Nivel de Mihawk Forever VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 12:05 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 10, 2026 11:42 am Sanji está por encina de Zoro de manera implícita y hasta abusiva.
Imagínate ser tan fuerte como el postulado a campeón de los pesos pesados, a base de preparar cafés y fumar como un carretero.
Sanji no humilla a Zoro porque siempre se establece como uno de los más empáticos de la banda. El día que Sanji se ponga a hacer 4 abdominales y sentadillas entre postre y postre y le pasa por encima.
Imagina estar 12 horas al día haciendo press de banca, para que un tipo con la capacidad pulmonar de un tuberculoso, después de pelar patatas diga: Oh si! Yo también voy a derrotar al comandante de un yonko. Pero sin armas, con los putos pies.

En general todos, Nami puede correr 30 kms con tacones todas las sagas y a base de estar tumbada al sol bebiendo zumos.
Si bueno, por esa regla de 3, si Sanji no estuviese viernes si y viernes también de putas (aunque bueno, desde su divorcio se le ve más centrado) seguro que estaba por encima de Zoro.

Que es de los más empáticos según las tetas que cargue el buen samaritano de turno, también te digo, y que derrota a sus enemigos solo con los pies y un poco con un exoesqueleto patrocinado por Camel Blue.

Aparte, Zoro es un alcohólico de manual y de estrategia cortito, imaginate ser tan fuerte como el postulado a caballero francés que sabe leer y escribir en cursiva, Zoro a la que retome el FP y aprenda algo de management le pasa por encima.

Imagínate estar 12 horas al día maquinando como vas a salvar a la princesa de turno y que llegue un zumbado pidiendo anís a las 7 de la mañana en un bar de la periferia y diga, Oh si! voy a derrotar a los Yonkous, con estas espadas que por poco no me las dejo en el Uber.

Nami es otro rollo, ya puede estar lloviendo lava y cabezas de aliados, que la chica irá monísima siempre.
A ver lo de ir de putas un poco casposo para mi gusto.

Ahora lo del exoesqueleto pues a ver...no.
Sanji es un humano normal, es defectuoso y no heredó sus superpoderes de experimentos nazis. Solo momentáneamente por el bote de conservas que ya vimos que destruyó. Sanji vuelve a ser un humano normal que derrota a los enemigos de Zoro con un pié.
Zoro en cambio conserva sus espadas mágicas demoníacas que amplifican poder.

Y esto no es cuestión de si es o no ahora mismo. Yo he dicho que de forma implicita, Zoro es el mugi menos fuerte irónicamente.
No cuento a Franky y Chopper porq se dopan, pero Nami...Nami derrota a super asesinos gubernamentales en tacones y minifalda. Cuando su máximo peak de actividad es escoñar a Luffy. Y siendo una mayor alcohólica que Zoro.
Nami no reta a Mijardo al titulo de mejor espadachín porque no le sale del coño.
Y visto lo visto, nadie de la serie realmente. Que el título le importa a 3 personas y una de ellas lleva 20 años muerta
Sushi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 10, 2026 12:40 pm
Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 12:05 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 10, 2026 11:42 am Sanji está por encina de Zoro de manera implícita y hasta abusiva.
Imagínate ser tan fuerte como el postulado a campeón de los pesos pesados, a base de preparar cafés y fumar como un carretero.
Sanji no humilla a Zoro porque siempre se establece como uno de los más empáticos de la banda. El día que Sanji se ponga a hacer 4 abdominales y sentadillas entre postre y postre y le pasa por encima.
Imagina estar 12 horas al día haciendo press de banca, para que un tipo con la capacidad pulmonar de un tuberculoso, después de pelar patatas diga: Oh si! Yo también voy a derrotar al comandante de un yonko. Pero sin armas, con los putos pies.

En general todos, Nami puede correr 30 kms con tacones todas las sagas y a base de estar tumbada al sol bebiendo zumos.
Si bueno, por esa regla de 3, si Sanji no estuviese viernes si y viernes también de putas (aunque bueno, desde su divorcio se le ve más centrado) seguro que estaba por encima de Zoro.

Que es de los más empáticos según las tetas que cargue el buen samaritano de turno, también te digo, y que derrota a sus enemigos solo con los pies y un poco con un exoesqueleto patrocinado por Camel Blue.

Aparte, Zoro es un alcohólico de manual y de estrategia cortito, imaginate ser tan fuerte como el postulado a caballero francés que sabe leer y escribir en cursiva, Zoro a la que retome el FP y aprenda algo de management le pasa por encima.

Imagínate estar 12 horas al día maquinando como vas a salvar a la princesa de turno y que llegue un zumbado pidiendo anís a las 7 de la mañana en un bar de la periferia y diga, Oh si! voy a derrotar a los Yonkous, con estas espadas que por poco no me las dejo en el Uber.

Nami es otro rollo, ya puede estar lloviendo lava y cabezas de aliados, que la chica irá monísima siempre.
A ver lo de ir de putas un poco casposo para mi gusto.

Ahora lo del exoesqueleto pues a ver...no.
Sanji es un humano normal, es defectuoso y no heredó sus superpoderes de experimentos nazis. Solo momentáneamente por el bote de conservas que ya vimos que destruyó. Sanji vuelve a ser un humano normal que derrota a los enemigos de Zoro con un pié.
Zoro en cambio conserva sus espadas mágicas demoníacas que amplifican poder.

Y esto no es cuestión de si es o no ahora mismo. Yo he dicho que de forma implicita, Zoro es el mugi menos fuerte irónicamente.
No cuento a Franky y Chopper porq se dopan, pero Nami...Nami derrota a super asesinos gubernamentales en tacones y minifalda. Cuando su máximo peak de actividad es escoñar a Luffy. Y siendo una mayor alcohólica que Zoro.
Nami no reta a Mijardo al titulo de mejor espadachín porque no le sale del coño.
Y visto lo visto, nadie de la serie realmente. Que el título le importa a 3 personas y una de ellas lleva 20 años muerta
Casposo porque el mundo ha evolucionado y la serie ha tenido que adaptarse, pero Sanji siempre ha sido perfilado a ser un salido, con una necesidad de aceptación femenina a cualquier coste en cuanto a dignidad/respeto a uno mismo.

Momentáneamente? Algo que está ya arraigado en su secuencia genética? Que sea algo equilibrado y no tenga tanta dependencia vale, pero no puedes decir que no está afectado por su condición de super soldado

Espadas mágicas? Un poco si, pero habrá que saber usarlas no? O es que tienen un botón que te conduce el Tesla en piloto automático? O es que si no estás entrenado y concienciado te chupan hasta el tuétano?.

Una cosa es argumentar que es meritorio pelear a manos desnudas que con armas, y otra es quejarte de desventajas por ser un prepotente que no precisa armas para "humillar a sus rivales. Si al final todo es un canal del Haki, pegas con tu Haki, da un poco lo mismo que utilices tungsteno que la tibia.
Pero bueno, concedo el Mini-punto. Zoro sin espadas mágicas, no sería tan Zoro.

No dices ahora mismo, si no de forma implicita, pero "el que"?
Que Zoro es el menos fuerte por los Mugis para justificar que Mihawk lo mismo? Naaaaaaah.....

Sanji y Zoro deberían acabar la serie por encima aunque sea un poco por encima de Mihawk, y lo ideal para todos, es que acaben en un empate técnico siempre, y si gana alguno, que sea por una habilidad específica, tipo Akainu-Aokiji, así das a un ganador, pero sabes que están a la par.

Por eso ambos tendrán su peak a la vez en el mismo evento Zoro venciendo a Mihawk, redimirse como espadachín y pegar con el poder de la determinación y la voluntad Sanji, pues, no sé tampoco muy bien a quien tiene que vencer, pero supongo que recuperar a Pudding , redimirse como hombre, y pegar con el poder del amor y las ganas de procrear.

En Resumen Yonkous>>Mihawk>>Almirantes>>Zoro/Sanji>>Comandantes Yonkou.

PD: el título le importa a quien Oda quiera importarle, al final, si se le conoce por eso, es que valor tiene(para mí no gran cosa, pero en el mundo de One Piece si) otra cosa es que sea "El Tirano" de Kuma, o "El valor" de Buggy, pero este que ha sido perro del gobierno muchos años, le conoce casi todo el mundo ,han hecho experimentos con el, etc, seguramente le tengan muy fichado como para que lleve siendo un fraude dos décadas.

Otra cosa sería, que tuviese ese estatus hace 10 años, y lleva desde entonces viviendo de las rentas, cosa que veo que le pega mucho al personaje, y que estos dos años haya vuelto un poco a la noche porque se le acababa el chollo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No, yo de Mijardo ya paré de hablar. Hablo de un asunto que llevo desde siempre sosteniendo: El merito de Zoro es su constancia y esfuerzo, teniendo en cuenta que es un pésimo luchador y una persona débil en comparativa a sus nakamas.

Todos los mugis hacen feats sobrehumanos de poder, esforzándose un 1% de lo que se esfuerza Zoro. Usopp en el último cap ha sobrevivido ha una explosión que si no fuese por el poder regenerativo de su enemigo, lo habría desintegrado. Nami vive de estar tumbada al sol y dibujar mapas, y resiste los cabezazos destruye edificios de Ulti.
Sanji no entrena, fuma y hace un arroz de puta madre y ya le llega para derrotar a los enemigos de Zoro, generalmente de forma más eficiente y mejor parado que el marimo, que acaba siempre con todos los huesos pulverizados. Todos los mugis si entrenasen solo la mitad de lo que Zoro entrena, convertirían a Zoro en el mugiwara más débil. Y es algo que me hace muchísima gracia.
Sushi

Mensaje por Sushi »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 10, 2026 2:52 pm No, yo de Mijardo ya paré de hablar. Hablo de un asunto que llevo desde siempre sosteniendo: El merito de Zoro es su constancia y esfuerzo, teniendo en cuenta que es un pésimo luchador y una persona débil en comparativa a sus nakamas.

Todos los mugis hacen feats sobrehumanos de poder, esforzándose un 1% de lo que se esfuerza Zoro. Usopp en el último cap ha sobrevivido ha una explosión que si no fuese por el poder regenerativo de su enemigo, lo habría desintegrado. Nami vive de estar tumbada al sol y dibujar mapas, y resiste los cabezazos destruye edificios de Ulti.
Sanji no entrena, fuma y hace un arroz de puta madre y ya le llega para derrotar a los enemigos de Zoro, generalmente de forma más eficiente y mejor parado que el marimo, que acaba siempre con todos los huesos pulverizados. Todos los mugis si entrenasen solo la mitad de lo que Zoro entrena, convertirían a Zoro en el mugiwara más débil. Y es algo que me hace muchísima gracia.
Lo primero, vaya por delante que pienso que eres un máquina y un tío, original y muy gracioso.

Pero, aquí no te entiendo, entonces, todo esto que me dices es bueno no?

O entonces el tocho post en el tema spoilers a qué viene?

Te quejas de que solo hay elegidos, y esforzarse es en vano, pero sucede algo que hace legítimo el esfuerzo por ser el mejor, en vez de dejarse llevar por ser un elegido de la vida y te hace gracia?

Es que no se, me choca bastante tío. Igual estoy cogiendo con pinzas las cosas porque estoy rollo buscando la respuesta, pero de verdad que aquí no sé qué tangente tomar.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 3:09 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 10, 2026 2:52 pm No, yo de Mijardo ya paré de hablar. Hablo de un asunto que llevo desde siempre sosteniendo: El merito de Zoro es su constancia y esfuerzo, teniendo en cuenta que es un pésimo luchador y una persona débil en comparativa a sus nakamas.

Lo primero, vaya por delante que pienso que eres un máquina y un tío, original y muy gracioso.

Te quejas de que solo hay elegidos, y esforzarse es en vano, pero sucede algo que hace legítimo el esfuerzo por ser el mejor, en vez de dejarse llevar por ser un elegido de la vida y te hace gracia?

Es que no se, me choca bastante tío. Igual estoy cogiendo con pinzas las cosas porque estoy rollo buscando la respuesta, pero de verdad que aquí no sé qué tangente tomar.
Hombre, he dicho que un aspecto que me gusta de Zoro, es precisamente que es la persona que más se esfuerza y pelea por su sueño (que me parece el sueño más inane y menos interesante de la serie). Al margen del plus de tener espadas mágicas que amplifican poder. Teniendo en cuenta que si lo piensas, como luchador Zoro es nefasto al respecto, por eso lo interesante sea que a pesar de ello sigue siendo uno de los tipos mas monstruosos de la serie.
Pero no deja de ser gracioso, que el poster boy de los que se hacen pajas con las escalas de poder, podría ser superado por Usopp, si al narigudo le diese por ponerse las pilas.
Sushi

Mensaje por Sushi »

Ostia vale, pillo la movida.

Pero eso es tirar a tablero cabron xd, es como el cliché del Boss final del prota da igual que sea Belcebu, siempre dara más miedo la madre con la chancla xd.

Pero entiendo si, siempre hace más gracia que el más flipado del sitio sea el que más agaché la cabeza (alivios cómicos de Nami pegando broncas) o que mucho pium-pium, pero no le saques del uno-dos porque no le da para más haciendo que peña bastante menos entrenada y fuerte le puede sacar de quicio fácil.

Para que quieres ganarle en un combate si solo tienes que dar vueltas hasta que se pierda solo?

No es tanto como Zoro sea un mal luchador, pero sus planteamientos luchadores como tal, son nefastos si, cortar y a correr.

No lo comparto del todo, porque a mí me flipa bastante el pensamiento de "cortar y pensar luego", pero según lo planteas puedo llegar a pensar que tienes razón en lo que dices.

Edit: respecto al sueño de Zoro, cada cual con su opinión, yo creo que es ya más una fusión de ayudar a Luffy,ser el vice capitán más poderoso de todoscy superar a Mihawk, todo en uno, algo así como ser el mejor caballero del reino más que el mejor espadachin como tal, pero bueno, que sabré yo, acabo de conectar los dos HDMI a la tele, solo es mi opinión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 3:33 pm Edit: respecto al sueño de Zoro, cada cual con su opinión, yo creo que es ya más una fusión de ayudar a Luffy,ser el vice capitán más poderoso de todoscy superar a Mihawk, todo en uno, algo así como ser el mejor caballero del reino más que el mejor espadachin como tal, pero bueno, que sabré yo, acabo de conectar los dos HDMI a la tele, solo es mi opinión.
Oda ya dijo que Zoro no es el vice, que los mugis no tienen algo así.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Zoro no es vice de nada, la vice es Nami en los ratos que deja ser capitán a Luffy.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Waos, ahora usamos el plot armor para echar mierda a otros personajes xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Zoro si mal no recuerdo tiene el puesto de combatiente, no de vicecapitan.

Lo que tendría sentido por el hecho de zoro se solía quedar en el barco mientras el resto se iba (para protegerlo) o que entrenase para ser más fuerte para proteger a sus compañeros.
Vicecapitan sólo se aguanta por 1 o 2 escenas que ha tenido, que es con la que se justifican los que apoyan esa idea. Pero el resto del tiempo (95% restante) es nami o ahora jinbe (si cogemos whole cake)
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 10, 2026 3:14 pm
Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 3:09 pm

Hombre, he dicho que un aspecto que me gusta de Zoro, es precisamente que es la persona que más se esfuerza y pelea por su sueño (que me parece el sueño más inane y menos interesante de la serie). Al margen del plus de tener espadas mágicas que amplifican poder. Teniendo en cuenta que si lo piensas, como luchador Zoro es nefasto al respecto, por eso lo interesante sea que a pesar de ello sigue siendo uno de los tipos mas monstruosos de la serie.
Pero no deja de ser gracioso, que el poster boy de los que se hacen pajas con las escalas de poder, podría ser superado por Usopp, si al narigudo le diese por ponerse las pilas.
Entiendo de lo que se está hablando.

Pero voy a romper una lanza a favor a zoro.

Desde hace mucho mucho mucho, una característica que siempre se ha sacado a relucir de zoro es que es fuerte.

Y en arabasta zoro levanta un edificio.

No quiero decir nadaaaa...
Pero en arabasta ocurrió esto
Imagen

Que sanji será igual o más fuerte que zoro.
Pero Oda nunca se ha molestado en alabar la fuerza de sanji como lo hace con zoro.

Sanji aparece, manda a volar de una patada un cocodrilo de 40 t como si no fuera nada, y se marcha.
Con zoro habría trompetas, laureles y personajes apretando los dientes viendo como zoro corta un barco.
Xd

P d: la resistencia de usopp es mas grande que la de kaido.
shirohige doffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shirohige doffy »

Todo eso está muy bien, pero, ¿Crees que el entrenamiento físico de todos los mugiwaras los mejoraría?

Sanji puede ir al gimnasio, que a menos que levantar mancuernas active más genes germa dormidos, no le sirve para nada más que para pegar alguna patada más fuerte, hecho que haría mucho mejor si mejorará su haki de armadura, hecho en el que es inferior a Zoro.
Usoff puede hacer sentadillas que lanzar un proyectil lo hace igual de bien con un 10 que con un 30% de grasa corporal. Nami puede mandar a zeus a entrenar a donde sea que entrenen los homies, porque es su as en la manga, ella no depende de lo físico.

Y si te refieres a Hakis, ya han dicho varias veces en la obra, el haki se entrena en las peleas a muerte. Y en peleas Zoro siempre se enfrenta a los más fuertes, me encantaría ver a Usoff o a Sanji enfrentarse a King, que seguro que con su entrenamiento de 5 días al gimnasio y el ciclaje de Sanji le hubieran derrotado incluso antes que Zoro.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

shirohige doffy escribió: Vie Abr 10, 2026 6:11 pm

Todo eso está muy bien, pero, ¿Crees que el entrenamiento físico de todos los mugiwaras los mejoraría?

Sanji puede ir al gimnasio, que a menos que levantar mancuernas active más genes germa dormidos, no le sirve para nada más que para pegar alguna patada más fuerte, hecho que haría mucho mejor si mejorará su haki de armadura, hecho en el que es inferior a Zoro.
Usoff puede hacer sentadillas que lanzar un proyectil lo hace igual de bien con un 10 que con un 30% de grasa corporal. Nami puede mandar a zeus a entrenar a donde sea que entrenen los homies, porque es su as en la manga, ella no depende de lo físico.

Y si te refieres a Hakis, ya han dicho varias veces en la obra, el haki se entrena en las peleas a muerte. Y en peleas Zoro siempre se enfrenta a los más fuertes, me encantaría ver a Usoff o a Sanji enfrentarse a King, que seguro que con su entrenamiento de 5 días al gimnasio y el ciclaje de Sanji le hubieran derrotado incluso antes que Zoro.
Y si sanji tuviera las piernas de chun-li? Imagine.

Y usopp podría derrotar a King, pero en el pre Time Skip.
Post Time Skip usopp es barely un personaje.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Vie Abr 10, 2026 4:05 pm
Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 3:33 pm Edit: respecto al sueño de Zoro, cada cual con su opinión, yo creo que es ya más una fusión de ayudar a Luffy,ser el vice capitán más poderoso de todoscy superar a Mihawk, todo en uno, algo así como ser el mejor caballero del reino más que el mejor espadachin como tal, pero bueno, que sabré yo, acabo de conectar los dos HDMI a la tele, solo es mi opinión.
En el pasado hubiera buscado rebatir esto con un par de momentos donde zoro parecía tener presencia en la tripulación, pero como cada vez parece ir mas solo en las suyas, creo que mas bien él simplemente acompaña a los mugis sino se perdería en el mar sin posibilidad de encontrar a mihawk :mrgreen:

shirohige doffy escribió: Vie Abr 10, 2026 6:11 pm
Bueno es que ya sin entrenar usopp resiste bastante, entrenando al nivel de zoro debe ser un tanque tipo kaido :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Sushi

Mensaje por Sushi »

Mala mía.

Me refería al mejor de todos los piratas que no son capitanes.
O al mejor dentro de los que están supeditados a un superior/capitán.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues en el tema One Piece General--> Merchandising deberías encontrar una publicación mia (de hace tiempo....) de una colección de chapas con los segundos al mando de las principales tripulaciones: Bepo, Killer, Shilliew, Zoro, Katakuri, King...... De Sanji ni rastro por ningún lado, tampoco de los demás Mugis.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder