Dofla_372 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:18 pm
Estoy empezando a pensar que casi que prefiero a Oda inventándose dioses que a Oda copiándose dioses de las diferentes mitologías y religiones. Que me veo que Imu va a tener literalmente la fruta mítica de Lucifer, y que el malo final de esta serie va a ser tal cual el puto ente malvado del cristianismo copiado de la Biblia, sin cambiarle nombre ni ná.
Sí. Es que sí. Siento que la serie se está volviendo DEMASIADO literal con las referencias que utiliza.
Loki se está convirtiendo en el caso más cantoso en lo que llevamos de serie, y no lo tendría tan en cuenta si no fuese por la super relevancia a nivel de lore/trascendencia que está ganando de cara a la historia del mundo de One Piece.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Danzel0224 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:29 pm
Que saquen todos los secretos, dale Oda no los merecemos por estar esperando demasiado
Secretos que de tanto alargar Oda, cuando los revela, pierden relevancia e interes y no ocasionan nada, eso pasa cuando escondes mucho los secretos en una historia, TE puedo pasar el One piece porque es el eje central de la historia, pero hay miles de secretos sin relevancia que Oda las mantiene al final y no causa nada de hype ni interés en sus momentos....... clara señal de que, o bien Oda alarga su historia para tener monedas, o la misma empresa le saca el jugo a Oda hasta que no quede ninguna gota, en fin, lamentable lo que ocurre con el lore actual, cada vez mas el manga en decadencia
A priori decepcionante capítulo a falta de más info de los spoilers.
Lo único revelador es que cuenta que Joy Boy estuvo en Elbaph y libró una batalla contra otro gigante ancestral que tenía la fruta de Nidhoog con el Ragnir.
Lo del poder del dragón nórdico tampoco es un secreto. Jarul casi dice lo evidente: que con Loki esa akuma no mi está rotísima.
Lo interesante por saber es si la de de Nidhogg era una de las 2 frutas que estaba buscando Xebec que le permitirían conquistar el mundo (apunta que sí) y cuál era la segunda: ¿Nika Nika o la Yami Yami de Teach?
Lo de Imu coincido, es pura incompetencia. No supo donde estaba Nefertari Lily, se le escapa Sabo, sus "elegidos" fueron vapuleados por los piratas de Roger y en 800 años no pudo averiguar el paradero de Nidhogg.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:46 pm
Lo único revelador es que cuenta que Joy Boy estuvo en Elbaph y libró una batalla contra otro gigante ancestral que tenía la fruta de Nidhoog con el Ragnir.
Lo del poder del dragón nórdico tampoco es un secreto. Jarul casi dice lo evidente: que con Loki esa akuma no mi está rotísima.
Lo interesante por saber es si la de de Nidhogg era una de las 2 frutas que estaba buscando Xebec que le permitirían conquistar el mundo (apunta que sí) y cuál era la segunda: ¿Nika Nika o la Yami Yami de Teach?
Lo de Imu coincido, es pura incompetencia. No supo donde estaba Nefertari Lily, se le escapa Sabo, sus "elegidos" fueron vapuleados por los piratas de Roger y en 800 años no pudo averiguar el paradero de Nidhogg.
Si añades el hecho de que unos simples agentes al servicio del Gobierno Mundial no contaban con al menos la custodia de un Gorosei y/o Caballero Divino abordo en el incidente del robo de la fruta HH. Modelo Nika lo vuelve aun peor.
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:23 pm
Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.
EQUALS
Porque todos sabemos (y Oda) lo inseguros que son los fans de Zoro y que necesitan aprobación constante.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:33 pm
Entonces ma ardilla es un ser del siglo vacío? O me e perdido?
Depende de a que Dios del Sol se refieran. Si es Joy Boy, sería del Siglo Vacío, pero si es Nika, sería anterior al Siglo Vacío, presumiblemente de esa época que en los textos de Harley denominan como "el primer mundo".
Yo me imagino que se refieren a Nika, ergo tenemos potencialmente a otro personaje (Ragnir) que se comió la fruta de otro "ser mítico" (Ratatoskr) que estuvo vivo durante la que pudo ser la época de la creación del mundo.
Eso, unido al laboratorio robot de Elbaph y los textos de Harley, indica que en algún momento del arco tendremos una exposición de lore acerca del primer mundo y de los orígenes del mundo de One Piece.
Capitulazo no, lo siguiente. No sé cómo tomarme el elogio de Luffy hacia Zoro, si es por dar énfasis al dúo o es para menospreciar a Sanji. De todas formas cada vez tengo mas claro que solo la cúspide de una banda (o sea, el trío) son los que destacan, y a veces ni eso, como la pobre tripulación de Kid.
Por otro lado, el dios de la destrucción imagino que será porque era el rey de Elbaph en el siglo vacío, y encima tenia esa fruta, y como los gigantes siempre han ido destruyendo y liándola....
¿El tema de 'enla antiguedad' se refieren al primer mundo o al siglio vacío? Con el tema del dios de la destrucción digo, imagino que será primer mundo por dios del sol, ya que en el siglo vacío era Nika y no dios del sol, ¿No? Un poco confuso.
Siempre se ha dicho que caballo grande ande o no ande, por el tema del dragón digo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:46 pm
Si añades el hecho de que unos simples agentes al servicio del Gobierno Mundial no contaban con al menos la custodia de un Gorosei y/o Caballero Divino abordo en el incidente del robo de la fruta HH. Modelo Nika lo vuelve aun peor.
Teniendo en sus manos el unico poder que le podría hacer frente, lo deja con unos semirandoms, cuando lo mas seguro hubiera sido tenerlo con el lider de los caballeros divinos o ya que chuu, con el almirante de flota, o ya que chu, custodiado por el mismo en su castillo............ jajaja y dicen que ODA es un genio? xddd
Estoy empezando a pensar que casi que prefiero a Oda inventándose dioses que a Oda copiándose dioses de las diferentes mitologías y religiones. Que me veo que Imu va a tener literalmente la fruta mítica de Lucifer, y que el malo final de esta serie va a ser tal cual el puto ente malvado del cristianismo copiado de la Biblia, sin cambiarle nombre ni ná.
Las nueces de Beelzebub las llamaron en el doblaje castellano
Las nueces de Beelzebub las llamaron en el doblaje castellano
Sip, y una cosa es que sea solo cosmético y otra es que Beelzebub sea el puto malo final de una serie que no tiene nada que ver con la temática cristiana.
Que también digo otra cosa, hay mucha gente que asume que Imu creó las frutas del Diablo, cuando lo más sencillo es pensar que el mismo Imu sea un simple usuario de fruta que no creó ni fruta ni media.
Entonces el rayo que cayó con el golpe de loki al árbol fue por él y no por su martillo y cuando congeló al MMA sí fue por el martillo, jugar GOW no me ha ayudado a entender qué pasa por la mente de oda XD
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden. Ivankov