Spoilers 1.183: “Good Morningyo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sailor-D
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.183

Mensaje por Sailor-D »

EsqueleQ15 escribió: Mar May 19, 2026 5:13 pm y si Dozan es la madre de Luffy?
Pero no habiamos dicho ya que era Zaza?? :lol:
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Dozan suena a recordar el nombre de su antiguo amigo el cual acabó en el bando contrario por alguna razón y se pelearon ganando Imu y matando a Dozan...
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Imu sigue hablando a los personajes como si hablase con los usuarios originales, como si todos le entendiesen. No sé si está desequilibrado o llegará un punto en que las frutas despertadas te den los recuerdos de usuarios anteriores (con la excepción de Rocks que no era usuario y le llamaba Davy)
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

zosite escribió: Mié May 20, 2026 12:44 pm Imu sigue hablando a los personajes como si hablase con los usuarios originales, como si todos le entendiesen. No sé si está desequilibrado o llegará un punto en que las frutas despertadas te den los recuerdos de usuarios anteriores (con la excepción de Rocks que no era usuario y le llamaba Davy)
Yo creo que más bien lo hace porque conoce la voluntad de la D. Y aquello de las voluntades heredadas. En 800 años habrá conocido algunos herederos de la D. Y en vez de aprenderse el nombre de todos, al final opta por llamarles como al original, creo que la explicación irá por ese camino.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

zosite escribió: Mié May 20, 2026 12:44 pm Imu sigue hablando a los personajes como si hablase con los usuarios originales, como si todos le entendiesen. No sé si está desequilibrado o llegará un punto en que las frutas despertadas te den los recuerdos de usuarios anteriores (con la excepción de Rocks que no era usuario y le llamaba Davy)
es tipica conversacxion de villano supremo poderoso para que el protagonista diga: que me dices?

para que luffy pueda decir: nika, quien es nika? a mi nika me da igual, yo voy a ser eln rey de ,los piratas!
y acto seguido luffy haga todo lo que nika tiene que hacer.
(ejemplo: el "yo no soy un heroe" de la ilsa gyojin)
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Tal cual, con Xebec pensaba que era Davy Jones. O ya está gagá o también existe la transmigración en este manga (99% confirmado).
Norland Nerona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland Nerona »

Por favor, que alguien me diga que también se ha dado cuenta de esto. En el capítulo anterior, Sanji está KO frente a Killingham, el cuál ni se molesta en rematarlo y simplemente se rie de él. ¿¿Me estás diciendo que un caballero sagrado de encuentra al N°3/4 de la banda debilitado e inmóvil y NO lo remata?? ¿Acaso Oda se esfuerza ya con la obra? La estupidez selectiva de los villanos me saca por completo de la historia. No hay ninguna razón para que Sanji no hubiera sido ejecutado en ese momento, salvo el más descarado y chapucero plot armor que este mangaka en decadencia nos sirve en cada capitulo.
Sushi

Mensaje por Sushi »

Necesitamos más monarquías, más reyes, más personajes relevantes, no son suficienteeeeeeees (8).

Nah, como siempre, esperamos al capi, no es protagonismo para Ussop, pero le damos bola a Brook, no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Algo a tener en cuenta es que Gunko puede que salga del control mental de Imu puntualmente como esos flashes con Brook, pero la única forma de que lo rompa permanente sería perdiendo el contrato, y eso la llevaría a envejecer a su edad real (77 años) en algo parecido a lo que pasó con Saturn, salvo porque para él implicaba morir.

Si recupera el control sin consecuencias, Imu debería mantener la capacidad de localizarla como poco, por lo que argumentalmente es una situación rara si Oda recuerda las normas que les impuso a los contratos...
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

saint_maria escribió: Mié May 20, 2026 1:52 pm En cuanto al nombre de Dozan, he intentado sacar significados a partir del uso IA, os lo dejo por si es de interés.

*AVISO* de información generada por IA.
Bullshit entonces
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

CaptainSoraking escribió: Mié May 20, 2026 11:19 am Quizás Dozan fuera un nakama de Joy Boy y el escritor de la letra del Sake de Binks.
Te lo compro. Estaria bien saber el origen del Sake de Binks.
Imagen
saint_maria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saint_maria »

Capitan Pillo escribió: Mié May 20, 2026 1:59 pm
saint_maria escribió: Mié May 20, 2026 1:52 pm En cuanto al nombre de Dozan, he intentado sacar significados a partir del uso IA, os lo dejo por si es de interés.

*AVISO* de información generada por IA.
Bullshit entonces
Estoy de acuerdo con que el contenido de IA es bullshit.
Pero la verdad es que es increíble que se eliminé un comentario en el que incluso se avisa anteriormente del uso de IA, donde además no era el único contenido, ya que planteaba y aportaba preguntas abiertas formuladas por mi para proponer debate. Además, donde ofrecía unas palabras de apoyo al foro.

Por si fuera poco, en las normas del foro no pone nada al respecto, ni se señala como comentario ilegítimo. Lo mismo alguien tiene los permisos inapropiados por su sensibilidad, y los usa discrecionalmente sin control.

En fin. :zzz:
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Esto era un manga de piratas y gente salvada que se unía ,amistad trabajo en equipo etc etc.ahora todo son dioses y poderes sobrenaturales de gente que no muere .

A partir de ahora solo Luffy de los sombreros de paja podrá hacer algo no hay color
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Fatebringer1312 escribió: Mié May 20, 2026 12:11 pm
Rockorn escribió: Mié May 20, 2026 11:35 am :joint: qué pensaría Laboon de todo esto
Recordaría las aventuras que le contaba su padre sobre su tataratatarabuelo, Daboom
El pobre Laboom ya ni pensará , de tantas y tantas ostias contra la Red Line.

**Spoilers que se comentan desde TalkOp**
*Borrado. Ya publicado por redon hace horas, no es información de esta gente.*
Gunko aún continúa congelada Los gigantes no pudieron con Zaza, hasta que llega Sanji, pero no vemos más.

*Borrado. Ya publicado por redon hace horas, no es información de esta gente.*
.
Última edición por One Pirate el Mié May 20, 2026 3:41 pm, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Y si dozen es el buho pero usando otro nombre? :shock: :joint:
Imagen
Responder