Scary Movie 6 (Junio 2026)
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Scary Movie 6 (Junio 2026)
La irreverente saga, ya hexalogía con la presente, de los Wayans. Pelis de humor negro y cómico con la que una generación creció.
La sexta entrega ya a la mano. A nada de su estreno. Muchos llaman "la resurreción" del verdadero cine de comedia, otros la llaman otra entrega mediocre más. Yo la verdad vi las tres primeras y después le perdí la pista, pero definitivamente es un acontecimiento que trae a mucha gente con los ojos puestos en ella, y algunas personas pidiendo desde ya su cancelación.
Como sea, he aquí la película, ya lista en el horno, tostada ya para salir.
La sexta entrega ya a la mano. A nada de su estreno. Muchos llaman "la resurreción" del verdadero cine de comedia, otros la llaman otra entrega mediocre más. Yo la verdad vi las tres primeras y después le perdí la pista, pero definitivamente es un acontecimiento que trae a mucha gente con los ojos puestos en ella, y algunas personas pidiendo desde ya su cancelación.
Como sea, he aquí la película, ya lista en el horno, tostada ya para salir.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

- baundo_man
- Cabo

- Género:
Re: Scary Movie 6 (Junio 2026)
WAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Llevo desde el viernes recalentando el pan en el hornillo eléctrico, porque no soporto tirar comida. Y aun así lo considero menos sobras recalentadas que esto.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sin dudas que el coñazo con el Michael Jackson a lo último fue brillante.
Yo la voy a ver con mi esposa por nostalgia. La verdad vi la 5 por encima y no me llamó demasiado la atención. Pero como estaba Sheen me la toleré algún rato.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:35 am Llevo desde el viernes recalentando el pan en el hornillo eléctrico, porque no soporto tirar comida. Y aun así lo considero menos sobras recalentadas que esto.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Una verdad absoluta.
No sé, yo por el tráiler... tengo la sensación que va a ser del mismo tipo de mierdón que la 5...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Será al menos algo más parecida a la 1 y 2, que son las que hicieron los Wayans. Imagino, vamos, por el trailer y tal.Jack Shark escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 11:17 amUna verdad absoluta.
No sé, yo por el tráiler... tengo la sensación que va a ser del mismo tipo de mierdón que la 5...

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- Maxi TS
- Comodoro

Solo el trailer ya es mejor que las 2 últimas juntas, me alegro que los hermanos Wayans recuperaran los derechos después de la robada que les metieron.
En otro orden de cosas, me encanta la que se está montando por el chiste del pronombre. Por los Wayans por meter un chiste que caducó hace 8 años. Por la sociedad por no superarlo e intentar hacer que se cancele la película en varios cines cuando cualquiera de las anteriores tenía chistes 1303123r983i189º'2 veces peores.
En otro orden de cosas, me encanta la que se está montando por el chiste del pronombre. Por los Wayans por meter un chiste que caducó hace 8 años. Por la sociedad por no superarlo e intentar hacer que se cancele la película en varios cines cuando cualquiera de las anteriores tenía chistes 1303123r983i189º'2 veces peores.
- Spoiler: Mostrar
- Layton
- Recluta Privado de Primera

La 3 es una obra de arte y una oda al cine, hay que verla una vez al año.

El primer paso es formular una bonita hipótesis
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
La trilogía es clásica. La tres es una cúspide. Lo de Michael Jackson estuvo fenomenal. Dio pie a lo de South Park.

- Layton
- Recluta Privado de Primera

Y rescribió al personaje de scream, siendo conocido por mucha gente por esa pelicula y no por las suyas clásicas.LuxorHeart escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 2:35 pmLa trilogía es clásica. La tres es una cúspide. Lo de Michael Jackson estuvo fenomenal. Dio pie a lo de South Park.

El primer paso es formular una bonita hipótesis