Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Mensaje por Batvictor »

Lo de peros no es un error tan grave leches xd
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

A mí que fuese para uno y otro me parece tan irrelevante que estoy seguro que el 95% del fandom ni se habían fijado (ni nos importaba realmente)
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Batvictor escribió: Mar Mar 03, 2026 7:41 pm Lo de peros no es un error tan grave leches xd
Ni siquiera es un error, ya que lo que vemos nosotros no es una versión oficial. Las versiones que tenemos nosotros sí sirven para algo es exactamente para esto.
Hoselito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Hoselito »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 7:40 pm Pues, chicos, la verdad yo no sé qué será, pero ya en los últimos años hemos tenido infinidad de correciones en volúmenes, capítulos que son publicados sin terminar, parones cada vez más frecuentes por la salud de Oda.

No lo sé. ¿Esto no será indicio de algo?

Claro que lo es. Somos humanos, y el tiempo pasa factura después de casi 30 años. Joder, 30 años de One Piece.
Y que cada vez el mundo es más grande y hay más personajes y cuesta más llevar la cuenta de qué años tenía cierto personaje en cada momento. Además que lo más fácil es que de estas cosas no se encargue Oda y tenga algún asistente como "loremaster" y sea esa persona la que se encargue de cuadrar fechas y detalles. Es parecido a lo que hablábamos de la altura de Zunesha hace pocos capítulos que también le han hecho 4 correcciones.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 6:10 pm¿Entonces vamos a seguir argumentando que el problema de One Piece no es la gran presión que tiene Oda por darle sentido a todo a alta velocidad y con presión externa encima?
El único problema real del manga es pensar que objetivamente tiene un problema, solo porque confundimos gusto con calidad... :gota:
Pues, chicos, la verdad yo no sé qué será, pero ya en los últimos años hemos tenido infinidad de correciones en volúmenes, capítulos que son publicados sin terminar, parones cada vez más frecuentes por la salud de Oda.

Te puedes ir a la sección de capítulos aquí en el foro y ver como desde los primeros capítulos, literalmente, Oda está cometiendo errores. Spoiler: no por incompetente sino porque es humano. Lo que pasa es que como ahora te enteras de estas correcciones, lo empiezas a filtrar dentro de una narrativa X. Además, estos “errores” resultan la mayoría del tiempo tan irrelevantes, que lo que asombra es que la gente se aferre a ellos para afirmar, por ejemplo, que son prueba inequivoca de decadencia.

No sé, todo sería más sencillo con usar más a menudo la frase no me gusta, en vez de estar todo el rato montando teorías conspirativas para validar nuestro descontento.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 7:40 pm Pues, chicos, la verdad yo no sé qué será, pero ya en los últimos años hemos tenido infinidad de correciones en volúmenes, capítulos que son publicados sin terminar, parones cada vez más frecuentes por la salud de Oda.

Claro que lo es. Somos humanos, y el tiempo pasa factura después de casi 30 años. Joder, 30 años de One Piece.
Claro que es humano. Pero si en vez de cerrar la historia en tiempo y forma decide ampliarla con profecías, elegidos y el fin del mundo, pues que quieres que te diga, no lo voy a aplaudir.

La historia de Luffy Rey de los Piratas ya podría haber acabado y luego Oda ampliar el universo de One Piece con spin offs, novelas, etc.

Lo lindo de universos como El Señor de los Anillos (o cualquier universo de fantasía que les guste y les parezca perfecto o casi perfecto) es que no todos los misterios del mundo están atados al protagonista. Y ese es uno de los grandes problemas del One Piece actual, la insistencia de Oda en que Luffy sea Jesús, Ala, Buda y Superman al mismo tiempo.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

zosite escribió: Mar Mar 03, 2026 7:44 pm A mí que fuese para uno y otro me parece tan irrelevante que estoy seguro que el 95% del fandom ni se habían fijado (ni nos importaba realmente)
No creas, creo que nos habían dicho que kata tenía la fruta ya de muy muy muy joven.
Creo... O eso recuerdo que se comentó. Hubiera sido más fácil haber dibujado dentro de algún cofre las frutas del mochi y del caramelo a parte de la de kaido.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Esmir escribió: Mar Mar 03, 2026 8:12 pm
LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 6:10 pm¿Entonces vamos a seguir argumentando que el problema de One Piece no es la gran presión que tiene Oda por darle sentido a todo a alta velocidad y con presión externa encima?
El único problema real del manga es pensar que objetivamente tiene un problema, solo porque confundimos gusto con calidad... :gota:
Pues, chicos, la verdad yo no sé qué será, pero ya en los últimos años hemos tenido infinidad de correciones en volúmenes, capítulos que son publicados sin terminar, parones cada vez más frecuentes por la salud de Oda.

Te puedes ir a la sección de capítulos aquí en el foro y ver como desde los primeros capítulos, literalmente, Oda está cometiendo errores. Spoiler: no por incompetente sino porque es humano. Lo que pasa es que como ahora te enteras de estas correcciones, lo empiezas a filtrar dentro de una narrativa X. Además, estos “errores” resultan la mayoría del tiempo tan irrelevantes, que lo que asombra es que la gente se aferre a ellos para afirmar, por ejemplo, que son prueba inequivoca de decadencia.

No sé, todo sería más sencillo con usar más a menudo la frase no me gusta, en vez de estar todo el rato montando teorías conspirativas para validar nuestro descontento.
Pues, siempre que he hecho los tochoposts que tanto identifican esto foro, he comentado, de forma irónica o autoparódica, que se trata de mi percepción cegada y subjetiva, lo cual está sujeto a mi interpretación de los elementos.

No obstante, el que me parezca a mí determinado giro argumental lo he desglosado desde allí. Otra, que son las correciones y los propios mensajes de Oda sobre su vida personal, corresponden a objetividades que el mismo autor las ha expuesto. En ningún momento se mezclan peras con manzanas.

Y a pesar de cosas que no me gustan, nunca he dicho en mis comentarios que One Piece es una mierda. Faltaría más. Eso sí, hay incongruencias, como todo. Lo malo es negarse a verlo o esconderlo.
Imagen
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masarou Katou »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 8:44 pm

Pues, siempre que he hecho los tochoposts que tanto identifican esto foro, he comentado, de forma irónica o autoparódica, que se trata de mi percepción cegada y subjetiva, lo cual está sujeto a mi interpretación de los elementos.

No obstante, el que me parezca a mí determinado giro argumental lo he desglosado desde allí. Otra, que son las correciones y los propios mensajes de Oda sobre su vida personal, corresponden a objetividades que el mismo autor las ha expuesto. En ningún momento se mezclan peras con manzanas.

Y a pesar de cosas que no me gustan, nunca he dicho en mis comentarios que One Piece es una mierda. Faltaría más. Eso sí, hay incongruencias, como todo. Lo malo es negarse a verlo o esconderlo.
Tenes razon hermano, OP es una gran obra y maravillosa, pero no quita el hecho de que tiene muchos errores, a mi en lo personal no me venia dando buena espina desde el Time skip, y ya con el tema de NIKA, que para mí, es lo peor que le pudo haber pasado al manga; aqui lo preocupante es la cantidad de fans que tratan de buscarle la quinta pata al gato para darle sentido y justificar esos errores, que repito, es lo normal, pro llegar a un punto enfermizo en decir que todo es perfecto , preocupa
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.175

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Mié Feb 25, 2026 10:26 pm Yo lo que espero que Oda no tire por la típica de la situación límite/contrarreloj a estas alturas de la película. Ya ha estado lo de los niños y se ha resuelto en este capítulo, no sé qué más puede salir de esta saga pero que sea algo ligero.
Detener la motherfoker.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Masarou Katou escribió: Mar Mar 03, 2026 8:59 pm
LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 8:44 pm

Tenes razon hermano, OP es una gran obra y maravillosa, pero no quita el hecho de que tiene muchos errores, a mi en lo personal no me venia dando buena espina desde el Time skip, y ya con el tema de NIKA, que para mí, es lo peor que le pudo haber pasado al manga; aqui lo preocupante es la cantidad de fans que tratan de buscarle la quinta pata al gato para darle sentido y justificar esos errores, que repito, es lo normal, pro llegar a un punto enfermizo en decir que todo es perfecto , preocupa
Si pero esa es tu opinión subjetiva basada en la emoción, no como mi super análisis epistémico-metodológico que desentraña lo mas recóndito del psique humano plasmado en la obra xd :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

¿No hay spoilers todavía?
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Mar Mar 03, 2026 11:20 pm ¿No hay spoilers todavía?
Sólo hay tres posibilidades.

Capítulo muy tocho.
Capítulo terrible incluso para godalovers.
Boicot por la guerra en Medio Oriente.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 11:46 pm

Capítulo muy tocho.
Opción 4: Los leakers también tienen vida.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 03, 2026 11:46 pm

Capítulo muy tocho.
O arrestaron a alguno :lol:
Responder