Lmao.
Lompierdo y el Capitán corre corre que no lo Pillo.
Los dos bichos.
Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....
Espero que no, porque yo soy más de Mommy Misato.

Imitar a Terra no ayuda a tu causa
Chaval es simple, si quieres desmentirme y decir que "explican todo", dime en que minuto de que capitulo hablan de la Luna Negra, la Luna Blanca, el primer impacto hace 4 mil millones de años creando la vida, el segundo impacto siendo causado por experimentar como tontos con Adan (y según recuerdo, en ninguna fuente se especifica que causó el accidente, simplemente pasó), que los Eva son clones de Adan y el Eva 01 es un clon de Lilith (por eso es especial), que la "evolución humana" que se supone es el proyecto de instrumentalización humana es convertir a todos en slime rojo, que Gendo quiere hacer esto para volver a ver a Yui y por eso creó un clon de ella (Rei), que las lunas provienen de una raza alien superiormente suprema, lanzadas al cosmos para esparcir la semilla de la vida y por razones desconocidas ambas llegaron a la Tierra cuando no debía ser así, que los ángeles buscan a Adan (esto creo que recién se dijo en la película 3.33, 15 años después del final de la serie), a su vez estos son las formas de vida que provienen de Adan y por eso están en conflicto con la humanidad (formas de vida creadas por la semilla de Lilith).
Estoy seguro que me ha faltado algo, todo esto es parte de la trama principal y nada es explicado. La transformación de la humanidad en zumo de fresa ocurre y nosotros inferimos que es lo que ocurrió, que ni siquiera está claro porque por razones, Shinji y Asuka siguen vivos en un mundo muerto (ya que se supone hasta los microbios provienen de Lilith y por tanto han desaparecido). Y eso contando el final de Rebuild como el real, porque en la serie después de matar a Kaworu misteriosamente el proyecto comienza por razones y termina con Shinji siendo aplaudido.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Y así de random un anime de uno los primeros one shots que hizo Sorachi, LOL
Entre pelis, spin offs y tal no paran de sacar animes de Gintama o relacionados.
Entre pelis, spin offs y tal no paran de sacar animes de Gintama o relacionados.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Primer tráiler de “Suikoden: The Anime” la adaptación animada del videojuego “Suikoden II” que se estrenará en Octubre de 2026.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Suikoden es una franquicia que me encanta. Espero no la caguen con su serie.