El Rogue Galaxy va siendo hora de que lo traigan, que deje de jugar a la version japonesa hace meses y meses para no joderme todo el juego, si lo se no lo dejo; ha salido version USA?Rurouni escribió:Hace mucho tiempo que no posteo en este tema, pero la ocasión lo merece. No sé cuanto tiempo hace de esto pero en la encuesta, Wii a remontado y ahora está como la favorita del foro en general. Además en E.E.U.U. ya se está vendiendo muy bien http://www.ojgames.com/article/articleview/974288/
Esperemos con ilusión que los reyes magos nos traigan la Wii. Y los que quieran la Play3 solo tendrán que seguir ahorrando tres meses más o comprarla de importación. (No es ningun comentario despectivo, de verdad)[/url]
Vaya pos si tu lo dices que no es un comentario despectivo....... Yo quiero la Play 3, pero por mi como si sale dentro de dos años, tu sabes la lista de juegazos que tengo en mi casa de play 2 aun, el Rogue Galaxy, el Tales of the Abyss, el Valkyrie Profile 2, el FInal Fantasy 12,el Seihen DEsetsu nuevo(saga secret of mana), El guitar HEro o el remake del maravilloso TOmb Raider uno que lo he visto y me quedao con la boca abierta o el God of WAR2, el Okami o el CAptain Tsubasa,si eaun queda la tira de joyas por venir.
EL Call of Duty nuevo que es una obra maestra tb,ademas de un catalogo entero a precio reducido, que direis si muchos juegos pero no valen la pena....tipica frase estupida pos aki os pongo una lista de juegos "malos a precio reducido"
MGS",GTA.SAndreas,MGsolid2,Los 3 Sprinter cell,God of War,Resident 4,S.COlossus, LA trilogia del Prince of PErsia, TOmb RAider LEgends,MEdal OF Honor Rising SUn,Killzone,Black,Call of Duty B.R.O,JAk and Daxter,Ratchen CLank, Gran Turismo 4...... y muchos mas pero toi jarto de escribir.
El Captain Tsubasa es un juegazo
El Okami es otro juegazo que deje de jugar tambien a la version japonesa esperando a que saliera una version mas entendible por mi parte, lastima que Capcom disolviera Clover Studio :/, a ver si con suerte Micro$oft se hace con sus servicios y vemos algo por 360
Que tal el remake de Tomb Raider? es que deje de jugarlos en la tercera parte por que me defraudo muchisimo, las dos primeras me encantaron, recuerdo que me alquile el primero cuando aun no tenia memory card y jugue un domingo durante 10 horas seguidas