Noticias Destacadas Internacionales 2
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2
No deja de ser gracioso cuando la islamofobia proviene de según qué perfil de persona.
Ya sabéis a lo que me refiero: el católico por estética y vibes que cree que su religión es mucho mejor y superior por virtud de que no se ha molestado en investigarla ni tan solo leerse su propio librote sagrado. Y es que los católicos son exasperantes de un modo opuesto pero igualmente enervante que los fundamentalistas protestantes. Los segundos te defenderán las atrocidades de su religión desde el principio; a los primeros ni les puedes convencer de que en el librote hay atrocidades,o si lo consigues, "eran otros tiempos" o excusa similar. Porque no están interesados en lo que dice su religión, sino en lo que dice su cura. Todo muy buenrollismo, perdón, piedad, salvación... así cualquiera se cree moralmente válido para criticar otra religión.
Y no es que el Islam carezca de atrocidades como religión (yo mismo acuñé unas cuantas aquí https://www.pirate-king.es/foro/memberl ... le&u=57091), es que la mayoría de religiones las tienen. Por no mencionar que las creencias de una persona no justifican su muerte ni el genocidio.
Ya sabéis a lo que me refiero: el católico por estética y vibes que cree que su religión es mucho mejor y superior por virtud de que no se ha molestado en investigarla ni tan solo leerse su propio librote sagrado. Y es que los católicos son exasperantes de un modo opuesto pero igualmente enervante que los fundamentalistas protestantes. Los segundos te defenderán las atrocidades de su religión desde el principio; a los primeros ni les puedes convencer de que en el librote hay atrocidades,o si lo consigues, "eran otros tiempos" o excusa similar. Porque no están interesados en lo que dice su religión, sino en lo que dice su cura. Todo muy buenrollismo, perdón, piedad, salvación... así cualquiera se cree moralmente válido para criticar otra religión.
Y no es que el Islam carezca de atrocidades como religión (yo mismo acuñé unas cuantas aquí https://www.pirate-king.es/foro/memberl ... le&u=57091), es que la mayoría de religiones las tienen. Por no mencionar que las creencias de una persona no justifican su muerte ni el genocidio.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo quiero agradecer a los votantes de derechas: Un par de años en el silloncito y ya habéis convertido el planeta en un agujero infernal para forrar a 4 millonarios pederastas.
Menos mal que la amenaza eran los negros en star wars y lesbianas diciendo elles, eh? Mucho mejor la muerte y misera, donde va a parar? Que la letra E iba a destruir el universo cuántico.
Ya lo decía Kino: Buenas noches al último héroe, buenas noches a ti y a aquellos como tú.
Feijóo promete a la mano derecha de Trump una España más sumisa a la Casa Blanca
https://www.elplural.com/politica/espan ... _382299102
Patriotas que te venden a pedofilos be like
Menos mal que la amenaza eran los negros en star wars y lesbianas diciendo elles, eh? Mucho mejor la muerte y misera, donde va a parar? Que la letra E iba a destruir el universo cuántico.
Ya lo decía Kino: Buenas noches al último héroe, buenas noches a ti y a aquellos como tú.
Feijóo promete a la mano derecha de Trump una España más sumisa a la Casa Blanca
https://www.elplural.com/politica/espan ... _382299102
Patriotas que te venden a pedofilos be like
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Israel bombardeando Chipre para culpar a Iran y traer a Europa a la guerra... 

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues parece que en eeuu están diciendo que el Gobierno de España al final a dicho si a coperar en las guerra pero el Gobierno español dice que eso no lo han dicho.
Que carajos?!
Claro los fachas están : Sánchez se ha bajado los pantalones!
Pero unos dicen que si y los de aquí no.
Lo único que se me ocurre es que trump haya amenazado a Sánchez
O que están mintiendo
Que carajos?!
O que están mintiendo
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Mintiendo, el gobierno ya lo ha desmentido.Batvictor escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 5:03 pm Pues parece que en eeuu están diciendo que el Gobierno de España al final a dicho si a coperar en las guerra pero el Gobierno español dice que eso no lo han dicho.
Que carajos?!
O que están mintiendo

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, entonces sólo era para que los fachillas pudieran tener fantasías fachas por un par de horitas.thebodhman escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 5:06 pmMintiendo, el gobierno ya lo ha desmentido.Batvictor escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 5:03 pm Pues parece que en eeuu están diciendo que el Gobierno de España al final a dicho si a coperar en las guerra pero el Gobierno español dice que eso no lo han dicho.
Que carajos?!
O que están mintiendo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ha mandado una fragata a las costas de Chipre como medida defensiva, para interceptar los drones que lancen Irán y las milicias.
O Israel, que tal y como está bombardeando el sur de Beirut y el Líbano igual suelta un cohete para el oeste
O Israel, que tal y como está bombardeando el sur de Beirut y el Líbano igual suelta un cohete para el oeste
ANUNCIESE AQUÍ.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Trump y Sánchez son 2 políticos en campaña electoral jugando de trileros al póquer cuya finalidad no es engañarse el uno al otro sino a sus electores.
Estoy convencido de que Trump hubiera preferido que Sánchez dijera de cara a la galería "sí mi dominus" tanto en el gasto del 5% de la OTAN como en las bases aunque luego de puertas para adentro hiciera lo que diera la gana con ambas cosas.
La cosa es que Mrs Naranjito no le tiene a manía a Sánchez por lo que falsamente ha hecho o diga que vaya a hacer en contra de los intereses estadounidenses, sino porque le ha jodido la foto de campaña en 2 ocasiones y eso no lo perdona.
Sánchez necesita "joder" a Trump para ganar votos en España y Trump "joder" al resto para ganarlos en EEUU.
Estoy convencido de que Trump hubiera preferido que Sánchez dijera de cara a la galería "sí mi dominus" tanto en el gasto del 5% de la OTAN como en las bases aunque luego de puertas para adentro hiciera lo que diera la gana con ambas cosas.
La cosa es que Mrs Naranjito no le tiene a manía a Sánchez por lo que falsamente ha hecho o diga que vaya a hacer en contra de los intereses estadounidenses, sino porque le ha jodido la foto de campaña en 2 ocasiones y eso no lo perdona.
Sánchez necesita "joder" a Trump para ganar votos en España y Trump "joder" al resto para ganarlos en EEUU.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que respondas a lo que pregunté. Que solo sabes hacer como las caballos e ir cagando mientras caminas.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:39 pm Me apena no participar en el asesinato de gente marrón
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Pero si Irán no disparó ningún dron a Chipre...

- Layton
- Recluta Privado de Tercera

No lo veo yo tan claro, se está distanciando del resto de países a pasos agigantados, cada vez son menos los que le bailan el agua y ya no son pocos dentro de su propio partido que lo miran con recelo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:39 pm Trump y Sánchez son 2 políticos en campaña electoral jugando de trileros al póquer cuya finalidad no es engañarse el uno al otro sino a sus electores.
Cual ha sido su legado? distanciar como nunca antes a una europa sumisa y dependiente de su orbita? la esta despertando a bofetones, no entrar en guerras? porque eso fue lo que dijo que haría si mandaba y creo que lleva ya 8 conflictos armados.
Sanchez le planta cara porque aunque parezca raro se lo puede permitir, estoy plenamente convencido que tiene a los chinos de tapado aplaudiendo a cuatro manos y dándole su apoyo.
Yo con Sanchez le tengo una relación de amor odio curiosa, firmo con sangre su política exterior, pero a nivel interno me parece un autentico desastre.

Gatoterapia
Yo estoy convencido de que el único modo en que el mundo se puede arreglar es una guerra nuclear o casi-guerra nuclear, un colapso económico global y la desintegración de EEUU (y de otro país). Todo esto es algo que sólo Trump puede lograr, así que yo me alegro de que sea él el que mande por aquellos lares. Del mismo modo que Sánchez con su labor de catalizador ideológico es lo mejor que nos podría haber pasado. Y visto los inútiles que tenemos en la oposición, por mí que siga hasta que encontremos el reemplazo que Dios quiera.
Y añado, cualquier alternativa que "fuera a hacer las cosas bien" sólo serviría para poner paños calientes en un sistema que se sostiene puramente con alfileres. La única solución real es que todo se vaya al garete.
Y añado, cualquier alternativa que "fuera a hacer las cosas bien" sólo serviría para poner paños calientes en un sistema que se sostiene puramente con alfileres. La única solución real es que todo se vaya al garete.
Última edición por BF-37 el Vie Mar 06, 2026 11:02 am, editado 2 veces en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
por lo que hacen de verdad o por lo que lees en twitter? me puedes explicar en que nos beneficiaría a nivel de país echar a Sánchez y que nos gobierne el PP con Vox?
fuera coñas y dejando de lado la pvta corrupción, la etapa Sánchez ha sido una de las mejores de toda la Democracia

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Hostias, se puede reportar a alguien por miseria humana? Voy a probarlo. Te la has sacado amigo.Nika_NO escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:45 amA ver si lo entiendes asi. Me dan igual la vida de los iranianos si esto debe empeorar mi vida. Lo siento mucho por las vidas de esa gente, pero mi vida va por delantethebodhman escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:43 amNo puedes ser más ridículo. O analfabeto. Hay una diferencia entre defender la vida de personas y defender la ideología de estas, pero a ti conceptos más complejos que "la vaca hace mu" parece que te superan.
Lo peor es que lo que hace empeorar tu vida es esta guerra que va a duplicar el precio del petroleo y de los bienes basicos, no decirle a Trump que no puede usar un par de bases.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya lo sabía, relaxMonet vobiscum escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:31 pmPero si Irán no disparó ningún dron a Chipre...fue Israel, confirmado por inteligencia Britanica.
ANUNCIESE AQUÍ.