Empiezo yo al ser el líder de este tema:
Me traumó el Red hawk de Luffy vs Doflamingo del episodio 698 del anime. Esto debido a que cuando Luffy le pega a doflamingo este pone cara de cagadon historico, parece que te va a tirar mojonazo de una y de paso luffy le tira fuego en la espalda a doflamingo y le escupe sangre. Debido a esto cuando voy a golpear a alguien ahí siempre pienso en eso y me da colera
Otra escena es el puñetazo de akainu a shirohige, esto me cagó un huevo porque parece que akainu le introduce lava en el estomago a shirohige, es como si le metiera el virus t del resident evil adentro para cagarlo pero con lava y la lava quema un cojon además que este cuando lo recibe se hace para atrás como si lo tankeara y no puede
Otro momento es el de Luffy vs Kaido round 1, en el anime alargaron un huevo el primer golpetazo de Luffy en modo G3, haciendo un zoom extraño al puñetazo antes de impactar repetidas veces. Gracias a esto cuando voy a golpear la pared recuerdo eso y acerco y alejo el puño para referenciar esa escena y dar un mayor impacto.
Otra es la escena de Ashura vs Jack en Wano, no se si recuerdan pero en el anime este tenía mini sangre rosada cuando Jack le cortaba y tenía una animación repetida del corte, por ende es como si le rasguñara un gato al Ashura y como tenia la piel rosada era medio chupo es rarisimo tio
Las 2 últimas escenas las dejé para el final final, la de Urouge vs Pacifista 2, no se si recuerdan pero en el anime este le pega y se queda como un frame raro del golpe con la sangre y todo, es muy watafuk esta escena y cuando golpeo gente esta escena la recuerdo y se me queda la escena escalada. Y luego pum Kizaru le tira rayazo en el hombro y le deja alto hoyo, eso me jodió porque cuando veía a Kizaru me daban ganas de pegarle en el brazo porque el tio antes era un terror tiraba rayos que te dejaban hoyos en el cuerpo
Otra cosa y última son los espadazos, los espadazos en OP te cortan a la mitad o te dejan cortes con sangre que al siguiente episodio es como sangre seca como si fuera sangre de 4 semanas. No se es rarísimo pero me gusta porque cuando juego con cuchillos a veces hago un santoryuu oni giri y pienso que acuchillé a un político argentino
Y otra cosa, ustedes recuerdan que el Jinbei tenía en el estomago una herida de sangre abierta pero tan abierta que la herida parecía que masticaba aire? Si, es cuando akainu le pega y este el Jinbei gruñe diciendo griaaaaaaaaa a Akainu porque este va por Luffy y Jinbei se queda modo perro protector xd
Eso que opinan gente digan sus momentos traumáticos