Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shirohige doffy
Recluta Privado de Segunda

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por shirohige doffy »

Batvictor escribió: Vie Mar 13, 2026 4:37 pm Si mañana mihawk tendra haki del rey y no tendrá ningún sentido.
Que importa.
¿Por qué no tendría sentido que MIhawk tuviera haki del rey?
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

shirohige doffy escribió: Vie Mar 13, 2026 5:23 pm
Batvictor escribió: Vie Mar 13, 2026 4:37 pm Si mañana mihawk tendra haki del rey y no tendrá ningún sentido.
Que importa.
Que Mihawk lo tuviera, que es el "conquistador" y "rey" de los espadachines, esta mal. Pero que este tio
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Lo tenga, es la puta hostia
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Que importa.
Porque tiene menos voluntad que usopp. Tal vez por eso?
Porque si le damos haki del rey a mihawk básicamente todos los personajes podrían tener haki del rey.

Ya sabes
Voluntad, conquistador, ganas de hacer cosas big.
Características que mihawk no tiene.

Si le dan mañana haki del rey es simplemente porque lo tiene que tener porque ahora todos los tíos fuertes lo tienen y punto.
Pero no porque tenga mucho sentido según lore presentado.

"No pero en su juventud... " Paparruchas.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Batvictor escribió: Vie Mar 13, 2026 6:10 pm
Que importa.
Porque si le damos haki del rey a mihawk básicamente todos los personajes podrían tener haki del rey.

Ya sabes

Si le dan mañana haki del rey es simplemente porque lo tiene que tener porque ahora todos los tíos fuertes lo tienen y punto.

Lees OP con el culo?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sekai Saikyo escribió: Vie Mar 13, 2026 6:12 pm

Ya sabes

Lees OP con el culo?
ya :wink:
shirohige doffy

Que importa.

Ya sabes

El haki del conquistador no se obtiene necesariamente y solamente por querer "liarla parda". Mihawk desde pequeño ha tenido la ambición de ser el mejor espadachin, ha conquistado una disciplina y logrado una hazaña que solamente Ryuma logró que es convertir su espada en espada negra. Es lógico que Mihawk tenga ese Haki, de hecho, Zoro obtiene el conquistador por el mismo motivo, no porque esté interesado en ser rey de un país, sino el el de ser el mejor en su disciplina.
El que me resultará raro que tenga conquistador es Sanji, pero seguro que Oda lo justificará con alguna excusa del "amor" como cuando paró el láser de Kizaru con una pierna :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

shirohige doffy escribió: Vie Mar 13, 2026 7:00 pm

Ya sabes

El haki del conquistador no se obtiene necesariamente y solamente por querer "liarla parda". Mihawk desde pequeño ha tenido la ambición de ser el mejor espadachin, ha conquistado una disciplina y logrado una hazaña que solamente Ryuma logró que es convertir su espada en espada negra. Es lógico que Mihawk tenga ese Haki, de hecho, Zoro obtiene el conquistador por el mismo motivo, no porque esté interesado en ser rey de un país, sino el el de ser el mejor en su disciplina.
El que me resultará raro que tenga conquistador es Sanji, pero seguro que Oda lo justificará con alguna excusa del "amor" como cuando paró el láser de Kizaru con una pierna :lol:
Que mihawk de niño que?

Oye que puede ser. Y porque no. Si lo va a tener. En ningún momento he dicho que no lo vaya a tener. Que para vosotros es lo que importa. Al igual que garp lo tiene (a mi nunca me ha convencido mucho eso) o como Yamato, que tiene haki del rey sólo por ser hijo de kaido. Puede que sea el mismo caso con mihawk.

Pero vamos. Hablar sobre el mihawk de niño. Lol
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Vie Mar 13, 2026 5:08 pm
Lompiero escribió: Vie Mar 13, 2026 4:57 pm
Sekai Saikyo escribió: Vie Mar 13, 2026 4:00 pm
Exacto, al NO SER EL CAPITAN, no cumple con casi ninguna. Si el cartel de los randoms Mihawk o Croco, el que sea, hubiese estado en el centro y la marina los hubiera tomado por capitanes al que sea, ese seria el yonkou xd. Me estas dando la razon. Independientemente de la fuerza de Buggy, Mihawk o Croco. Lo que importa es ser el lider o capitan de la organizacion o banda. Y que a su vez tengas territorios, tengas a mucha gente y causeis problemas al gobierno.
Lo diré con otras palabras: Si pones condiciones que Mihawk NO CUMPLE, llamarlo "Yonko" es estúpido.
Te lo intentare explicar aun mas facil.

Estamos hablando de lo que es "nivel yonkou". Decis que Mihawk NO ES YONKOU porque no tiene el nivel.
Y yo, he puesto varios puntos que NADA TIENE QUE VER CON EL PODER INDIVIDUAL, pero que SON NECESARIOS PARA SER YONKOU.

Pero que si X personaje (aunque sea el mas poderoso de la obra) no cumple, no puede ser yonkou.

Y para añadir mas, se muestra que Buggy es al que nombran yonkou UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque es confundido y piensan que es el capitan.

Si en lugar de Buggy, pensaran que el capitan era MR3. ese seria el yonkou. Si hubieran pensando que Croco era el capitan, este seria el yonkou. Y si hubieran pensado que el mosquetero era el capitan, este seria el yonkou.
En otras palabras: Mihawk NO es un Yonko.

Hace 20 comentarios con lo mismo :lol:
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Vie Mar 13, 2026 9:20 pm
Sekai Saikyo escribió: Vie Mar 13, 2026 5:08 pm
Lompiero escribió: Vie Mar 13, 2026 4:57 pm

Lo diré con otras palabras: Si pones condiciones que Mihawk NO CUMPLE, llamarlo "Yonko" es estúpido.
Te lo intentare explicar aun mas facil.

Estamos hablando de lo que es "nivel yonkou". Decis que Mihawk NO ES YONKOU porque no tiene el nivel.
Y yo, he puesto varios puntos que NADA TIENE QUE VER CON EL PODER INDIVIDUAL, pero que SON NECESARIOS PARA SER YONKOU.

Pero que si X personaje (aunque sea el mas poderoso de la obra) no cumple, no puede ser yonkou.

Y para añadir mas, se muestra que Buggy es al que nombran yonkou UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque es confundido y piensan que es el capitan.

Si en lugar de Buggy, pensaran que el capitan era MR3. ese seria el yonkou. Si hubieran pensando que Croco era el capitan, este seria el yonkou. Y si hubieran pensado que el mosquetero era el capitan, este seria el yonkou.
En otras palabras: Mihawk NO es un Yonko.

Hace 20 comentarios con lo mismo :lol:
Madre de dios...
Exacto, no lo es. Todo esto es para dejarte en claro que no lo es no por nivel (ya que como minimo tiene el nivel yonkou), si no por que no cumple con el resto de requisitos (que se cumplirian si su gepeto hubiera estado en el centro de un cartel random de la CG, a croco le habria pasado lo mismo)
shirohige doffy

Batvictor escribió: Vie Mar 13, 2026 8:53 pm
shirohige doffy escribió: Vie Mar 13, 2026 7:00 pm

Ya sabes

Que mihawk de niño que?

Oye que puede ser. Y porque no. Si lo va a tener. En ningún momento he dicho que no lo vaya a tener. Que para vosotros es lo que importa. Al igual que garp lo tiene (a mi nunca me ha convencido mucho eso) o como Yamato, que tiene haki del rey sólo por ser hijo de kaido. Puede que sea el mismo caso con mihawk.

Pero vamos. Hablar sobre el mihawk de niño. Lol
jajajajaja cuando hablo de MIhawk niño lo hago por la imágen del SBS de Oda donde aparece con una espada y listo para luchar, y luego la siguiente versión que tenemos de él es en la ejecución de Roger con su Yoru, así que se puede deducir fácilmente lo que ocurrió entre medias, aunque admito que me estoy lanzando un triple, pero será lo más probable que ocurra.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Que importa.
De hecho, lo que no tendría sentido es que no lo tuviese.
Batvictor escribió: Vie Mar 13, 2026 8:53 pm Que para vosotros es lo que importa.
¿Y qué es lo que importa para vosotros?

Porque constantemente estáis haciendo exactamente eso que Eltroll John critica: cherry picking.

¿Qué Mihawk tiene un duelo legendario con Shanks, del cual hasta Barbablanca habla con admiración? Eso no importa, lo que importa es cómo guardaba las vasijas cuando la marina descubrió su isla. Ahí está la clave.

¿Qué Mihawk tiene la tercera recompensa más alta de un personaje vivo? Eso tampoco importa, lo importante es este meme sobre cómo pintó su espada de negro.

¿Qué Mihawk tiene el título del espadachín más fuerte del mundo? Eso no importa, porque nadie importante es un espadachín. Excepto Shanks, Rayleigh, Issho, Zoro o Shiryu, claro.

La narrativa del manga dice una cosa y no es para nada ambigua, pero a vosotros os da igual; la ignoráis y a trollear que son dos días. Y ojo, que Elltrol John también se queja de que os esté trolleando. Hombre, pues claro, a ver si te piensas que me voy a tomar en serio las absolutas chorradas de argumentos que estáis dando simplemente porque os duele reconocer que Mihawk es un personaje de un nivel cercano a Shanks.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Vie Mar 13, 2026 11:11 pm
Que importa.
De hecho, lo que no tendría sentido es que no lo tuviese.
Batvictor escribió: Vie Mar 13, 2026 8:53 pm Que para vosotros es lo que importa.
¿Y qué es lo que importa para vosotros?

Porque constantemente estáis haciendo exactamente eso que Eltroll John critica: cherry picking.

¿Qué Mihawk tiene un duelo legendario con Shanks, del cual hasta Barbablanca habla con admiración? Eso no importa, lo que importa es cómo guardaba las vasijas cuando la marina descubrió su isla. Ahí está la clave.

¿Qué Mihawk tiene la tercera recompensa más alta de un personaje vivo? Eso tampoco importa, lo importante es este meme sobre cómo pintó su espada de negro.

¿Qué Mihawk tiene el título del espadachín más fuerte del mundo? Eso no importa, porque nadie importante es un espadachín. Excepto Shanks, Rayleigh, Issho, Zoro o Shiryu, claro.

La narrativa del manga dice una cosa y no es para nada ambigua, pero a vosotros os da igual; la ignoráis y a trollear que son dos días. Y ojo, que Elltrol John también se queja de que os esté trolleando. Hombre, pues claro, a ver si te piensas que me voy a tomar en serio las absolutas chorradas de argumentos que estáis dando simplemente porque os duele reconocer que Mihawk es un personaje de un nivel cercano a Shanks.
Pues... pues si chico. el meme es lo que importa. que quieres que te diga. Es lo que le hace ser interesante.
A mi lo que me enseña la narrativa de este manga es que para tener haki del rey se tiene que tener una voluntad muy grande, tener iniciativa, no ser pasivo, personalidad fuerte?, esas cosas.

mihawk esta 24/7: uff que pereza. A mi que no me molesten.

Es que si no, Vista debería de tener haki del rey tambien. y nami.

La narrativa me dice que de los tres, el que tiene pelotas es buggy no croco o mihawk.

A mi lo que hiciera off panel en el pasado de boca de otro personaje me importa un pepino.
al igual que me importa un pepino su recompensa.
Y si te da rabia, que quieres que te diga. entre gunko y mihawk xd xd xd

A mi no me duele reconocer que tiene un nivel cercano a shanks. yo ya se que debe de ser de los personjes mas fuertes. he hecho tier list poniendolo en lo mas alto por encima de kaido o big mom.
si ya se que es asi.

lo que estoy diciendo es que es FREAKING ULTRA STUPID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta mihawk porque es un meme con una espada negra cuyo váter no tiene sentido, a ti porque es muy fuerteeeee y farmea aura. No creas tu que lo tuyo tiene mucho mas validez que lo mio.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Vie Mar 13, 2026 5:58 am
Jon Snow escribió: Jue Mar 12, 2026 3:47 pm Si Cross Guild fuese un grupo de música, Buggy y Crocodile serían estos:
Imagen
Y Mihawk sería claramente este:
Creo que he descubierto la forma definitiva de ejemplificar los power levels de One Piece.
Y Jinbe sería claramente este:
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Me encanta también la bola de que Mihawk no deba tener haki del rey por no tener ambición cuando es el único personaje conocido que cumplió su sueño o que al menos alcanzó la cúspide en lo suyo.

Luego vemos a un Shanks adolescente con haki y no solo está justificado sino que convenientemente olvidamos que Mihawk se pegó con esta Shanks y, a priori, parecía que la balanza se decantaba más hacia su lado.

Luego habláis de cherry picking cuando antes os llenabais la boca con que el Shanks con el que se pegaba era un mierdecillas pero ahora por conveniencia lo olvidamos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Maxi TS escribió: Sab Mar 14, 2026 12:31 am Me encanta también la bola de que Mihawk no deba tener haki del rey por no tener ambición cuando es el único personaje conocido que cumplió su sueño o que al menos alcanzó la cúspide en lo suyo.

Luego vemos a un Shanks adolescente con haki y no solo está justificado sino que convenientemente olvidamos que Mihawk se pegó con esta Shanks y, a priori, parecía que la balanza se decantaba más hacia su lado.

Luego habláis de cherry picking cuando antes os llenabais la boca con que el Shanks con el que se pegaba era un mierdecillas pero ahora por conveniencia lo olvidamos :lol:
La evolución del jeiter de Mihawk ha sido curiosa: primero, con la única intención de desmerecer a Mihawk, afirmaban que Shanks era un parguela, contraviniendo todo lo que la serie y la narrativa planteaban.

Años más tarde, cuando ya era de absoluto psiquiátrico defender que Shanks no era uno de los personajes más poderosos de la serie, la táctica cambió: ahora Shanks fue un mierdas y no se convirtió en verdaderamente poderoso justo y casualmente hasta que dejó de tener los duelos con Mihawk (que headcanon tan conveniente).

Da igual que la serie te muestre que Shanks era un absoluto prodigio capaz de aprender el Divine Departure de Roger con 14 años, simplemente observándolo y sin que nadie se lo enseñase. No, Shanks era un mierdas, pero se convirtió en Jesucristo de la noche a la mañana. De hecho, es mucho más fuerte con un solo brazo que con dos, como es lógico.
Imagen
Responder