Quizas Oda solo permitio su captura para tener otro personaje poderoso que facilite la Fuga de Doflamingo y Mr.2.Lompiero escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:34 pmYa sé que ocurrió eso, pero no creo que Weevil haya sido inventado solo para ser encerrado off-panelGromio D Gonz escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 2:33 pmSabemos dónde está Weevil. Greenbull lo derrotó y lo tiene preso en su barco. Lo confirma Stussy cuando Marco regresó a isla Sphinx y tuvieron un breve diálogo.
Luego Greenbull fue a Wano y derrotó y capturó a King y Queen. Así que en la actualidad, esos tres deben estar en un buque de la Marina de camino a Impel Down, si es que no han llegado ya.
Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada y SBS en el 1er post)
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada y SBS en el 1er post)
Si todos los monstruos atrapados en Impel Down necesitaron de Luffy y Kuro para escaparse, dudo que Weevil aporte muchoFanPiece escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:50 amQuizas Oda solo permitio su captura para tener otro personaje poderoso que facilite la Fuga de Doflamingo y Mr.2.Lompiero escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:34 pmYa sé que ocurrió eso, pero no creo que Weevil haya sido inventado solo para ser encerrado off-panelGromio D Gonz escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 2:33 pm
Sabemos dónde está Weevil. Greenbull lo derrotó y lo tiene preso en su barco. Lo confirma Stussy cuando Marco regresó a isla Sphinx y tuvieron un breve diálogo.
Luego Greenbull fue a Wano y derrotó y capturó a King y Queen. Así que en la actualidad, esos tres deben estar en un buque de la Marina de camino a Impel Down, si es que no han llegado ya.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Weebil se va a convertir en el nuevo Líder de King y Queen. Y es posible hasta de Marco. De hecho, Marco debería ser a Weebil lo que Rayleigh a Luffy.Lompiero escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:25 pmSi todos los monstruos atrapados en Impel Down necesitaron de Luffy y Kuro para escaparse, dudo que Weevil aporte mucho
Buckingham Stussy, el nexo de unión entre los Piratas Rocks y el tributo a los Rocks. Ella sabe cosas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, después de que todos ya hayas comentado páginas y páginas esto ahora lo hago yo
Comenzaré por la polémica de la portada.
Realmente no me importa. Entendería si Oda se olvidase de stussy, porque se olvidó básicamente de ella durante el flashback. Que hizo stussy? Nada. Ser una simp de barba blanca durante varias viñetas.
Si fue algo a propósito mi gran question sería: porque stussy? Tendría más sentido gill bastard. Pero stussy?
Por cierto, gill bastard también es parte de los piratas rocks y no aparece en la portada y nadie se acuerda de el.
En fin... La hipotenusa
Xd
Yo voy a fingir que Oda no ha respondido a si era Shanks o shamrok y voy a seguir pensado que era Shanks porque si no, no tiene ningún sentido la escena.
Entiendo el punto y entiendo que sea shamrok pero no tiene ningún absoluto sentido la puesta en escena más allá de crear misterio por crear misterio, para que haya un cliffhanger o como se diga técnicamente.
Me ha hecho gracia lo de Yanokuni xd xd xd
Shiki sigue vivo, más leña a mi teoría de shiki + kaido y big mom jejejeje jajajajajaja
Me ha gustado saber lo de los den den mushi. De los muggys.
Confirmamos OTRA MITOLOGÍCA? La del Vampiro. OTRA Y OTRA!
Y ahora, como autoproclamado fan número 1 de moria en este foro
Voy a decir unas cuantas cositas:
Estoy feliz y enojado.
Feliz por saber más de moria-sama. Enojado porque todo lo que tenía que ver con el fue suprimido de wano salvó aquella viñeta.
Ni siquiera cuando acusaron de ladron a zoro por tener la espada de ryuma llegaron a tocar el tema del robo del cuerpo.
Me recuerda a big mom en elbaf.
Es necesario meterlo? No, no es necesario, porque nada es necesario. Pero era lo único que sabíamos desde años atrás. Mismo caso que con franky y vegupunk.
Pero bueno...
Y sobre si lo tenía pensado Oda o no.
Nos pusieron a moria con una katana porque si en aquella viñeta de wano.
Entiendo yo que es algo que se le ocurrió a Oda mientras hacia wano. Por aquel tiempo.
Pero no cuando thriller Bark.
Tiene sentido con lo que es el personaje? No, a no ser que consideremos de que Moria se volvió completamente loco o algo así por el trauma.
Porque lo de esto de ser un kouzuki y intentar salvar wano no tiene sentido con el querer ser rey de los piratas.
Eso si... Jeje
Si consideramos thriller Bark, tampoco tiene sentido que perona se recorriera medio mundo para salvar a su querido papaito cuando en thriller Bark a la que vio que todo se hiba de madres, quiso escapar en un barco, abandonando a todo el mundo. Y moria tampoco le importaba mucho perona. Eran literalmente lo que son Barbanegra y sus nakamas o incluso más radical.
Podemos entender que como siempre, los personajes cambian una vez que los. Muggis mes parten la cara.
No se si es malo o bueno. Porque tampoco es que moria haya salido mucho. Oda se lo está guardando bien guardado.
Yo ya he dicho porque creo que es ahora kouzuki, que es para que pueda ayudar a buggy con los ponegrifos. Ya está. Es una solución a lo mejor muy random y tonta pero es por eso. O al menos creo yo.
Hiba a decir algo más y no me acuerdo
Comenzaré por la polémica de la portada.
Realmente no me importa. Entendería si Oda se olvidase de stussy, porque se olvidó básicamente de ella durante el flashback. Que hizo stussy? Nada. Ser una simp de barba blanca durante varias viñetas.
Si fue algo a propósito mi gran question sería: porque stussy? Tendría más sentido gill bastard. Pero stussy?
Por cierto, gill bastard también es parte de los piratas rocks y no aparece en la portada y nadie se acuerda de el.
En fin... La hipotenusa
Xd
Yo voy a fingir que Oda no ha respondido a si era Shanks o shamrok y voy a seguir pensado que era Shanks porque si no, no tiene ningún sentido la escena.
Entiendo el punto y entiendo que sea shamrok pero no tiene ningún absoluto sentido la puesta en escena más allá de crear misterio por crear misterio, para que haya un cliffhanger o como se diga técnicamente.
Me ha hecho gracia lo de Yanokuni xd xd xd
Shiki sigue vivo, más leña a mi teoría de shiki + kaido y big mom jejejeje jajajajajaja
Me ha gustado saber lo de los den den mushi. De los muggys.
Confirmamos OTRA MITOLOGÍCA? La del Vampiro. OTRA Y OTRA!
Y ahora, como autoproclamado fan número 1 de moria en este foro
Voy a decir unas cuantas cositas:
Estoy feliz y enojado.
Feliz por saber más de moria-sama. Enojado porque todo lo que tenía que ver con el fue suprimido de wano salvó aquella viñeta.
Ni siquiera cuando acusaron de ladron a zoro por tener la espada de ryuma llegaron a tocar el tema del robo del cuerpo.
Me recuerda a big mom en elbaf.
Es necesario meterlo? No, no es necesario, porque nada es necesario. Pero era lo único que sabíamos desde años atrás. Mismo caso que con franky y vegupunk.
Pero bueno...
Y sobre si lo tenía pensado Oda o no.
Nos pusieron a moria con una katana porque si en aquella viñeta de wano.
Entiendo yo que es algo que se le ocurrió a Oda mientras hacia wano. Por aquel tiempo.
Pero no cuando thriller Bark.
Tiene sentido con lo que es el personaje? No, a no ser que consideremos de que Moria se volvió completamente loco o algo así por el trauma.
Porque lo de esto de ser un kouzuki y intentar salvar wano no tiene sentido con el querer ser rey de los piratas.
Eso si... Jeje
Si consideramos thriller Bark, tampoco tiene sentido que perona se recorriera medio mundo para salvar a su querido papaito cuando en thriller Bark a la que vio que todo se hiba de madres, quiso escapar en un barco, abandonando a todo el mundo. Y moria tampoco le importaba mucho perona. Eran literalmente lo que son Barbanegra y sus nakamas o incluso más radical.
Podemos entender que como siempre, los personajes cambian una vez que los. Muggis mes parten la cara.
No se si es malo o bueno. Porque tampoco es que moria haya salido mucho. Oda se lo está guardando bien guardado.
Yo ya he dicho porque creo que es ahora kouzuki, que es para que pueda ayudar a buggy con los ponegrifos. Ya está. Es una solución a lo mejor muy random y tonta pero es por eso. O al menos creo yo.
Hiba a decir algo más y no me acuerdo
- FanPiece
- Contraalmirante

Perdio contra UN ALMIRANTE. No contra un Comandante Yonko. Ademas que le escuchamos gritar. No es como si Greenbull le hubiera dejado K.O. Solo muy herido o atrapado por el poder de su fruta.Lompiero escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:25 pmSi todos los monstruos atrapados en Impel Down necesitaron de Luffy y Kuro para escaparse, dudo que Weevil aporte mucho
Su rival era duro. Ademas en una situación de escape liberaran tantos prisioneros como sea posible. Y esta vez podrian sacar a todos los del NV.6 de Impel Down tambien.. Si 500 personas trataran de escapar incluso con Magellan de por medio seguro que 50 aun serian capaces de hacerlo. Sobretodo si Cross Guild ayuda por el otro lado.
O si Magellan planea trasladarlos a OTRO LUGAR en barcos siempre puede pasar algun ACCIDENTE que facilite la fuga de algun grupo de prisioneros donde esten tanto DOFY como WEEVIL.
Son dos asuntos completamente diferentes. Si Cross Guild invade ID, la presencia de Weevil no cambiará el resultado de la fuga.FanPiece escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:30 amPerdio contra UN ALMIRANTE. No contra un Comandante Yonko. Ademas que le escuchamos gritar. No es como si Greenbull le hubiera dejado K.O. Solo muy herido o atrapado por el poder de su fruta.
Su rival era duro. Ademas en una situación de escape liberaran tantos prisioneros como sea posible. Y esta vez podrian sacar a todos los del NV.6 de Impel Down tambien.. Si 500 personas trataran de escapar incluso con Magellan de por medio seguro que 50 aun serian capaces de hacerlo. Sobretodo si Cross Guild ayuda por el otro lado.
O si Magellan planea trasladarlos a OTRO LUGAR en barcos siempre puede pasar algun ACCIDENTE que facilite la fuga de algun grupo de prisioneros donde esten tanto DOFY como WEEVIL.
- FanPiece
- Contraalmirante

OK. Ya veremos lo que pasa.
Tampoco es que sea fan de Weevil como para importarme demasiado su nivel..
Aunque no lo subestimaria tanto cuando quien lo derroto fue un Almirante. A diferencia de los vicealmirantes actualmente... La gente en ese rango es fuerte.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Estoy seguro que Oda nos dió pistas sobre la fruta del diablo de Weebil. Cuando los marines van a capturarlo después de la revocación de su título podemos apreciar que portan una serie de escudos que nunca hemos visto en los soldados o en pocas ocasiones. Seguramente tenga una fruta paramecia que pueda causar ondas de choque masivas al más puro estilo de la gura gura.
Respecto a la invasión y asalto a ID, ojalá Oda lo hiciera realidad, aunque tengo mis dudas, pero molaría tanto unos cuantos capítulos de Cross guild asaltando la cárcel y rescatando a Doffy, weebil, Mr.2 y al resto de presos, aunque es demasiado riesgo para la organización, no por Magellan, sino porque podrían llegar los almirantes rápidamente a proteger la prisión.
Respecto a la invasión y asalto a ID, ojalá Oda lo hiciera realidad, aunque tengo mis dudas, pero molaría tanto unos cuantos capítulos de Cross guild asaltando la cárcel y rescatando a Doffy, weebil, Mr.2 y al resto de presos, aunque es demasiado riesgo para la organización, no por Magellan, sino porque podrían llegar los almirantes rápidamente a proteger la prisión.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Si Doflamingo siendo el monstruo que es no pudo escapar por su cuenta, dudo que Weevil sea muy diferente. Ya si Cross Guild o alguien llega y lo libera, es otra canción.FanPiece escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:44 pm OK. Ya veremos lo que pasa.
Tampoco es que sea fan de Weevil como para importarme demasiado su nivel..
Aunque no lo subestimaria tanto cuando quien lo derroto fue un Almirante. A diferencia de los vicealmirantes actualmente... La gente en ese rango es fuerte.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Está a huevo para que Cross Wild asalte impel Down, se lleve a Doflamingo para aprovecharse de sus secretos, a Weevil por su fuerza, y a Mr 2 para que vuelva a estar la Banda Baroque reunida.FanPiece escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:50 amQuizas Oda solo permitio su captura para tener otro personaje poderoso que facilite la Fuga de Doflamingo y Mr.2.Lompiero escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:34 pmYa sé que ocurrió eso, pero no creo que Weevil haya sido inventado solo para ser encerrado off-panelGromio D Gonz escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 2:33 pm
Sabemos dónde está Weevil. Greenbull lo derrotó y lo tiene preso en su barco. Lo confirma Stussy cuando Marco regresó a isla Sphinx y tuvieron un breve diálogo.
Ya tendríamos 5 ex shichibukai en una sóla banda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No te leí y escribí casi lo mismo que tú.shirohige doffy escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:15 am Respecto a la invasión y asalto a ID, ojalá Oda lo hiciera realidad, aunque tengo mis dudas, pero molaría tanto unos cuantos capítulos de Cross guild asaltando la cárcel y rescatando a Doffy, weebil, Mr.2 y al resto de presos, aunque es demasiado riesgo para la organización, no por Magellan, sino porque podrían llegar los almirantes rápidamente a proteger la prisión.
Con la de fuegos que tiene por apagar el gobierno ahora mismo no les costará mucho esperar a una situación en la que los almirantes estén todos demasiado ocupados para llegar a tiempo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
A día de hoy yo espero que meta a Moria.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:29 pmEstá a huevo para que Cross Wild asalte impel Down, se lleve a Doflamingo para aprovecharse de sus secretos, a Weevil por su fuerza, y a Mr 2 para que vuelva a estar la Banda Baroque reunida.
Y weevil espero tenga alguna relevancia en el futuro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No, pero Weebil me extraña que acabe en Cross Guild si Marco va a por el. Le veo más formando su propia banda y alejándose de la lucha por el One Piece, como hizo "su padre" que solo le importaba su familia. De hecho, podría ser el primer Yonkou confirmado tras la Gran Guerra (donde al menos intuimos que sobrevivirá la Marina de Coby, el CP0 de Lucci, y algunos piratas, entre ellos Collon y Bonney, por ejemplo -esta última más en duda- , o Columbus...).Lompiero escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:42 pmA día de hoy yo espero que meta a Moria.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:29 pmEstá a huevo para que Cross Wild asalte impel Down, se lleve a Doflamingo para aprovecharse de sus secretos, a Weevil por su fuerza, y a Mr 2 para que vuelva a estar la Banda Baroque reunida.
Y weevil espero tenga alguna relevancia en el futuro.
Pero necesitará a Marcos de "consigliere"
- Spoiler: Mostrar
Otra cosa es que Marco haga de Luffy, Weebil de Ace y Buggy de Kurohige. Sabes de lo que estoy hablando? Sería genial.
Cross Guild con Buggy, Mihawk, Croco como alas (esto es importante porque se supone ponen tope al poder del resto), Dofla en el caso que Croco se haya superado, Moriah y Perona, ....
Esto me recuerda a cierto esquema: ....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que Marco vaya a por él es menos probable a que lo haga Buggy. Weevil masacró a la mitad de los aliados de Shiro.One Pirate escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 9:39 am No, pero Weebil me extraña que acabe en Cross Guild si Marco va a por el. Le veo más formando su propia banda y alejándose de la lucha por el One Piece, como hizo "su padre" que solo le importaba su familia. De hecho, podría ser el primer Yonkou confirmado tras la Gran Guerra (donde al menos intuimos que sobrevivirá la Marina de Coby, el CP0 de Lucci, y algunos piratas, entre ellos Collon y Bonney, por ejemplo -esta última más en duda- , o Columbus...).
Pero necesitará a Marcos de "consigliere".
- Spoiler: Mostrar
Otra cosa es que Marco haga de Luffy, Weebil de Ace y Buggy de Kurohige. Sabes de lo que estoy hablando? Sería genial.
Cross Guild con Buggy, Mihawk, Croco como alas (esto es importante porque se supone ponen tope al poder del resto), Dofla en el caso que Croco se haya superado, Moriah y Perona, ....
El tope de poder es Mihawk, que es el Capitán/Yonko de facto, aunque él no quiera. Si se une Doflamingo a la banda, ya estaría por delante de Crocodile en cuanto a poder.One Pirate escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 9:39 am Cross Guild con Buggy, Mihawk, Croco como alas (esto es importante porque se supone ponen tope al poder del resto), Dofla en el caso que Croco se haya superado, Moriah y Perona, ....
Si se acaban uniendo todos los personajes teorizados (Doflamingo, Moria, Weevil, Perona y quizás algunas sorpresas más hasta llegar a 10/11 tripulantes), con la tontería Cross Guild sería fácilmente una de las tripulaciones más poderosas de la historia conocida. Top 5 sin problemas, junto a los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, los Piratas de Barbanegra y los Mugiwaras, aunque seguramente la tripulación de Joy Boy será poderosísima también.