Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por BlueDragon »

Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 am No me lo has puesto a mí pero me gustaría responderte, y un poco también a colación de un post anterior de Pillo en el que comenta algo relacionado: a mí me habría encantado un One Piece en el que el versus final de Zoro fuera Tashigi y hubieran tenido una progresión a la par durante la obra. Qué pena que llegara Punk Hazard y cogiera Oda a Tashigi para decirle: "Nena sabes qué? Que estás más guapa cuidando niños, tira a gestionar la guardería del G-14". Y en el proceso de la pelea contra Monet consigue:

1. Confirmar los prejuicios machistas que Kuina da por ciertos sobre sí misma una vez alcance la pubertad
2. Darle la razón al padre machista de Kuina (que a día de hoy seguramente siga pensando que ojalá le hubiera nacido un crío) sobre que las mujeres no pueden ser maestras espadachinas.
3. Quitarle la razón a Zoro con el speech motivacional que le tira a Kuina que es el sustento de la promesa entre ambos y la semilla del sueño de Zoro.
4. Retconnear el motivo por el que Zoro tenía reparo a la hora de enfrentarse a Tashigi, haciendo que de repente sea tan misógino como su padre y humillación a Monet mediante.

Y todo ello de un plumazo! Economía narrativa donde las haya, oiga. Siempre que me paro a pensarlo casi dan ganas de llorar.
No se como se llegó a esto, pero el problema es que te encanten cosas inviables... No es el machismo.

- Para empezar en Longue Town la diferencia entre Tasighi y Zoro ya era considerable.
- Los protas avanzan más rápido, esperar lo contrario es pedir que te decepcionen. Mismamente ahí tienes a Smoker o incluso Lucci que esta reciente. Lo raro es que Tashigi avanzara más rápido por ser mujer.
- Tasighi no es Kuina. Estoy seguro que Kuina "si pasara por todo lo que ha pasado Zoro" estaría a su nivel. Incluso podría ser digna de Haki del Rey por lo poco que vimos.

¿Soñais imposibles y la culpa es de Oda?
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 25, 2026 8:00 pm No es un personaje entretenido de ver, no genera preguntas, no plantea cuestiones, no mueve la trama.
La deliciosa ironía de escribir esto al mismo tiempo que, literalmente, tienes miles de mensajes hablando de él. Mensajes en los que Mihawk logra sacarte de tu zona de confort, intentando adentrarte torpemente en el lore (algo que normalmente no sueles hacer) simplemente para intentar encontrar un escondrijo desde donde poder desmerecer su figura.

Mihawk es un personaje carismático y enigmático, que incluso habiendo aparecido solo 4 veces mal contadas en el manga, da mucho más juego que algunos personajes recurrentes, como, por ejemplo; un trozo de carne con ojos que no aporta absolutamente nada a la dinámica de la tripulación como Jinbe. El montacargas de los Mugiwara es un personaje tan carente de contenido, tan insípido, tan poco carismático y con un rol de personaje florero tan evidente, que ni siquiera los power scalers muestran interés; le humilla una niña en bragas y a la gente se la suda.

En cambio, es escribir la palabra Mihawk y el foro implosiona en segundos. Pero ya no es que sea solo una cuestión específica de este foro y sus foreros, es que en cualquier comunidad de One Piece su figura desata las mismas pasiones.

Sin Mihawk, Agenda Piece no existiría y por lo tanto One Piece no sería tan divertido.

Sin Jinbe, Oda tendría más espacio en las viñetas.

Información, no opinión.
Última edición por Jon Snow el Jue Mar 26, 2026 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 2:40 pm
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 am No me lo has puesto a mí pero me gustaría responderte, y un poco también a colación de un post anterior de Pillo en el que comenta algo relacionado: a mí me habría encantado un One Piece en el que el versus final de Zoro fuera Tashigi y hubieran tenido una progresión a la par durante la obra. Qué pena que llegara Punk Hazard y cogiera Oda a Tashigi para decirle: "Nena sabes qué? Que estás más guapa cuidando niños, tira a gestionar la guardería del G-14". Y en el proceso de la pelea contra Monet consigue:

1. Confirmar los prejuicios machistas que Kuina da por ciertos sobre sí misma una vez alcance la pubertad
2. Darle la razón al padre machista de Kuina (que a día de hoy seguramente siga pensando que ojalá le hubiera nacido un crío) sobre que las mujeres no pueden ser maestras espadachinas.
3. Quitarle la razón a Zoro con el speech motivacional que le tira a Kuina que es el sustento de la promesa entre ambos y la semilla del sueño de Zoro.
4. Retconnear el motivo por el que Zoro tenía reparo a la hora de enfrentarse a Tashigi, haciendo que de repente sea tan misógino como su padre y humillación a Monet mediante.

Y todo ello de un plumazo! Economía narrativa donde las haya, oiga. Siempre que me paro a pensarlo casi dan ganas de llorar.
No se como se llegó a esto, pero el problema es que te encanten cosas inviables... No es el machismo.

- Para empezar en Longue Town la diferencia entre Tasighi y Zoro ya era considerable.
- Los protas avanzan más rápido, esperar lo contrario es pedir que te decepcionen. Mismamente ahí tienes a Smoker o incluso Lucci que esta reciente. Lo raro es que Tashigi avanzara más rápido por ser mujer.
- Tasighi no es Kuina. Estoy seguro que Kuina "si pasara por todo lo que ha pasado Zoro" estaría a su nivel. Incluso podría ser digna de Haki del Rey por lo poco que vimos.

Pero es que Oda ha decidido hacer que el mundo de OP sea igual que la vida real, en la que las mujeres, pues fisicamente son mas debiles. No me gusta eso, prefiero los mangas o videojuegos donde no hay diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a poder. Pero simplemente se ve evidente cuando ves la cantidad de gente tocha en los puestos altos, y luego miras las mujeres que hay. Es demasiado grande la diferencia como para pensar que no, que son iguales.
Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 2:42 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 25, 2026 8:00 pm No es un personaje entretenido de ver, no genera preguntas, no plantea cuestiones, no mueve la trama.
La deliciosa ironía de escribir esto al mismo tiempo que, literalmente, tienes miles de mensajes hablando de él. Mensajes en los que Mihawk logra sacarte de tu zona de confort, intentando adentrarte torpemente en el lore (algo que normalmente no sueles hacer) simplemente para intentar encontrar un escondrijo desde donde poder desmerecer su figura.

Mihawk es un personaje carismático y enigmático, que incluso habiendo aparecido solo 4 veces mal contadas en el manga, da mucho más juego que algunos personajes recurrentes, como, por ejemplo; un trozo de carne con ojos que no aporta absolutamente nada a la dinámica de la tripulación como Jinbe. El montacargas de los Mugiwara es un personaje tan carente de contenido, tan insípido, tan poco carismático y con un rol de personaje florero tan evidente, que ni siquiera los power scalers muestran interés; le humilla una niña en bragas y a la gente se la suda.

En cambio, es escribir la palabra Mihawk y el foro implosiona en segundos. Pero ya no es que sea solo una cuestión específica de este foro y sus foreros, es que en cualquier comunidad de One Piece su figura desata las mismas pasiones.

Sin Mihawk, Agenda Piece no existiría y por lo tanto One Piece no sería tan divertido.

Información, no opinión.
Esto es lo que lleva Mihawk creando en la cabeza de estos parguelas durante 30 años, sin siquiera aparecer. Joder, pesadillas durante tanto tiempo deja secuelas.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 am Me hace bastante gracia que para algo como lo de Yoru seas tan puntilloso con que el manga no ha confirmado que Mihawk la haya hecho negra
No soy puntilloso, es lo que muestra el manga.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 ampero aquí afirmes categóricamente que Mihawk no se enfrentó a Harald cuando no hay nada ahora mismo que lo desconfirme.
Porque no lo hizo. Sino muéstrame la viñeta donde lo haya hecho. Si algo no ocurre la prueba de que no ocurre es que no ocurra.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 amCon Vista tienes su intercambio directo en Marineford, a Kaido no se le viene a la mente después de recibir el Red Roc de Luffy, etc, etc,
Un Yonko oneshotea a sujetos como Vista. Lo vimos con Luffy siendo oneshoteado, Queen siendo oneshoteado, Kidd siendo oneshoteado.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 ampero si puedes dime dónde hay algo similar con Harald para afirmar al 100% que nunca se enfrentó a él.
Su flashback
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 amQue te recuerdo que estamos en el OP en el que una figura como Xebec y una tripulación como los Rocks no merecen comentario alguno por parte de ningún personaje en 900 caps hasta que Oda lo mete a martillazos. Anda que no podría hacer lo mismo con Mihawk y *inserte personaje fuerte que no ha hecho mención ninguna con respecto a Mihawk en 1178 capítulos pero que de repente revela que fue derrotado por él*.
Claro que puede hacerlo, pero no lo ha hecho y no puedo hablar sobre lo que NO ha pasado. También podría hacer que el padre de Mihawk haya sido el más fuerte y quien hizo la espada negra y Mihawk solo heredó el título por nepotismo. Y que Mihawk descienda de Cyrano, el rival de Ryuuma en el que se basó Oda para crear a Mihawk. Pero no lo ha hecho.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 amY bueno, ya que estamos, ¿le restaría también legitimidad al título de Barbablanca el no haberse enfrentado y derrotado a Harald? ¿Harald cualifica como espadachín pero no como hombre? ¿Se pondría en tela de juicio que nombraran a Barbablanca como hombre más fuerte del mundo? En su caso aplicaría incluso más, porque el Barbablanca Prime (38 años según la OP Magazine Vol. 9, 2 años después de God Valley) es coetáneo del Harald que se pegaba en igualdad de condiciones con Xebec, mientras que con Mihawk el debate es estéril porque nunca se podrá saber si el Mihawk del presente (o el Shanks del presente, ya que estamos) hubiera podido derrotar a Harald Prime o Harald Caballero de Dios.
Diferencias masivas entre ambos casos:

- El fandom (no solo los fanboys de Mihawk) dice que Shiro no hacía justicia a su título
- Shiro se peleó con Roger, lo vimos empatar con él, vimos que decenas de piratas peligrosos del nivel 6 de Impel Down perdieron con él y lo odian por ello, Croco perdió con él, derrotó a Ace, conquistó islas solo con su nombre, tuvo Shichibukais como Jinbe de su lado, subordinados que se peleaban de tú a tú con Almirantes, que detuvieron justamente a Mihawk, se peleó él mismo con los tres Almirantes, en su juventud un simple choque con Rocks destruyó una montaña. Seguro me dejo cosas en el camino, pero no necesito más.

¿Qué ha hecho Mihawk en comparación? Cortar una montaña de hielo. Venció a Zoro en el baratie (algo que ya había hecho Buggy), dos okamas cuyos nombres desconocemos en Marineford y a Mr. 1

Si por lo menos hubiese vencido a Vista, pero no, resulta que Vista es un espadachín famoso desde que Mihawk era un puberto (flashback de Oden) y nunca se vieron las caras. El "espadachín más fuerte" nunca ha pisado la "Nación más fuerte" ni la "Nación de los espadachines". No se ha enfrentado a ninguno de los considerados "más fuertes" ni tampoco ha vencido a nadie cuyo nombre reconozcamos.

Como ya dije, Mihawk solo es más fuerte que el Zoro actual, y no es mucho decir porque rondaría en un punto desconocido del TOP 30 de personajes. Y definitivamente no es TOP1, ni TOP3 y apostaría a que no es ni TOP10.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Claro, Mihawk, el que no perdia nada, el que no suda, el que no sufre heridas y el que aun ni haki le hemos visto usar, ahora parece que estaba apretando el culo duramente contra Vista. Y ese es vuestro puto problema, que creeis que todo personaje que sale luchando, tiene que ser dando el 100% lol.

Y bueno, veamos.
Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 3:53 pm Un Yonko
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 3:53 pmoneshotea a
ImagenImagenImagen
Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 3:53 pmsujetos como Vista
ImagenImagenImagen
Extra
ImagenImagen
Goukan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goukan »

BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 2:40 pm - Para empezar en Longue Town la diferencia entre Tasighi y Zoro ya era considerable.
...¿Y? ¿En qué momento he dicho yo que Tashigi tuviera que terminar siendo igual o más fuerte que Zoro? Tener una progresión a la par significa que conforme Zoro se fuera haciendo más fuerte, Tashigi también, sobre todo cuando su sueño parte de mejorar con Shigure (una simple Wazamono) para ir superando y reclamando cada vez espadas mejores. No sería necesario que Tashigi en 2 años se volviera más fuerte que Mihawk, sino que tuviera un nivel suficiente para, sumado al hándicap que se establece con su similitud con Kuina, poder plantarle cara al Zoro post-Mihawk y darle a éste un cierre catártico con respecto a la promesa con su amiga de la infancia y el trauma de su muerte prematura.
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 2:40 pm - Los protas avanzan más rápido, esperar lo contrario es pedir que te decepcionen. Mismamente ahí tienes a Smoker o incluso Lucci que esta reciente
Dime un solo Sombrero de Paja que haya tenido una progresión que se acerque a la de Koby, que en 2 años pasa de fregarle el suelo a Alvida a ser experto en Rokushiki, parar torpedos a puño pelado y destruir un brazo de roca del tamaño de una montaña. Te espero sentado.

"Es que Koby no cuenta porque *excusas*" Tashigi pertenece a la misma organización que él y tiene apenas 2 años más que Zoro.
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 2:40 pm - Lo raro es que Tashigi avanzara más rápido por ser mujer.
Cosa que yo no he dicho en ningún momento, esa lectura la sacas por motivos evidentes. Ni es necesario que avanzara más rápido que Zoro ni tampoco que terminara en su nivel.
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 2:40 pm - Tasighi no es Kuina. Estoy seguro que Kuina "si pasara por todo lo que ha pasado Zoro" estaría a su nivel. Incluso podría ser digna de Haki del Rey por lo poco que vimos.
Tashigi no es Kuina, en efecto. Y tú, igual que yo y el resto de lectores, no tenemos ni idea de la vida por la que ha pasado Tashigi, ni si ha sufrido penurias, ni si ha tenido mentores, ni de dónde le viene la afición (u obsesión) por las espadas, ni qué acontecimiento fue la semilla de su objetivo de reclamar todas las espadas en manos de malhechores, ni tampoco si esto fue el único motivo por el que se unió a los Marines. Es (o era) un lienzo en blanco que Oda podía desarrollar de muchas maneras, sobre todo teniendo en cuenta que a la luz de revelaciones recientes (la expedición de Wano que terminó en el East Blue hace 52 años), las piezas estaban puestas para que su parecido con Kuina no fuera casualidad o asunto baladí.

Pero sí, si quieres también asegúrame que Kuina, de haber vivido, estaría a la par de Zoro, teniendo en cuenta cómo está el percal en cuanto a número de personajes femeninos fuertes y el trato que les da Oda. A lo mejor alguien que pase de refilón se lo cree y todo.
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 2:40 pm ¿Soñais imposibles y la culpa es de Oda?
A veces es verdad que lees a alguien y parece que se ha leído One Piece sujetando el tomo con los pies, bocabajo y con un ojo entrecerrado. Te mete el autor un personaje calcado a Kuina, hace que este hecho sea digno de mención incluso dentro de la obra y que Zoro reaccione de manera inusual, y en el siguiente capítulo establece esto:
H Samba, Capítulo 97 escribió:Tashigi: ¡Lo juro! Con “Shigure”, me convertiré en una espadachina.
Entonces mejoraré mis técnicas.
Y finalmente, iré alrededor del mundo recuperando las “meitou” de las manos de los sinvergüenzas que las tienen.
Las 12 Saijou Oo Wazamono, las 21 Oo Wazamono y las 50 Ryou Wazamono… Lo juro por mi vida.
Y me vienes con que esperar que Oda desarrolle este personaje en base a esta premisa y declaración de intenciones en vez de terminar haciendo que se vuelva una niñera es "soñar imposibles". ¿Me lo dices tú, que insistes tanto con que es necesario que Mihawk no sea un fraude para que el sueño de Zoro no quede en agua de borrajas? Pues nada, imagino que aunque Koby quiera ser un almirante que pueda darle caza a Luffy, le quedará que ni pintado convertirse en un taxidermista del West Blue al final de la obra.

Pero no sé ni para que te respondo, cuando la otra vez que intercambiamos mensajes terminaste haciendo mutis por el forro a lo último que te contesté. No me hagas perder el tiempo y mucho menos con argumentos como los que has tirado en este mensaje, que madre mía.
Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 2:45 pm Pero es que Oda ha decidido hacer que el mundo de OP sea igual que la vida real, en la que las mujeres, pues fisicamente son mas debiles. No me gusta eso, prefiero los mangas o videojuegos donde no hay diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a poder. Pero simplemente se ve evidente cuando ves la cantidad de gente tocha en los puestos altos, y luego miras las mujeres que hay. Es demasiado grande la diferencia como para pensar que no, que son iguales.
No solo es evidente cuando ves la representación de personajes femeninos en según qué grupos, o que las mujeres más fuertes que se te vengan a la cabeza primero sean Big Mom (abominación anti-natura) y Hancock (tribu especialita con afinidad con el Haki de base + fruta Hax), sino que además la inclusión del Haki lo hace incluso más sangrante. Que me explique a mí Oda por qué no puede haber una mujer delicada y frágil con una voluntad tan fuerte como para tener un Haki de la hostia con el que igualarse contra personajes más fuertes sin Haki, más aún cuando hemos visto que no es necesario estar mazado o ser joven para ser un usuario competente.

@Lompiero a ti te respondo en otro momento que me he quedado un poco seco. xd
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ahora en que va "el debate", ¿en proyectar sus inseguridades en otros? creo que ya se los dijo Pillo pero no se preocupen nadie aquí va juzgarlos por que les guste físicamente o les levante alguna pasión algún personaje, tranquilos, los demás solo venimos, nos reímos de las ocurrencias y nos vamos, tómenlo con mas calma, bueno al menos a Blue si se le nota más calmado, el tiempo fuera del foro si hace bien por lo que veo :ok: :joint:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Información, no opinión.

Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 2:45 pm

Pero es que Oda ha decidido hacer que el mundo de OP sea igual que la vida real, en la que las mujeres, pues fisicamente son mas debiles. No me gusta eso, prefiero los mangas o videojuegos donde no hay diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a poder. Pero simplemente se ve evidente cuando ves la cantidad de gente tocha en los puestos altos, y luego miras las mujeres que hay. Es demasiado grande la diferencia como para pensar que no, que son iguales.

Información, no opinión.
Esto es lo que lleva Mihawk creando en la cabeza de estos parguelas durante 30 años, sin siquiera aparecer. Joder, pesadillas durante tanto tiempo deja secuelas.
Imagen
Se os chafado un tornillo colegas. Como regaderas.

Entre las inseguridades hacia las mujeres de "ficción" y el otro con jinbe
La leche. Cague die.
Tremendo fandom.

--------

Mihawk: un señor Maduro y serio
Jinbe: un señor Maduro y serio

Al final pillo va a tener razón.

Jeje
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 4:35 pm Claro, Mihawk, el que no perdia nada, el que no suda, el que no sufre heridas y el que aun ni haki le hemos visto usar, ahora parece que estaba apretando el culo duramente contra Vista. Y ese es vuestro puto problema, que creeis que todo personaje que sale luchando, tiene que ser dando el 100% lol.
Mucho blablabla cuando al final resulta que:

1- Para el canon del manga: Kaido>Shanks y Big Mom
2- Buggy=Shanks
3- Big Mom lucha contra Kaido durante 4 días
4- Buggy>Mihawk + Crocodile(según la Marina)

Por tanto:
Kaido>=Big Mom>=Shanks=Buggy>Mihawk

Fin.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

elkamd escribió: Jue Mar 26, 2026 6:47 pm
Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 4:35 pm Claro, Mihawk, el que no perdia nada, el que no suda, el que no sufre heridas y el que aun ni haki le hemos visto usar, ahora parece que estaba apretando el culo duramente contra Vista. Y ese es vuestro puto problema, que creeis que todo personaje que sale luchando, tiene que ser dando el 100% lol.
Mucho blablabla cuando al final resulta que:

1- Para el canon del manga: Kaido>Shanks y Big Mom
2- Buggy=Shanks
3- Big Mom lucha contra Kaido durante 4 días
4- Buggy>Mihawk + Crocodile(según la Marina)

Por tanto:
Kaido>=Big Mom>=Shanks=Buggy>Mihawk

Fin.
Ya ya xD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Y bueno, veamos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Extra
ImagenImagen
O sea que según este comentario, Big Mom, Kaido, Kuro y Luffy son igual de fuertes (Yonko) y no oneshotean a Law, Raizo, Zoro, Yamato, S-Hawk, Marco y Jinbe, estando al nivel de Vista.

¿Piensas antes de escribir o es simplemente un impulso? :lol: :lol: :lol:

Zoro al nivel de Raizo, esto es épico :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas las escalas de poder arbitrarias y que jamás han tenido sentido acaban de explotar :lol: :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 4:43 pm ...¿Y? ¿En qué momento he dicho yo que Tashigi tuviera que terminar siendo igual o más fuerte que Zoro? Tener una progresión a la par significa que conforme Zoro se fuera haciendo más fuerte, Tashigi también, sobre todo cuando su sueño parte de mejorar con Shigure (una simple Wazamono) para ir superando y reclamando cada vez espadas mejores. No sería necesario que Tashigi en 2 años se volviera más fuerte que Mihawk, sino que tuviera un nivel suficiente para, sumado al hándicap que se establece con su similitud con Kuina, poder plantarle cara al Zoro post-Mihawk y darle a éste un cierre catártico con respecto a la promesa con su amiga de la infancia y el trauma de su muerte prematura.
Vamos a ver, mejorar ha mejorado...

El problema es que no es realista lo que propones. Tashigui, no podía plantarle cara a un Zoro Longue Town, luego menos va a poder plantarle cara a un Zoro Post-Mihawk.

Te repito, ahí tienes a Smoker y te pongo este ejemplo porque se relaciona con la propia Tashigui. Es lo mismo que quejarse que Smoker ahora no le puede plantar cara a Luffy. La distancia solo va aumentar como es logico.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 4:43 pm Dime un solo Sombrero de Paja que haya tenido una progresión que se acerque a la de Koby, que en 2 años pasa de fregarle el suelo a Alvida a ser experto en Rokushiki, parar torpedos a puño pelado y destruir un brazo de roca del tamaño de una montaña. Te espero sentado.

"Es que Koby no cuenta porque *excusas*" Tashigi pertenece a la misma organización que él y tiene apenas 2 años más que Zoro.
Osperas tío, dime un personaje que este entrenado por una de las mayores leyendas de One Piece y que precisamente se meta en varios jaleos... No es comparable. Koby o Kuro, son excepciones... Pero lo normal es que los protas avancen mucho mas rápido porque están dándose palos de manera constante con los tipos mas poderosos.

Que por cierto, Koby, que se tendría que comparar con Luffy, por mucho que haya avanzado, sigue avanzando mas despacio que Luffy y lo mismo con Zoro y Sanji. Y eso siendo entrenado por Garp.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 4:43 pm Cosa que yo no he dicho en ningún momento, esa lectura la sacas por motivos evidentes. Ni es necesario que avanzara más rápido que Zoro ni tampoco que terminara en su nivel.
No lo has dicho, pero es lo que pides.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 4:43 pm Tashigi no es Kuina, en efecto. Y tú, igual que yo y el resto de lectores, no tenemos ni idea de la vida por la que ha pasado Tashigi, ni si ha sufrido penurias, ni si ha tenido mentores, ni de dónde le viene la afición (u obsesión) por las espadas, ni qué acontecimiento fue la semilla de su objetivo de reclamar todas las espadas en manos de malhechores, ni tampoco si esto fue el único motivo por el que se unió a los Marines. Es (o era) un lienzo en blanco que Oda podía desarrollar de muchas maneras, sobre todo teniendo en cuenta que a la luz de revelaciones recientes (la expedición de Wano que terminó en el East Blue hace 52 años), las piezas estaban puestas para que su parecido con Kuina no fuera casualidad o asunto baladí.

Pero sí, si quieres también asegúrame que Kuina, de haber vivido, estaría a la par de Zoro, teniendo en cuenta cómo está el percal en cuanto a número de personajes femeninos fuertes y el trato que les da Oda. A lo mejor alguien que pase de refilón se lo cree y todo.
Mira, partamos de la base que esto viene de Japón con las peculiaridades que eso conlleva...

Pero en One Piece hay representantes femeninas mas o menos en todos los estratos. Por supuesto soy consciente de que porcentualmente no hay color. Pero se demuestra que querer es poder. Pero hay que querer... ¿Cuántas mujeres querrán ser reina de los piratas?

Ahí tienes a Big Mom, con mas o menos el mismo desarrollo que Kaido y Shiro, llego al mismo nivel que estos. Lo mismo aplico a Kuina, punto de partida similar a Zoro, ambición similar... Si tiene vivencias similares, pues si creo que estaría a la par de Zoro y demostraría que su padre se equivoca y hay mujeres fuertes que apoyan esto. Pero claro, las mismas viivencias

Y si, yo se de Tashigui lo mismo que tu, pero si se de Zoro.

- Yo se que Zoro estaba bastante por encima de Tashigui cuando la conoció.
- Se que Zoro se ha enfrentado a peligros constantes, desde Marines, Shichibukais y Yonko...

Eso es mas que suficiente para darme cuenta que no puede existir una Tashigui similar a Zoro. Al igual que no puede existir un Smoker similar a Luffy. O un Lucci similar a Luffy. O un Cabaji similar a Zoro o un Benthan similar a Sanji...

Los protas avanzan mas rápido porque están metidos en todos los jaleos que pueda haber. Y eso conlleva que reciban power up uno tras otro.

Me parece un concepto básico.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 4:43 pm A veces es verdad que lees a alguien y parece que se ha leído One Piece sujetando el tomo con los pies, bocabajo y con un ojo entrecerrado. Te mete el autor un personaje calcado a Kuina, hace que este hecho sea digno de mención incluso dentro de la obra y que Zoro reaccione de manera inusual, y en el siguiente capítulo establece esto:
H Samba, Capítulo 97 escribió:Tashigi: ¡Lo juro! Con “Shigure”, me convertiré en una espadachina.
Entonces mejoraré mis técnicas.
Y finalmente, iré alrededor del mundo recuperando las “meitou” de las manos de los sinvergüenzas que las tienen.
Las 12 Saijou Oo Wazamono, las 21 Oo Wazamono y las 50 Ryou Wazamono… Lo juro por mi vida.
Y me vienes con que esperar que Oda desarrolle este personaje en base a esta premisa y declaración de intenciones en vez de terminar haciendo que se vuelva una niñera es "soñar imposibles". ¿Me lo dices tú, que insistes tanto con que es necesario que Mihawk no sea un fraude para que el sueño de Zoro no quede en agua de borrajas? Pues nada, imagino que aunque Koby quiera ser un almirante que pueda darle caza a Luffy, le quedará que ni pintado convertirse en un taxidermista del West Blue al final de la obra.

Pero no sé ni para que te respondo, cuando la otra vez que intercambiamos mensajes terminaste haciendo mutis por el forro a lo último que te contesté. No me hagas perder el tiempo y mucho menos con argumentos como los que has tirado en este mensaje, que madre mía.
Ni me acuerdo de ti fijate.

Pero puestos a faltar, quien lee con los pies eres tu. Porque efectivamente Tashigui ha mejorado y supongo habra recuperado mas espadas... Ahora, inviable que iguale a los protas. Y aunque apoyo los sueños, son los sueños de los protas... ¿Cuántos personajes han fracasado en sus sueño? ¿Cuántos aspirantes a Rey dé los Piratas hay? ¿Cuántos lo conseguirán?

Y el manga te dice que lo especial de Tashigui es su parecido con Kuina, es lo que sorprende a Zoro... No es su tenacidad, voluntad o habilidad con la espada... Todo lo demás son películas que te has montado y ahora lloras porque Oda no cumplió tus fumadas.
Batvictor escribió: Jue Mar 26, 2026 5:48 pm Se os chafado un tornillo colegas. Como regaderas.

Entre las inseguridades hacia las mujeres de "ficción" y el otro con jinbe
La leche. Cague die.
Tremendo fandom.

--------

Mihawk: un señor Maduro y serio
Jinbe: un señor Maduro y serio

Al final pillo va a tener razón.

Jeje
Oye, a mi no me metas, que yo soy Team Kuina y Team Jimbe y ya de puestos Team Yamato.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 7:35 pm

Y bueno, veamos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Extra
ImagenImagen
O sea que según este comentario, Big Mom, Kaido, Kuro y Luffy son igual de fuertes (Yonko) y no oneshotean a Law, Raizo, Zoro, Yamato, S-Hawk, Marco y Jinbe, estando al nivel de Vista.

¿Piensas antes de escribir o es simplemente un impulso? :lol: :lol: :lol:

Zoro al nivel de Raizo, esto es épico :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas las escalas de poder arbitrarias y que jamás han tenido sentido acaban de explotar :lol: :lol:
Joder... Porque das tantas vueltas y sueltas cosas sin sentido?

Tu dijiste esto "un yonkou oneshotea sujetos como vista". Y te he puesto varios ejemplos y de distintos y varios personajes de niveles distintos (algunos muy por debajo de Vista) para demostrarte que te equivocas (Otra vez para variar).

Dijiste esto para intentar menospreciar a Mihawk, haciendo que si Mihawk no oneshoteaba a Vista, estaria por debajo de los Yonkous, que si que oneshotean a gente de ese nivel. Y te he demostrado que no lo hacen siempre. A veces si (Shanks vs Kid, Kaido vs Luffy) y otras veces no (BM vs Jimbe, Kaido vs Zoro, Luffy vs Lucci, "Mihawk vs Vista")
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Tengo que deciros algo chicos:

Os Pido perdón.

Seréis unos zorolovers raritos.

PERO O BOAY!!!!!!!!

Los fans de zoro en TWEETER están tarados a niveles extremos. Hacen que vosotros parezcais fans correctos y normales.

Así que perdón.

Pero o BOAY! Acabo de ver cosas enfermizas lol.
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 7:48 pm
Oye, a mi no me metas, que yo soy Team Kuina y Team Jimbe y ya de puestos Team Yamato.
Ya lo sé. No lo decía por ti. Xd
No te preocupes.
Última edición por Batvictor el Jue Mar 26, 2026 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 8:21 pm Joder... Porque das tantas vueltas y sueltas cosas sin sentido?

Tu dijiste esto "un yonkou oneshotea sujetos como vista". Y te he puesto varios ejemplos y de distintos y varios personajes de niveles distintos (algunos muy por debajo de Vista) para demostrarte que te equivocas (Otra vez para variar).

Dijiste esto para intentar menospreciar a Mihawk, haciendo que si Mihawk no oneshoteaba a Vista, estaria por debajo de los Yonkous, que si que oneshotean a gente de ese nivel. Y te he demostrado que no lo hacen siempre. A veces si (Shanks vs Kid, Kaido vs Luffy) y otras veces no (BM vs Jimbe, Kaido vs Zoro, Luffy vs Lucci, "Mihawk vs Vista")
Chaval me habré equivocado muchas veces en mi vida, pero nunca jamás en una discusión contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora le das la vuelta y resulta que no traes Yonkos ni "Vista level". O sea que todo tu comentario es tan útil como los 498 mensajes anteriores a que lo hicieras. También pudiste traerme Franky vs Senior Pink o Tashigi vs Monet.
Responder