Universos de Literatura Fantástica

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Universos de Literatura Fantástica

Mensaje por thebodhman »

Wholeon escribió: Vie May 08, 2026 8:54 pm Contra todo pronóstico, pues no me lo esperaba de una parodia del Imperio Chino, o de nuestro imaginario sobre él mejor dicho, Tiempos Interesantes se ha convertido en mi novela favorita de Mundodisco hasta la fecha -leo por orden de publicación-, o almenos es la que mas he disfrutado leyendo.

Por mucho que me encante el humor de Pratchett y todo lo que construye, mientras he ido leyendo todas las demás al final he sentido un bajón en algun punto y se me empezaron a hacer algo tediosas. Como si las presentaciones las llevara genial y con los desarrollos tuviera algo menos de habilidad. Cosa que no he notado con esta. Me ha tenido enganchadisimo de principio a fin.

Con el tiempo, Rincewind se ha convertido en mi protagonista favorito del disco. Así es, soy ese tipo de fan del disco. Un tipo que solo quiere una vida apacible y tranquila que definitivamente no quiere vivir tiempos interesantes? Me siento peligrosamente empático con el. Y Cohen y la Horda son un absoluto regalo.
Ah shit. Pues no sé si lo sabes ya, y no sé si prefieres no saberlo, acerca de las novelas de Rincewind:
Spoiler: Mostrar
solo te queda una. Putadón si es tu serie favorita dentro de Mundodisco.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Sab May 09, 2026 2:19 pm
Wholeon escribió: Vie May 08, 2026 8:54 pm Contra todo pronóstico, pues no me lo esperaba de una parodia del Imperio Chino, o de nuestro imaginario sobre él mejor dicho, Tiempos Interesantes se ha convertido en mi novela favorita de Mundodisco hasta la fecha -leo por orden de publicación-, o almenos es la que mas he disfrutado leyendo.

Por mucho que me encante el humor de Pratchett y todo lo que construye, mientras he ido leyendo todas las demás al final he sentido un bajón en algun punto y se me empezaron a hacer algo tediosas. Como si las presentaciones las llevara genial y con los desarrollos tuviera algo menos de habilidad. Cosa que no he notado con esta. Me ha tenido enganchadisimo de principio a fin.

Con el tiempo, Rincewind se ha convertido en mi protagonista favorito del disco. Así es, soy ese tipo de fan del disco. Un tipo que solo quiere una vida apacible y tranquila que definitivamente no quiere vivir tiempos interesantes? Me siento peligrosamente empático con el. Y Cohen y la Horda son un absoluto regalo.
Ah shit. Pues no sé si lo sabes ya, y no sé si prefieres no saberlo, acerca de las novelas de Rincewind:
Dos, si contamos El Último Heroe. Pero Wholeon debe estar dispuesto a pagar triples dígitos.
Yo no, yo por 10 euros porque soy un zorrrrrrrrro Kue jet jet jet jet
thebodhman escribió: Sab May 09, 2026 2:58 pm
Cabrón. Yo pasé de intentar conseguirlo en español, mucha potra hah que tener.
Imagen
Workship me, you fool!
Última edición por Capitan Pillo el Sab May 09, 2026 3:06 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Sab May 09, 2026 2:53 pm
thebodhman escribió: Sab May 09, 2026 2:19 pm

Dos, si contamos El Último Heroe. Pero Wholeon debe estar dispuesto a pagar triples dígitos.
Yo no, yo por 10 euros porque soy un zorrrrrrrrro Kue jet jet jet jet
Cabrón. Yo pasé de intentar conseguirlo en español, mucha potra hah que tener.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder