Ni tú te la crees Terra.Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:30 pmEnfadarme porque han demostrado ser igual o mas patetico haciendo trampas que el personaje pedofilo que apoyan???Lompiero escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:22 pmYo pensé que ibas a estar enojado porque Sanji le gana a Zoro en todas las regionesSekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:20 pm Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.![]()
En todo caso siento lastima, y de verdad lo digo, lastima de llorar. No se ni como voy a tomarme el cafe con este nudo.
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes
Es verdad, lucci en el top. XD
Es curioso pero me lo creo.
Lucci es uno de esos personajes aurafarming seriotes con abdominales que a la gente le gusta.
Es curioso pero me lo creo.
Lucci es uno de esos personajes aurafarming seriotes con abdominales que a la gente le gusta.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es que el shippeo spandam x lucci hace mucho
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
En mi experiencia como fujoshi he visto mas del Lucci x Kaku jajajaja
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
- Mochiman
- Capitán

Trollear con bots no tiene gracia ni mérito alguno. Por mi parte, al menos me esfuerzo en votar a Uta de tanto en tanto para fastidiar a sus haters 

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
No tengo pruebas, pero tampoco dudas que dices la verdad.
Aunque el shippeo Kaku x Stussy lo ha jodido un poco.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pero porque zoro es pedófilo?Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:30 pmEnfadarme porque han demostrado ser igual o mas patetico haciendo trampas que el personaje pedofilo que apoyan???Lompiero escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:22 pmYo pensé que ibas a estar enojado porque Sanji le gana a Zoro en todas las regionesSekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:20 pm Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.![]()
En todo caso siento lastima, y de verdad lo digo, lastima de llorar. No se ni como voy a tomarme el cafe con este nudo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hoy he votado a carrot-chan. Ya la estáis votando todos. Xd
A saber, es muy raro estos ataques a zoro verdad? Si todos sabemos que le gusta sanji.Eltroll John escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 5:30 pmPero porque zoro es pedófilo?Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:30 pmEnfadarme porque han demostrado ser igual o mas patetico haciendo trampas que el personaje pedofilo que apoyan???
En todo caso siento lastima, y de verdad lo digo, lastima de llorar. No se ni como voy a tomarme el cafe con este nudo.![]()
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Anda, al final Oda aceptó mi consejoCapitan Pillo escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 2:54 pm Yo soy Oda veo esta mierda, y lo dejo. Escribo que el One Piece son los amigos que hacemos por el camino, lo cierro en 1 capitulo y me voy a comprar una isla, a vivir de mis billones con mi mujer la supermodelo.
Y la serie la dejo en manos del de Fairy Tail o el de Black Clover, para que lo llene todo de shota boys con complejo de arcangel caído que digan: Este mundo corrupto debe ser destruido.
Y todos hagan así:
![]()
La limpieza de cara del Sanji canario está haciendo su efecto.Lompiero escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:22 pmYo pensé que ibas a estar enojado porque Sanji le gana a Zoro en todas las regionesSekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:20 pm Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.![]()
Y Mackenyu e Iñaki le juegan en contra a Zoro y LuffyEpokhe escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 12:33 amLa limpieza de cara del Sanji canario está haciendo su efecto.Lompiero escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:22 pmYo pensé que ibas a estar enojado porque Sanji le gana a Zoro en todas las regionesSekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:20 pm Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.![]()
- Mochiman
- Capitán

The new era is this future
Estoy empezando a pensar que los bots siguen y simplemente manipulan el contador para decirnos que los han eliminado. De la nada UTA apareció en 3 o 4 regiones.