Si que lo habian estado o ya te olvidaste de las primeras 2 sagas post time skip (ph e ig). Pero si no es lo usual.Esmir escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:31 pm Más cositas después de ver el capítulo:
—Me duele el pseudo-desenlace de este arco, con Luffy y Loki reventado de chill a Gunko, mientras que Sanji y Franky bostezan y cruzan los brazos. Nunca los héroes habían estado taaaan sobrados como en este capítulo.
—Franky menciona que sólo enfrentaron a 3 caballeros, no a todo un ejército. ¿Se viene realmente toda la patrulla de Caballeros Divinos a Elbaph?
—Una vez se armó una discusión sobre que era un agujero de guión que Imu no supiera que Loki era Nidhogg ni siquiera a través de rumores en sus 8 años en el mar. Para mí, era obvio que nunca se habían encontrado, de otro modo no tendría sentido la sorpresa de Imu. Cosa que, de hecho, Loki mismo confirma en un capítulo (el 1152 si mal no recuerdo). Pero es que este capítulo despeja aun más dudas si cabe: Imu sí escuchó rumores de una bestia descomunal, pero de ahí no pasó la cosa.
—Loki en su forma dragón no sirve para el combate XD
—El búho a de haberse ido quizás al Mundo Celestial, donde tiene más sentido la revelación de todo el lore.
...
Yo quería que Elbaph acabase pronto, pero veo eso no será posible, si Imu + resto de CD van hacía la isla, así que es probable que esto vaya para largo, algo que por cierto, me descoloca un poco dado lo avanzado que estamos. Aunque, reconozco que me intriga mucho una pelea definitiva con Imu y esbirros aquí y ahora. A Imu, evidentemente, no lo veo caer ni de coña, pero si caen el 90% de sus secuaces creo que tendré que replantear mi teoría del Gobierno Mundial como enemigo final absoluto. Pueden seguir siendo villanos, pero a lo mejor ya no con un papel taaaaan central como me imaginaba. Total, el haki de Joy Boy humilló el Gorosei y ya sabemos cómo derrotar a los CD. Darle más cuerda si caen aquí sería un tanto extraño. Dicho esto, me gustaría mucho que Oda de un giro de guión y la guerra final no vaya solo de derrotar a Imu y cerrar el ciclo del Siglo Vacío, sino que puedan haber sorpresas, dígase algo fuera de los cálculos de Joy Boy. O dicho de forma llana: que no ocurra el puto spoiler del final del Harley![]()
No tiene sentido vuelvan si hace unos minutos habian llamado a blanks porque lo necesitaban, es imu sol@ que aparecerá para poner orden y ahi tendrías la derrota aplastante que todos esperamos pase (a no ser que loki en forma híbrida o despertada con luffy y compañía lo derroten que no lo creo) seria 2 humilladas al boss final en el mismo dia...salvo kurohige lo derrote y se haga el final boss que siempre debió ser....
No es que el dragón no sirva, tiene un poder descomunal es como kaido que tampoco destacaba mucho al usarlo pero tiene un gran poder de fuego, hielo, rayos, es muchísimo mas completo y destructivo, habra que ver si forma híbrida que es la que uso con harald....
Creo la cosa se puso interesante con sommers, le encantaría esas piezas fueran horrocruxes a lo Voldemort como otro pubto débil para los no usuarios de haki del rey porque a Killingham lo derrotaron de a 3 pero hacerle eso a un inmortal solo deberia ser muy difícil