Hagan sus apuestas. Cuanto dura Loki?. Luffy esta todavia comiendo para recuperar fuerzas, cuando vuelva vera a loki inconsciente ? El hecho de que imu haya dicho que no queda mucho tiempo sobra decir que claramente no podra terminar el trabajo, mas alla de eso,
Sanji salió mejor parado que zoro ...

Zoro termino mal, y eso que el ataque que recibió pareció ser la versión miniatura que recibió Hajrudin.
Sea como sea un panel de Nika vs Imu no puede faltar, al menos uno y espero podamos ver que Inu le supera Y POR BASTANTE, algo tiene que pasar, deben volverse mas fuertes, luffy tiene que entrenar más y lo mismo los otros, la paliza que se llevaron no es ni medio normal, esta bien que sea Imu pero hasta los god knights los humillaron a los tier bajo y medio. Ludfy tiene que poner base de haki para todos y entrenar duramente con zoro, sanji y loki para todos llegar a un nuevo nivel, muy fácilmente se puede hacer offpanel quedándose en elbaf una semana o dos, o algo así. Aunque viendo cómo esta el mundo...me pregunto si habra tanto tiempo, supongo lo deberia de haber, porque no estan listos.
Me encantaría que Gabaan les salve y muera en el proceso, o si no que hagan que entre todos algun ataque combinado con todo el poder del amor, la amistad y la mar en coche, y los gigantes random tambien haciendo su iconico ataque chetado, (que seria clave) incluido, y al igual que con mars lo manden a volar de elbaf y sino que se le acabe el tiempo en el ultimo segundo ( mierdon si se va asi)
Por otro lado, me gusta que sanji haya visto su próximo power up, llamas negras. Debe averiguar sanji como fabricarlas, quiza imbuyebdo sus piernas con haki del rey pueda hacer que sus piernas saquen un humo negro como Zoro que saca un "humo verdoso"?... Estará por verse... creo lo explicaría bastante bien. Y zoro bueno, otro palizon contra su promesa, habra que ver que pasa, a lo mejor poco le hizo Imu con ese ataque, pero necesita el power up de dominar su haki del rey, siento que si entrena con n luffy lo lograria en poco tiempo. En el peor de los casos vegapunk podria ayudar a sanji para hacer sus llamas mas calientes o algo, o mejor aun, hace algo relevante ene esta saga para echar a a imu de alguna manera.