Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Mensaje por Protagonista Akainu »

Fans de One Piece, en lugar de pelear porque el Manga no mejora, ya es mierda, y kishimoto, madara, hashirama, kaguya. :lol:

Mejor vayan al tema de Black Clover para hablar de su final, y asi se tranquilizan un poco. :lol:
corzo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por corzo »

Acabo de caer que si luffy tiene una zoan, puede tomar rumble balls no?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

corzo escribió: Sab May 02, 2026 8:13 am Acabo de caer que si luffy tiene una zoan, puede tomar rumble balls no?
las rumble balls son como el MDMA, cualquiera puede tomarlas si no es en exceso, pero no es recomendable
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El problema con Imu cuando ya has leído algunos mangas es que ya sabes que es un antagonista cuya historia ya has visto una docena de veces.

Imu-Madara fue en el pasado compañero de Joy Boy-Hashirama hasta que algo generó una ruptura entre los dos e hizo que Imu-Madara se corrompiera. Y lo peor es que en su batalla contra Loki Oda ya está cometiendo el error de querer "humanizar" al personaje haciendo que haga cosas bizarras o recordando momentos graciosos con Joy Boy, como si en el fondo no fuera literalmente el rey absoluto de un gobierno que esclaviza, masacra y destruye todo tipo de seres o vidas.

Madara al menos sí tenía un cariz distinto y más "empático" en origen tanto en sus motivaciones como en su naturaleza o amistad con Hashirama.

Teach en cambio sí que es un antagonista más propio del contexto pirata de One Piece y cuyos actos le hacían un gran candidato para ser la mayor amenaza de Luffy hasta el final.

En fin, una pena que Teach no vaya a serlo e Imu sí.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Enbimayonezu »

Raise Max escribió: Sab May 02, 2026 3:20 am No te ralles xD
Disfruta de la vida tan triste que tienen algunos del foro
Siguen un manga que no les gusta y pierden su tiempo en entrar aquí a criticar absurdeces como que Vegapunk no dijo nada que no supiéramos 🤣🤣
Creo que en muchos años este es mi 2 comentario y seguro que tiene que ver con los 4 cubatas que me he metido pero admito que disfruto viendo vidas tan vacías como las de muchos de aquí. Imagina perder tu tiempo en algo que no te gusta.XD
Poesía 🤣🤣🤣
También, pero más triste es tener que entrar al foro sólo para insultar a alguien por no estar de acuerdo con su opinión, eso sí que es tener vidas vacías :gota:

Por cierto lo de defender el manga cual musulmán defiende el Corán, yo también lo hacía hasta que me di cuenta lo mierda que se volvió el anime post time skip con tanto ultra efecto visual a lo dragón ball super y ahí entendí que no todo es perfecto y no hay que ser tan fanático. Jamás perdonaré lo que hicieron con el haki del rey de zoro durante el vs de King o el puñetazo intergalactico de Garp, este no es el One piece con el que crecimos macho :cry: Para no salirme tanto del tema, gracias Redon por los spoilers, y saludos a Esmir, Jon Snow, y demás por vuestros puntos de vista, son muy interesantes.

ro4mingw0lf escribió: Sab May 02, 2026 2:22 am El insultó primero (y muchísimo peor) y aquí sigue. ¿No te gusta leerme? Sigue tu mismo consejo e ignorame
Cuando? Si literalmente le atacaste de la nada por su comentario largo sin ninguna mención de ti. Además perfectamente puedes reportar si te insultan, así que chill :joint:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

como imu, termine siendo "humanizado" y "es malo pero mira que molon que es" y "redencion", va hacer que Orochi suba un trillon de puntos mas. ni spandam tuvo el trato que tuvo orochi.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Enbimayonezu escribió: Sab May 02, 2026 1:54 am Os lo tenéis que hacer mirar porque no es normal, sobretodo después de que se anunciara por aquí la muerte de un antiguo usuario por suici**** y aquí estáis echando mierda como si nada a alguien que muestra su pasión por este manga, participando y aportando interesantes puntos de vista semanalmente.

Por favor, dejad de ser unas bestias sin compasión y sed amables, que no cuesta nada. Uno entra y se le quitan las ganas de comentar de tantas peleas y ataques personales, el foro es para DEBATIR, no insultar. Fin :ok:
No me había enterado, jodda notica de las malas...
Creo que tienes mucha razón (sino toda).

Creo que internet es un mundo peculiar, con reglas propias pero tambien excepciones.
No quiero generalizar pero parece que muchos viven la ficción (e internet) como real y eso para mi puede degenerar en enfermedad...
Poco se habla de la palabra Sui...dio y de las cifras... sin contar las de desaparecidos.
- -

Por añadir algo ojalá aparezca Buggy de la absoluta nada y le destroce la existencia a Imu.
También me gustaría ver que carajos pasa en el resto del mundo de OP....
PonnyWood escribió: Vie May 01, 2026 3:09 pm ...
El 90% de las veces hablo por hablar. En especial cuando meto 100 opiniones en dos frases. :lol:

Pd:
Spoiler: Mostrar
En algo le doy la razón a muchos que lo han señalado. Y a @Esmir también le doy las gracias por explicarlo en páginas anteriores.

El sesgo de negatividad puede ser intoxicante, pero a veces algunos lo confunden, mezclan los motivos y creen saberlo todo sobre otros.
Unos querrán desahogarse, otros expresar lo que sienten. Otros razonar más allá de "tener la razón" (esto me pasa mucho)
Estaría bien que los usuarios leyeran esas páginas y darles una oportunidad a otros de expresarse aunque no se esté en la misma onda.
Un saludo.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió: Jue Abr 30, 2026 11:24 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 30, 2026 11:05 pm No postees mas en el tema de furngorl diciendo q x equipo son unos comprados, entonces.
Un equivalente sería estar diciendo que mi equipo es una mierda cada semana durante años
No, el equivalente es estar diciendo que el Madrid (Imu) son unos vendidos y no sienen los colores, o lo que coño digáis de los millonarios pataderos.
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

EgurrolaKing escribió: Sab May 02, 2026 1:43 pm
Enbimayonezu escribió: Sab May 02, 2026 1:54 am Os lo tenéis que hacer mirar porque no es normal, sobretodo después de que se anunciara por aquí la muerte de un antiguo usuario por suici**** y aquí estáis echando mierda como si nada a alguien que muestra su pasión por este manga, participando y aportando interesantes puntos de vista semanalmente.

Por favor, dejad de ser unas bestias sin compasión y sed amables, que no cuesta nada. Uno entra y se le quitan las ganas de comentar de tantas peleas y ataques personales, el foro es para DEBATIR, no insultar. Fin :ok:
No me había enterado, jodda notica de las malas...
Creo que tienes mucha razón (sino toda).

Creo que internet es un mundo peculiar, con reglas propias pero tambien excepciones.
No quiero generalizar pero parece que muchos viven la ficción (e internet) como real y eso para mi puede degenerar en enfermedad...
Poco se habla de la palabra Sui...dio y de las cifras... sin contar las de desaparecidos.
- -

Por añadir algo ojalá aparezca Buggy de la absoluta nada y le destroce la existencia a Imu.
También me gustaría ver que carajos pasa en el resto del mundo de OP....
PonnyWood escribió: Vie May 01, 2026 3:09 pm ...
El 90% de las veces hablo por hablar. En especial cuando meto 100 opiniones en dos frases. :lol:

Pd:
Spoiler: Mostrar
En algo le doy la razón a muchos que lo han señalado. Y a @Esmir también le doy las gracias por explicarlo en páginas anteriores.

El sesgo de negatividad puede ser intoxicante, pero a veces algunos lo confunden, mezclan los motivos y creen saberlo todo sobre otros.
Unos querrán desahogarse, otros expresar lo que sienten. Otros razonar más allá de "tener la razón" (esto me pasa mucho)
Estaría bien que los usuarios leyeran esas páginas y darles una oportunidad a otros de expresarse aunque no se esté en la misma onda.
Un saludo.
Ah bueno, me disculpo entonces, es que por tus PD, disfrutas más bien poco la serie :lol:
Mesudaelpollom

Mensaje por Mesudaelpollom »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 02, 2026 10:49 am El problema con Imu cuando ya has leído algunos mangas es que ya sabes que es un antagonista cuya historia ya has visto una docena de veces.

Imu-Madara fue en el pasado compañero de Joy Boy-Hashirama hasta que algo generó una ruptura entre los dos e hizo que Imu-Madara se corrompiera. Y lo peor es que en su batalla contra Loki Oda ya está cometiendo el error de querer "humanizar" al personaje haciendo que haga cosas bizarras o recordando momentos graciosos con Joy Boy, como si en el fondo no fuera literalmente el rey absoluto de un gobierno que esclaviza, masacra y destruye todo tipo de seres o vidas.

Madara al menos sí tenía un cariz distinto y más "empático" en origen tanto en sus motivaciones como en su naturaleza o amistad con Hashirama.

Teach en cambio sí que es un antagonista más propio del contexto pirata de One Piece y cuyos actos le hacían un gran candidato para ser la mayor amenaza de Luffy hasta el final.

En serio... ¿Cómo pueden haber lectores que piensen que Imu será el villano final y no Teach? 😂 Relean el manga.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

corzo escribió: Sab May 02, 2026 8:13 am Acabo de caer que si luffy tiene una zoan, puede tomar rumble balls no?
¿Pero que necesidad tendría Luffy de tomar rumble balls? Creo recordar que esas pastillas las inventó Chopper para expandir sus transformaciones, e ir más allá de la forma híbrida.

Luffy tiene ya sus gear, y para mí sería un poco ridícula su forma híbrida, eso SUPONIENDO que la que vemos en gear 5 no sea su forma híbrida y Oda haga que se nos caiga la picha con su forma real del dios del Sol y nos quedemos :shock:
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Mesudaelpollom escribió: Sab May 02, 2026 3:57 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 02, 2026 10:49 am El problema con Imu cuando ya has leído algunos mangas es que ya sabes que es un antagonista cuya historia ya has visto una docena de veces.

En serio... ¿Cómo pueden haber lectores que piensen que Imu será el villano final y no Teach? 😂 Relean el manga.

¿Por qué elegir entre Imu o Teach?

Uno tiene la fruta de la oscuridad y otro es el "demonio en persona".

Es obvio que ambos personajes van a tener mucho que ver en el futuro.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vaporeon escribió: Sab May 02, 2026 6:13 pm
¿Pero que necesidad tendría Luffy de tomar rumble balls? Creo recordar que esas pastillas las inventó Chopper para expandir sus transformaciones, e ir más allá de la forma híbrida.

Luffy tiene ya sus gear, y para mí sería un poco ridícula su forma híbrida, eso SUPONIENDO que la que vemos en gear 5 no sea su forma híbrida y Oda haga que se nos caiga la picha con su forma real del dios del Sol y nos quedemos :shock:
no te extrañe
one-step-further

Mensaje por one-step-further »

Y va de nuevo, los grandes iluminados descubriendo los arquetipos y pensando que solo ellos pueden verlo. Hablar de que algo por caer en un arquetipo es malo es por si mismo ridículo.

Hablan de una cantidad de mangas e historias leídas y sin embargo siempre vuelven a Naruto (reforzando mi hipótesis que aqui abundan huérfanos de Kishimoto llorando porque se quedaron sin un lugar donde leer el eco de sus quejas, eruptos mentales o gritos para llamar la atención diciendo "mirenme soy especial, yo si entiendo" o el clásico "todos son estúpidos menos yo". Niños que ante cualquier pista de similitud saltan a quemar toda una historia por todo aquello que podría ser dentro de su megalómana cabeza.

Noticia de última hora, !no son especiales! Oda lo es, Kishimoto lo es, Toriyama lo fue. Son tan básicos.como quien ve dos autos y dicen que el segundo es aburrido porque tiene 4 ruedas como el primero
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

one-step-further escribió: Sab May 02, 2026 9:14 pm

Y va de nuevo, los grandes iluminados descubriendo los arquetipos y pensando que solo ellos pueden verlo. Hablar de que algo por caer en un arquetipo es malo es por si mismo ridículo.

Hablan de una cantidad de mangas e historias leídas y sin embargo siempre vuelven a Naruto (reforzando mi hipótesis que aqui abundan huérfanos de Kishimoto llorando porque se quedaron sin un lugar donde leer el eco de sus quejas, eruptos mentales o gritos para llamar la atención diciendo "mirenme soy especial, yo si entiendo" o el clásico "todos son estúpidos menos yo". Niños que ante cualquier pista de similitud saltan a quemar toda una historia por todo aquello que podría ser dentro de su megalómana cabeza.

Noticia de última hora, !no son especiales! Oda lo es, Kishimoto lo es, Toriyama lo fue. Son tan básicos.como quien ve dos autos y dicen que el segundo es aburrido porque tiene 4 ruedas como el primero
Imagen
Imagen
Responder