Viendo SUMMERS. Es una tonteria querer alguien exageradamente fuerte con Conquistador contra los Caballeros de Dios. No es que sean extraordinarios. La banda de Roger los aplastaba ya +1 decada antes la muerte de Roger y solo tenia 3 conquistadores.
Le das conquistador a Law(que ya es raro que Oda no lo hiciera antes) y se carga 2 de estos
Bueno... Viendo el powerup que se saco Tama en 2 SEMANAS de entrenamiento(aunque tampoco peleara con nadie fuerte) y lo que pretende Oda con KobyLuxorHeart escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 1:58 pm
Pero es que hoy en día en One Piece ya no se tiene que justificar nada. En lo que aparezca otro personaje de la nada con un Haki brutal Oda no te va a explicar el por qué, simplemente te va contar en viñetas que el personaje ha venido a darse putazos contra los enemigos mientras los protagonistas van directo a los antagonistas principales.
Y esto no quiere decir que Hajrudin, Sai y demás no reúnan papeletas para tener Haki del Rey. De hecho, tienen más que otros personajes como Kid que se lo sacó de los ccojones al parecer. Pero, es eso mismo: tanto Haki a estas alturas como recurso único de combate se ha vuelto tan predecible y repetitivo que no sorprende que de la nada muchos personajes menos obvios resulten ser poseedores, mientras otros Haki como el de Usopp permancen abandonados y olvidados después de diez años.
Una de cal y tres de arena. Simplemente toca seguir hasta el final observando. Sigan viendo.
Kid almenos derroto a Bigmom. Y Oda tenia que sorprender con Shanks.
Aunque creo que fue a FAVORITISMOS. No me estoy burlando de Shanks pero... Lo de Law y Barbanegra. Oda decepciono con un importante villano(que no deberia verse mas debil que Shanks) por su amor por Law