DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Esmir escribió: Sab Abr 18, 2026 8:41 pm
BF-37 escribió: Sab Abr 18, 2026 6:49 pmY yo pensaba que no me harías perder del todo el tiempo, en fin...
Pero me refiero a que me vi el video esperando X cosa por el título que tenía y me llevé una decepción. No me refiera en absoluto a nada de lo que me pusiste tú sobre tu interpretación del mismo.

Como sea, he insistido varias veces en que me pareces un tío bastante listo, de verdad, encima de los que se puede tener una conversación bastante amena sobre cualquier tema. Tu opinión sobre el video no ha estado mal (si no me sirve a mí, da igual, lo importante es que las respuestas queden para desarrollo y lectura del hilo), sin embargo, me sigue costando pillar la lógica de que todo es inaccesible porque así lo quieren esas entidades superiores o místicas XD

Si hay buena fe, escucho de buena gana. Pero cuando se trata de esoterismo siempre lo pones nivel imposible de congeniar XD. Quizás algún día le ponga asunto al libro que comentas, pero de momento, me cuesta mucho ver que exista un plano astral invisible que no se puede ver porque patata. No sé, se siente tramposo. La lógica cristiana o religiosa en este sentido es más honesta. Las cosas de Dios dependen de que tengas la fe para creer en aquello que no puede ser visto, no de que estés limitado por seres mágicos según convenga o no en un debate...
La cosa que lo decía es porque me has hecho ver un vídeo que ya te parecía que era una mierda xdd... Por cierto, me he visto el fragmento ese del vídeo de Monet y sólo he escuchado insultos y cero razones. Y un tonito de voz insoportable también, cero ganas de seguir con el resto XD.

El autor en el libro es bastante comedido en comparación a mí en cuanto a la naturaleza metafísica del asunto. El tema del plano mental o los sueños que cobran realidad es una de las hipótesis que se plantean, pero el mismo autor no le da muchísima credibilidad. El ensayo se centra especialmente en la idea de que lo ovni, las hadas y las apariciones religiosas son parte del mismo fenómeno, así como en el tema del contexto sociocultural, que es algo muy habitual; todo ello mientras relata numerosas experiencias ovni de terceros y expresa sus pareceres sobre cada uno. Es prácticamente una lectura imprescindible cuando se trata de comprender el tema ovni/paranormal.

Lo de la "naturaleza inaccesible de lo esotérico" no es más que una parte más del sutil control mental que estas entidades ejercen sobre nosotros. Por cierto, para explicar la realidad necesitas como mínimo tres tipos de planos más aparte del físico xd.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BF-37 escribió: Sab Abr 18, 2026 9:15 pm
Esmir escribió: Sab Abr 18, 2026 8:41 pm
BF-37 escribió: Sab Abr 18, 2026 6:49 pmY yo pensaba que no me harías perder del todo el tiempo, en fin...
Pero me refiero a que me vi el video esperando X cosa por el título que tenía y me llevé una decepción. No me refiera en absoluto a nada de lo que me pusiste tú sobre tu interpretación del mismo.

Como sea, he insistido varias veces en que me pareces un tío bastante listo, de verdad, encima de los que se puede tener una conversación bastante amena sobre cualquier tema. Tu opinión sobre el video no ha estado mal (si no me sirve a mí, da igual, lo importante es que las respuestas queden para desarrollo y lectura del hilo), sin embargo, me sigue costando pillar la lógica de que todo es inaccesible porque así lo quieren esas entidades superiores o místicas XD

Si hay buena fe, escucho de buena gana. Pero cuando se trata de esoterismo siempre lo pones nivel imposible de congeniar XD. Quizás algún día le ponga asunto al libro que comentas, pero de momento, me cuesta mucho ver que exista un plano astral invisible que no se puede ver porque patata. No sé, se siente tramposo. La lógica cristiana o religiosa en este sentido es más honesta. Las cosas de Dios dependen de que tengas la fe para creer en aquello que no puede ser visto, no de que estés limitado por seres mágicos según convenga o no en un debate...
La cosa que lo decía es porque me has hecho ver un vídeo que ya te parecía que era una mierda xdd... Por cierto, me he visto el fragmento ese del vídeo de Monet y sólo he escuchado insultos y cero razones. Y un tonito de voz insoportable también, cero ganas de seguir con el resto XD.
Yo al menos me vi el video, y luego dan las razones de porque los magufos son los tontos utiles instigados por las elites pedofilas a ser completamente irracionales y a venir con el cuento de sociedades secretas y demás mierdas para distraer a la población de los problemas y culpables reales... o incluso armarlos contra las personas correctas.

Si no, Pizza Gate deberia de ser un claro ejemplo de ello.

Pontelo a modo de podcast mientras haces otras cosas aunque sea, pero la verdad es que NO ES MALO recibir criticas a tus creencias, las contradicciones y las oposiciones te ayudan a avanzar, a ver las debilidades de tus creencias o a descubrir nuevas fortalezas.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 2:23 pm Yo he entendido que todos son malos. La pregunta es ¿Qué es lo que he querido decir yo?
Que hay una super sociedad secreta aún más secreta pero con magos.

No voy a decir nada sobre tu forma pueril y aniñada de afrontar los problemas de la realidad, y así dar sabor al vacío de tu vida.
Porque básicamente nunca he pensado que hables en serio y esto no sea más que un personaje, que te permita creer que vas con carta blanca para luego soltar la gañanada fascistoide de turno. Ni siquiera es original, Redfield ya lo hizo antes. Mago intenta fingir que esa es la vaina, pero todos sabemos que en realidad es así.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 19, 2026 11:09 am
BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 2:23 pm Yo he entendido que todos son malos. La pregunta es ¿Qué es lo que he querido decir yo?

No voy a decir nada sobre tu forma pueril y aniñada de afrontar los problemas de la realidad, y así dar sabor al vacío de tu vida.
Porque básicamente nunca he pensado que hables en serio y esto no sea más que un personaje, que te permita creer que vas con carta blanca para luego soltar la gañanada fascistoide de turno. Ni siquiera es original, Redfield ya lo hizo antes. Mago intenta fingir que esa es la vaina, pero todos sabemos que en realidad es así.
No negaré que de vacíos existenciales tienes que saber un rato.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BF-37 escribió: Dom Abr 19, 2026 3:49 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 19, 2026 11:09 am

No negaré que de vacíos existenciales tienes que saber un rato.
Mandame la respuesta a 1998, cuando con 6 años funciona todavía el " soy un espejo es tu reflejo".
Me encanta como se te cae el misticismo de chichinabo en cuanto pinchamos en hueso
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Hombre, el misticismo del chinchinabo lo que dice es que eres lo más parecido que hay a un programa de Matrix en la vida real.

Pero vamos, que tú problema es que estás que no cagas porque tu serie preferida se haya vuelto de "extrema extrema derecha derecha" gracias a Nika y a Imu. Pues nada, espero que los disfrutes mucho tiempo hasta que desaparezcas definitivamente.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ahora pasamos al: Naranjas traigo

Muy bien, muy trascendental todo, sí señor. Lo dicho, rascamos con la uñita y el iluminao ha abandonado el edificio.

Lo de la Matrix JOAJOA es que ni voy a fingir curiosidad.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pues lo de Matrix significa que no tienes alma, pesao. Dios no castigaría a ninguna alma a ser depositada en alguien como tú.

Al fin y al cabo, si tuviera que apostar porque la vida personal de alguien sea una desgracia yo miraría al que se la pasa vertiendo odio en el foro 24/7. Eso es hasta de psicología elemental.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Madre mía, si que le picaba el culo porque le preguntaran!
Ni diciéndole: No me lo digas, que no me interesa.

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Al final es lo de siempre, suelta un créanme señores exponiendo una serie de cosas que ni puede ni se molesta en intentar demostrar, replica a las críticas con más de lo mismo, y se va creyendo que los que tenemos un problema de razonamiento somos los demás.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Imagen
Imagen
Layton
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Dom Abr 26, 2026 4:40 pm
El ejercicio de paz mental que debo hacer antes de dar mi opinión sobre israel será estudiado en las mejores universidades.

Ya pagarán, tarde o temprano el karma volverá.
Imagen
Gatoterapia
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Layton escribió: Dom Abr 26, 2026 8:35 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 26, 2026 4:40 pm
El ejercicio de paz mental que debo hacer antes de dar mi opinión sobre israel será estudiado en las mejores universidades.

Ya pagarán, tarde o temprano el karma volverá.
´

Aprovechando que ya se le puso dura a Magomarc:

Porque no todo va a ser "pobrecitos cristianos", que la organizacion es un estercolero de abusadores y asesinos... o encubridores de los anteriores.
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

- Papa León XIV advierte contra la mezcla del catolicismo con religiones no católicas

“No caer en la trampa de mezclar la fe católica con otras creencias y tradiciones de naturaleza esotérica o gnóstica”

Pues tiene mucha razón, la inquietud y curiosidad te hace alejarte de la romana buscando otros puntos de vista del mensaje de Cristo. Creo que todos los fieles hemos pasado por esa fase rebelde.
Imagen
Gatoterapia
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Que el cheque le viene más delgado cada año.
Responder