Que las pesadillas les siguen atacando, XD. En este cap el esqueleto gigante los ataca mientras sommers se excita.
Obviamente todo es guion para drama y que Loki tenga una acción de redención con los gigantes.
Que las pesadillas les siguen atacando, XD. En este cap el esqueleto gigante los ataca mientras sommers se excita.

Esto con Fisher Tiger no pasaba.

Creo que 10-20km es pasarse, sobretodo sabiendo que la Red Line mide 10km de alto.Gia Secando escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:13 pm Sé de no podemos fiarnos de ninguna imagen en absoluto, por el tema de Oda y las proporciones, por lo que incluso establecer cuadros comparativos para arrojar un resultado, puede ser un trabajo inútil, si luego en una vivrecard o sbs, Oda lanza una cifra que no se compare. Pero así al ojo, viendo tomas de Kaido dragón, el ex Yonko transformado debería tener un largo de entre 500 y 1000 metros, mirando estructuras a su lado como su tamaño en consideración a algunos personajes gigantes de los que sí sabemos cuánto miden. Tomando en cuenta que Luffy saltaba a la comba con él, y que entre brazo y brazo no estaba completamente extendido, y considerando su postura sobre la cabeza de Loki, Kaido dragon totalmente extendido debiese ser casi del tamaño de la anchura de la cabeza de Loki dragon. Básicamente, un fideo.
Si lo consideramos en largo hasta su cola, considerando las perspectivas y proporciones, no me extrañaría que Loki Dragon tuviese un largo de unos 10 o 20 km, o incluso más, si su sola cabeza en anchura debiese medir entre 0,5 y 1 kilómetro aprox. Y eso sin contar el largo de sus alas extendidas, que podría ser más, pero no tenemos una toma completa. Demencial, debiese tener el poder destructivo de un arma ancestral, si es que no lo es ya.
Seré prudente y optaré por mi opción más baja, unos 10 kilómetros.

Pero como va a ser del tamaño de Zunisha, que a sus costillas carga literalmente con montañas enteras??Komaru escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 10:28 pmCreo que 10-20km es pasarse, sobretodo sabiendo que la Red Line mide 10km de alto.Gia Secando escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:13 pm Sé de no podemos fiarnos de ninguna imagen en absoluto, por el tema de Oda y las proporciones, por lo que incluso establecer cuadros comparativos para arrojar un resultado, puede ser un trabajo inútil, si luego en una vivrecard o sbs, Oda lanza una cifra que no se compare. Pero así al ojo, viendo tomas de Kaido dragón, el ex Yonko transformado debería tener un largo de entre 500 y 1000 metros, mirando estructuras a su lado como su tamaño en consideración a algunos personajes gigantes de los que sí sabemos cuánto miden. Tomando en cuenta que Luffy saltaba a la comba con él, y que entre brazo y brazo no estaba completamente extendido, y considerando su postura sobre la cabeza de Loki, Kaido dragon totalmente extendido debiese ser casi del tamaño de la anchura de la cabeza de Loki dragon. Básicamente, un fideo.
Si lo consideramos en largo hasta su cola, considerando las perspectivas y proporciones, no me extrañaría que Loki Dragon tuviese un largo de unos 10 o 20 km, o incluso más, si su sola cabeza en anchura debiese medir entre 0,5 y 1 kilómetro aprox. Y eso sin contar el largo de sus alas extendidas, que podría ser más, pero no tenemos una toma completa. Demencial, debiese tener el poder destructivo de un arma ancestral, si es que no lo es ya.
Seré prudente y optaré por mi opción más baja, unos 10 kilómetros.
Yo sí tendría en consideración a Pica y por ejemplo Zunesha, sobretodo habiendo sido un “nakama” de Joyboy.. así que ponle que Loki Dragón mide lo que Zunesha sin las patas.. y Zunesha mide 5km de alto contando las patas, que seran unos 3 o 4.. y Kaido al final era del ancho de Onigashima comi mucho y era prácticamente un castillo grande…
Comparando más tamaños, no creo que sea más del triple que Saint Mars forma completa.
Con todo esto dicho, yo no creo que Loki mida más de 2 o 3 km máximo.

De nada sirve ser gigante, sino que se lo digan a Sanjuan Wolf, Wadatsumi o Surume. Barbablanca, Luffy, Garp o Akainu se han visto con suficiente poder destructivo como para destruir una isla. Lo mismo seguro Teach, Shanks, Roger, Xebec, Kaidou y cualquier top tier.LuxorHeart escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 5:18 pm A mí me parece que un Loki tan enorme es bastante estridente y hace que el resto de personajes no tengan mucho que hacer en la batalla real. Me parece anti-climático el exceso de poder, pero realmente me gustó el diseño.
Ya se discutió en su día eso. Al parecer las espadas al parecer se achican adaptándose a su usuario (despues de todo tienen voluntad propia), y si no quiza se encuentre relacionado con el haki del usuario... Igualmente entre tanta pajereada que le preguntan los japos a oda como preguntarle a oda cuántos centimetros mide la cavidad de nami le podrian preguntar esto, asi como otros detalles que no spoilean la trama pero que sin duda son datos curiosos interesantes, también preguntarle algo como por qué Zoro decide dejar la Nidai Kitetsu en Wano cuando habia mostrado en un principio bastante interés y que claramente era una muy notoria mejoría respeto a la sandai que hoy tiene, ademas que la devolvería a su antiguo dueño a modo trueque o incluso eso mismo como la sandai llegó desde wano al east blue, son detalles que no joden ni spoilean la trama pero que son datos curiosos e interesantes pero claro, mejor preguntar de que color son los pelos intimos de robin, son muy pajines.Lompiero escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 1:18 am Loki debe medir unos 50~60 metros como máximo. Dudo que en su forma dragón pase a medir 2.000 metros.
Pero bueno, es Oda. Si hay algo en lo que JAMÁS ha sido bueno es en tamaños y dimensiones. No nos olvidemos que una de las espadas de Zoro la usaba Oden, y debía ser tan grande como el propio Zoro, XD.

Pero a qué medida le llamas ancho en Zunesha?Komaru escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 12:32 am Repito, Zunesha mide 2km de ancho. No veo descabellado que Loki mida similar COMO MUCHO, teniendo en cuenta que prácticamente solo hay un poblado con algunos edificios y el árbol-ballena.
Pongamos que Luffy "gigante" puede hacerse más grande a voluntad de lo que conocemos de momento. Entrecomillo gigante porque podríamos tener un debate larguísimo debido a las incongruencias por lo mal que mantiene las proporciones ODA, pero Luffy gigante podría medir lo mismo que Loki en forma humana para hacer más interesante una posible pelea juntos.
Como ejemplo pongo precisamente la imagen final del capítulo, donde vemos que la ardilla mide unas tres veces menos que Luffy, que es una proporción parecida con Loki en el 1170.
Si Luffy gigante mide 70 metros, y Loki dragón 2km, eso haría a Loki dragón más de 30 veces más grande que Luffy, algo que, viéndolos juntos, es viable, y que por lo tanto, sería igual de ancho que Zunesha.
Para dar un poco más de perspectiva: San Juan Wolf mide casi 200 METROS. Loki podría medir 10 veces más.

Kaidou en su forma antropomorfa -es un Oni-, media 7 metros. En su forma Dragón, se estima en torno a 500 metros de largo, unas 70 veces más.