Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Dofla_372 »

Eltroll John escribió: Jue Mar 19, 2026 3:28 pm Pues si, ¿por que otro lado se podría ir? :? es claro que es un momento de comedia pura :oops:
Me refiero de aquí a futuro. Que ya el final de este capítulo está como intentando que sintamos esa tensión que no existe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Jue Mar 19, 2026 2:40 pm
Imagen
Demasiado fuertes, sí.
Justo pense en esa escena mientras escribía eso :lol: :lol: :lol:
Pero los Caballeros probablemente serán como la inmensa mayoría de tripulaciones de One Piece: habrá un Capitán superpoderoso (Shamrock), y luego 2 o 3 personajes adyacentes con un poder intermedio/alto.
Así es, pero esto no justifica la humillada brutal que están recibiendo.
En este capítulo ya hemos tenido la lucha contra Killingham off panel, y la llegada de Usopp y buena parte de la lucha contra Munko off panel también. Prácticamente desde el Luffy vs Kaido, Oda lleva offpaneleando las peleas tanto como puede.

No sabría decirte. En Egghead Oda no se cortó con los combates. Y en Elbaph, tampoco lo ha hecho. Tuvimos buenas escenas en el Gunko y Shamrock vs. Loki. Luffy y Zoro vs. Gaban. Nami, Usopp, Jinbe y Brook vs. Gunko. Robin vs. Sommers. Gaban vs. Sommers y Gunko. Harald vs. Rocks. Rocks vs. Roger y Garp. Loki, Shanks y Gaban vs. Harald. Y en menor medida, Luffy y Zoro vs. Sommers.

No digo que sean todos combates estelares, pero sí dentro de lo normativo. Donde todo se ha sentido super apresurado es en estos dos últimos versus off panel: Sanji, Jinbe y Franky vs. Killingham, y el Usopp y Brook vs. Gunko. A mí estas prisas tan de repente me dan a pensar que Oda ha decidido, quizás de forma abrupta y torpe, avanzar Elbaph hacía su final. Entre sus planes (Jump Festa 2026) esta abandonar la isla este año, y aunque Elbaph ha tenido un ritmo a mi juicio excelente (para lo malo que es Oda con esto) el flashback de Harald le consumió demasiado tiempo. Aunque, hasta que no termine todo no podremos tener muy claro si ha pisado el acelerador o no.
Yo solo espero que ese presunto power up que podrían recibir los Caballeros en Elbaph no sea convertirlos en yokai, porque lo del Gorosei a mí me resultó regulinchis.
Tampoco me gustaría, pero no veo muchas salidas.
Prefiero que Munko abra un portal del Abyss y aparezcan Shamrock y otros Caballeros, porque ahora mismo son solo 3 Caballeros enfrentándose a la nación más poderosa del mundo + Gaban + la tripulación de un Yonko + la reencarnación de Nika + el dragón más grande del mundo que además es Super Thor y su ardilla mágica.
Esta opción me gustaría menos por varios motivos:

1. Sería como extender excesivamente un arco que ya se siente en su clímax solo por un poco más de tensión. Antes preferiría simplemente una derrota aplastante de los Caballeros Divinos aunque no me quede muy satisfecho.

2. Ya me molesto bastante traer a Shamrock solo para llevárselo, para encima ahora volverlo a traer. Lo sentiría todo muy torpe.

3. Hacer una guerra mastodóntica en Elbaph implicaría despachar a Imu y los Caballeros Divinos de la historia aquí y ahora. Algo que no veo, porque nos quedaríamos sin los que se suponen son los antagonistas finales de esta historia.
One Pirate escribió: Jue Mar 19, 2026 3:33 pm Pues a mí no me mola la versión Chibi de Nika.
Que cosas, a mí es la primera vez que un dibujo de Luffy en G5 me gusta. Quizás porque no parece un loco ni se esta riendo como un demente.
Última edición por Esmir el Jue Mar 19, 2026 3:48 pm, editado 1 vez en total.
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

Sería genial que aparezcan los 3 almirantes en Elbaf para nivelar el nivel de los villanos (con Akainu incluido) de hecho ¿cuantos barcos marines harían falta para lograr una buster call en Elbaf?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

¿Qué sera lo de Chopper ?

En el primer spoiler del martes, pensaba que Chopper por ser medico, en su modo gigante, golpeo de manera intencional en los puntos vitales del gigante domireverzado y por eso no tuvo necesidad de partir por la mitad al gigante para que este muriera instantaneamente.

Pero ahora, con las imagenes mi percepción cambio, ni chopper se lo explica o no se lo esperaba, me es curioso.

Quizas lo que no se esperaba era ver el efecto que comprobaron el grupo de Zoro. no se... espero que sea algo asi, y no algo rebuscado relacionado con algun haki especal o algun efecto de su fruta hito hito.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

redon escribió: Mar Mar 17, 2026 5:38 pm Loki: "¡¡Sí, este/a es...!! Aquel/Aquella cuya “Ambición” llegó hasta el Inframundo."
¿Redon esto es porque en el capitulo mismo aparece así para no hacer mención a si es femenino/masculino o porque tú no lo sabes?

Gracias por los detalles e imágenes como siempre. Capitulazo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

nikabae escribió: Jue Mar 19, 2026 3:45 pm Sería genial que aparezcan los 3 almirantes en Elbaf para nivelar el nivel de los villanos (con Akainu incluido) de hecho ¿cuantos barcos marines harían falta para lograr una buster call en Elbaf?
Muchos. En Egghead desplegaron un volumen enorme de flotas.
Imagen

Imagen

Imagen
También se cargaron muchas flotas:
Imagen

Imagen

Imagen
Como también quedaron muchas intactas al final:
Imagen

Imagen
Dofla_372 escribió: Jue Mar 19, 2026 3:38 pmQue ya el final de este capítulo está como intentando que sintamos esa tensión que no existe.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No sé a quién Oda quiere engañar, pero a mí la verdad es que me ha molado ver cómo Luffy se baja de Loki y ve a sus nakamas ahí tirados hechos mierda. No en igual medida ni de coña, pero por alguna razón me recordó a uno de los momentos más tensos de la serie para mí: cuando Luffy le detuvo el pie a Doflamingo. Ojalá Oda e Imu callen bocas al capítulo siguiente, porque sinceramente no veo necesidad de vender un momento tenso cuando todos tememos por la vida de Gunko XD
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me gusta que loki es tan grande que no cabe en la viñeta xd
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Batvictor escribió: Jue Mar 19, 2026 5:11 pm Me gusta que loki es tan grande que no cabe en la viñeta xd
CHAD.
Bang escribió: Jue Mar 19, 2026 5:20 pm Esta claro que Imu le hara domireversi a Loki y se enfrentara a todo Elbaf y lo destruira. Vamos el Ragnarok.
Vamos, eso es lo que va a pasar. Si no, me sentiría terriblemente estafado.
Última edición por LuxorHeart el Jue Mar 19, 2026 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Esta claro que Imu le hara domireversi a Loki y se enfrentara a todo Elbaf y lo destruira. Vamos el Ragnarok.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Esmir escribió: Jue Mar 19, 2026 3:45 pm 3. Hacer una guerra mastodóntica en Elbaph implicaría despachar a Imu y los Caballeros Divinos de la historia aquí y ahora. Algo que no veo, porque nos quedaríamos sin los que se suponen son los antagonistas finales de esta historia.
Va a pasar esto, eh.

Im invocará a todo dios con una Marca de las Profundidades. Todo el Gorosei + Caballeros Sagrados se presentarán en Elbaf para reducir a Joy Boy, Nidhogg y los Gigantes. El ejército base de Im será una reserva enorme de domireverseados que traerán desde Mariejoa y más monstruos de Killingham. No esperéis a la Marina, porque no da tiempo logísticamente.

Mi apuesta es que entonces aparecerán Shanks y Akagamis.
Guerra mastodóntica que culmina en el Mundo Celestial.

Im invoca Urano y tenemos efecto bomba con timeout.
Elbaf lista para ser evaporizada. Ragnarok maybe (?)

Luffy hace KO a Im en lo más alto del Árbol Adam, a lo Skypea.

Para quien haya leído a Sanderson: Oda se marcará un “Imperio Final situation”, y lo que sea que venga después de Im se centrará en el futuro del Planeta Azul bajo la dualidad histórica de la Voluntad de D. A estas alturas ya sabemos que hay dos corrientes: Reinar sobre el mundo (D. cabrones, bad leadership, Teach) vs “Reinar” de la mano del mundo (D. buenazos, good leadership, Luffy). Además de que seguirá existiendo toda la superestructura del Gobierno Mundial: Reinos, Tenryubitos y Marines. La ausencia del Gorosei no cambia nada, realmente. Menos aún de Im.

El hundimiento del planeta sigue relacionado con derribar o no la Red Line independientemente de que Im exista o no, puesto que habrán otros que se nieguen a ello como Kurohige, que sólo quiere tener al mundo a sus pies y le chupa tres huevos la gente inocente, o Akainu, preservador del status quo obsesionado con el Orden militar, legal y jerárquico actual. Aún no conocemos que tan fuertes son sus traumas, pero se puede intuir que lo llevarán a esta esquina de la sociopatía.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Mar 19, 2026 5:27 pm...
Elbaph lleva ya unos 52 capítulos más o menos, así que pregunto de manera general: ¿Están conscientes que hacer algo así sumaria 50 capítulos más? ¿Otro Dressrosa? ¿Hay tiempo y energía para hacer algo así? Es más, suena a literalmente reiniciar la saga, porque es volver a empezar de cero con los enemigos y una nueva cuenta atrás. Además, la pregunta del millón: ¿Es esto realmente necesario? Digo, si Imu es mandado a volar a Tierra Santa en el próximo capítulo, ya solo quedarían 5 capítulos más de sacar información en el Mundo Celestial y camino a Lodestar en busca de Hinokizu.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Esmir escribió: Jue Mar 19, 2026 5:53 pm
Elbaph lleva ya unos 52 capítulos más o menos, así que pregunto de manera general: ¿Están conscientes que hacer algo así sumaria 50 capítulos más? ¿Otro Dressrosa? ¿Hay tiempo y energía para hacer algo así? Es más, suena a literalmente reiniciar la saga, porque es volver a empezar de cero con los enemigos y una nueva cuenta atrás. Además, la pregunta del millón: ¿Es esto realmente necesario? Digo, si Imu es mandado a volar a Tierra Santa en el próximo capítulo, ya solo quedarían 5 capítulos más de sacar información en el Mundo Celestial y camino a Lodestar en busca de Hinokizu.
Más que otro Dessrosa será otro Wano pero más al grano.

No se reinicia nada, en verdad. Miremos el panel de introducción de la Saga Final:

- En primer plano, pone en el centro a los Yonkous por el Piece: Teach, Buggy, Shanks y Luffy.

- Después, en menor plano, a los bandos principales que se involucrarán en el futuro del Planeta Azul:

Akainu, Aokiji y Koby (Marina)
Dragon, Sabo (Revolucionarios)
Im y Garling (Gobierno Mundial)

Genuinamente seguirá existiendo el bando del Gobierno Mundial tras el Gorosei y el “gobernador” que nadie conoce. Tanto los 21 Reinos como los Tenryubitos seguirán operando por su propio interés.

Lo que puede pasar es una división interna.
Marina de Garp/Aokiji vs Marina de Akainu.
Reinos “buenos” vs Reinos “malos”.
Revolucionarios levantando a todos los pueblos del mundo.

La división post Imperio Romano que hace de fondo de escenario para el enfrentamiento Yonkou por el One Piece y la consiguiente decisión sobre la Red Line.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Mar 19, 2026 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Esmir escribió: Jue Mar 19, 2026 5:53 pm
Siesque no tiene sentido alguno, la tierra santa está siendo atacada, realmente va a sacrificar todo lo que ha construido? si ese fuese el caso, Shamrock nunca se habría ido de Elbaph. Es mucho mas probable que Loki/Luffy destruyan el Abyss del castillo y que eso los fuerce de vuelta a la tierra santa y al acabar el arco nos cuenten que está pasando allí. Porqué hasta ahora la mayor parte de la gente piensa que lo que expulsó al Gorosei de Egghead fue el Haki de Joyboy, pero puede ser que simplemente eso sucediese a causa de que ese anuló los portales de invocación creados por Saturn? Lo que nos pondría como único enemigo de la saga a Imu/Gunko, y considerando que ya se nos enseñó un poco de la situación entre ella y Brook, Elbaph tendría un final emotivo, su reunión y lo que pueda decir con sus últimas palabras.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Jue Mar 19, 2026 5:18 pm
Batvictor escribió: Jue Mar 19, 2026 5:11 pm Me gusta que loki es tan grande que no cabe en la viñeta xd
CHAD.
Bang escribió: Jue Mar 19, 2026 5:20 pm Esta claro que Imu le hara domireversi a Loki y se enfrentara a todo Elbaf y lo destruira. Vamos el Ragnarok.
Vamos, eso es lo que va a pasar. Si no, me sentiría terriblemente estafado.
Si , porque a estas alturas, una big mom con un homie de lava gigante para hacer referencia a surt como que ya no... No va ocurrir... No...
A no ser que venga akainu.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

"Dominación (Imu) o Libertad (Nika). Quien sacudirá el mundo es…"

"La tripulación de los Sombrero de Paja avanza rápidamente, pero ¿quién se interpone en su camino es...?"
¿Se viene lore de Imu?

Por la forma de hablar de Brook a Usopp, parece como si Imu y Brook hubiesen estado hablando previamente en su combate, cuando estaban ellos solos. Quizás ahora Brook sepa más cosas de Imu y las contará en el próximo capítulo.
captain scarlet escribió: Jue Mar 19, 2026 6:07 pm Lo que nos pondría como único enemigo de la saga a Imu/Gunko, y considerando que ya se nos enseñó un poco de la situación entre ella y Brook, Elbaph tendría un final emotivo, su reunión y lo que pueda decir con sus últimas palabras.
Esta es la clave. Difícilmente se va a acabar con Imu en Elbaph, cuando Imu ni siquiera está presente físicamente en Elbaph.

Si no vuelve Shamrock a Elbaph y se tira por la vía del Domi Reversi a Loki, entonces la clave será la posibilidad de que Brook, de alguna manera, consiga que Gunko recupere la memoria y el control de su mente. Probablemente esta sea la versión más coherente de los acontecimientos, teniendo en cuenta la importancia narrativa que Oda le ha dado al Domi Reversi.
Imagen
Responder