver el tipo ese que apareció al principio de la serie donde Oda no tenía ni idea de yonkous, Wano, Nika, o lid/law?

Big mom murió en Wano porque si no, nuestros protas tendrían que volver a su isla a derrotarla que era como quedó la cosa, que para algo se lo dijo Luffy a Kata, y para que eso ocurra, todos necesitamos dos vidas. Que está por ver si con una veremos el final de One Piece... :lol:
Última edición por Vaporeon el Jue Ene 29, 2026 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

jujulion escribió: Jue Ene 29, 2026 8:58 pm Tu conclusión es Jinbe aquaman??
Imagen
jujulion escribió: Jue Ene 29, 2026 8:58 pmSi, también digo que Brook hará algo mas con el alma y se esta dejando de su espada de hielo de la muerte, y gusta, pero por que?? a cuenta de que, si se dio cuenta antes, como nunca lo uso??
Brook seguramente adquirirá nuevas habilidades gracias a su conexión sentimental con Gunko y su afán por salvarla. Y el resto, pues habrá que creer que han entrenado fuera de pantalla, como demuestran las nuevas técnicas de Robin o Nami.

No creo que a estas alturas haga falta preparar arcos individualizados (otra vez) de dal cela pulil cela con el Señor Miyagi de turno para cada mugi.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Piratita escribió: Jue Ene 29, 2026 9:16 pm

Opino que Gaditoo llevaba +500 episodios esperando este momento y Oda se lo ha hecho realidad gracias al poder de la amistad de Fairy Tail <3
Joder, qué belleza estar vivo en este momento para presenciarlo.

Gracias por el feedback Piratita.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Jue Ene 29, 2026 7:44 am
Imagen
Nose si han hablando esto pero creo que es la primera vez que Oda dibuja un tanga tan marcada en una mujer, ni con Rebecca que me pareció bastante bestia en su momento teniendo en cuenta el contexto que tenía 16 años.

Esto lo saqué de Twitter
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Leído el cap. Nada que agregar. Transición con discurso de Jarul.

Me pregunto como es que Brook se liberó, si el plan de Zoro será cortar todo desde la distancia o si será algo serio y que hará Sanji para liberar esas ataduras supuestamente indestructibles.

La próxima semana se sabrá.
Vaporeon escribió: Jue Ene 29, 2026 9:39 pm
Lompiero escribió: Jue Ene 29, 2026 8:21 pm A día de hoy sigo esperando la explicación sobre porque la muerte de Higuma justifica la derrota de Big Mom en Wano a manos de Kid y Law.
Dios, ¿Pero que tendrá que ver el tipo ese que apareció al principio de la serie donde Oda no tenía ni idea de yonkous, Wano, Nika, o lid/law?
Ni idea. A mí me lo plantearon, nunca me lo explicaron :lol:
One Pirate escribió: Jue Ene 29, 2026 8:25 pm
Lompiero escribió: Jue Ene 29, 2026 8:21 pm

Respecto a mí, me da totalmente igual que vayan a buscar mensajes míos
Creo que el histórico del foro lo lleva Ro4mingWolf... O como se escriba.
wut :?
Responder