Spoilers 1.183: “Good Morningyo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.183

Mensaje por redon »

ArturoAltair escribió: Vie May 22, 2026 1:10 am Y luego se quejan de ti redon. Manda cojones la cosa. Hipocresía en su máxima expresión

Nunca os creáis nada de esta gente, son ellos mismos los que mueven los hilos para poder publicar las cosas antes que nadie. Y no lo digo por decir, tengo pruebas que demuestran que querían tener el capítulo ayer mismo para sacar tajada stremeando.

Son tan estúpidos que se lo van contando al primero que pasa :lol: :lol: :lol:

Pirata del sol escribió: Vie May 22, 2026 9:42 am Yo me voy a esperar a la versión de mangaplus porque con lo poco que he visto creo que el capítulo está jodidamente mal dibujado.

No he visto los scans que han salido, pero me apostaría un brazo a que es porque han usado IA para limpiar los scans a toda velocidad y eso ha deformado parte del dibujo :gota: :gota: :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kumadori CP9 escribió: Vie May 22, 2026 10:10 am
Komaru escribió: Vie May 22, 2026 10:04 am Joder, qué capítulo más "japonés". Brook estaba enamorado de la Reina, que era la mujer de SU HERMANO. Su hija Shuri (su sobrina, aka Gunko) le propone casarse ella con él cuando crezca, a lo que él se niega y su hermano se enfada con él por rechazarla... No necesitaba que me enturbiaras más un personaje que va por ahí pidiendo ver las bragas de las chicas jóvenes, la verdad...
Dudo mucho que sea su hermano de verdad. En esta serie usan constantemente esa palabra entre amigos.

Sería absurdo que Shuri fuera su sobrina y no lo hubiera mencionado hasta ahora.

El flashback de Brook intuyo que va a ser largo... y ningún problema con ello oye.

Y Loki a lo tonto lleva cuatro números luchando contra el ser más poderoso del mundo, más lo que dure la historia de Brook. Y además con las heridas de Shamrock. Eso es mucho nivel.
Se parecen bastante así que yo no lo descartaría.

Y podría ser largo o no. Depende de ODA. Todo se puede resumir en que el Gobierno Mundial crea una Guerra Civil en Esperia para conseguir llevarse a la Reina y/o a Shuri como Tenryubitto, el "hermano" de Brook es asesinado y a Brook le causan esa cicatriz en la cabeza, y tras eso se hace a la mar como pirata para escapar de lo sucedido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Rafa43
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

:skull: Brook tiene los ojos como Kurohige
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como obviamente aquí no se van a publicar imágenes de ese “streamer” y como tampoco vamos a publicar los scans japoneses al completo por precaución (a no ser que alguien más lo haga) al menos os voy a dejar un par de imágenes del flashback, con Brook y la princesa Shuri y otra con la Reina Candel.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Como me jode que Oda haya malgastado un diseño tan bueno como el de Candel en un simple personaje de flashback que no volveremos a ver nunca más. Qué desperdicio, luego tenemos que tragarnos diseños de mierda como el de Gunko que da asco verla con las ropas que lleva.
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Spoiler: Mostrar
redon escribió: Vie May 22, 2026 11:17 am Como obviamente aquí no se van a publicar imágenes de ese “streamer” y como tampoco vamos a publicar los scans japoneses al completo por precaución (a no ser que alguien más lo haga) al menos os voy a dejar un par de imágenes del flashback, con Brook y la princesa Shuri y otra con la Reina Candel.

Imagen
Imagen
Curioso que ya tuviera los ojos diferentes de pequeña, quizás sea importante.

Gunko se vestía como Brook, detalle chulo. (Capítulo 1160)

Imagen
Kumadori CP9 escribió: Vie May 22, 2026 10:10 am Sería absurdo que Shuri fuera su sobrina y no lo hubiera mencionado hasta ahora.
Tenemos casos como Robin no diciendo a nadie que estuvo dos años con Sabo el hermano perdido de Luffy o a ningún Mugiwara comentando que a Zoro le falta un ojo. Yo veo más que posible que simplemente no lo haya dicho :D
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si el asunto de los scans se ha vuelto un mercado es precisamente por el tema de querer ser los primeros en ofrecer el capítulo, y con las demás series más de lo mismo. A Redon le cae porque la gente cree que tiene acceso a algo que ellos querrían disponer para hacer un dinero con ello. Critican, pero luego no tardan en unirse a lo de tapar diálogos, llenar todo de marcas de agua y por supuesto, monetizarlo.

En más de 25 años que llevamos solo tuvimos la exclusiva una vez, con el capítulo del "Gear Second". Y ni siquiera fue por decisión propia, era la época en la que todo el mundo podía hacer su propio scan y usaban el script de AoHige en Arlong Park, pero el tipo se puso en "huelga" por ciertos problemas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Withor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Withor »

Buah, que aura de brook al final del cap me cago en todo.

Me pregunto como desarrollarán el flashback para llegar luego a gunko y tomar la decisión de qué hacer con ella
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

ArturoAltair escribió: Vie May 22, 2026 1:10 am Y luego se quejan de ti redon. Manda cojones la cosa. Hipocresía en su máxima expresión
Yo incluso he visto como algunos por aquí se molestan porque no tenemos en tan buena imagen a sus héroes los youtubers :roll:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Yo solo he podido ver a ivankov de joven, a Wapol de rey nuevamente y a mujer de one piece genérica como reina
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ya leido. No esta mal el cap, aunque loki ya empieza a estar cansado, normal, estaba muy herido y ni tuvo tiempo de recuperarse, solo comió y lo vendaron... Luffy esta tardando demasiado, entre los 2 puede que lo hubiesen podido rechazar, pero ahora loki estara muy jodido o vencido. Aunque quiza por eso mismo oda lo quiera asi, para que imu no pierda sino hasta el mismísimo final con alguna tonteria o guionada.

Lo del flashback, otro más. Al menos el de rocks estuvo bueno, veamos que tal este, pero tiene una pinta de genérico alenos como arranco que es impresionante....todo iba relativamente bien hasta que repentinamente todo empezo a ir relativamente mal. Classic, a ver quien mata a la reina o como se sacrifica por su hija. ( Oda tiene obsesion por matar madres especialmente madres). Sera que ahi se celebró en el pasado los juegos de los tenryubittto también? Tiene toda la pinta.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Komaru escribió: Vie May 22, 2026 10:29 am
Kumadori CP9 escribió: Vie May 22, 2026 10:10 am
Komaru escribió: Vie May 22, 2026 10:04 am Joder, qué capítulo más "japonés". Brook estaba enamorado de la Reina, que era la mujer de SU HERMANO. Su hija Shuri (su sobrina, aka Gunko) le propone casarse ella con él cuando crezca, a lo que él se niega y su hermano se enfada con él por rechazarla... No necesitaba que me enturbiaras más un personaje que va por ahí pidiendo ver las bragas de las chicas jóvenes, la verdad...
Dudo mucho que sea su hermano de verdad. En esta serie usan constantemente esa palabra entre amigos.

Sería absurdo que Shuri fuera su sobrina y no lo hubiera mencionado hasta ahora.

El flashback de Brook intuyo que va a ser largo... y ningún problema con ello oye.

Y Loki a lo tonto lleva cuatro números luchando contra el ser más poderoso del mundo, más lo que dure la historia de Brook. Y además con las heridas de Shamrock. Eso es mucho nivel.
Se parecen bastante así que yo no lo descartaría.

Y podría ser largo o no. Depende de ODA. Todo se puede resumir en que el Gobierno Mundial crea una Guerra Civil en Esperia para conseguir llevarse a la Reina y/o a Shuri como Tenryubitto, el "hermano" de Brook es asesinado y a Brook le causan esa cicatriz en la cabeza, y tras eso se hace a la mar como pirata para escapar de lo sucedido.
Porque te parece japonés eso ? A mi me parece justo al revés 😅.
Ósea me refiero aparte de que es un chiste a cómo funcionaba en Nobleza esos temas , sobre todo en Europa donde está basado se ve esa isla. porque quizá en España tenemos otra mentalidad pero ya te digo que la mayoría de Europa no xddd y no esque esté mal solo que es cultura , ni está bien ni está mal es diferente. Pero de japonés tiene poco jaja.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por las imágenes Redon. Me ha gustado mucho ver a Brook. Tengo mucha curiosidad por saber qué pasó con Shuri para acabar siendo Gunko. Por mi el flash que dure lo que tenga que durar siempre que meta lore relacionado con el reino sagrado e Imu y Joyboy (¿Dozan?)

Como fumada diré que Dozan es descendiente directo de Joyboy y el papá de Shuri.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Este no es el turbo facha? Tienen que ser la mierda hasta para respirar?
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Nadie lo ha comentado pero esta familia mafiosa Muuron o como sea, que se escribe de manera distinta segun lo leas, me sorprenderia 0 que fuera la de Don Marlon (Rock's), vamos daria un ojo porque lo es (West Blue etc) y si no me equivoco Don Marlon aparece con pinta de 50 años hace 48 y esto es hace 70 años, asi que en el siguiente capitulo espero que salga de joven.
El rey no es hermano de Brook ni de broma, tio segundo de Wapol igual si.
Responder