Jandrypotter escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:45 pm
Dicen que una zoan puede acabar dominando a su usuario si no me equivoco....
Y si Imu es un usuario (lunarian) dominado por su fruta demonio (original)?
Quiero decir que, ahora mismo en su estado normal es el demonio o sombra que hemos visto siempre... su versión hibrida es una mezcla de demonio y Lunarian y su forma Original (sin fruta) es un Lunarian.
Como si fuese una fruta domireverseada.
Que pasa si el demonio posee totalmente al usuario? es capaz de vivir 800 años en un cuerpo? igual que un demonio es capaz de vivir en una fruta eternamente y reencarnarse?
Fumadote!!!!!!
Esa teoría se expuso aquí hace eones.
Con que recurso literario se vence a Imu?
Eso ya ha sido expuesto en el manga.
Última edición por San el Jue Abr 16, 2026 9:54 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:19 am
Hablando de formas Zoan
Donde están las 3 formas de la Zoan de Luffy?
hasta que no la despertó no existió Nika
que mal jugado. tremenda cagada de Oda
Dónde están las 3 formas de la Zoan de Sengoku?
Porque él también es un Zoan Mitológico Hito Hito no mi.
Aunque, por ahí ya hay una teoría de que Chopper es un Zoan Mitológico Hito Hito no mi, "Modelo Dios Médico Golpeador", porque curó con golpes a los afectados por el Domi Reverse.
Y hablando de teorías, hay una teoría de que Sengoku también tiene Formas igual que Chopper con sus Points, y Luffy con sus Gears.
Así tendríamos a Sengoku de Barro, Sengoku de Piedra, Sengoku de Bronce, Sengoku de Plata y finalmente el Sengoku de Oro, su Despertar.
El malo final es Barbanegra. Todo su plan desde el inicio de la serie radica en acabar en el trono de IMU y matar a IMU. Por eso fue en busca de esas frutas. Porque sabia que eran necesarias para acabar con IMU.
Estoy totalmente de acuerdo y ojala pero una duda (supongo que tambien ocurrió cuando apareció Enel pero) esto como se mata?
El primer recurso es claro: Barbanegra sabia que IMU tenia una fruta del diablo. Seguramente por información que le dio su madre de conversaciones con Xebec.
Por eso fue en busca de la Yami Yami no mi y se unio a Barbablanca ya que era la unica tripulacion capaz de conseguir una fruta asi. Logicamente para anular parte del poder de IMU. A Xebec le faltó esa fruta y la de Loki para poder destruir a IMU. Por eso quiso que Harald se uniera a él.
Barbanegra seguramente queria la fruta de Loki pero no sabia donde estaba y si lo sabia logicamente no iba a enfrentarse a la tribu mas poderosa del planeta sin tener una armada detras de el. Al ver que no tenia acceso a esa fruta decidio optar por la de Barbablanca.
Yo creo que seran Barbanegra y Luffy quienes se enfrentaran a IMU para derrotarlo y luego sera la batalla final Barbanegra vs Luffy.
El malo final es Barbanegra. Todo su plan desde el inicio de la serie radica en acabar en el trono de IMU y matar a IMU. Por eso fue en busca de esas frutas. Porque sabia que eran necesarias para acabar con IMU.
Estoy totalmente de acuerdo y ojala pero una duda (supongo que tambien ocurrió cuando apareció Enel pero) esto como se mata?
El primer recurso es claro: Barbanegra sabia que IMU tenia una fruta del diablo. Seguramente por información que le dio su madre de conversaciones con Xebec.
Por eso fue en busca de la Yami Yami no mi y se unio a Barbablanca ya que era la unica tripulacion capaz de conseguir una fruta asi. Logicamente para anular parte del poder de IMU. A Xebec le faltó esa fruta y la de Loki para poder destruir a IMU. Por eso quiso que Harald se uniera a él.
Barbanegra seguramente queria la fruta de Loki pero no sabia donde estaba y si lo sabia logicamente no iba a enfrentarse a la tribu mas poderosa del planeta sin tener una armada detras de el. Al ver que no tenia acceso a esa fruta decidio optar por la de Barbablanca.
Yo creo que seran Barbanegra y Luffy quienes se enfrentaran a IMU para derrotarlo y luego sera la batalla final Barbanegra vs Luffy.
roberasdf escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 6:31 pm
Bueno... ya es hora que acepte como va la historia, y que tendremos a Sephiroth de enemigo final, dicho eso...pues esta chulo el capitulo, para que negarlo.
Que sea lo que tenga que ser, aunque si el escenario de la muerte de imu en manos de kurohige es algo que me gustaría ver, yo cada vez prefiero ya no pensar mucho en ello, mejor que oda lo arme lo mejor posible sin restarle nada a kurohige
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:19 am
Hablando de formas Zoan
Donde están las 3 formas de la Zoan de Luffy?
hasta que no la despertó no existió Nika
que mal jugado. tremenda cagada de Oda
Dónde están las 3 formas de la Zoan de Sengoku?
Porque él también es un Zoan Mitológico Hito Hito no mi.
A Sengoku le hemos visto usar su poder en 2 viñetas y Luffy es el protagonista del manga
Nada indica que Sengoku no tenga una forma híbrida. Se da por hecho que la tiene
El tema este es interesante y a la vez raro.
Podemos irnos por la rama de que Nika era simplemente humano y por eso no le cambia la forma a Luffy, por ende su forma híbrida sería la de Luffy siendo de goma y ya.
Por otro lado también se le podría poner el pelo blanco sin el aro de nubes.
No sé, es que la verdad es una rayaera pensar en eso, a la vez que tienes razón no tiene mucho sentido.
A sengoku su forma híbrida diría que es la que hemos visto porque no le cambió la cara, era él más grande de color oro.
¿Y en dónde queda Nika en la ecuación?
Bueno la fruta de Luffy "libera" el entorno. Por lo que podria convertir el entorno oscuro que IMU crea en entornos "blancos" y revertir ciertos aspectos del poder de IMU. Si el poder de IMU "separa" el poder de Luffy "une". Por lo que seguramente si IMU rompe algo o lo corta el poder de Luffy lo puede re-unir.
Como el foro estuvo caído, vi primero las imágenes del capítulo en tw y la verdad es que creía con mucho énfasis que todas las imágenes eran IA de la mala.
Es lamentable el capítulo a nivel de la disposición de los paneles, del dibujo y de la coreografía.
Pero lo que peor se siente es no creer que estás viendo One Piece. Es que ese diseño de Imu no podría pegar menos. Literal parece que estás leyendo otro manga. El rostro de Imu literalmente es lo menos icónico y memorable que podría ser. No trasmite nada de nada.