Los golpes de One Piece me marcaron

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Los golpes de One Piece me marcaron

Mensaje por MonkiDedo »

Buenas gente de piraterey, como se viene el típico break next wik osea un descanso porque hay color espread esta semana y el manga de exorcistas sigue ahí y debe morir porque Akane es una deidad. Les quería preguntar que opinan de los golpes del anime y manga de OP? Hay un golpe que les haya marcado ya sea por razones épicas o por traumas?

Empiezo yo al ser el líder de este tema:

Me traumó el Red hawk de Luffy vs Doflamingo del episodio 698 del anime. Esto debido a que cuando Luffy le pega a doflamingo este pone cara de cagadon historico, parece que te va a tirar mojonazo de una y de paso luffy le tira fuego en la espalda a doflamingo y le escupe sangre. Debido a esto cuando voy a golpear a alguien ahí siempre pienso en eso y me da colera

Otra escena es el puñetazo de akainu a shirohige, esto me cagó un huevo porque parece que akainu le introduce lava en el estomago a shirohige, es como si le metiera el virus t del resident evil adentro para cagarlo pero con lava y la lava quema un cojon además que este cuando lo recibe se hace para atrás como si lo tankeara y no puede

Otro momento es el de Luffy vs Kaido round 1, en el anime alargaron un huevo el primer golpetazo de Luffy en modo G3, haciendo un zoom extraño al puñetazo antes de impactar repetidas veces. Gracias a esto cuando voy a golpear la pared recuerdo eso y acerco y alejo el puño para referenciar esa escena y dar un mayor impacto.

Otra es la escena de Ashura vs Jack en Wano, no se si recuerdan pero en el anime este tenía mini sangre rosada cuando Jack le cortaba y tenía una animación repetida del corte, por ende es como si le rasguñara un gato al Ashura y como tenia la piel rosada era medio chupo es rarisimo tio

Las 2 últimas escenas las dejé para el final final, la de Urouge vs Pacifista 2, no se si recuerdan pero en el anime este le pega y se queda como un frame raro del golpe con la sangre y todo, es muy watafuk esta escena y cuando golpeo gente esta escena la recuerdo y se me queda la escena escalada. Y luego pum Kizaru le tira rayazo en el hombro y le deja alto hoyo, eso me jodió porque cuando veía a Kizaru me daban ganas de pegarle en el brazo porque el tio antes era un terror tiraba rayos que te dejaban hoyos en el cuerpo

Otra cosa y última son los espadazos, los espadazos en OP te cortan a la mitad o te dejan cortes con sangre que al siguiente episodio es como sangre seca como si fuera sangre de 4 semanas. No se es rarísimo pero me gusta porque cuando juego con cuchillos a veces hago un santoryuu oni giri y pienso que acuchillé a un político argentino

Y otra cosa, ustedes recuerdan que el Jinbei tenía en el estomago una herida de sangre abierta pero tan abierta que la herida parecía que masticaba aire? Si, es cuando akainu le pega y este el Jinbei gruñe diciendo griaaaaaaaaa a Akainu porque este va por Luffy y Jinbei se queda modo perro protector xd

Eso que opinan gente digan sus momentos traumáticos :neko:
buthulhu
Recluta Privado de Tercera

Re: Los golpes de One Piece me marcaron

Mensaje por buthulhu »

A nivel de trauma tengo que decir que ver Akainu para mí es el creador de mis pesadillas. A parte de atravesar el pecho de Ace y de tener que ver cómo su mano de magma se quedaba a centímetros de Luffy mientras quemaba y destrozaba los órganos y el cuerpo de Ace, le voló media cabeza a Shirohige.

Esas viñetas con Shirohige con media cabeza cauterizada imagino, a la vez que derretida, esa oscuridad que queda en la herida y en la ausencia sigue en mi memoria y no creo que se vaya.

Si es verdad que el modo cruel de Akainu, hace que sus ataques, en general me parezcan brutales y despiadados.
--- Buthulhu ---
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Buah hacía mucho que no teníamos un tema así xdddd

Voy a mencionar a Miss Doublefinger haciendo de Sonic para pinchar a Nami y ella parándola con el pie y el Clima Tact. Aunque fuera menos gráfico, tuvo más impacto que lesiones más graves que vemos ahora.

No te pegues con la pared, Bateman.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

A mí no me pasaba nada de esto hasta que acabo de leer este tema de foro.

Joder, cabroncetes, ahora cada que le vaya a meter una piña a un desgraciado me voy a acordar cuando el Nika le infló la cabeza hacia atrás al Kaido con el puño y me voy a descojonar de risa :lol:
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

La hostia a mano abierta de Luffy contra el Tenryuubito.

Como dice Pillo, qué gusto da una hostia bien dada a tiempo, y qué gusto verlo.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Escena completamente inesperada, que brilla por ser tan abrupta y por la repentina ira de Imu delante de Brook, uno de los Mugis teóricamente débiles que sin embargo se convierte en el primero en medirse a Imu, siendo capaz además de detener su ataque.

Pega más duro que un parón del manga de 3 semanas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Vamos Bellamy, levántate! ... :lol:

Imagen

Insuperable, aunque la verdad la que mencionan donde charlo sale volando también es épica pero ya la dijeron, y de enel que postea Lompiero no está nada mal
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
buthulhu

Mensaje por buthulhu »

Eltroll John escribió: Vie Mar 06, 2026 5:24 am Vamos Bellamy, levántate! ... :lol:

Imagen

Insuperable, aunque la verdad la que mencionan donde charlo sale volando también es épica pero ya la dijeron, y de enel que postea Lompiero no está nada mal
Lo mejor de ese golpe es toda la preparación que lleva. Es decir, nadie dudaba que Luffy pudiera con Bellamy. Pero toda la violencia por parte de Bellamy y su tripulación, toda esa tensión de que son peligrosos, la presentación propia de Bellamy como alguien que no duda en tirar a alguien a través de una ventana.

Toda esa tensión acumulada, junto con la presentación de las habilidades de Bellamy, hacen que ese único golpe sea maravilloso.
--- Buthulhu ---
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A mi los golpes que me dejaron marcado fueron el cabezazo de Luffy a Kuro (que pense que lo habia matado del impacto) y el patadon a Arlong en la espalda que atraveso todo el edificio y hasta le hizo escupir sangre.

Y yo con 10 añitos viendo eso
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

El ataque final de Luffy a Crocodile al final de Alabasta es de las pocos veces en las que el anime supera al manga.

El de Charlos en la subasta no me impactó tanto, probablemente porque se veía venir, a diferencia del de Bellamy que me esperaba un combate corto pero no un oneshot :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

buthulhu escribió: Dom Mar 08, 2026 10:40 am
Eltroll John escribió: Vie Mar 06, 2026 5:24 am Vamos Bellamy, levántate! ... :lol:

Imagen

Lo mejor de ese golpe es toda la preparación que lleva. Es decir, nadie dudaba que Luffy pudiera con Bellamy. Pero toda la violencia por parte de Bellamy y su tripulación, toda esa tensión de que son peligrosos, la presentación propia de Bellamy como alguien que no duda en tirar a alguien a través de una ventana.

Toda esa tensión acumulada, junto con la presentación de las habilidades de Bellamy, hacen que ese único golpe sea maravilloso.
y el desenlace no olvides el desenlace, un Sarquiss cagándose de miedo pero aun incrédulo, ante su capitán ahí tendido en el suelo :lol: Es la confirmación ante el mundo de piratas que Luffy sombrero de paja no es un pirata cualquiera, que no debieron haberlo molestado :serio:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No sé si cuentan, pero los ataques de Mr. 8, con la peluca metralleta y el saxofón asesino. Solo porque fue el primer episodio con el me crucé y me dejó picueto, parecía que estaba viendo Bobobo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder