Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por JerryLine98 »

Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 8:18 pm
BolDAvery escribió: Mar Mar 31, 2026 8:12 pm
Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Será que Imu es una fruta del diablo viva y que es capaz de tener el poder de todas las frutas o combinarlas.
Creo que es mas por el lado que es el mismo Diablo, ojala no vayamos del lado de Kaguya hombre con todas las habilidades...
Lo que no gusto de Kaguya es que Kishimoto no preparo el terreno para su aparición. En Cambio Oda ya nos viene preparando terreno de que es posible de Imu no sea de la tierra y que venga de otro lugar como la luna.
Literal, a Kaguya la mencionaon antes unos 30-40 capítulos antes de aparecer... De la escena del sombrero gigante congelado hace cuanto ya? mas de 10 años, no?
Layton
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Layton »

Jon Snow escribió: Mar Mar 31, 2026 5:20 pm
Layton escribió: Mar Mar 31, 2026 5:00 pm BUAH ya no me acordaba de las palabras de Vegapunk y su pasado, agarra el cinturón porque se viene la madre de todos los flashbacks que ha creado oda, mínimo un año de recuerdos, espero tarde en llegar.

Yo creo que al arco de los gigantes le quedan 2 telediarios y me gustaría que Imu hiciera algo coherente desde que fue escrito y se llevase algún rehén, a ser posible de la banda de luffy. A la obra hace tiempo que le encuentro a faltar algo de chicha personal, tanto lore y misticismo por gente que estuvo en este mundo hace tantos años a mi me cuesta que me afecte, me deja un poco frio.

Pero que alguno de los protas se encuentre en peligro real y sientas que está pasando algo emocionante de verdad, eso te mete en la obra.

Que se llevase a Usopp por ej sería la leche, que algo ocurriera con este personaje tras un millón de episodios en la irrelevancia
Por imposible que parezca, estaría bien que Imu matase a algún miembro de la banda. Eso lo haría todo mucho más personal y le daría a entender al espectador que el peligro es real.

A todo esto, me parece raro que el Gorosei hable de enviar un almirante a Elbaph y no mencionen nada de Shamrock. Lo enviaron de vuelra a Mary Geoise cuando la situación se puso fea y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él.
Yo sigo pensando que el único personaje que va a morir será Luffy y al finalizar la obra, me parece un cierre que conecta con su predecesor y le queda bien.

Pero si encuentro a faltar mas dificultades por parte del elenco protagonista, todo el nuevo mundo me está dando la sensación de que está siendo un paseo. No sientes peligro real por nadie ni que les ocurran putadas gordas gordas, como antes.
Imagen
Gatoterapia
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 8:12 pm Ahora lo importante es saber por que King y otros lunarias prefirieron seguir a Nika antes que alguien que es muy similar a su raza.
Lo más probable es que Imu sea un traidor a su raza, una referencia a Lucifer.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teudis escribió: Mar Mar 31, 2026 3:32 pm Repito, de la manera que lo has entendido, no es lo que he querido decir, pero si te vas a obcecar y pensar que lo he dicho de la forma que tu crees que lo he dicho, pues para ti el pin
Ilústreme pues

Vaporeon escribió: Mar Mar 31, 2026 6:29 pm Si quereis ver a Imu poned en chatgpt la descripción de papá Redon/pew/worts y flipad.
Se me ocurren formas menos tontas de derretir glaciales.
Kristina-sama escribió: Mar Mar 31, 2026 6:37 pm ...
Imagen

Se me permite citar este post en el podcast?
BolDAvery
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BolDAvery »

Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 8:18 pm
Creo que el problema no es que sea Lunarian, tenemos años sabiendo que hay razas que no son de la tierra, creo que es mas bien el hecho que tenga todas las habilidades no tiene sentido, hay un Sun God Nika dentro de Imu? no tendria sentido que las habilidades sean meras copias de Imu, sino Imu solo les deja ir 4 repeticiones de Gura Gura Dawn Kurouzu Black Flash a la velocidad de la luz desde el castillo y se regresa a Mariejois a vivir feliz con su mundo perfecto

Por lo que se ha visto son mas bien poderes de demonios tal cual y literalmente, un demonio que hace contratos y ofrece poder a cambio pero como siempre eso trae consecuencias a las personas que confian en el diablo, no me vendria bien el hecho que este enfermo o que este debil como consecuencia de su mismo poder, porque estaria enfermo un ser inmortal que ha vivido por cientos de años?
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Teach tiene que matar a Imu con su poder de la Yami Yami, no hay otro final aceptable que no sea ese.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La cosa es, estamos seguros de que Imu es de tez morena? O su piel grisácea en manga se traduce en piel rojiza como la de un demonio?

Es que si no tiene alas lunarian, ni tampoco la llamita de King, entonces seguramente lo de que es lunarian sea una invención nuestra.

Por otra parte, ya que está todo vendido, a ver si al menos es entretenido de ver en persona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Arteacher escribió: Mar Mar 31, 2026 8:44 pm Teach tiene que matar a Imu con su poder de la Yami Yami, no hay otro final aceptable que no sea ese.
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.179

Mensaje por Mig-El »

Bueno, lo de Imu de no respetar su silueta original (o auto retcon como dijeron graciosamente) tampoco es exclusivo, los casos más bullados son Kaido y BM. Las siluetas siempre juegan un papel engañoso.

Ahora bien, todo lo demás me desanima en general. Imu será el gran reveal que hará que OP sea súper trend cuando salga en el anime y los fans de peleas con rayos estarán felices. Lo que es a mí, me uno a los que quieren que Teach vengue a su padre. Y ojalá fuera de cámara.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Quizás Imu sea negro porque a Oda le encantó cuando Morgan Freeman hizo de Dios
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

En corto y al pie. Sin ver nada al 100%.

Me parece una cagada. Horrenda elección, estetica y aburrida en tematica, es otro Dios vs Diablo. Un Cliché de buenos contra malos, un MEHHHH más grande no pudo encontrar Oda.
(Parece que le suda la P a oceanos, quizás esto a largo.plazo sea bueno, pero ahora no.)

¿Imu "se va" de Elbaph para volver? ¿A qué? A que Dragon no mi y Dios no mi le enseñen a pelear y quien es el MC mas grande y molon?

Y no necesita ayuda de los 5 jubilados? En serio Oda? En serio? Es como si Teach decide arrancarse los ojos y los brazos cuando peleaba contra Ace.
Tan sobrado va mister universo-Luz cifer?

...

Luego quizás cambie de opinión, pero por ahora estoy como con el nika-Jesús-luffy resucitado, con una patada en los huevos.
O como Jimbe cuidando de Luffy en Whole Cake.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ya que Imu es capaz de crear homies a base de poseer o meter demonios dentro de objetos, espero que aquí se luzca Zeus Vs los objetos demoníacos. Y va siendo hora que Nami tenga otro homie en su poder y que mejor que Pandora (si es que sigue viva) que madre Carmel la dejo en Elbaph haga su aparición.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 31, 2026 8:50 pm La cosa es, estamos seguros de que Imu es de tez morena? O su piel grisácea en manga se traduce en piel rojiza como la de un demonio?

Es que si no tiene alas lunarian, ni tampoco la llamita de King, entonces seguramente lo de que es lunarian sea una invención nuestra.

Por otra parte, ya que está todo vendido, a ver si al menos es entretenido de ver en persona.
Seguramente sea eso
74blacksmith

Mensaje por 74blacksmith »

El típico malo final con pinta tochisima?? Joer no me jodas, prefería que fuese una monja buenorra...
Esto se acaba en nadita
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

redon escribió: Mar Mar 31, 2026 11:34 am El Spoiler es 100% real, ...
.... ...

Y respecto al poder, en el cuadro de presentación pone directamente eso “[Habilidad: Akuma no Mi]” (能力: アクマの実 en japonés). No hay ninguna explicación más porque la viñeta donde vemos a Imu es la última del capítulo.

Aunque hay algo interesante en eso, y es que la palabra “Akuma” (Diablo) aparece escrita en katakana (アクマ) en vez de con kanjis (悪魔) como siempre ha aparecido escrita en la serie (悪魔の実). Supongo que ahí estará la clave del poder de Imu, que será el “Diablo” en persona o algo así.
Mi última esperanza. Es que lo del katakana sea una de esas bromas con sentido dobles, triples y tirabuzon de Oda.

Algo como "DIABLO de fruta" una expresión con "guiño" y abierta a interpretación.

...
Tengo esperanza.
De Que Imu no es ese, este 'Katakuri-lunariano-diablo-Kaiduu' es su "zombi/arma" más efectiva o poderosa en combate.

Sabemos que Imu tiene un sombrerito gigante en congelador, tiene acceso a tecnología avanzada, igual o superior a Judge, Megalerdo(vega)Punk, etc. Tiene acceso a cadaveres legendarios, a la sangre del Lunaria Albert-King, a la de Kaido vamos que si a Oda le sale de la punta de la pluma tenemos al zombi este. Sin contar el arma de Lolusia.

Perfecto para perderla aquí y que Teach tenga "autopista" y todo encaminado...

Un saludo.

Pd. Hay un video en jotube que es muy bueno sobre que es Imu. Esta en engleterres. En resumen de una frase "Imu es una fruta con consciencia, estilo sombras de Moria pero sin tantos 'peros'. Y con mucha angustia por liberar al mundo de algo/la luz. Os busco el título del video al menos: "the greates Imu theory Ever (spoilers)" del autor "It is always Sunny In EniesLobby"
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Responder