Spoilers 1.180

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aazt
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 1.180

Mensaje por Aazt »

No es recuerda Imu como una especie de mezcla de todos los tipos de ángeles:

Imagen

Muchas gracias Redon por los spoilers.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Simplifique tanto como pude su diseño a ver qué tanto se podía salvar :lol:

Imagen

Pero el pelo me seguía desentonando, así que:
Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol: :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

One Pirate escribió: Vie Abr 17, 2026 4:15 pm
Voy a compartir una teoría loca por aquí para darle más visibilidad:

HINOKIZU es un Luffy del futuro, que alguien envió atrás para escapar de Imu y entrenar a este Luffy.

Quién está más "Marcado por las llamas" que el propio protagonista??

O eso, o es un Shiki ocultando su identidad y lo de "Marcado por las llamas" es la cauterización de las heridas al arrancarse las piernas.

Pero no lo veo.... Hinokizu Trunks vendrá a evitar la victoria de Cell Imu.

Bueno, la otra opción es que aparezca alguien y envie a los Mugis, o al menos a los más fuertes al futuro, como hizo Toki con Momonosuke y los tres Vainas....

O al menos a Luffy. Pero habría que confiar que Imu no matase al resto, como hizo Kaidou..

Donde quedó la Toki Toki? Alguien sabe si Toki conoce o conoció la devastación de Imu?? Quiero decir, es junto a Imu la única persona que sabemos vivió hace 800 años.

(No recuerdo de dónde era, era de Wano?)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pero qué tiene de malo el diseño de Imu?
Pharaghraph
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pharaghraph »

Los scans siempre han usado IA para limpiar el capítulo? En el de esta semana se ha notado más la inconsistencia en la calidad del dibujo entre diferentes versiones de scans. :gota:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Vie Abr 17, 2026 11:36 pm Simplifique tanto como pude su diseño a ver qué tanto se podía salvar :lol:

Imagen

Pero el pelo me seguía desentonando, así que:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
El amo de la IA, EsmirGPT
Troleado escribió: Sab Abr 18, 2026 1:11 am Pero qué tiene de malo el diseño de Imu?
Nada. El propósito de la mitad de usuarios de este foro es quejarse de cualquier cosa. Están amargados.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Troleado escribió: Sab Abr 18, 2026 1:11 am Pero qué tiene de malo el diseño de Imu?
A mí malo no me parece, de hecho, siento que le da mil vueltas a los diseños bastante más planos de Acnologia, Madara, Kaguya y demás con quiénes se le ha comparado, pero —como diseño de Oda— se siente muy fuera de su línea. Además, el problema más gordo que le veo es que está excesivamente sobrecargado: cola, cuernos, tatuajes, calaveras, fuego, halo, bastón, etc. Suerte que las alas son desplegables, que si no...

No sé, siento que Oda lo hizo tan rebuscado y tan edgy que perdió el encanto. Loki y Kaidou tiran por una línea semejante, pero no se sienten tan pesados:
Imagen

Imagen
Asimismo, se nota que Oda se quemó innecesariamente tratando de sacar este diseño. Imu recuerda a personajes de otras series, cuando es algo que nunca le había pasado. Si te fijas en estos diseños de Moria y Oars:
Imagen

Imagen
Oda podía crear demonios con un estilo inconfundible. Imu no consigue evocar, a mí juicio, ese toque distintivo (cuello de Moria, brazos y panza de Oars) por ninguna parte. A lo mucho su cara se salva, pero nada más. Es más, hasta este personaje hecho para una novela se siente más resultón:
Imagen
Y esa aura de ser iluminado que pretende Imu, la conseguía Enel con mucha más carisma y originalidad, sin necesidad de estar tan cargado:
Imagen
En fin, sé que es una cuestión de gustos y entiendo que no todo el mundo lo perciba igual. Sin embargo, lo que sí veo ya más discutible, es que un personaje tan importante como este, tenga un diseño tan controvertido (por el motivo que sea). Para mí, eso es prueba de que la ejecución ha sido en líneas generales, regular.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Gracias a los que apoyan mi teoría, los quiero.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

entonces si imu esta poseyendo un cuerpo ajeno y tiene rinnegans es nagato?

madre mia oda :lol:

o tal vez es el mierdiussop del siglo vacio y se convirtio en el rey del mundo mintiendo a todos :wave:
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Gia Secando escribió: Vie Abr 17, 2026 3:37 pm Me llamó la atención el dibujo de Hajrudin lanzándose sobre Imu luego de atacar a Zoro, es como si el estilo de dibujo fuese distinto al de Oda, pareciera sobrespuesto en la escena. ¿Será que lo habrá dibujado otro o algunos de los ayudantes de Oda? Igual es normal que hayan escenas segundarias o viñetas pequeñas dibujadas por ayudantes (no solo escenarios), en este capítulo creo que hay varias de hecho, pero esa en particular sería una excepción pues destaca más de lo usual. U Oda no tuvo tiempo o está siendo más laxo con ellos xd. Nada, solo una apreciación.

¿Entonces el lunarian definitivo está lleno de... lunares?

Imagen
Tuve que releer el capítulo para fijarme y tienes razón. Yo creo que quiza lo quiso hacer mas "seinen" (no se si es la palabra) para demostrar un poco la seriedad y crudeza de la batalla y del asunto.

Lo que me sorprendió tambien releyendolo es como "desaparece" la lanza de Imu a conveniencia en el capítulo: mismamente cuando Zoro ataca a Imu, se ve que sostiene la lanza mientras se defiende con su cola; pero luego, utiliza la mano derecha, la misma en la que tenia su arma, para lanzar el "Omen" al espadachín. ¿Podrá hacer que aparecer y desaparecezca a conveniencia?
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Por ué desde que estamos en esta saga todo dios lleva cinturón tipo Elphaf?

Desde Rocks hasta Imu y la verdad es que al menos a mí me choca.

Por qué diantres Imu y Rocks deberían llevar ropa de Elphaf
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Un poquito de FanArt. La primera debería ser más aterrados, al autor se le olvidó que Imu cambia su entorno

Imagen

Imagen

Imagen
Está me hizo especial gracia:
Imagen
Para los jugones, les recordará a ciertas Sagas

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Estamos ante el que podria ser el Next Level del Haki e incluso me atreveria a decir el último Power Up de Luffy?

Hablo del Omen. A mi entender, és un tipo de haki que:

1. Se puede materializar y controlar.
2. Se puede almacenar o sellar en objetos (cinturon de Emeth).
3. Tiene el poder destructivo del Haoshoku + Busoushoku juntos.
4. Tiene la capacidad de dar energia a tus aliados.
5. Tiene la capacidad de anticipar el futuro (circulo de ojos en la espalda).
6. Parece que el "abismo" tambien funciona como un canal de Haki.
7. Y evidentemente, seria el nivel superior de todos los hakis.

Será Luffy capaz de llegar a este nivel? Teniendo en cuenta que ya ha sido capaz de "influenciar" a una persona para que se convierta en Nika (Bonney), no descartaria que su poder pudiera "transferirse" a sus aliados y llegar al mismo nivel que Imu.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que no es más que ruido visual. Cosas encima de cosas que atentan con lo visto y presentado del personaje de Funesto. Para crear una amalgama de tópicos y obtener como resultado un OC edgy de Sonic.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen
Responder