A ver lo de ir de putas un poco casposo para mi gusto.Sushi escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 12:05 pmSi bueno, por esa regla de 3, si Sanji no estuviese viernes si y viernes también de putas (aunque bueno, desde su divorcio se le ve más centrado) seguro que estaba por encima de Zoro.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 11:42 am Sanji está por encina de Zoro de manera implícita y hasta abusiva.
Imagínate ser tan fuerte como el postulado a campeón de los pesos pesados, a base de preparar cafés y fumar como un carretero.
Sanji no humilla a Zoro porque siempre se establece como uno de los más empáticos de la banda. El día que Sanji se ponga a hacer 4 abdominales y sentadillas entre postre y postre y le pasa por encima.
Imagina estar 12 horas al día haciendo press de banca, para que un tipo con la capacidad pulmonar de un tuberculoso, después de pelar patatas diga: Oh si! Yo también voy a derrotar al comandante de un yonko. Pero sin armas, con los putos pies.
En general todos, Nami puede correr 30 kms con tacones todas las sagas y a base de estar tumbada al sol bebiendo zumos.
Que es de los más empáticos según las tetas que cargue el buen samaritano de turno, también te digo, y que derrota a sus enemigos solo con los pies y un poco con un exoesqueleto patrocinado por Camel Blue.
Aparte, Zoro es un alcohólico de manual y de estrategia cortito, imaginate ser tan fuerte como el postulado a caballero francés que sabe leer y escribir en cursiva, Zoro a la que retome el FP y aprenda algo de management le pasa por encima.
Imagínate estar 12 horas al día maquinando como vas a salvar a la princesa de turno y que llegue un zumbado pidiendo anís a las 7 de la mañana en un bar de la periferia y diga, Oh si! voy a derrotar a los Yonkous, con estas espadas que por poco no me las dejo en el Uber.
Nami es otro rollo, ya puede estar lloviendo lava y cabezas de aliados, que la chica irá monísima siempre.
Ahora lo del exoesqueleto pues a ver...no.
Sanji es un humano normal, es defectuoso y no heredó sus superpoderes de experimentos nazis. Solo momentáneamente por el bote de conservas que ya vimos que destruyó. Sanji vuelve a ser un humano normal que derrota a los enemigos de Zoro con un pié.
Zoro en cambio conserva sus espadas mágicas demoníacas que amplifican poder.
Y esto no es cuestión de si es o no ahora mismo. Yo he dicho que de forma implicita, Zoro es el mugi menos fuerte irónicamente.
No cuento a Franky y Chopper porq se dopan, pero Nami...Nami derrota a super asesinos gubernamentales en tacones y minifalda. Cuando su máximo peak de actividad es escoñar a Luffy. Y siendo una mayor alcohólica que Zoro.
Nami no reta a Mijardo al titulo de mejor espadachín porque no le sale del coño.
Y visto lo visto, nadie de la serie realmente. Que el título le importa a 3 personas y una de ellas lleva 20 años muerta