Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.173

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:43 pm
jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:55 pm En otras noticias, no quiero evangelicen a Gunko, no quiero digan que Imu la controlo para matar a su padre, prefiero que digan que mato a sus padres para poder unirse a los Caballeros Divinos.
Pero si ya han dejado claro que tiene un pasado con Brook, que vivió algún tipo de trauma relacionado con su padre, y que Imu la controla más que a nadie.

No le veo mucho sentido a pre-quejarse por algo que está más que anticipado.
Todo quedaría cuadrado si fue el padre quién ofreció a Gunko de sirvienta, para obtener algún favor de Imu, y este decidió por alguna cosa ejecutarlo a través del uso de su nueva sirvienta.

Por cierto su nombre Sherry, me recuerda a Mansherry, la princesa Tontatta.

Esa fruta que poseía, sanar a la gente a través de sus lágrimas, si que hubiera sido top en manos de un gigante, por volumen de líquido sanador.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Gunko evangelizada y obviamente es mala por estar controlada por Im...

Es que de verdad, esto no tiene absolutamente nada de interesante, ya aburre.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo mejor sería que Gunko sea amable con Brook porque este sea un pedazo de cabrón hijo de su madre. Todo haya sido una tapadera, verdaderamente mataron a los piratas corchea por su culpa.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo después de leer lo que viene en este capítulo:

Imagen
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Tengo que verlo, pero no entiendo de primeras si el "amor" de Gunko por brook es justificable para que recupere consciencia.

Y menos cuando está "dispuesta" a que la posean ni siendo la primera vez.

Veremos.

Grande Zoro, iniciativa>>>estrategia.

Increíble el parricidio, tiene pinta de que fue "controlada" mientras lo hizo, como prueba para ser caballero o algo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Según cuentan en TalkOP, Dorry y Brogy se cortan mutuamente por la mitad.

Si son inmortales y no les ocurre nada, Zoro deberá cambiar al Plan B....si lo tiene.

y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

que hizo levi que no me estoy acordando, donde esta la referencia?
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

One Pirate escribió: Mar Feb 03, 2026 10:28 pm Según cuentan en TalkOP, Dorry y Brogy se cortan mutuamente por la mitad.

Si son inmortales y no les ocurre nada, Zoro deberá cambiar al Plan B....si lo tiene.
Se supone que la unica forma de revertir el domi reversi es con un gran ataque de haki concentrado que revierta la habilidad de imu como sucedio con xebec. Si no se seguiran regenerando constantemente aunque se ataquen entre ellos.. Es parecido al pacto que obtuvo harald pero transformados contra su voluntad.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mar Feb 03, 2026 10:28 pm Según cuentan en TalkOP, Dorry y Brogy se cortan mutuamente por la mitad.

Imagen

Deberían tener regeneración.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

hellknight escribió: Mar Feb 03, 2026 11:10 pm

Se supone que la unica forma de revertir el domi reversi es con un gran ataque de haki concentrado que revierta la habilidad de imu como sucedio con xebec. Si no se seguiran regenerando constantemente aunque se ataquen entre ellos.. Es parecido al pacto que obtuvo harald pero transformados contra su voluntad.
ataques de haki del rey avanzado normales son suficientes segun gabaan, ellos simplemente los golpeaban hasta que no es regeneraban más... eso de la masa de haki con algo masivo debe ser para contra usuarios con haki del rey también, porque usuarios de gran haki del rey pueden anular ataques cosa que Xebec y Harald seguramente podian hacer, Rocks si, Harald seguramente.... si no llegan a tal dominio del haki del rey pues tal vez si funcione, es que no queda claro porque el propio gabaan dice que nunca se habian enfrentando a un inmortla con haki del rey... pero si tienes un haki del rey mas fuerte de base deberias poder ir agotando al inmortal y si tiene un haki del rey muy bestia que anula otros hakis inferiores pues precisaras un ataque tan bestia que logre pasar todas las defensas... no se si faltara algo más.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Mar Feb 03, 2026 11:25 pm ataques de haki del rey avanzado normales son suficientes segun gabaan, ellos simplemente los golpeaban hasta que no es regeneraban más... eso de la masa de haki con algo masivo debe ser para contra usuarios con haki del rey también, porque usuarios de gran haki del rey pueden anular ataques cosa que Xebec y Harald seguramente podian hacer, Rocks si, Harald seguramente.... si no llegan a tal dominio del haki del rey pues tal vez si funcione, es que no queda claro porque el propio gabaan dice que nunca se habian enfrentando a un inmortla con haki del rey... pero si tienes un haki del rey mas fuerte de base deberias poder ir agotando al inmortal y si tiene un haki del rey muy bestia que anula otros hakis inferiores pues precisaras un ataque tan bestia que logre pasar todas las defensas... no se si faltara algo más.
En teoría, el ataque de Roger y Garp es diferente, ya que Rocks no solo se liberó del Domi Reversi, sino que también perdió la capacidad de regenerarse. De lo contrario, Garling no lo habría matado.

Por lo que hemos visto con Gaban, sus ataques pueden ralentizar la regeneración, pero no llegan a anularla por completo. Exactamente igual que los ataques de Rocks a Garling, a quien le costaba mucho tiempo regenerarse, pero al final lo conseguía de todas formas.

El problema del ataque de masa de haki, es que deja al atacante sin energía, probablemente porque emplea casi toda la energía de su alma en dicho ataque.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

tengo que decir que si el plan de zoro consiste en hacer que dorry y brogy se peguen entre ellos por algun asunto de orgullo o cosas asi me pareceria criminal que tenga que ser zoro el que haga eso, que ya va a tener como 10 cosas chulas que hacer en la saga mas las que ha hecho ya y sin embargo no sea usopp el que haga eso
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Darkart escribió: Mar Feb 03, 2026 11:59 pm tengo que decir que si el plan de zoro consiste en hacer que dorry y brogy se peguen entre ellos por algun asunto de orgullo o cosas asi me pareceria criminal que tenga que ser zoro el que haga eso, que ya va a tener como 10 cosas chulas que hacer en la saga mas las que ha hecho ya y sin embargo no sea usopp el que haga eso
Hasta donde se sabe, no sé golpean por ese motivo, sino porque a la hora de intentar golpear a Zoro, este esquiva el ataque resultando ellos los recibidores.

y define el Futuro."

Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

One Pirate escribió: Mar Feb 03, 2026 8:51 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:43 pm
jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:55 pm En otras noticias, no quiero evangelicen a Gunko, no quiero digan que Imu la controlo para matar a su padre, prefiero que digan que mato a sus padres para poder unirse a los Caballeros Divinos.
Pero si ya han dejado claro que tiene un pasado con Brook, que vivió algún tipo de trauma relacionado con su padre, y que Imu la controla más que a nadie.

No le veo mucho sentido a pre-quejarse por algo que está más que anticipado.
Todo quedaría cuadrado si fue el padre quién ofreció a Gunko de sirvienta, para obtener algún favor de Imu, y este decidió por alguna cosa ejecutarlo a través del uso de su nueva sirvienta.

Por cierto su nombre Sherry, me recuerda a Mansherry, la princesa Tontatta.

Esa fruta que poseía, sanar a la gente a través de sus lágrimas, si que hubiera sido top en manos de un gigante, por volumen de líquido sanador.
Sherry no se llamaba el caballo de Tonjit?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que hasta el siguiente cap no vemos el plan, entiendo.
Responder