Spoilers 1.183: “Good Morningyo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.183

Mensaje por redon »

kaizoku skelet escribió: Mar May 19, 2026 11:47 pm Aunque entiendo tu punto, desgraciadamente ya ha sido contradecido con el hecho de que Shakky no tenía nada que ver con Rocks previo al flashbacks, y la volvieron parte relevante en el mismo, con la motivación revelada justo en ese momento. Siento que este podría ser el mismo caso con Sommers y Killingham, ellos como tal no tienen nada que ver en primera instancia, pero el momento en que empecemos a ver a Gunko en Pangea, Oda buscará un motivo para darles relevancia en contar su historia. Recordatorio que el flashback de Rocks empezó con Loki contando el como mató a su padre, y todo lo de Rocks fue contexto que se nos dio al momento fuera de la historia de Loki.

Hombre, comparar el interés que puede haber por la vida de personajes como Sommers o Killingham con otros como Rocks o Shakky... No me parecen igual de relevantes ni por asomo, especialmente la comparación con Rocks :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen

Pues Brook debería ser Austriaco, según el autor. No necesariamente Esperia = Austria.

Si Kandel era antigua guardia del Reino, pero terminó siendo Reina...Estaremos de nuevo ante el recurso de Kyros?? Se casaría con el equivalente a la Familia Dildo, es decir, unos Reyes puestos después del abandono hacia Mary Geoise de la antigua Familia Real? Serán los Manmayer los Reyes Originales de Esperia?

Será Karmel y Kandel familia?? Suri llevaba "hábito" tb......

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
yoio66
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yoio66 »

One Pirate escribió: Mié May 20, 2026 3:40 pm Imagen

Pues Brook debería ser Austriaco, según el autor. No necesariamente Esperia = Austria.

Si Kandel era antigua guardia del Reino, pero terminó siendo Reina...Estaremos de nuevo ante el recurso de Kyros?? Se casaría con el equivalente a la Familia Dildo, es decir, unos Reyes puestos después del abandono hacia Mary Geoise de la antigua Familia Real? Serán los Manmayer los Reyes Originales de Esperia?

Será Karmel y Kandel familia?? Suri llevaba "hábito" tb......
Esperia es lo que hoy es España, más o menos Andalucía, si Oda o sus editores saben de historia Austria y España compartieron línea dinástica al menos 200 años
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

quijorna19 escribió: Mié May 20, 2026 3:31 pm Y si dozen es el buho pero usando otro nombre? :shock: :joint:
Me sumo a esta prediccion
+1
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Creéis que Sanji atacará a Zaza? Aunque sea un sueño monstruoso es una mujer... No creo que vaya a luchar con ella sino con Killingam
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Elias1196 escribió: Mié May 20, 2026 4:43 am El flashback de Brook en estos momentos de la trama, seguramente es para evangelizar a Gunko, que a todo esto sigue atrapada en el hielo de Ragnir, osea que cuando terminen de pelear con Imu y derroten a los otros dos caballeros, van a tener a alguien para saber toda la informacion que necesitan para pelear contra Imu y los demas caballeros sagrados :ok: asi que posiblemente sea una aliada para mas adelante
Ni así. Por que si llega a querer liberarse, Imu fácilmente la elimina, en otras palabras no va poder contar mucho.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Aizen20 escribió: Mié May 20, 2026 5:46 pm
Elias1196 escribió: Mié May 20, 2026 4:43 am El flashback de Brook en estos momentos de la trama, seguramente es para evangelizar a Gunko, que a todo esto sigue atrapada en el hielo de Ragnir, osea que cuando terminen de pelear con Imu y derroten a los otros dos caballeros, van a tener a alguien para saber toda la informacion que necesitan para pelear contra Imu y los demas caballeros sagrados :ok: asi que posiblemente sea una aliada para mas adelante
Ni así. Por que si llega a querer liberarse, Imu fácilmente la elimina, en otras palabras no va poder contar mucho.
Seguro encontraran la manera, no por nada todavia esta capturada
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Xela6 escribió: Mié May 20, 2026 5:34 pm Creéis que Sanji atacará a Zaza? Aunque sea un sueño monstruoso es una mujer... No creo que vaya a luchar con ella sino con Killingam
Ni siquiera es un ser vivo, no se porque se debería pensar en ello como una mujer aunque pueda tener la apariencia de una
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Brook "es" de Austria por su identificación con la música clásica; no creo que Oda estuviese pensando en el árbol genealógico de la realeza austriaca cuando Brook ni siquiera pertenece a la realeza en One Piece.

Sobre Esperia, yo solo diré que se puede relacionar fácilmente con las Hespérides. ¿Y en dónde se dice que se encontraba el Jardín de las Hespérides?

En Tartessos, lugar de nacimiento de...
Spoiler: Mostrar
¿Casualidad? NO LO CREO.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Creo que con lo del "Arco de Usopp" se está cocinando algo:
-Por estar en Elbaph (obviamente) y estar presentes todos aquellos gigantes que admira
-Porque se nos ha citado a Louis Arnote de Brag men, siendo Usopp el hombre más fanfarrón
-Porque Biblos puede saber algo sobre Arnote (sino es él)
-Por el poder de Killingham, es decir, Usopp enfrentándose a todas sus pesadillas= el más valiente
-Porque ha suscitado que Imu se presente en Elbaph.

Por otra parte, lo de los ojos de Brook es lo que más me interesa y por ahí veo 4 caminos:
-Troleada de Oda con los ojos (alguna tontería tipo dos puntitos)
-Ojos de halcón (tipo los de Mihawk o Imu) siendo estos mostrados otra vez hace poco
-Ojos como Loki, siendo estos presentados en el flashback
-Ojos con heterocromía, tal y como tiene Gunko, siendo incluso posible que Gunko tenga un ojo suyo LOL
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Me encantaría que alguno de los chistes de Brook como "enseñame tus bragas", o algunos comentarios típicos del personaje estén relacionados con Gunko, aunque no creo que Oda tire por ahí.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿En qué momento ha conseguido tanta trascendencia los ojos de Brook? ¿Es Naruto esto ahora o qué?
Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Es que lo de que la saga de elbaf sería la de Usopp cuidado porque antes o después el personaje será muy relevante. Me gusto la teoría que algunas personas tenían, en la que Imu matará a Loki y el ragnir este selecciona a Usopp como nuevo portador pillando el martillo y la ardilla se une a los mugiwaras XD.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Villain escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm ¿En qué momento ha conseguido tanta trascendencia los ojos de Brook?
En internet no se habla de otra cosa.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Toni D Line escribió: Mié May 20, 2026 6:44 pm
-Ojos con heterocromía, tal y como tiene Gunko, siendo incluso posible que Gunko tenga un ojo suyo LOL
Suri no tenía heterocromia, cuando consigue que su consciencia escape del control de Imu creo recordar que los dos ojos son iguales. O quizás recuerde yo mal.

Imagen

EDITO: teoría , Koala es nieta de Suri
shirohige doffy escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm Me encantaría que alguno de los chistes de Brook como "enseñame tus bragas", o algunos comentarios típicos del personaje estén relacionados con Gunko, aunque no creo que Oda tire por ahí.
Nos están diciendo que Brook dejaría de ver a Gunko muy joven. Parad un poco degenerados :lol: mejor con Kandel, que quizás fuera la que le fichó para la guardia real.
Jakou escribió: Mié May 20, 2026 5:50 pm
Xela6 escribió: Mié May 20, 2026 5:34 pm Creéis que Sanji atacará a Zaza? Aunque sea un sueño monstruoso es una mujer... No creo que vaya a luchar con ella sino con Killingam
Ni siquiera es un ser vivo, no se porque se debería pensar en ello como una mujer aunque pueda tener la apariencia de una
Depende del tamaño de las tetas. Recordemos que tiene 4 brazos, como tb tenga 4 tetas.... :ero:
Última edición por One Pirate el Mié May 20, 2026 7:43 pm, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder