JoJo's Bizarre Adventure Vol. 3 [Anunciado el Anime de Steel Ball Run para 2026]
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: JoJo's Bizarre Adventure Vol. 3 [Anunciado el Anime de Steel Ball Run para 2026]
Son unos desgraciados, lo hacen cada vez peor. Saca el anime semanalmente, ¿¿¿¿¿qué problema hay con eso?????
Destruyeron los viernes de Jojo en Stone Ocean, y ahora, en lugar de enmendar su error, lo han empeorado, encima con la parte de la serie que a todo mundo gusta.
Destruyeron los viernes de Jojo en Stone Ocean, y ahora, en lugar de enmendar su error, lo han empeorado, encima con la parte de la serie que a todo mundo gusta.

By Natthy
Re: JoJo's Bizarre Adventure Vol. 3 [Anunciado el Anime de Steel Ball Run para 2026]
A estas alturas solo se me ocurre que Netlix adquirio los derechos de emision de jojos para destruir la serie, porque no creo que se pueda hacer peor
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pero que estan haciendo, que yo ya me he perdido. Puedo ver steel ball run o no?
- Plaub
- Teniente Segundo

Dividir la serie en grupos de episodios basados en los Stages de la carrera, que son 9 en total (se dice en el 1er episodio, no es spoiler).
El 1 lo sacaron hace unos días y el 2º se dice que para septiembre. Imagino que sacarán todos los episodios del 2 Stage a la vez y después tocará esperar otros tantos meses para el Stage 3. Y así nos tendrán hasta que quieran.
Se puede ver, pero todo el desarrollo es muchísimo más disfrutable si puedes verlo sin esperar meses (o años, me temo) entre episodios. Como ya han dicho todos, la peor forma de sacar la serie, porque la división entre Stages tampoco tiene demasiado sentido, por lo que recuerdo.
Yo creo que me esperaré a que lo saquen todo para verlo semanalmente como hice con Stone Ocean

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Cielo santo, y yo que me planteaba echarle algun mesecillo a netflix para verlaPlaub escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:48 pmDividir la serie en grupos de episodios basados en los Stages de la carrera, que son 9 en total (se dice en el 1er episodio, no es spoiler).
El 1 lo sacaron hace unos días y el 2º se dice que para septiembre. Imagino que sacarán todos los episodios del 2 Stage a la vez y después tocará esperar otros tantos meses para el Stage 3. Y así nos tendrán hasta que quieran.
Se puede ver, pero todo el desarrollo es muchísimo más disfrutable si puedes verlo sin esperar meses (o años, me temo) entre episodios. Como ya han dicho todos, la peor forma de sacar la serie, porque la división entre Stages tampoco tiene demasiado sentido, por lo que recuerdo.
Yo creo que me esperaré a que lo saquen todo para verlo semanalmente como hice con Stone Ocean![]()
Pues al carajo xd
Total, o directamente al manga y a pastar
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Wholeon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 11:53 pmCielo santo, y yo que me planteaba echarle algun mesecillo a netflix para verlaPlaub escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:48 pmDividir la serie en grupos de episodios basados en los Stages de la carrera, que son 9 en total (se dice en el 1er episodio, no es spoiler).
Yo creo que me esperaré a que lo saquen todo para verlo semanalmente como hice con Stone Ocean![]()
Pues al carajo xd
Total, o directamente al manga y a pastar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es lo peor que podrían hacer (aunque no dudo que lo hagan así), porque una de las etapas de la carrera es como ¿un tercio de toda la historia? o algo similar. Malditos sean.Plaub escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:48 pmDividir la serie en grupos de episodios basados en los Stages de la carrera, que son 9 en total (se dice en el 1er episodio, no es spoiler).

By Natthy
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Esperemos que digan pronto ya la fecha de el episodio 2 de Steel Ball Run 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mensaje oficial de Netflix sobre el estreno de los próximos episodios de “Steel Ball Run”.
En resumen, van a dividir la serie en varias partes (supongo que 1 parte/tanda de episodios por cada Stage) y la siguiente parte se estrenará en Otoño de 2026 con episodios semanales.
En resumen, van a dividir la serie en varias partes (supongo que 1 parte/tanda de episodios por cada Stage) y la siguiente parte se estrenará en Otoño de 2026 con episodios semanales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Diria que ganamos, pero en venganza harán algo terriblemente mal. A propósito, como siempre. No sé el qué ni cómo, pero se que meterán la pata tremendamente.
Los emitirán los lunes a las nueve de la mañana y si no los ves en ese momento se borran.
Y sacarán un tuit sarcástico diciendo: Los auténticos fans de Jojos los ven a las 7 de la mañana los lunes jaja
Por cierto, acabé mi super escrache:
Los emitirán los lunes a las nueve de la mañana y si no los ves en ese momento se borran.
Y sacarán un tuit sarcástico diciendo: Los auténticos fans de Jojos los ven a las 7 de la mañana los lunes jaja
Por cierto, acabé mi super escrache:
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Netflix como siempre metiendo la gamba
van hacer lo mismo que con Stone Ocean,ponerlo en tres partes y a paso de tortuga.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me acabo de dar cuenta que en realidad no va a ser semanal true, osea van a volver a hacer la misma mierda que con Stone Ocean: Bloques de capitulos.
Osea, que es una puta mierda en realidad.
Porque coño hay que estar haciendo lo nunca hecho en el anime con esta serie en concretisimo?
Ponte hacer mierdas con isekai generico 35, no se porque hay que hacer la de: Una temporada, pues la dividimos en 3 tirados un lunes por la mañana.
Despues anunciamos la siguiente parte para marzo, pero en realidad solo es un cap. Lo siguiente a ver cuando. Y cuando va a ser 6 meses despues, semanal, pero no. En realidad seran 8 caps semanales, luego ..AH! Pues a ver si en 4 meses tienes 8 caps y así hasta el 2028
Y para la siguiente vamos a poner a un señor delante de la pantalla tapando
Osea, que es una puta mierda en realidad.
Porque coño hay que estar haciendo lo nunca hecho en el anime con esta serie en concretisimo?
Ponte hacer mierdas con isekai generico 35, no se porque hay que hacer la de: Una temporada, pues la dividimos en 3 tirados un lunes por la mañana.
Despues anunciamos la siguiente parte para marzo, pero en realidad solo es un cap. Lo siguiente a ver cuando. Y cuando va a ser 6 meses despues, semanal, pero no. En realidad seran 8 caps semanales, luego ..AH! Pues a ver si en 4 meses tienes 8 caps y así hasta el 2028
Y para la siguiente vamos a poner a un señor delante de la pantalla tapando