Scary Movie 6 (Junio 2026)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por LuxorHeart »

La irreverente saga, ya hexalogía con la presente, de los Wayans. Pelis de humor negro y cómico con la que una generación creció.

La sexta entrega ya a la mano. A nada de su estreno. Muchos llaman "la resurreción" del verdadero cine de comedia, otros la llaman otra entrega mediocre más. Yo la verdad vi las tres primeras y después le perdí la pista, pero definitivamente es un acontecimiento que trae a mucha gente con los ojos puestos en ella, y algunas personas pidiendo desde ya su cancelación.

Como sea, he aquí la película, ya lista en el horno, tostada ya para salir.

Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por thebodhman »

Como la 3 ninguna.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
baundo_man
Cabo
Cabo
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Ubicación: Raccoon City
Género:

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por baundo_man »

WAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por Capitan Pillo »

Llevo desde el viernes recalentando el pan en el hornillo eléctrico, porque no soporto tirar comida. Y aun así lo considero menos sobras recalentadas que esto.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por LuxorHeart »

thebodhman escribió: Lun Mar 09, 2026 11:25 pm Como la 3 ninguna.
Sin dudas que el coñazo con el Michael Jackson a lo último fue brillante.
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 10, 2026 12:35 am Llevo desde el viernes recalentando el pan en el hornillo eléctrico, porque no soporto tirar comida. Y aun así lo considero menos sobras recalentadas que esto.
Yo la voy a ver con mi esposa por nostalgia. La verdad vi la 5 por encima y no me llamó demasiado la atención. Pero como estaba Sheen me la toleré algún rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por Vives97 »

Son tan malas tan malas, que gustan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Lun Mar 09, 2026 11:25 pm Como la 3 ninguna.
Una verdad absoluta.


No sé, yo por el tráiler... tengo la sensación que va a ser del mismo tipo de mierdón que la 5...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por thebodhman »

Jack Shark escribió: Mar Mar 10, 2026 11:17 am
thebodhman escribió: Lun Mar 09, 2026 11:25 pm Como la 3 ninguna.
Una verdad absoluta.

No sé, yo por el tráiler... tengo la sensación que va a ser del mismo tipo de mierdón que la 5...
Será al menos algo más parecida a la 1 y 2, que son las que hicieron los Wayans. Imagino, vamos, por el trailer y tal.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por LuxorHeart »

Vives97 escribió: Mar Mar 10, 2026 10:59 am Son tan malas tan malas, que gustan.
Concuerdo plenamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por Maxi TS »

Solo el trailer ya es mejor que las 2 últimas juntas, me alegro que los hermanos Wayans recuperaran los derechos después de la robada que les metieron.

En otro orden de cosas, me encanta la que se está montando por el chiste del pronombre. Por los Wayans por meter un chiste que caducó hace 8 años. Por la sociedad por no superarlo e intentar hacer que se cancele la película en varios cines cuando cualquiera de las anteriores tenía chistes 1303123r983i189º'2 veces peores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por Layton »

La 3 es una obra de arte y una oda al cine, hay que verla una vez al año.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por LuxorHeart »

Layton escribió: Vie Mar 13, 2026 2:18 pm La 3 es una obra de arte y una oda al cine, hay que verla una vez al año.
La trilogía es clásica. La tres es una cúspide. Lo de Michael Jackson estuvo fenomenal. Dio pie a lo de South Park.
Imagen
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)

Mensaje por Layton »

LuxorHeart escribió: Vie Mar 13, 2026 2:35 pm
Layton escribió: Vie Mar 13, 2026 2:18 pm La 3 es una obra de arte y una oda al cine, hay que verla una vez al año.
La trilogía es clásica. La tres es una cúspide. Lo de Michael Jackson estuvo fenomenal. Dio pie a lo de South Park.
Y rescribió al personaje de scream, siendo conocido por mucha gente por esa pelicula y no por las suyas clásicas.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Responder